Benzo escribió:Puedes recuperar armas si tienes la partida del 2, tanto las armas oficiales, como las ilegales q le pillas a ese pavo escondido.
Gran noticia si señor, la esperaba como agua de mayo.
Benzo escribió:Y ahora tienes una base estable (q creo q en la 2 no estaba) hay una nave donde siempre puedes ir a comprar armas, trajes o a jugar a la consola.
En el 2 lo que pasaba es que te iba saliendo una nave en casi todas partes, donde podias ir a cambiar tus guitones de oro por armas y mejoras, si es una base estable, pues mejor, mas facil de encontrar.
Benzo escribió:Además ahora el boton R2 y L2 (para desplazarse lateralmente) tienen muchisima mas utilidad con esos botones encaras a los enemigos, les disparas y puedes ir esquibando sus balas.
Esto ya ocurria en el 2 tb, habia combates que era imposible ganar, si no disparabas a tus enemigos lateralmente.
Benzo escribió:Además en la nave base hay un simulador donde puedes probar las armas antes de comprarlas. Tb hay enemigos finales en algunas fases (tp me acuerdo si los había en el 2).
Eso del simulador de las armas mola, ya que hay armas que las comprar y luego son un petardo y es tirar el dinero, aunque ... al final cuando lo acabas siempre puedes seguir jugando para conseguir todas las armas ... verdad carganton
Muchas gracias por la info benzo.
Saludos.
P.D. Pfff Sly, Ratchet, Jak, la cosa se me complica jeje