ratchet and clank y m33 3.80-5

hola no se que pasa pero el juego carga pero en una mision se queda pillado siempre, cuando salio el juego tenia la 3.40 y 3.52 y con el cf creo que me funcionaba.
a alguien mas le pasa
es en la mision del tercer planeta, la de la tabla , las carreras
miavi escribió:hola no se que pasa pero el juego carga pero en una mision se queda pillado siempre, cuando salio el juego tenia la 3.40 y 3.52 y con el cf creo que me funcionaba.
a alguien mas le pasa
es en la mision del tercer planeta, la de la tabla , las carreras

Igual es por los problemas de ralentizacion...

Yo que tu volvia a 3.71...
yo ya con esejuego tuve problemas de ralentizacion en una fase con una nave espacial q te dispara ,cn 3.71 M33-3, y eso q mi MS es Sandisk 4Gb ULTRA II.
pero lo curioso con la carga usb me pasa lo mismo, no es que se me pare esque en las carreras de la tabla en la 3 fase entra en un bucle infinito se repite la misma escena una y otra vez y nada ni se apaga ni nada sigue ahi
pues a mi no se porque con la 3.80 m33-5 me da pantallazo negro, he probado a cambiarle la velocidad del umd/iso a 266, a hacerlo quitando la opcion no-umd y usando un umd... y nada, pantallazo negro, lo tengo en iso, alguien sabe como hacerlo funcionar?

salu2 y gracias
a mi me pasa lo mismo voy a bajar a 3.71 a ver si funciona ... saludos

edito: 3.71-4 si funciona comprobado, saludos
Yo también tengo el problema del pantallazo negro desde que actualicé a m33 3.8, simplemente se queda cargando la memory card y no pasa de allí.
yo como comente consigo jugar perfectamente pero llegado al tercer planeta en al carrera de ahi no paso
y vovler a la 3.71 como que de momento paso, mas bien por no crear la bateria pandora y todo eso
magician escribió:Yo también tengo el problema del pantallazo negro desde que actualicé a m33 3.8, simplemente se queda cargando la memory card y no pasa de allí.
Yo estoy igual... A ver si alguien nos da alguna solución, porque no consigo cargar la backup, pantallazo negro permanente después de cargar el gameboot.

Saludos.
arrelgaod m psaba lo mismo pero es xq l 3.80 no reconoce las Ñ n las isos cambie el nombre i funciona salu 2
euka_92 escribió:arrelgaod m psaba lo mismo pero es xq l 3.80 no reconoce las Ñ n las isos cambie el nombre i funciona salu 2
Mmmm... Lo pruebo ahora mismo, a lo mejor por eso tampoco me funcionaba la backup de Los Sims 2 - Naúfragos, por el carácter ú...

Saludos y gracias.

EDITO: Pues sí, era eso.
a mi tb me daba pantallazo negro... le he quitao la Ñ y funciona guay!!!muchas graciaaassss he estado apunto de eliminarlo!;)
11 respuestas