Ratatouville copia seguridad

¿Alguien ha conseguido hacerse con una copia de seguridad de esta pelicula?, yo solamente he logrado pasarla al disco duro pero se ve mal.

¿Algun programa recomendable para ripearla bien?

Gracias y saludos.
Si es una copia de seguridad de su original, si puede preguntar. Pero es mejor que lo hagas en el foro de grabación.

Salu2
Es una copia de seguiridad ripeada de su Original que poseo.De momento ne he tenido ningún problema con ninguna , pero esta a duras penas conseguí pasarla al disco duro, y cuando la reproduzco se ve fatal.

Cuando tengas una hija de 5 años comprenderás el porque de las copias de seguridad y que ni por asomo toque las originales.

Saludos y gracias.
No hace falta que te justifiques, lo que pasa es que hay mucha gente que pregunta cosas que no debe y se suele saltar a la mínima.

Y me ve vas a contar de hacer copias de tus dvds si mi sobrino de 3 años es el terror de mi videoteca.....
Consigue el programa AnyDVD (puedes descargar una versión de prueba de 21 días desde la web oficial: http://www.slysoft.com/es) y tenlo abierto cuando vuelques el contenido del DVD original al disco duro con cualquier otro software. A mí siempre me ha ido bien.
5 respuestas