ratchet and clank 3

hola era para preguntar pork no me va el ratchet and clank 3 en el disco duro se supone k el parche lo e aplicado ya con el ppf o matic v3.0 abro la iso abro el parche y le doy a apply lo k no se si ai k darle a undo patch o algo asi bueno total k arranco el hdloader 0.6 d k lo tengo en la memory card d 16 mega upxus lo arranco con el overboard de la play uno despues cargo el 0.7c k esta en el disco duro en una imagen y luego el ratchet and clank 3 y no va tengo una v9 con el magic 5 magic es pero la version no estoy seguro porfavor contestar por cierto el ratchet and clank gladiator va con el hdloader????
creo que el problema va a estar en la imagen que tienes del hdloader en el hdd...como esta echa?
la imagen esta echa con el dvd decripter y despues pasada con winhiip 1.7.3
me refiero a la del hdloader 0.7c
la del hdloader 0.7 es una k me baje del emule de 10 megas k esta en el disco duro y la ejecuto con el hdloader 0.6
pues esa no te sirve, tienes que hacer tu una que cargue primero el cdloader y luego desde ahi cargar el hdloader. a, y esa imagen en modo 3
del cdloader no entiendo mucho asi k alomejor aciendo esta pregunta la cago pero bueno aver puedo meter el cdloader en el disco duro y abrirlo con el hdloader de al memory card la imegen del cdloader en modo 3 claro y despues abrir el hdloader 0.7 si es asi como se ace esk se k es lok ace el cdloader pero no se como funciona ni nada y e estao buscando por ai por la buskeda avanzada y asta en el google y no e encontrao na contestar por favor
apu12369 escribió:del cdloader no entiendo mucho asi k alomejor aciendo esta pregunta la cago pero bueno aver puedo meter el cdloader en el disco duro y abrirlo con el hdloader de al memory card la imegen del cdloader en modo 3 claro y despues abrir el hdloader 0.7 si es asi como se ace esk se k es lok ace el cdloader pero no se como funciona ni nada y e estao buscando por ai por la buskeda avanzada y asta en el google y no e encontrao na contestar por favor

Mirate la firma de soloku ahi tiene el tutorial para pasar el Fp en modo 3 y arrancarlo mediante cdloader.

Saludos y dale duro al HD [poraki]
7 respuestas