RATATOUILLE Gracias PIXAR

Como dicta la tradición: toda película famosa de animación debe contar con su respectiva adaptación al mundo del ocio electrónico, y Ratatouille, el octavo largometraje de Pixar y uno de los estrenos más esperados de este verano, no iba a ser una excepción, siendo en este caso THQ y el estudio Heavy Iron (quienes ya desarrollaron anteriormente los dos videojuegos de Los Increíbles y de Bob Esponja, entre otros) los encargados de su adaptación para las seis consolas domésticas actuales, las tres portátiles y PC.

el videojuego, narrarán la historia de Remy, una joven rata que sueña con ser un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y el problema evidente de ser un roedor en una profesión que los detesta enérgicamente. Sin embargo, el destino le llevará a las alcantarillas de la bella ciudad de París, justo debajo de un restaurante famoso debido a los platos de Auguste Gusteau, una gran estrella de la cocina.

ALGUNAS CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Razi3l

ES UN PRINCE OF PERSIA ........ CON UN RATON !!
muy divertido

Al fin llego, graficamente ta muy bueno, obviamente tiene la animacion de pixar, lo estoy jugando y ete juego promete olvidense de los transformers o juego de motos, este pinta muy divertido, tengo la 3.40 oe

edito : muy buenos graficos, entretenido, excelente sonido, los personajes hablan ta en un perfecto ingles XDD.. pero bueno, este juego creo q es el mejor q ha llegado en JUNIO.
porque el tomb.. se hace rogar.

Hay carreras.rompecabezas, cada escenario cambia todo, al principio parece una sencillez pero con el correr del jeugo se va complicando, el raton puede nadar, hay lugares para comprar cosas, se le puede subir la vida, y graficamente es espectacular, todo muy bien detallado.

Es increible q nadie lo haya jugado o respondido al post, raro.

en fin , yo sigo hablando de este maravilloso juego

Excelente juego , termine recien el 1 er mundo, son 5.....el 1er mundo me duro 2horas y 32 min , ta q se sale, al principio es muy facil,pero despues se complica, puedes interacturar con los personajes, hay carreras, tienes q esquivar a los cocineros q te persiguen, este juego se sale.

EL NUEVO DAXTER.
VOLVIO a vivir la plataforma
Gracias por la info. Ya lo probare.

Saludos!
de nada, para eso estoy.

este juego se sale [flipa] [flipa] [flipa]
yo lo probare esta noxe al llegar a kasa. tengo ganas de probarlo :D

salu2
Unas capturas quedarian de lujo :Ð
Gracias por las capturas, las subo al primer post.

este juego se sale, quiero llegar a la parte del reloj me parece q va hacer increible.
la verda es q no esta mal, es de plataformas estilo Daxter, aunque claro, no llega a su nivel, pero me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo en cuanto a jugabilidad y graficos.
Ayer estuve jugando 45 min y me pase las dos primeras fases, la q tiene q ayudar al padre y la del Perro.
no esta mal, y no parece q sea corto.
Me parece una buenisima adaptacion y una alternativa bastante decente a Daxter y Ratchet.
Pues no tiene mala pinta, todo lo contrario. Por de pronto, ya me atrae más que el Ratchet & Clank. Gracias por avisar, porque a menudo huimos de los juegos que adaptan películas, suelen ser malos.
Nakamura2006 escribió:Gracias por las capturas, las subo al primer post.

De nada, para eso estamos [oki]

No sabía nada de este juego y al buscar las capturas me informé un poquillo. Tiene buena pinta. Es posible que lo pruebe.
El otro día vi un video de este juego y la verdad es que me dió buenas sensaciones...habrá que probarlo
Pues es un buen juego. Tiene un motor muy solido que tampoco es que mueva una barbaridad de poligonos, pero representa todo a la perfeccion sin ningun cante raro.

La rata esta muy bien animada, y tiene un control perfectisimo. Lo unico malo es la camara, que se controla con L y R (ambos a la vez para centrarla detras del personaje) pero jamas se coloca ella sola a no ser que estes en un espacio muy abierto :(

A lo tonto me puse a jugar y sin darme cuenta pasaron 2 horas. De lo mejor de plataformas para PSP, en serio.
vieron q tenia razon!!

jajajaja

me alegro q les haya gustado :-P
Pues yo ya lo estoy jugando, y realmente es un juego muy solido, muy bueno diria yo
En que idiomar está el juego??, es la versión que salió en Europa o USA??.
el juego esta en un perfecto ingles y no es dificil .

vale lo q vale [oki]
Un juego basado en una peli que sea bueno? JA perdona pero lo dudo.
probalo y me dices.
se nota q no conoces a pixar.
:cool:
Se sabe si va a salir en castellano, porque pinta graciosillo
creo q si, pero me parece mejor con las voces en ingles.
vamos las originales!

ya voy 5 horas y el juego cada vez se pone mas dificil y mejor, sino le ponen 9 las paginas especializadas, es porque no ponen plata suficiente porque este juego es un 9 lejos.

excelente. [babas] [babas]
Excelente ahora estoy enganchado en el mundo 2 el primer nivel que tengo que guiar la rata gorda café, pero no se que hace, llevo como 1 hora en el nivel aunque seguro que en un momento u otro salgo de apuros...

El juego es muy bueno, semejante a mario 64 mezclandolo con crash, lo único malo la camara que tiene algunos bugs que te impiden la visión al subir por algunas partes, de todo lo demas, muy bueno el jueguito :)

edit: me ha tomado 2 horas pero lo he conseguido ratataaaa
Lo pillaré cuando este en español que el ingles manejo pero no mucho...Y me a sorprendido que de verdad sea un juego bueno porque
a mi los juegos de las peliculas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos y gran informacion
en el nivel 2 mision 5 creo, se pone muy dificil la cosa, hay q saltar con muchisima precision y es re dificil. me he quedado ahi..si el nivel 2 es dificil como seran los otros!!!

en fin...este juego es para [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si tienen pc o ps2 miren la otra version ..es impresionante!!
esta buenisimo el juego, es muy divertido, yo estoy en la fase 2 donde esta el perro que no se deja entrar a ese lugar y por arriba del edificio ya he entrado y llevo como 56 fichas de esas que tienes que completar 100,ahora el que ha pasdo esas mesa que por favor lo diga como se hace para ir abajo y si alguien es tan amable de decir los logros en español o poner las experiencias que vaya pasando el juego tanto lo facil como lo dificil,como lo va haciendo,pero el juego es muy divertido y vale la pena para entretenerse muchas horas......osea me equivoque de foro esto es para xbox 360 sorry,pero de todas maneras si alguien lo tiene jugando en xbox360.
Pues por komo lo poneis habra ke katarlo jeje.Encima es del tipo de juego ke me gustan porke ahora estoy liado kon el ratchet and clank y el daxter.... si esk no sako tiempo para tanto juego [carcajad]
juegazo, voy por el mundo 3.
[plas] [plas]
Veo que es el único sitio donde se habla del juego, me está pareciendo genial, muy jugable, gráficamente bueno en especial las animaciones, y la música y voces de la peli.
La verdad es que no es precisamente original: el sistema de juego es el clásico plataformas 3D, pero está tan bien hecho que lo podemos meter entre lo mejor del género para la portátil.

No entiendo que ninguna página española lo haya comentado ya que lleva un tiempo en la calle, ni tampoco entiendo las críticas de otras webs como Gamespot (aunque siempre he pensado que son un poco gilipollas).

En resumen, buen juego, muy recomendable.
me alegro q te haya gustado, yo todavia no lo pude terminar y voy por las 14 horas de juego.

ahora............ es verdad lo q dices sobre las paginas, para mi funciona asi... las empresas le dan dinero a esas paginas para q le suban el puntaje, hay juegos q ni merecen un 8.

ratatouille, para mi es un 9.
[inlove] Pixar
Gracias por el hilo, es el típico juego al que uno no le haría ni caso y viene ver saber que puede ser un buen juego, que por lo que se cuenta aquí lo es. Si alguna vez lo tengo al alcance a buen precio, no me lo pensaré.
con este post me ha dado ganas de jugar este tipo de juegos hace muchos años que no juego de licencias de pelis xD
Gracias!!!!

pruebalo , es un excelente juego y muy adictivo, al principio facil...despues te quiero ver!!!
[barret]
Saludos a todos. Voy por la mitad de las alcantarillas y me está gustando mucho. Juego en PSP.
En ningún sitio hay información sobre este juego que, por cierto, es totalmente diferente de su versión en Play2. Me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo se meten o activan los trucos. Eso es sólo para cuando me desespere.....;)
les dije q era un juegazo, el q lo crtica mal es porque ni lo probo.
[sonrisa]
Me uno, a la recomendacion. Es un buen juego de plataformas.

Parecido al Daxter, ademas de tener los mismos movimientos.
Se mueve perfectamente, muy bueno.
Ya te digo Soldi3r yo ya me lo he pasado y lo cierto es ke he disfrutado mucho kon la rata Remy jajajajaja. Lo uniko ke no he konseguido todas las llaves esas, solo he podido konseguir 19 y solo he estado atascado seriamente en 1 par de okasiones, kuando pase algun tiempo lo volvere a jugar seguro XD
JUEGAZO [plas] [plas]

Menos mal ke algunos te hicimos kaso Nakamura [beer] [oki]
me alegro q te haya gustado!!!

ja, gracias por hacerme caso.
[chiu]
Tiene pinta de estar divertido :) y sobre todo muy cachondo XDD
Ya he encontrado un lugar con los códigos de juegos. Está en inglés pero funcionan.
He de decir que el jueguecito se está poniendo crudo... y eso que sólo voy por las cloacas. Por ahora llevo todas las llaves (19).
Por cierto, que algunas de ellas están en lugares secretos pero puedes saber dónde están porque emiten un sonido característico. En la mayoría de las veces las oyes sólo en un punto y entonces tienes que merodear cerca para encontrarlas.
no he jugado todavia...sera muy bueno y lo que quieras pero la screen del cocinero es la peste... vaya tio mas feo que han echo jejejejejeje
Gracias a este Hilo he decidido comprarmelo. Eso si, compraré la versión USA (vivo en América), espero que al menos tenga subtítulos en español o sea un inglés decente en el peor de los casos. Lo jugaré cuando terminé Daxter, que ya llevo el 50.0% :-P.
Ojalá no esté muy dificil!.
donde/como se consiguen todas las llaves?

esto es una locura, hay niveles que ni siquera veo las llaves

de otros veo las dos pero solo consigo una pq la otra la encuentro innaccesible

ayuda!!!
Cuando estás cerca de una llave OYES un sonido especial, aunque no la veas. Estate atento a ese sonido, como de campanillas.
vale, gracias, eso no lo sabia

pero en el caso de que vea la llave i sepa donde esta pero no sepa llegar a ella? caso de las primeras pantallas donde una de las llaves se encuentra en una estanteria donde hay dos pilas enormes de libros k no puedo saltar pq son demasiado grandes...
En ese caso yo la conseguí haciendo saltar a la rata (tras muuuchos intentos) con cierta curvatura desde el otro lado de los libros.
AYUDA !!

Puede parecer una tonteria pero no se a donde ir.

Ahi va:

Estoy en la 3ª parte, en el nivel ese donde tienes que ir tirando las cajas de galletas para despistar al perro, y avanzar habitaciones.

Pues estoy en una en la que hay "cubos de pescao" y un frigorifico (esto es para situaros) y le tiro la caja, echo a correr a la siguiente habitacion, pero no se a donde ir, no encuentro ninguna plataforma a la que subir, ni nada.
A mi me pasaba lo mismo, al entrar en la habitación de congelados me iba por la puerta a mano derecha y me pillaba siempre. Resulta que justo enfrente de la puerta por la que entras a la habitación hay un mostrador que tiene un cristal abierto, aunque no se ve muy bien.
Suerte con esa fase, es de las complicadas, pero al menos ya va quedando menos para los tejados, que es el mejor "mundo" del juego.
45 respuestas