Ratchet & Clanck 3 RE-NUEVAS IMAGENES!!!! FLIPAAAAAA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se os cae la baba? [babas] [babas] [babas]

PD: no posteo las fotos en el otro hilo porque mucha gente que haya entrado podria perderse estas imagenes nuevas, asi que las pongo aqui para que quede constancia.

Salu2
:O :O :O JOOOOOOOODER . Vaya día. Entre las imágenes de los tres FFXIII de la Fabula nova Cristalis y estas me ha subido el hype hasta el techo.
[flipa] [flipa] [flipa]

Heavenly Sword, 2 days 2 Vegas, FF XIII, vs XIII...y ahora este![babas] [babas]

Menuda semanitaaaaaaaaaaaa!!![tadoramo]

Seguimos acumulando Hype y...aumentandooooooo!![plas]

Tila tila... [+risas]
ESTO ES INGAME? SI LO ES LA COSA PINTA MUY BIEN, DESPUES DE TANTA GUERRA CONTRA PS3, AL FINAL SERÁ CIERTO LO DE QUE PRETENDÍAN UN PODER GRÁFICO SIMILAR AL DE LAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN. SI PARECE DE PIXAR. QUE DIFERENCIA CON LAS PLATAFORMAS DE KAMEO!!!!
Alguien aquí ha jugado los de PS2?

Siempre diré que son de lo mejorcito que hay en PS2, sobre todo el Deadlocked, pedazo de juego [tadoramo]
WOw!!!! peaso de juego!!!! madre mia que bonito es todo, asta me dan ganas de llorar de la emocion [buuuaaaa]
Se ve muy bien ^^ Si esta a la altura de los de ps2 va a ser un buen juego
joder que buena pinta, por cierto , para que dia sale?
Los graficos son muy buenos pero ... nunca he jugado a esta trilogia asi que poco mas puedo decir ...

¿Me lo recomendais?
Este juego cae del tirón me flipan las plataformas... ahora solo falta ver un Jak & Daxter de vuelta como en su primera entrega para ser totalmente el hombre mas feliz xDDD...

PD: Mañana Phil Harrison durante la GDC va a mostrar nuevos juegos y opciones de la PS3 asi que preparaos [looco] [looco]
pufff!! Yo me he quedado con los efectos de iluminacion sobre los objetos, con las texturas del suelo del primer scan y de las rocas humedecidas del ultimo, los pelos de las orejas y cola del prota, el colorido y los escenarios.[fumando]

Siempre me han gustado este tipo de juegos a los que ya jugue en ps2 ^^.

Un saludo! (Hype increasing to unsuspected levels [babas])
blade escribió:Los graficos son muy buenos pero ... nunca he jugado a esta trilogia asi que poco mas puedo decir ...
¿Me lo recomendais?

Cuatrilogía ;). Quintando el último, que no es mal juego, pero es diferente a los 3 anteriores y es de mucha más acción y hay gente a la que no le gustó, los 3 anteriores son de lo mejor de ps2.

Respecto a las imágenes son una autentica pasada y eso que parece que siguen siendo scans de una revista.

Saludos.
mas hype.....es que uno no puede estar sin hype algun dia????!!?!?!?!
xDDD

Jane!!
wapas imagenes k ganas tngo de pillarlo

asac!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad]
mohibcgp escribió:wapas imagenes k ganas tngo de pillarlo

asac!!!!!!!!!!!!!!!!!

[carcajad]

xDDDDDD

ese mohi X-D

Que pintaza tiene el juego
Esto para la gente que en su momento no pudo ver la DEMO TECNICA en el TGS 06:

Imagen

Imagen

Salu2
unos graficos, gran diversidad en las armas, una buena historia, bastante humor.........................

A mi siempre me han gustado los ratchet and clank sobretodo el primero me fascino................
Must Have tras otro,madre mia como se va a poner el plantel de juegos de aquí a nada,mi hype ya es infinito.Que sigan que sigan xD

PS3 Powah!!!

Saludos^^
Pues salvo que las imagenes tiene AAx1000 lo que se ve pinta de escandalo.... :O
PARA CUANDO SALE ESTE JUEGO?
Que buena pinta tiene, a ver si pruebo alguno de los de ps2...

Saludos!!!
no se sabe nada de algun Jak & Daxter????
haber para cuando un video
Las Imagenes son Increibles,vaya juegazo [uzi] [uzi]
pinta cojonudo, a ver si pruebo el de PSP para conocer la saga...

graficamente me gusta porque parece ke los escenarios están como muy llenos y completos, detallados, no se si me explico.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Chevi, para conocer la saga y si puedes, prueba el primer o el segundo Ratchet and Clank de la PS2. Están de vicio.

Saludos.

PD: no sé como están el de PSP porque no lo he jugado...
Tiene buena pinta, pero hay que verlo en movimiento, como ha dicho
Daymaster.

Lo que me parece es que van abusar del efecto tipo plastificado de Photoshop, porque en MotorStorm también lo he visto. Aquí creo que se ve en la pantalla en la que Ratchet está sobre una roca.

Saludos.
Blade escribió:Los graficos son muy buenos pero ... nunca he jugado a esta trilogia asi que poco mas puedo decir ...

¿Me lo recomendais?

Pues..yo, yo te lo recomiendo, los tenemos a todos aqui y los pasamos a todos, al que mas jugo se le saca es al up your arsenal, que con el multitap se revientan de a cuatro en split screen, una joya de ps2.
Me gusta me gusta :-). [oki]

A ver si sacan un video ingame y eso...
Y para cuando sale este juego en ps3?
Son las Scans pero mas grandes XD
Nadie sabe cuando sale este juego? por favor que alguien me diga algo
Joder.... para que cojones sacan imagenes de juegos con photoshop hasta arriba......

Joder que pena da dios mio.... estoy hasta la polla de tantas mentiras...

Esas imagenes estan mas tratadas que las fotos veraniegas de Anita Obregon ..... ala venga...
yukatan escribió:Joder.... para que cojones sacan imagenes de juegos con photoshop hasta arriba......

Joder que pena da dios mio.... estoy hasta la polla de tantas mentiras...

Esas imagenes estan mas tratadas que las fotos veraniegas de Anita Obregon ..... ala venga...

Supongo que no has visto muchos juegos next gen de verdad en directo ¿no? por que las imágenes son perfectamente creíbles.
fidillo escribió:Imagen

Salu2

Flipante ese scan tambien...

:O
paulcarrack escribió:ESTO ES INGAME? SI LO ES LA COSA PINTA MUY BIEN, DESPUES DE TANTA GUERRA CONTRA PS3, AL FINAL SERÁ CIERTO LO DE QUE PRETENDÍAN UN PODER GRÁFICO SIMILAR AL DE LAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN. SI PARECE DE PIXAR. QUE DIFERENCIA CON LAS PLATAFORMAS DE KAMEO!!!!

Estas comparando un juego de primera ornada de xbox360 con uno que aun no ha salido y que saldra 1 o 2 años mas tarde (quizas no se fecha exacta ni nada pero quizas para este año o el siguiente)

Es buena saga me engancho el primero y por pereza no jugue al segundo ni al tercero. Gran juego sin duda. si mas adelante veo que sale tamien un Jak and Daxter me comprare la consola cuando cueste mucho menos claro, sobre todo por lo del BD (pienso que ganara por el simple echo de tener mas soporte detras) [ok] [ok]
No os flipeis que eso no es In-Game. En esta generación no se veran juegos así.
Jeruro escribió:No os flipeis que eso no es In-Game. En esta generación no se veran juegos así.

Entonces los que lo han visto ingame en las publicaciones online lo han soñado todo.... [qmparto]
Jeruro escribió:No os flipeis que eso no es In-Game. En esta generación no se veran juegos así.

Por supuesto que no, en esta next gen se veran cosas mejores, esto solo es el comienzo...

Si, que es "in game" dado lo que argumenta takeda y aparte que se nota.

Un saludo.
Buenas,
Se ha preguntado 3 o 4 veces y no hay respuesta: Se sabe cuando sale ??????
Si no hay respuesta es porque no se sabe, no porque se pase del tema.

Imagino que a finales de este año o principios del que viene (suposicion 100% porque no tengo ni idea).

A ver si dicen alguna fecha oficial.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Se ha preguntado 3 o 4 veces y no hay respuesta: Se sabe cuando sale ??????

Lo único que se sabe es que sale en el 2007.

"Crecente: Software support. There seems to be a lag between the launch titles and Motorstorm, which I think is a fantastic title. How are things looking. Do you think you will have a strong line-up going forward?

Harrison: It's a killer line-up. When you launch a console it's never entirely predictable when the games are going to come out. But now we are into much more predictable software supply. You can look at the line-up starting with Formular 1, Motorstorm, MLB, Lair, Heavenly Sword, and moving into the fall with new games from Insomniac and Naughty Dog.

Not only do you have what I would describe as hardcore games, I don't like that description because I don't think it means anything, but games that people could game many days of the week. We have a second generation game coming from Insomniac. Their second release on the system will be happening this year. That is going to be very, very exciting to see.
Joder con el jueguito... tiene una pinta estupenda :D esto de los juegos se va animando0o00o XD

Joder tio me estas quitando las ilusiones,pues yo no se pero no veo algo qeu delate que eso no sea ingame (ni que lo sea excepto texturas del suelo que se ven en otra scan....)
No se como se les puede llamar a los desarrolladores mentirosos cuando dicen que todas las imágenes son ingame cuando hasta en el famoso E3 2005 mostraron solo secuencias en tiempo real (Ressistance, aunque claro el juego al final tiene distintos graficos pero no cambia que mostraron lo que tenían funcionando en ese momento).
Un par de imagenes ya posteadas pero esta vez no son scans:

Imagen

Imagen

[boing]
uNkNowN_2.0 escribió:Un par de imagenes ya posteadas pero esta vez no son scans:

Imagen

Imagen

[boing]

Digno de una peli de pixar sin duda
No os flipeis que lo que teneis delante no es un monitor...
turu-turu... es un holograma...

Estoy hasta la polla del photoshop, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

[poraki]

Que coño esperais de la nueva generacion cawento

Nu se... Nu se... detecto ultimamente... un tufillo a NVIDIA...

Con respecto al juego lo veo espectacular (falta verlo en movimiento)

Me he fijado en Little Big Planet y ahora en este y recuerdo una de las cosas que decian sobre cell y su spu's, y era que podian hacer efectos de postproduccion en tiempo real y se esta empezando a notar en algunos juegos.

Yo no digo na' cuando se le coja el gustillo al Cell+Rsx=PIXAR
48 respuestas