::: Ratchet & Clank 3 up your arsenal: Impresiones :::

Bueno, ya he jugado a esta maravilla, y tengo que decir que me encanta [jaja]

tiene la esencia del 2 pero con mejoras sustanciables. Los graficos son la caña, super suaves, ni un tironcillo. La primera pantalla es frenetica, debes acabar con todo bicho viviente, luego ya empieza el juego normal, en el que vas haciendo mini-misiones en cada pantalla.

ahora las armas mejoran con el uso, tienen una barra de nivel (como los juegos de rol) que segun la vas usando, va subiendo. El personaje principal tb tiene niveles que va aumentando segun vas jugando.

vaya jueguecillos de plataformas se nos van juntando eh supertito?! [ginyo]

por cierto, el doblaje al castellano... magistral, para no variar. [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:ahora las armas mejoran con el uso, tienen una barra de nivel (como los juegos de rol) que segun la vas usando, va subiendo. El personaje principal tb tiene niveles que va aumentando segun vas jugando.

Esto ya pasaba en la segunda parte.
Por cierto... cuando sale este juego en españa??... lo digo porque pa mi ni GTA, ni killzone.... llevo esperando este juego bastante tiempo y por las puntuaciones de gamerankings.... (por encima de los 2 juegos antes mencionados)... me da que va a ser la leche...
en fin... la espera se hara larga...
Homer J.Simpson escribió:
ahora las armas mejoran con el uso, tienen una barra de nivel (como los juegos de rol) que segun la vas usando, va subiendo. El personaje principal tb tiene niveles que va aumentando segun vas jugando.

vaya jueguecillos de plataformas se nos van juntando eh supertito?! [ginyo]

por cierto, el doblaje al castellano... magistral, para no variar. [oki]

salu2

1 ) Si, eso ya pasaba en el 2, y despues de pasarmelo 3 veces y tener casi todo a tope, espero que se puedan usar esos 'progresos en este juego tb como paso con el 2'

2) Si si, se me acumula la faena, pero .... de momento hay que acabar el sly 2, no me gusta dejar las cosas a medias.

3) El doblaje, muchas deberian de aprender de este tipo de juegos, sin duda es genial.

Saludos
uff, si que se nos acumulan, yo lo esperaba segun la revista oficial para finales de este mes creo que en el cazafantasmas lo tienen para el 23-11-2004, yo tb tengo la partidita guardada como tu tupertito lo esperamos con impaciencia, toy terminando el toca (algunas pantallitas se me estan atragantando) y he empezado tb el sly2 (dobleje perfecto), asi que tendre que aplicarme para empezar con el ratchet y el jak 3.

Estoy deseando vover a ver a clank con ese "humor" tan de niños. Seguir contando impresiones que se me hace la boca agua
No tengas prisa carganton, no tengas prisa ... unas joyas como estas ... cuanto mas nos duren mejor jejeje.

Saludos
Puedes recuperar armas si tienes la partida del 2, tanto las armas oficiales, como las ilegales q le pillas a ese pavo escondido.

El juego sigue teniendo mucho humor, vuelven muchisimos personajes de entregas anteriores, hay fases de esas de los diamantes que te dan mucha pasta por ellos.

Y ahora tienes una base estable (q creo q en la 2 no estaba) hay una nave donde siempre puedes ir a comprar armas, trajes o a jugar a la consola.

Llevo desde ayer x la mañana con el juego y a mi me encanta, hay muchisima acción mezclada con plataformas, las armas se salen y meten unos sopapos que lo desmontas todos. Además ahora el boton R2 y L2 (para desplazarse lateralmente) tienen muchisima mas utilidad con esos botones encaras a los enemigos, les disparas y puedes ir esquibando sus balas.

Además en la nave base hay un simulador donde puedes probar las armas antes de comprarlas. Tb hay enemigos finales en algunas fases (tp me acuerdo si los había en el 2).

Están esas fases donde rachet y clank se dividen que a mi las que he jugado me han gustado mucho, además hay nuevos personajes no jugables pero que te ayudan. Como un mono :P
ya me imaginaba q podrias recuperar las armas de anteriores ratchet para la tercera parte, cuando lo probe en el 2 me pillo por sorpresa, duplicaba la diversion :)
a ver si me acabo el gta y me pongo con los plataformas, q jak y ratchet son obligatorios. deberia probar el sly2 tb pero no hay time [carcajad]
creo recordar q sí habia jefes finales en el 2, no muchos, pero q sí los habia, del último fijo q no me olvido [poraki]
y me gusta lo de poder probar las armas antes de pagar, muchas veces compraba lo q no queria y estaba justo de "piezas".
plataformas powaa !!!
Bueno, pues yo he jugado una hora mas o menos y me parece un juego alucinante, hacia muchisimo tiempo que una saga o un juego no me enganchaba, hace poco que descubri el primero, ahora estoy jugando a la segunda parte que me tiene tambien enganchado. Aver si los que jugasteis un poco mas decis mas cosas de lo que tiene nuevo, porque yo segun tengo leido es la revista oficial de ps2 es que el juego es como el 2 pero en el mundo del primero y que no tiene casi nada nuevo, a no ser el modo multijugador. Y na mas, ya contare que tal cuando juegue mas tiempo. Saludos.
El modo multijugador, ¿Es online? ¿o a pantalla partida con el multitap?
Es online. Esta bastante bien, defender la base y ganar nodos (que son los puntos donde puedes salir una vez te matan). Tb hay coches online y todas las armas que hay en el juego. También puedes pillar un montón de personajes, casi todos los q salen en el offline.
una pregunta,es k no se si jugar a la 2 parte y luego a la 3,se me hara mu pesao? o si paso directamente a la 3 me voy a perder cosas,es k hay demasiados juegos para tan poco tiempo,k malos son los estudios y los amigos XD,y k malo es el gta
Tiene también modo multijugador a pantalla partida para 2 players???
Gracias!
Creo haber visto imagenes del juego para 4 a pantalla partida de hecho [tadoramo]
Esta ya en el mail??? insisto de verdad en que el jak tarde.
Cooperativo no hay verdad??
Benzo escribió:Puedes recuperar armas si tienes la partida del 2, tanto las armas oficiales, como las ilegales q le pillas a ese pavo escondido.

Gran noticia si señor, la esperaba como agua de mayo.

Benzo escribió:Y ahora tienes una base estable (q creo q en la 2 no estaba) hay una nave donde siempre puedes ir a comprar armas, trajes o a jugar a la consola.

En el 2 lo que pasaba es que te iba saliendo una nave en casi todas partes, donde podias ir a cambiar tus guitones de oro por armas y mejoras, si es una base estable, pues mejor, mas facil de encontrar.

Benzo escribió:Además ahora el boton R2 y L2 (para desplazarse lateralmente) tienen muchisima mas utilidad con esos botones encaras a los enemigos, les disparas y puedes ir esquibando sus balas.

Esto ya ocurria en el 2 tb, habia combates que era imposible ganar, si no disparabas a tus enemigos lateralmente.

Benzo escribió:Además en la nave base hay un simulador donde puedes probar las armas antes de comprarlas. Tb hay enemigos finales en algunas fases (tp me acuerdo si los había en el 2).

Eso del simulador de las armas mola, ya que hay armas que las comprar y luego son un petardo y es tirar el dinero, aunque ... al final cuando lo acabas siempre puedes seguir jugando para conseguir todas las armas ... verdad carganton [666]

Muchas gracias por la info benzo.

Saludos.

P.D. Pfff Sly, Ratchet, Jak, la cosa se me complica jeje
guitonesssssssssssssssssssss a por ellos, para mi el ratchet fue el rey desde el primero aunque en las revistas le dieran mejores puntuaciones al jak, he acabado los dos jak y los dos ratchet y mientras el jak II me costo un huevo y parte del otro (y mucha dosis de paciencia en algunas fases) lo acabe al 99% mientras que el ratchet tengo partida guardada con tres veces acabada y solo me faltaba un guiton de oro que se donde estaba en el mapa pero no fui capaz de conseguirlo. (antes del puente donde salen los tanques a la izquierda tenias que bajar subir por una pared, y se supone que ahi esta o eso dice el mapa pero no me acuerdo porque no lo consegui creo que porque no lo divise fisicamente)

Para los que esteis jugando al dos primero acabarlo y luego en la segunda vez aprovechar el mapa del hielo con las serpientes que salen de huecos helados para coger los diamantes ahi se pueden conseguir mas o menos un millon de guitones por cada vez que pases el juego y tb en el desierto hay muchos aparte de la excavacion para conseguir las mejoras de la nave.

Lo de probar armas esta bien aunque algunas como la spiarañas sin evolucionar no valen para nada pero evolucionadas con el tanque en la spiaraña si merece la pena y algunas como las cuchillas son buenas al principio pero luego no se utilizan poca carga etc etc.

Seguid contando que me [babas] [babas] [babas] [babas]
Funciona con el HD? Porque mi lente esta muy cascada, espero que si funcione pq si no me quedo sin jugar :-?
Por favor q alguien avise cuando este disponible en tiendas esta joya.... no puedo esperar mas.... [tadoramo]
Venga hombre k no decaiga el hilo.

paquito29 el juego sale el 17 segun he leido en varios sitios.

El nivel maximo k pueden alcanzar las armas es el 5, no? es k me parece que mi electroblaster ya no puede subir mas :p

Nadie tienes dudas sobre el juego?

SaLuDoS.
pues lo he probado y para ser las primeras fases q juego su dificultad es un pelin elevada no creeis? [uzi]
Uff no doy abasto, no doy abasto, necesito que el dia tenga 40 horas [sati] [sati]

Yo solo lo pude jugar 10 minuto, la impresion ... pues no se, estos juegos hasta que no los manejas bien bien no puedes dar tu opinion real sobre el mismo.

La pinta es estupenda desde luego, he visto que ya desde el principio, los guitones los cojes nada mas estar cerca de ellos, cosa que en los anteriores no pasaba hasta que no comprabas una mejora.

No se, a ver si un dia de estos acabo el sly y me pongo con este.

Saludos
weno, he estado jugando casi un par de horas y el juego es genial, eso si, abusa de igualdad con su predecesor, esto es una expansion ;)
sobre lo nuevo a destacar la nave fija q existe con zona para jugar al videojuego del capitan, probar armas, ¡¡comprar coraza!! y resaltar a q parte por lo visto de conseguir las armas del ratchet 2, si tienes grabada la partida del ratchet 1 entonces consigues un descuento del 10% en la compra de armas y municion, moula :), se nota la diferencia, la verdad.
sobre la dificultad, de momento es muy facilillo, estoy una vez te pasas el videojuego en primer nivel, de momento muy sencillito. lo unico frenetico la serie de niveles de defensa del planeta, muy dinamico.
el latigo es muy wapo tb, aunque de momento me gustaria q tuviera mas fuerza, tengo q mejorarlo mucho.
mañana seguire con el vicio, ahora toca ver a españa!! PENALTI PA ESPAÑA!!!
Pues si a mi me han dado el lanzalava y las torretas gratis y el látigo es la caña pero el principio es un poco truño pero cuando llegas al nivel 3 es bastante mas largo, con mas municion y.... se vuelve azul!! [babas] [babas] devastador XD los videocomics tambien son bastante divertidos al estilo de los plataformas antiguos y ahora tiene bastante mas aliciente mejorar las armas, k no antes cuando solo mejoraban una vez o ni mejoraban. Alguien confirma k el nivel maximo de las armas es 5?

PD: No veas como reparten los ingleses como mola! [carcajad] [poraki]

SaLuDoS.
joer, el juego era facilito hasta q aparece el enemigo ese de las cloacas, el q lanza cohetes y metralla, dios q jodio se me ha hecho, parecia q te quedabas sin municion y los hostiones q te metia eran de aupa. con uno de vida pasado.

una question, he podido cargar armas del ratchet 2 pero unicamente dos, se pueden mas adelante o solo deja dos?
tengo la de la lava y el q lanza torretas q disparan solas.

salu2
yo voy a ponerme a jugar al primero que todavia no lo he catado, si me gusta ire a por el 2º y el 3º XD
A ver, ya lo tengo y he llegado a la nave y me pide un archivo del ratchet 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no lo tengo solo tengo del 2. Como puedo adquirir descuentos y armas del 2 y del uno??? vale con una partida simple del uno???? o tienes que tener una partida acabada del uno????

Yo que guardaba la partida como oro en paño al final no se si le sacare partido

Un saludo (el rey ha vuelto las horas pasaran como minutos) supertito a darle caña el sly tendra que esperar para acabarlo tengo ya 4 misiones terminadas al 95% cuantas me faltan???
Carganton escribió:Un saludo (el rey ha vuelto las horas pasaran como minutos) supertito a darle caña el sly tendra que esperar para acabarlo tengo ya 4 misiones terminadas al 95% cuantas me faltan???

El sly 4 capitulos al 95 % jejej eso es que no has conseguido las 30 botellas de cada nivel jejej.

Son 8 capitulos.

Yo estoy al 92 %, los 7 primeros capitulos al 100 % no me falta ni una botella, y en el 8 llevo ya 20, y debo estar casi por la mitad jejej animate y acaba el sly primero y comodios manda, al ratchet ya le llegara su turno.

Saludos

P.D. El proximo estoy dudando entre el Ratchet, el Prince y el Jak no se cual empezare, pero ... me gustaria el prince, pero con eso de que es beta no se no se
Desde luego, no he acabado las botellas he cogido las que me ha parecido sin comerme el tarro, la verdad es que ya sabes mi debilidad por el ratchet.

Es cierto que tenemos muchos en lista pero mi primera opcion es ratchet luego terminare el sly (sin todas las botellas), el principe de persia y como ultimo dejare el jak 3 (el dos no me dejo mucho regustillo me restulto muy dificil y algo pesado acabarlo)

Cuando termine con todos estos plataformas ya habra salido el gt4, he terminado el toca y me ha dejado buen gusto por los de coches y el gt4 es el rey (termine el 3 en el modelo usa y me gusto muchisimo fue el primero que tuve junto con el we5)

Seguire manteniendo el hilo vivo
Carganton escribió:Seguire manteniendo el hilo vivo

Y yo leyendolo claro jejeje.

Si no pasa nada esta noche, o el domingo como mucho acabo el sly 2 al 100 % (como dios manda, sin pausa y sin prisas).

Y despues me decantaria por el ratchet claro pero ... dos plataformas muy seguidos no se si sera conveniente, pero ... casi seguro que si, que aqui estare al pie del cañon.

Saludos
Carganton escribió:A ver, ya lo tengo y he llegado a la nave y me pide un archivo del ratchet 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no lo tengo solo tengo del 2. Como puedo adquirir descuentos y armas del 2 y del uno??? vale con una partida simple del uno???? o tienes que tener una partida acabada del uno????

Yo que guardaba la partida como oro en paño al final no se si le sacare partido

no se, yo el q tengo es pasado, imagino q tengas q tenerlo asi pq sino vaya gracia ...
la del 2 sí q la vas a poder aprovechar, te dan armas nuevas como cuando tenias la del uno para el dos.

salu2
Ayer grabe una partida sin nada del uno y lo cargue en el 3 y sorpresa me dijo el tipo que no tenia derecho a descuentos que eso era solo para clientes de megacorp (en el uno avanzado). Lo que si tenia era cosas especiales en el menu de extras o algo asi.

Hoy busco una partida de un colega que lo tiene mas de la mitad a ver cuando lo cargue que me dice el tipo del expendedor.

Un saludo (cuando me pidan el archivo del ratchet2 van a flipar me van a tener que dar un movil, un megamegamegaflipator y un kg de langostinos pa las navidades)

ACTUALIZACION: (spoiler) A ver llevo unas 6 horitas y ya he podido ver la pantalla homonima al desierto y a la laguna de hielo. Son unas cloacas que hay que recorrerse para conseguir cristales de cloaca y cambiarlos por guitones. Yo he conseguido (pateando) y me dice que me faltan 46 lo cual veo imposible porque he recorrido todo, creo que tendre que primero ir a buscar las botas de iman y luego poder ir a sitios de la cloaca a los que ahora no puedo llegar. Ah un consejito pasar de la cloaca al principio coger las megabotas y luego volved (yo no lo hice y tuve que ir a patita mucho rato)

Ah con el archivo del ratchet2 me han dado por la patilla el lanzalava (es muy util) y las torretas.
Pregunta ? se puede evolucionar las armas a mas de nivel 5????. Tengo ya varias armas en este nivel y no veo que evolucionen mas.
Tu a lo tuyop eh carganton jejeje

A ver ese mega movil que te van a dar con las armas del 2 jejej.

Yo demomento el slay lo acabe el viernes entero pero al 100 % no me deje na de na, y estoy en fase de descando, mañana seguramente empezare otro, y dudo entre los 3 que ya comente, a ver por cual me decido.

Tu de momento sigue jugando para resolver mis dudas futuras jeje.

Saludos
30 respuestas