Ratchet and cranck en Red 3.51M33

Desde que actualice a esta version no puedo jugar en red a este juego, me meto red para jugar, al elegir el modo infraestructura, se oscurece la pantalla y no responden los mandos. a vosotros os pasa eso?
una pregunta, cuando meteis un firmware, porque no restableceis los valores predeterminados??? cuando D_A saco la 3.40 montones de gene diciendo que le dava error la wifi y se soluccionaba con un simple restablecer valores predeterminados.
No, si el wifi me funciona muy bien, me conecto a internet desde la psp sin ningun problema, y con el tekken dark resureccion tampoco tengo ningun al conectarme a al Red, es solo con este juego.
Y no sera culpa del juego?

Un mal ripeo del mismo,quizas...?
que va, el juego es original.
haz lo que dice mi firma
¿exactamente como se borra?
cangrej0 escribió:¿exactamente como se borra?

seleccionar todo -> borrar? xD
Seria interesante saber si has podido solucionar el problema con lo que te han dicho para asi evitar los demas el problema.

Saludos.
he borrado la flash 1, y he configurado la psp, pero sigue exactamente igual.
die madman escribió:
seleccionar todo -> borrar? xD

¿puedes ser más concreto? Es decir indica entrás aquí pulsando X y te pones sopbre flash0 y das tal tecla....
¡No borreis la Flash 0 desdichados!
¡Rompereis vuestras psp!
¡La que si se puede borrar es la Flash1!

Saludos!!
Cuidado con la flash 0! insensatos XD q rompereis la psp, y si quereis borrar la flash 1 primero crear una copia a vuestro pc por lo que pueda pasar.
he tomado todas las medidas posibles por si fallaba algo, he borrado la flash 1 haciendo antes una copia de seguridad, de todas maneras no me resuelve el problema. [boing] seria mucho arriesgarse y mas siendo una psp con placa maldita [reojillo]
ami me pasa lo mismo y es full, yo creo o k los cf no tiene compatibilidad con ese juego el wifi o algo, pork he tenio varios cf y en todos pasaba lo mismo, o kizas es un fallo del juego...
pues bueno esperemos que con el tiempo resuelvan ese problema, seria bueno informales a los del m33 de este bug no?
15 respuestas