¿Ratchet & Clank 1 o 3?

Hola, tenía pensado comprar el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes o el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo y no sé por cuál decidirme. ¿Cuál de los dos es mejor? Ahora mismo están al mismo precio y simplemente me apetece el juego por desconectar un poco de otros géneros (con uno me sobra, no soy fan de la saga, sólo he jugado un poco en ps2).

Saludos.
Yo empezaria por el uno para conocer la saga, los dos son juegazo, en el primero no hay trofeos y en el tercero si, por lo demás la temetica del juego es la misma, el tercero es mas variado y tiene mas cosas para hacer, secundarias y tal, pero la historia del uno merece ser jugada.

Yo jugaria el primero, y una vez te lo pases si dentro de un tiempo quieres desconectar pues pillas el 3.

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo el uno, pues si te gusta puedes seguir con la serie. Yo la empece con dudas, pero la verdad es que me convencio XD .
Plage escribió:Hay demo de los dos

¿Hay demo de los dos? No tenía ni idea, ahora mismo las bajo y los pruebo, así me quedarán las cosas mucho más claras.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El segundo es una secuela directa del episodio descargable, que a su vez es una secuela directa del primero.
Una pregunta, he probado la demo del 1 y en opciones no aparece la opción de invertir los ejes, ¿en el juego completo se puede cambiar? Es que siempre juego con el eje Y invertido y si no trae la opción lo veo un fallo gordo. Estoy dudando entre comprar este o Atrapados en el Tiempo (este sí trae la opción en la demo), puede ser un detalle importante para decidirme. Me han gustado los dos la verdad.
Por norma general todos los juegos traen esa opcion, pero no se si el R&C la trae en el juego final el atrapados en el tiempo si porque lo tengo reciente y lo vi en opciones pero el 1 ya ni me acuerdo y ya no lo tengo
el 3 es mucho mejor pero el tema es que quizas no te enteraras mucho de la historia ..... pero com juego, por graficos, variabilidad y jugabilidad ... el 3 de cabeza, aunque realmente es el 2º, el que tu llamas segundo, es una expansion del primero pero muy cortita ...... ;) ;)
Yo jugué a la demo del 1 y me gustó mucho, luego me compré el juego completo y... lo tengo por ahi arrumbado, lo puse dos veces. Creo que lo de la demo es lo mejor, despues se me comenzó a hacerse monotono y acabé tan aburrido que no lo puse más.
Yo tengo el armados hasta los dientes que creo que es el primero aunque no lo tengo claro y estoy muy muy muy contento con el.

Si te gustaron los jak&daxter de ps2 este te encantara, garantizado.

No es una obra maestra pero es entretenidísimo y divertido y aunque puede parecer fácil cuando acabas puedes empezar de nuevo en modo desafío que esta bastante bien aunque tampoco es el modo dios del god of war.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dauragon85 escribió:Hola, tenía pensado comprar el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes o el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo y no sé por cuál decidirme. ¿Cuál de los dos es mejor? Ahora mismo están al mismo precio y simplemente me apetece el juego por desconectar un poco de otros géneros (con uno me sobra, no soy fan de la saga, sólo he jugado un poco en ps2).

Saludos.

Atrapados en el tiempo es sin lugar a dudas el peor de toda la saga!! Pillate el armados hasta los dentes primero y depsues el otro tmb xDDDD
Juegazos sin duda, pero peores que lso de ps2 en miopinion
12 respuestas