Ratchet & Clank I y II como han subido los precios .......

Pues eso, que el TAUM en la primer parte valia 150.000 guitones, y en esta piden ni mas ni menos que 1.000.000

Por cierto, si tienes guardada la partida en la memory, cuando llegues a un punto del juego, te regalan todas las armas que tenias de la priemera parte, incluido TAUM y lo que sea .... [discu] [discu] Lastima que yo borrara el mio.

Saludos
yo todavia guardo mi partida, a ver si me las regalan, porque caras si que estan
yo tb la conservo, muy wena noticia. aun no he jugado mucho al 2, pero los cuatro mundos q he visto me parece muy parecido al primero, lo cual me gusta pero ... como molaba el detalle de los tirachinas magneticos :)

salu2
Sip, es muy parecido al primero, cierto, pero ya me va bien, me gusto mucho el primero, y este no va a ser menos.

Que afortunados sois si teneis la partida del R&C I guardada, lo que daria yo por mi TAUM jejej.

Saludos
Je, pues eso no es nada, espera a encontrarte con la armadura de 1.000.000 y el mega arma de 1.500.000
Ahora bien, tengo que reconocer que durante el juego existen varias maneras de conseguir mucho dinero.
En los coliseos (luchando como un bellaco y ganando combates) o de minero (obteniendo gemas o minerales).
Y una vez que terminas el juego, puedes volver a empezar (en modo dificil), con todas las armas recogidas hasta ese momento y un sistema de combos, donde se puede multiplicar el dinero que vas recogiendo hasta X20.
Yo me terminé la primera vuelta obteniendo todo menos la armadura pesada (1 M), el arma especial de RC2 (1.5M) y el Taum (1M)

PD: Yo tb tenía borrada la partida del RC1

PD2: Me esta resultando muy dificil terminarlo al 100% (Aun hay unos cuantos guitones de planito ocultos que no consigo encontrarlos...)
Ufff yo creo que lo acabare, pero no al 100 % hay guitones de platino que efectivamente van a estar chunguisimos de pillar, como los puntos de habilidad no ??

Venga saludos

Una pregunta ... cuantos planetas hay mas o menos, ya que te lo has acabado una vez lo sabras.

Saludos
Yo me estoy enganchando el juego y me encanta!

Cuantas horas de juego hay para pasarselo?

En el desierto si recojes todos los cristales te dan algo? Es q solo me falta uno.

Cual es el planeta donnde se mejora la nave?
Bueno, si quereis, podeis postear los puntos de habilidad q encontrasteis aqui, a ver si los conseguimos todos:
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=31839

En cuanto a los guitones de platino, tenia pensado hacer otra guia con fotillos, pero no va a poder ser por carecer de tiempo y por no saber cuantos guitones hay en cada planeta exactamente.

Saludos y gracias por anticipado por vuestra colaboracion.
Escrito originalmente por Benzo
Yo me estoy enganchando el juego y me encanta!

Cuantas horas de juego hay para pasarselo?

En el desierto si recojes todos los cristales te dan algo? Es q solo me falta uno.

Cual es el planeta donnde se mejora la nave?

Tio Benzo, te has cogido los 100 cristales del desierto ???

Creo que te dan 1000 guitones por cada cristal, o sea 90.000 guitones, ya que los 10 primeros los usas para arreglar la nave, como mucho te daran un punto de habilidad no creo que te den mucho mas, pero no lo se seguro.

Y yo que pensaba que recogiendo 40 cristalitos ya me habia pasao [looco]

Pero si señor, un juegazo.

Saludos
Pues si, ahora mismo acabo de recojer el ultimo cristal. Y son mas de 100 ya q esos bichos grandes tb te dan, he dejado el desierto seco sin cristales ni bichos grandes ni ritanio :P

Alguien sabe cual es el planeta pa mejorar la nave?
Al final si que borre la partida del primero, me cago en la mar salada, voy a tener que empezar a ahorrar
Pues si, ahora mismo acabo de recojer el ultimo cristal. Y son mas de 100 ya q esos bichos grandes tb te dan, he dejado el desierto seco sin cristales ni bichos grandes ni ritanio :P

Alguien sabe cual es el planeta pa mejorar la nave?

El planeta para mejorar la nave es ..... Slim's Ship Shack - Slim Cognito's

Venga tio saludos y a por ellos.

P.D. Me has picado jejej esta noche a por los 100 cristalitos jeje solo me faltan 60 jeje
Alguna otra forma fácil q no sean los cristales de ganar dinero rápidamente?

Es q las armas, mejoras de la nave y trajes van carísimos xD
Respondiendo un poco a todos, diré:

Creo que son unos 11 planetas, pero la verdad es que no los he contado... :D
Creo que vais por la mitad del juego...

El tio que arregla la nave te indica los cristales que te faltan de cojer, cuando cojes todos, te dan un punto de habilidad.

Cuando accedes al coliseum (hay 2 durante el juego) puedes jugar a unos mini juegos que es matar a saco a cientos de enemigos, en estas fases obtienes mucha pasta, (de los enemigos, y los premios).

La segunda vez que juegas, con los combos a x20 de pasta y tropecientos enemigos, obtienes bastante pasta.

Me faltan 8 guitones de platino de encontrar (que no se donde andan) y un punto de habilidad que se obtiene al poner la salud al maximo. Esto se obtiene avanzando durante el juego, y recogiendo todas las mejoras (nano-boost, creo que se llaman). Una de ellas no la he encontrado, y otra me ha resultado muy dificil de conseguir, xq hay que hacer virguerias con el ala delta en un nivel...

Y me jode no terminarlo al 100%, xq tengo un video oculto (????) y me gustaría verlo......snifff....

PD: En un nivel del juego existe un sub-nivel, acceso a un planeta oculto con informacion de los programadores sobre el juego, (aparecen los caretos del equipo desarrollador) comentando aspectos del juego. Una especie de making-of interactivo. Es muy curioso y se agradecen estos detalles.
El acceso a este planeta es un poco chungo. Pero voy a dejar que lo intenteis por vuestra cuenta...je je...
Escrito originalmente por Herbert West
Respondiendo un poco a todos, diré:

Creo que son unos 11 planetas, pero la verdad es que no los he contado... :D
Creo que vais por la mitad del juego...

Pues vaya kk, el primero me parecio largo, o sea bien, pero este si ya estoy por la mitad (ahora ya mas) creo que se queda bastante corto claro.

Pero en fin, eso no le va a quitar ningun merito al juego, de momento llevo 12 horas, y espero que me dure al menos otras 12 mas.

Saludos
El hipnomatic como se consigue?

Las piezas son los cristales del desierto de hielo? Y en q planeta de lo hacen una vez tienes las piezas?
Yo ahi no he llegado, pero en cuanto tengas las botas que ganas antes de la carrera de motos, te vuelves al desierto, podras subir una montañita que hay, y podras sacar unas 40 unidades de raritanio, buenas para equipar tu nave.

Saludos
Si, el ritanio ya lo cogi todo, no queda en todo el desierto, al igual q los diamantes.

Ya he encontraba lo q pregunté.

Hay un desierto de hielo y el viejo se vuelve a sobrar con la pasta!!! xD Lo q conseguir los feldespatos es una odisea.
Sigo con una duda, donde consigo mas trozos del hipnomatic? Y en q planeta tengo q ir cuando tenga todas las piezas? De momento solo tengo la q te da el viejo a cambio de los feldespatos.
La primera vuelta creo que me llevo unas 30 horas de juego (que ya está bien).
Eso si, buscando y requetebuscando y jugando a todos los minijuegos, etc etc....
Y repitiendo muchos niveles para ir aumentando las armas de nivel (otro punto de habilidad, ;) )
El hipnomatic consta de 3 piezas.
Una vez que tienes las 3 partes, en uno de los ultimos planetas un jambo se ofrece a ensamblarlo. )Por pasta, claro, en este juego nada es gratis, je je).
Tranki, ve accediendo a misiones, y completando planetas que al final consigues las 3 partes.
Si te quedas atascado dime que partes has conseguido y te digo cueles te faltan....
No me gustaría empezar a poner spoilers... :D
Ya tengo todas las partes hipnomatic, en q planeta tengo q ir?
Otra duda (cuantas dudas ^^)

En la Armeria de Megacorp llego a un sitio donde hay una cabra y para pasar hay como unas rejas electicas de color verde y naranja, la cabra pasa sin mas, pero yo no puedo, como leches se pasa x ahi? Ya he ido por la otra parte del planeta, donde hay las minas electricas, pero na.
El hipnomatic te lo ensamblan en el planeta donde nada mas comenzar, aparece un vecindario de robots siendo atacado por las mascotas. (No recuerdo el nombre del planeta). Sigue por ese camino hasta el final...

En la fase de la armeria, en esa misma pantalla hay unas columnas.Usa el rayo atrayente con las columnas para cerrar el paso de las verjas electrificadas. Luego coje al robot, y situalo encima del interruptor que hay junto a la otra verja. Esta se desactivará... (Creo que te refieres a esa pantalla).
Benzo, tienes muchas dudas ehhhhh [angelito] [angelito]

Una duda mia ....

En el Ratchet I, habia un artilugio que te permitia ver zonas 'ocultas' eso tambien esta en este ??

Venga muchas gracias
Escrito originalmente por supertito
Benzo, tienes muchas dudas ehhhhh [angelito] [angelito]

Una duda mia ....

En el Ratchet I, habia un artilugio que te permitia ver zonas 'ocultas' eso tambien esta en este ??

Venga muchas gracias

Yo desde no se que planeta me dieron algo que cuando mirava el mapa salian unas zonas de color verde, esas eran zonas secretas.

Yo desde no se que planeta me dieron algo que cuando mirava el mapa salian unas zonas de color verde, esas eran zonas secretas.

Perfecto, lo mismo que en el 1 entonces jejejej cuando llegue, habrá que hacer una batida en busca de guitones de platino.

Saludos y gracias por contestar
25 respuestas