Ratatouille al 98%, me falta 1 receta, ¿donde está?

Hola, espero no sea engañoso el titulo del post.
He terminado los 34 niveles, he conseguido las 34 recetas de los nieveles, he conseguido las 50 llaves y con ella he abierto los 5 cofres con lo que tengo 39 recetas, y estoy al 98% y no se como conseguir la última receta y ese 2% que me falta.
¿Puede ser que tenga que jugar en el modo multijugador?

Una ayudita pliss.

Gracias.

Un saludo.

Truco todas las recetas: anyonecancook (si, te da las recetas pero no el 100%)
por que no busacas en Gamefaqs, alomejor alli te aparce

Suerte ;-)
nandi escribió:Hola, espero no sea engañoso el titulo del post.
He terminado los 34 niveles, he conseguido las 34 recetas de los nieveles, he conseguido las 50 llaves y con ella he abierto los 5 cofres con lo que tengo 39 recetas, y estoy al 98% y no se como conseguir la última receta y ese 2% que me falta.
¿Puede ser que tenga que jugar en el modo multijugador?

Una ayudita pliss.

Gracias.

Un saludo.

Truco todas las recetas: anyonecancook (si, te da las recetas pero no el 100%)

Joder tio otro igual que mi novia vaya tela con el raton de los c.... la verdad es que engancha bastante y es muy entretenido lo peor que hice fue decirle: !mira tengo un juego nuevo, es el Ratatouille, ¿quieres probarlo? desde entonces es ella quien es poseedora de la psp.

ratataaaa Puto raton come quesos....
manuel22, pasa eso si, yo lo puse para que jugara mi hija, pero he jugado yo mas que ella, y el hijo mayor también ha jugado con su psp, y los dos hemos llegao al mismo sitio, 98% y 39 recetas.

Astral, ya he estado alli, y les doy sopas con hondas a todos, pero nadie sabe esto.

Ya tengo mas de 14000 quesos y no se donde mirar. (si catorce mil no me he equivocado)
Solo hay que pasar el último nivel otra vez y se obtiene la última receta y el 100%.
4 respuestas