ratchet and clank size masters

hola soy nuevo por ak muicho gusto y bueno mi primer post lo hago porque no se si a todos o a varios le esta pasando lo mismo que a mi con este buen juego "ratchet and clank size masters" que al ponerlo en la raiz de mi psp y al tratar de cargarlo luego desde mi psp me inicia pero me queda la pantalla en negro si a alguien le pasa lo mismo pero ya lo soluciono le agradeceria sus comentarios...

post : espero que esto no sea clasificado como spam o me vallan a baniar por esto thnx.... :p
Tienes que jugarlo a 266Mhz, así que ya sabes, a entrar al recovery y cambiar la velocidad de la CPU ;)
O juega con Devhook (en 3.03 o 3.10 OE) y no tendras que ponerlo a ninguna velocidad especifica e infraestructura te irá correctamente

Es un fallo del CF
a que bien hey bueno ire a probarlo muchas gracias :D :D

hey Narendil mira que hice lo que tu me dijiste pero ve que a ninguna de las velocidades que me ofrece tanto como en xmb y en iso me quiere arrancar no c que es lo que pasa alguna otra recomendacion es que tengo demaciadas ganas de jugarlo...

otra cosa no se si soy muy ñoño o que pero el firmware de mi psp es 3.03 OE-C dark alex make for us.. se puede usar el dvhook sin ningun problema para hacer lo que me recomienda gelon ...

disculpenmen si soy muy ñoño al hacer este tipo de preguntas pero es que si no pregunto no aprendo [+risas]
soy un fan incontestable de los plataformas (me he pasado todos los jak and datxer y ratchet and clank de ps2 y psp) incluso los ratchet hasta no tener todas las armas no paro y ya estoy por la segunda vuelta del rathcet.

Una preguntilla en la fase del sueño de ratchet veo dos guitones de titanio pero no se llegar a ellos, uno encima de la plataforma redonda pero coño no se sube por ningun lado y otro guitón me falta y en el mapa no lo veo por ningun lado.

otra cosilla tengo ya varias armas megas pero coño el tawn vale 10m de guitones coño se han pasado no??

y otra cosa que tal el online?? hace falta tener todo mega evolucionado?? con las super corazas o da igual?????

saludos y espero que alguien como yo sea tan fanatico de estos ratchet. (el capitán quark casi es de la familia lo coñozco desde pequeñito ajajjajajajajaja)
Para q te funcione bien tienes q ponerlo minimo a 266 de velocidad y tener el no-umd activado.
A mi asi me va de lujo.

Por cierto, como narices se destruye a la maquina esa q parece una cosechadora? Es q por mas q lo intento nada de nada...
mi firmware es 3.03 c de Dark Alex y me gustaría saber como puedo bajar la velocidad a 266, porque se me queda la pantalla en negro y no puedo cargar el juego.
hispa escribió:mi firmware es 3.03 c de Dark Alex y me gustaría saber como puedo bajar la velocidad a 266, porque se me queda la pantalla en negro y no puedo cargar el juego.

Ya te contesto yo ;)
Apaga la consola por completo (pulsando la palanca de apagado unos segundos), ahora pulsa el botón [R] mientras enciendes la consola, entrarás en el menú de Recovery (tipo MsDOS), busca la opción de velocidad de la CPU y modifica la que ponga UMD/ISO, cuando lo hayas hecho, dale a salir tantas veces como sea necesario hasta que se encienda la consola.

Para saber más del Recovery echate un vistazo a este hilo (que a mí me ayudó)

Recovery

Espero haberte ayudado
Me faltan las botas Lodo... y tengo TODOS los retos completados... alguien sabe que pasa? error de juego o es que me salte algo? AYUDA PLZ!!!
Por cierto, como narices se destruye a la maquina esa q parece una cosechadora? Es q por mas q lo intento nada de nada...

Nadie sabe como se pasa???
no se cuales son pero yo encontre unas botas escondidas creo en el segundo o tercer mundo en uno que bajas desde una plataforma y te va siguiendo una camara (donde salen los enemigos perros con puas en la espalda), total que ahi a la derecha si disparas a la pared de la derecha estan las botas.

De todas maneras no te preocupes que luego en la segunda vuelta mola mas, multiplicas por x los guitones que cojes y puedes mega evoluiconar las armas y las armaduras se van completando, yo tengo una que cuando te mueves queda una estela que confunde a los enemigos y solo me falta de comprar el tawn que son 10 m de guitones del ala y me esta costando conseguirla. Tengo todas las mejoras y ya he matado a otto 3 veces y voy a por la cuarta..................
davidc2 escribió:

Nadie sabe como se pasa???

La cosechadora no te la tienes que cargar, solo evitar que te pase por encima, saltando los obstaculos del campo, y evitando los enemigos que salen a derecha e izquierda... una vez que has recorrido un trecho, pasas esa fase...
Por cierto, como se coge el guiton de la fase de sueño que esta en lo alto de una estructura circular??
Otra cosa... vaya pasada de juego... confirmo que para mi, este es el mejor juego de psp, o al menos en el que mejor me lo estoy pasando...
XD
yo tampoco sé. Hay en esa fase dos guitones y no se coger ninguno de ellos. uno cuando vas de sitio en sitio metiendote en agujeros negros pequeños una vez apareci en unas cajas flotando y el guiton al fondo pero me explotó una y no se como volver y el que te falta a ti tampoco se.

y me falta otro donde los desafios de clank que me aparece todo en verde (porque no he entrado) y no se como entrar estoy a la espera de comprar el tawn para tirarle a la especie de respiradero a ver si se parte y me deja entrar.

saludos
A ese respiradero no se le dispara, se coge el polarizador y listo, se abre solito, jejeje, dentro encontraras otro tornillito. Por cierto, me encanta este juego, es de lo mejor, pero no se como coño matar a otto, siempre me mata cuando le keda aprox. 1/4 de vida, cuando empieza a tirar rayos de 3 en 3, me resulta imposible, alguna ayudita??? (solo me faltan 2 tornillos q no me acuerdo cmo se llaman)
eLkikYtiDuS escribió:A ese respiradero no se le dispara, se coge el polarizador y listo, se abre solito, jejeje, dentro encontraras otro tornillito. Por cierto, me encanta este juego, es de lo mejor, pero no se como coño matar a otto, siempre me mata cuando le keda aprox. 1/4 de vida, cuando empieza a tirar rayos de 3 en 3, me resulta imposible, alguna ayudita??? (solo me faltan 2 tornillos q no me acuerdo cmo se llaman)

Para matar a otto se requiere muchisima paciencia, je,je... mi estrategia fue usar el arma de los agentes del terror, asi ellos se ocupan de quitarle el escudo y tu solo te tienes que preocupar de saltar o agacharte segun sea su ataque... llega un momento en que se queda sin escudo y el ataque es de 3 en 3... Uso el escudo aqui y sigo con los agentes de la muerte y concentrado en esquivar ataques... es bastante coñazo pero efectivo te lo aseguro...
Yo ya me he pasado esta joya 4 veces, y por fin me he conseguido todas las armas con sus mejamejoras y modificaciones todo subidito al nivel 4 [looco] . Voy a ver si me consigo las partes de los trajes que me faltan y los 5 guitones de titanio que me quedan.

Para matar a Otto utilizad el Tauncerador (TAUN mejorada), no veas como cae en un instante.
ok, entonces me pongo ahora con el para buscarlo, pero me siguen quedando dos en el sueño (aunque pone 0/1) y para matar a otto lo dicho los agentes del terror y las abejas megamejoradas molan ellas hacen el trabajo y tu solo cuando no tiene escudo le arreas con lo que tengas como coetes o me mola el rayo que no te deja mover megaevolucionado eso esta bien y por supuesto las armaduras

voy a por ello y a por el tawn
paquito29 escribió:La cosechadora no te la tienes que cargar, solo evitar que te pase por encima, saltando los obstaculos del campo, y evitando los enemigos que salen a derecha e izquierda... una vez que has recorrido un trecho, pasas esa fase...

Ya, pero despues hay q cargarsela y no se como me la puedo cargar...
davidc2 escribió:
Ya, pero despues hay q cargarsela y no se como me la puedo cargar...

Si, es verdad. Este es un enemigo un poco dificil, pero tira tambien de agentes del terror mientras esquivas los 2 tipos de ataque que tiene: los rayos paralizantes cuando tiene la cosechadora abierta y las bombas pesticidas cuando la recoge. Si a la vez le tiras unos cuantos cohetes no tarda en caer. Animo.
en la fase del sueño cuantos guitones de platino hay???

Antes de entrar en la fase me pone 0/1 pero luego en el mapa veo dos, uno en el limbo (no puedo llegar a el esta en el aire) y el otro encima de la estructura central que hay que rodear para llegar al espejismo de la nave (y no se como subir)

Por cierto he subido todas las armas menos el tawn que aun no lo he comprado, y tengo 3m de guitones y donde es la fase que mas guitones da??? es lo que me queda y despues de 4 veces pasado el juego ya no me apetece empezar otra vez

ah y del online que nada no??

solo me quedan esos dos
alguien ha conseguido todos los guitones??? a mi me sigue faltando el del sueño (bueno uno de ellos aunque cogi uno pone 0/1)

y todas las armas evoulcionadas?? me falta el tawn y el lanzallamas y para evolucionar el megatransformador coño lo que cuesta me cuesta llegar a nivel 3
una pregunta, que hay q hacer para acabar el mdo historia, xq es muy poco lineal, puedes ir al planeta q kieras varias veces y me lio, llevo 4 horas de juego y ya me traicionó la niña xica pelirroja hace rato...
tu haces las misiones en un mundo y vas al siguiente (yo lo veo muy lineal) y asi hasta el final

Llevo ya 4 veces pasadas el juego y voy por la 5ª a ver si consigo el tawn ya solo me queda un milloncejo de guitones y otros 4 para las últimas armas

por cierto alguien tiene todos los trajes?? no digo para ponerlos sino en opciones me quedan como dos o tres por comprar y no se donde hacerlo ya que en esta vez que voy pasando el juego ya no me dan ni botas ni na solo matar matar matar jajajajaaj este juego es la caña otto voy a por ti de nuevo
este juego me gusto mucho, ya me lo he pasado 3 veces voy por la 4ta y ya tengo todas las armaduras, el arma q cuesta 10 millones de tornillos si se pasaron, q hace esa arma o q, lo q si me dio pereza volver a pasar fueron los minijuegos de clank y las carreras con las patinetas voladoras

para Carganton el tornillo q esta flotando para conseguirlo ponte en primera persona apunta mas a o menos por donde esta el tornillo flotando un poco mas a la izquierda con el deadeye mine, cuando la mira se ponga roja dispara y como q te transportas a donde esta el tornillo y ya lo agarras
cassano escribió:una pregunta, que hay q hacer para acabar el mdo historia, xq es muy poco lineal, puedes ir al planeta q kieras varias veces y me lio, llevo 4 horas de juego y ya me traicionó la niña xica pelirroja hace rato...

:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)

Menudo mega espoiler xDDDDDDDDDDD, menos mal k ya me he pasado esa zona xk vaya perla has soltado xDDD.

X cierto, cuantos mundos tiene???? como se sale el torrija del panite, como parte, siempre xuleandose y luego cuando la palma, le kita importancia :P .
hola, yo boi x el ultmio planeta i ya me lo e pasado 1 vez pero no consigo tener la ultima arma la taun ya al tengo me falta la k keda k nose como se llama
El problema de la pantalla en negro no es ni de la velocidad ni del umd fake, sino del nombre del archivo que es demasiado largo y la psp no lo soporta bien. Renombrar el nombre del CSO por uno más corto y a jugar.
[FONT=arial][COLOR=purple]hola xic@s!![ginyo] a ver si alguno sabe como conseguir un guiton q hay en el interior de clank y si sabeis alguna tecnica para poder acabar con otto :? weno muxos bss [careto?] xao!!![bye]
maka18 escribió:[FONT=arial][COLOR=purple]hola xic@s!![ginyo] a ver si alguno sabe como conseguir un guiton q hay en el interior de clank y si sabeis alguna tecnica para poder acabar con otto :? weno muxos bss [careto?] xao!!![bye]
Echa un vistazo a mi hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Ratchet--amp--Clank--El-Tamano-Importa_984738

Saludos.
28 respuestas