Como dicta la tradición: toda película famosa de animación debe contar con su respectiva adaptación al mundo del ocio electrónico, y Ratatouille, el octavo largometraje de Pixar y uno de los estrenos más esperados de este verano, no iba a ser una excepción, siendo en este caso THQ y el estudio Heavy Iron (quienes ya desarrollaron anteriormente los dos videojuegos de Los Increíbles y de Bob Esponja, entre otros) los encargados de su adaptación para las seis consolas domésticas actuales, las tres portátiles y PC.
el videojuego, narrarán la historia de Remy, una joven rata que sueña con ser un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y el problema evidente de ser un roedor en una profesión que los detesta enérgicamente. Sin embargo, el destino le llevará a las alcantarillas de la bella ciudad de París, justo debajo de un restaurante famoso debido a los platos de Auguste Gusteau, una gran estrella de la cocina.
ALGUNAS CAPTURAS
Gracias Razi3l
ES UN PRINCE OF PERSIA ........ CON UN RATON !!
muy divertido
Al fin llego, graficamente ta muy bueno, obviamente tiene la animacion de pixar, lo estoy jugando y ete juego promete olvidense de los transformers o juego de motos, este pinta muy divertido, tengo la 3.40 oe
edito : muy buenos graficos, entretenido, excelente sonido, los personajes hablan ta en un perfecto ingles
D.. pero bueno, este juego creo q es el mejor q ha llegado en JUNIO.
porque el tomb.. se hace rogar.
Hay carreras.rompecabezas, cada escenario cambia todo, al principio parece una sencillez pero con el correr del jeugo se va complicando, el raton puede nadar, hay lugares para comprar cosas, se le puede subir la vida, y graficamente es espectacular, todo muy bien detallado.
Es increible q nadie lo haya jugado o respondido al post, raro.
en fin , yo sigo hablando de este maravilloso juego
Excelente juego , termine recien el 1 er mundo, son 5.....el 1er mundo me duro 2horas y 32 min , ta q se sale, al principio es muy facil,pero despues se complica, puedes interacturar con los personajes, hay carreras, tienes q esquivar a los cocineros q te persiguen, este juego se sale.
EL NUEVO DAXTER.
VOLVIO a vivir la plataforma