Ratchet 3 (Matar a nefarius)

Hola, el otro dia estuve jugando un ratillo, y me toca cargarme al nefarius, creo que es el final del juego ya, y la verdad, estuve un ratillo probandolo, y como que lo veo complicado.

Darme consejillos los que os lo habeis cargado.

Que armas usasteis ?

Saludos y gracias
Ya echaba de menos un hilo del ratchet (que recuerdos), la verdad a mi me resulto muy facil y si es el final, ya no me acuerdo con cual lo mate, escoge las mas fuertes y cuando se acaben otras y asi. La verdad no te ayudo mucho pero me apetecia responder. Los misiles y sobretodo la super armadura yo ni me cubria (tampoco pense que era el final).

Escoge la que quieras de estas

Adjuntos

Joe joe y joe, donde consigo el TAUN ?

No lo tengo, y mis armas no son del todo poderosas.

La verdad es que a veces me salian los ojos esos negros diciendome que tenia ofertas, pero no sabia donde ir para conseguirlas, por lo que mis armas son mas bien pateticas.

A ver si me ayudas.

Saludos
a ver yo ahi en la foto las tengo evolucionadas a nivel creo que 8 (gigamegaevolucionadas o algo asi) pero eso es pasando el juego dos veces, para la primera vez intenta que tus armas esten en nivel 5 y mira el poder de ataque que tienen. Como ya sabes yo tenia partidas de igual forma en ratchet1 y 2 con lo que me regalaban algunas.

El tipo que las regala (vende) es el que esta en la cloaca pero no al que le tienes que dar los diamantes sino uno que esta metido en un tubo y solo saca los ojos, este te da varias del ratchet2 entre ellas las que mas me gustan son el lanzalava y creo que tb el de la foto ultimo a la derecha. Otro que yo no evolucione mucho y me arrepenti es la barrera porque cuando la subes de nivel tira rayos a todos los de alrededor y es facil subirla, solo pontela siempre y cuando puedas recargas (va creo que de 5 en 5) y te va subiendo.

Pongo otra fotita para hacer la boca agua esa si que es una armadura dura dura
Un perico y un cule juntos en las plataformas esto si que es deporte

Adjuntos

No esta mal no, pero ... una pregunta ... aqui no existe nada que me muestre las zonas ocultas ?

Aquellas que se veian en verde ?

Por que al menos en las cloacas jejej me he recorrido mogollon sin verse en el mapa claro.

Y buscare al de los ojos esos, que si me dices que esta en la cloaca pues .... a por el a ver que me vende.

De guitones de platino de eso, tengo mogollon, y unos cuantos trofeos tb, pero quiero el taun .... dime donde lo has conseguido chato. [poraki]

Saludos
Creo que el taun lo puedes conseguir kuando te has pasado el juego, y lo puedes comprar en cualquier expendedor.

Para matar a nefarius yo use los coetes dando vueltas a su arrededor para que no me tocara, despues cuando se va te cargas a los rovots con el generador de agujeros y el francotirador y por ultimo cuando toca remtatar a nefarius igual k al principio con los coetes y cuando te quedas sin municion con los robots pequeños y las bolas que explotan y a saco. Cuanto antes lo mates mejor.

PD: Un juego realmente bueno i adictivo me lo he pasado en grande [oki]
Creo recordar supertito que cuando tu estabas jugando al sly y hablamos del tema yo tb pregunte si no habia ningun aparato que te dejara ver las zonas verdes con los guitones ocultos de platino. A ver si me acuerdo apareces en un mundo en lo alto y tienes que tirarte o bajar con las botas magneticas y empezar a dispararar hay naves rotas por todos lados, sigues avanzando y llegas a un lugar donde hay un robot que tira rafagas verdes de balas, lo matas y subes un poco mas, ahi a la derecha hay como una nave suspendida en el aire muy grande donde no recuerdo muy bien pero se podia subir a ella parecen y despues de varios saltos al final esta un aparato, no se si era el de descubrir guitones ocultos o el de atraer guitones desde mas lejos y tb creo recordar que el tawn debias acabar el juego.

Yo al igual que prescott y te dije ayer con los misiles que dan vueltas a saco y una muy buena opcion es tirar los amiguetes que van a tu alrededor cuando salen los robots pero solo si estan muy evolucionados sino nada de nada, y lo del generador de agujeros solo me ha funcionado bien en nivel 4 o superior y en las cloacas donde se traga todo bicho viviente de alrededor.

otra fotilla (que ganas tenia de exibirme ehh???? [fumando] [fumando]

Adjuntos

Tonces ... existe eso para ver lo de los guitones ocultos ?

Por que creo que lo que tu me dices es lo de los guitones, que si tengo.

Por que ademas lo he pasado todo, sin dejar nada sin 'pisar', y si para encontrar eso de los ocultos ... hay que ir por un sitio oculto ... pues .... maldita la gracia.

Ya me diras.

Saludos

EDIT: Bueno, fui a las cloacas, y ya vi al tipo en cuestion, me regalo dos armas, imprescindibles, ya que eran muy mortiferas aun en nivel 1.

Despues de eso, me fui a por nefarius y ..... muy facil la verdad, a ver si ahora lo juego unos dias mas, para conseguir mas cosillas, por si el ratchet 4 jejej.

Por cierto, lo del Taun, en el 1 valia 150.000 guitones, y me parecia carisimo, en el 2 ..... valia 1.000.000 y ya fue la bomba, pero ayer me quede flipando cuando vi que en este valia nada mas y nada menos que ...... 3.000.000 de guitones.

Cuestion de echarle un ratillo.

POr cierto ... habeis ganado el combate ese que tiene 100 rondas, que te dan 200.000 por pasarlo ?

Ayer lo intente, pero creo que me quede en la 50 o asi.

En la primera parte, solo tienes de vida hasta 100, pero ahor al jugarlo por segunda vez, sigue subiendo, hasta donde habeis llegado ?

Saludos
supertito escribió:Tonces ... existe eso para ver lo de los guitones ocultos ?

Por que creo que lo que tu me dices es lo de los guitones, que si tengo.

Por que ademas lo he pasado todo, sin dejar nada sin 'pisar', y si para encontrar eso de los ocultos ... hay que ir por un sitio oculto ... pues .... maldita la gracia.

Ya me diras.

Saludos

EDIT: Bueno, fui a las cloacas, y ya vi al tipo en cuestion, me regalo dos armas, imprescindibles, ya que eran muy mortiferas aun en nivel 1.

Despues de eso, me fui a por nefarius y ..... muy facil la verdad, a ver si ahora lo juego unos dias mas, para conseguir mas cosillas, por si el ratchet 4 jejej.

Por cierto, lo del Taun, en el 1 valia 150.000 guitones, y me parecia carisimo, en el 2 ..... valia 1.000.000 y ya fue la bomba, pero ayer me quede flipando cuando vi que en este valia nada mas y nada menos que ...... 3.000.000 de guitones.

Cuestion de echarle un ratillo.

POr cierto ... habeis ganado el combate ese que tiene 100 rondas, que te dan 200.000 por pasarlo ?

Ayer lo intente, pero creo que me quede en la 50 o asi.

En la primera parte, solo tienes de vida hasta 100, pero ahor al jugarlo por segunda vez, sigue subiendo, hasta donde habeis llegado ?

Saludos

Nadie me ha contestado a nada ... cargantonnnnnnn estas por ahi ??

Saludos
No lo habia visto tio lo siento:

A ver te he puesto una foto con los objetos que hay en el juego completo mira a ver si te falta alguno y ese sera digo yo, la verdad me parece que tb lo pregunte y cuando acabe el juego me fui por un sitio que no habia ido o una mision en la arena de lucha o algo y me lo dieron pero no se donde lo siento tio. Mira a ver si has acabado todas las luchas primero que me parece que era algo de eso.

Me alegro que ya lo hayas pasado y la verdad es facil facil, me resulto mucho mas dificilel el monstruo del primer ratchet sobre todo porque no tenia ni la tesla ni el tawn y con los misiles me costo lo mio.

El arsenal con el tawn esta completo tio merece la pena.

Y si al final pase esa mierda de combate y me mosqueo tantisimo (me toco repetir y es un rollo) y al final no se ni que me dieron la cosa era pasar y ahorrar para tener todooooooooooo

Saludos

Adjuntos

Lo unico que me falta es la armadura esa bestia, y el taun, lo demas mas o menos lo tengo todo, si hay eso de ver las zonas ocultas pues .... me falta, pero ni flores por donde estara.

El taun 3.000.000 y la armadura no me acuerdo pero creo que eran unos 2 o asi, y tengo en stock 3.500.000 un par de horas mas de juego y ya lo dejare jejejej.

Saludos
A ver si me da tiempo a mediodia (me acaba de llegar el ape escape de psp) y si puedo te lo miro.

Saludos
OK. Espero a ver tus noticias.

Saludos
Un poco rollo esto de no poder contestar dos veces seguidas en el mismo hilo, pero bueno.

YA LO HE ENCONTRADO CARGANTONNNNNNNN

Busque por hidden en gamefaqs y .... encontre esto ...

Map-O-Matic.
------------

This (illegal) item will show hidden and secret areas on the map (press R3 or
Select to access the map). It will also show the location of Sewer Crystals
on Aquatos, making the hunt for them much easier.

You get this item on Metropolis (mission 49 in the Walkthrough).

O sea que .....

Ya se como hacerlo, al hacer las 5 misiones pues te lo dan.

Siempre es bueno saberlo, aunque de guitones de platino tengo ya mogollon, pero asi no me dejare casi ninguno XD

Saludos
Kameni era yo XD

Ya lo he encontrado carganton, a ver si esta noche me pongo, y le pego la penultima vuelta del tuerca al jueguecito de marras.

Saludos
Como tu bien dices sera la "penultima vuelta de tuerca" ya que la ultima se da la semana antes de que salga la proxima entrega del plataformero en cuestion.

Una competicion: A ver si consigues mas guitones ocultos que yo, creo recordar que me faltaban 3 y ya no sabia donde estaban porque estaba todo pisado.

Saludos [bye] [bye]
Carganton escribió:
Una competicion: A ver si consigues mas guitones ocultos que yo, creo recordar que me faltaban 3 y ya no sabia donde estaban porque estaba todo pisado.

Saludos [bye] [bye]

Mirastes alguna guia ?

Yo no, de momento ayer lo mire, y llevo 27 encontrados, me faltan 13, y eso sin saber muchas zonas ocultas, cuando pueda conseguir el mapomatic .... ya veremos. Lo que pasa es que estoy por la segunda vez y no he llegado todavia a Metropolis.

Ayer estuve jugando para ganar todos los combates, ya tengo mogollon de armas a nivel 8, y la que mas me gusta es ....... Joe la que convierte a los enemigos en patos jajajaja la tengo casi a nivel 8 y es mortifera, ademas de que no se gasta municion, con ese arma, me puse a hacer el combate ese de las 100 rondas y me mataron a la ...... 89 lo que pasa es que el premio son 2.000.000 de guitones de na jejeje a ver si esta noche lo consigo.

Ya solo me falta ese desafio y el del latigo que como solo lo tengo a nivel 3 no es suficiente para pasar las 6 rondas.

Saludos
Efectivamente esta mañana temprano lo puse para mirarte eso, el apartillo en cuestion se llama como tu bien dices "mapamatic" y en la foto que puse con el super traje esta el segundo por la derecha al lado del atrapaguitones.

La verdad creo que estaba donde tu decias al acabar unas misiones con los robots amigos tuyos.

Yo ya desisto de coger mas guitones de platino (bueno a no se que tu consigas mas y me pique) [666] [666] [666]

Pongo una "afoto con mis cosas conseguidas"

Yo solo lo he pasado una vez y otra vez matado nefarius me fui a antes de haberlo matado para seguir sin tener que volver a empezar. Yo el que no tengo superevolucionado es el tawn que lo tengo en nivel 4 y ya es la leche pero no se si se puede evolucionar hasta 8 como los demas.

A mi la que mas me gusta es el lanza lava (tb me gusto el que mas en el totalmente a tope)
Carganton escribió:Yo solo lo he pasado una vez y otra vez matado nefarius me fui a antes de haberlo matado para seguir sin tener que volver a empezar. Yo el que no tengo superevolucionado es el tawn que lo tengo en nivel 4 y ya es la leche pero no se si se puede evolucionar hasta 8 como los demas.

A mi la que mas me gusta es el lanza lava (tb me gusto el que mas en el totalmente a tope)

Eso es lo que hare yo, llegar a nefarius por segunda vez, y hacer un barrido general jejeje.

El taun no lo tengo, pero me falta muy poco para conseguirlo.

Prefiero primero evolucionar todas las otras armas antes.

Por cierto ..... esto es lo malo de tener tantos juegos para jugar, que no se le saca el partido a tope, ya que me da palo seguir por que tengo en lista de espera mogollon de ellos, pero aun asi .... tengo que superarte jejeje y no cejare en mi empeño hasta conseguirlo.

Saludos y gracias por mirarme lo del mapomatic.
18 respuestas