Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Hola amigos, tengo un problemon enorme. Me compre el juego Rachet & Clark (Armado hasta los dientes), bueno hasta aquí bien, me acabo el juego en un par de semanas, consigo un montón de armas, trajes ultra fuertes y un montón de personajes para volver a jugar de nuevo en la categoría difícil, pero pudiendo cambiar de físico. El tema esta en que mi torpeza me hace volver a nueva partida, lo que hace que borre la anterior y con eso se me joda todo.
Hay alguna manera de que alguien que lo haya acabado, pudiera pasarme la partida guardada? se puede hacer? vía Internet a trabes de ps3 o por un pent drive ?

Gracias pasarmelo porfaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]
Creo que la has cagado chaval..
buena respuesta, pero lo que necesito es una respuesta con ayuda.
ok,,, gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gamefaqs.com
dale caña
hotmix escribió:Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Hola amigos, tengo un problemon enorme. Me compre el juego Rachet & Clark (Armado hasta los dientes), bueno hasta aquí bien, me acabo el juego en un par de semanas, consigo un montón de armas, trajes ultra fuertes y un montón de personajes para volver a jugar de nuevo en la categoría difícil, pero pudiendo cambiar de físico. El tema esta en que mi torpeza me hace volver a nueva partida, lo que hace que borre la anterior y con eso se me joda todo.
Hay alguna manera de que alguien que lo haya acabado, pudiera pasarme la partida guardada? se puede hacer? vía Internet a trabes de ps3 o por un pent drive ?

Gracias pasarmelo porfaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]

Poder, se puede. Solamente tienes que encontrar a alguien con un savedata del juego al 100%. Como te ha dicho el compañero de arriba, gamefaqs.com es un buen comienzo para buscar [oki]. Luego pones el savedata dentro de un pendrive y desde la PS3 lo puedes "importar". No se si hay que ponerlo en alguna carpeta especifica o que, busca un poco que seguro que encuentras como se hace.

Por cierto, en este juego no pasa, pero en juegos que tienen trofeos al utilizar otro savedata que no es de tu consola se desactivan los trofeos (para ese juego). Lo digo para que lo tengas en cuenta para otra vez...
ok, gracias, he descargado un savedata pero tiene muy pocos kas.
gracias de todas formas, no se si funcionara, ya hos dire
5 respuestas