ratchet and clank, no funciona ayuda please!!!!!

tengo el custom firmware 3.40 OE A
y el problema es que se queda colgado despues de seleccionar el idioma, alguna ayudilla.....
¿Has probado a poner la consola a 266 mhz en juego desde el Recovery?

Saludos.
pues si q furula!!!flipo!!!
y como se pone la psp a 266 esq ace poco me puesto la 3.40 OE pero todavia no se como cambiar los mhz

Gracias
a ver, ya que está este hilo, a mi el juego me tira bien y todo, el problema que me da, es cuando toca hacer la primera carrera(primera, supongo xD), se queda indefinidamente cargando(que sale ratchet montado en el patín ese volando)
Tenias razón,he cambiado a 266 y funciona de maravilla.
gracias monstruo.Te debo una
Pero .... Y ESO DE LOS 266MHZ ???? no me explico por que ANTES no me funcionaba y AHORA SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, tengo que cambiar los dos modos a 266mhz o solo el del UMD ??? y con esto me van todos los juegos o tengo que cambiar la velocidad dependiendo del juego ????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tienes que poner en 266Mhz la velocidad para el UMD.

Desmond, si es raro, xke es el unico juego que te pide ponerlo a mas velocidad para que funcione. pero es asi.
Yo lo dejaria asi, a 266Mhz para todos los juegos te iran mejor, y te ahorras estar cambiando la velocidad cada vez que juegues a otro juego
y la explicacion para torpes de como ponerlo a 266 seria..........

gracias
En el RECOVERY MODE, nada mas encender la consola .... PULSAS " R " .... y entras en este modo.

Hay una opcion, que pone algo de SPEED o FRECUENCY, no me acuerdo, y puedes seleccionar la velocidad de la PSP y del UMD..., suelen estar en "DEFAULT", pues pon el del UMD en 266mhz... INCREIBLE .... FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Desmond escribió:En el RECOVERY MODE, nada mas encender la consola .... PULSAS " R " .... y entras en este modo.

Hay una opcion, que pone algo de SPEED o FRECUENCY, no me acuerdo, y puedes seleccionar la velocidad de la PSP y del UMD..., suelen estar en "DEFAULT", pues pon el del UMD en 266mhz... INCREIBLE .... FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

ok muchas gracias probare y ya os dire si me funciona un saludo
Hola,

a mi tb me pasaba lo de los idiomas con Ratchet en 3.40OE y al cambiar a 266Mhz funciona sin problemas.

Gracias fieras...
11 respuestas