Ratchet & Clank III 2 problemas ... Help

1 ) La tarjeta de memoria que tengo, no es la oficial de $ony, y resulta que al empezar el juego me dice que ..... no encuentra la tarjeta.

Alguien puede confirmar que no funciona con tarjetas no oficiales ??

2) La intro y todo correcto, pero al ir al primer planeta, se queda la nave ahi en el espacio una y otra vez .... una y otra vez, y no pasa de ahi, a que puede ser debido eso ?

Una vez logre pasar, y al empezar a matar bichos como un poseso ... pues resulta que en las escenas cinematicas, se me quedaba como pillado, sera cosa de mi juego supongo no ?

Saludos y espero vuestras respuestas.
Yo tengo una no oficial de marca MadCatz y funciona perfectamente, de lo demas ni idea.
La mia es la que viene con el memory manager, perdon, no me acorde de ponerlo antes.

Saludos

P.D. Ah y mi juego esta en un verbatim a X1
Me pasa lo mismo k a ti supertito [triston] a mi me tira bien lo de la nave pero en cuanto avanzo un poco y va a salir una cinematica plas! pantallazo negro y ahi se keda [buuuaaaa] no veas k desilusion... y encima era mi ultimo dvd XD esta tarde comprare verbatim k el k utilice era un princo, y veremos si hay suerte.

SaLuDoS.
Pues yo lo tengo en princo y no da ningun error.Saludos.
NiXeR escribió:Me pasa lo mismo k a ti supertito [triston] a mi me tira bien lo de la nave pero en cuanto avanzo un poco y va a salir una cinematica plas! pantallazo negro y ahi se keda [buuuaaaa] no veas k desilusion... y encima era mi ultimo dvd XD esta tarde comprare verbatim k el k utilice era un princo, y veremos si hay suerte.

SaLuDoS.

Ahora recuerdo que el II tambien era muy puñetero, pero yo esta vez asegure el tiro y fue en un verbatim a x1, no se no se, lo he vuelto a grabar en otro verbatim a ver que tal, luego a la tarde os cuento.

Por cierto, Nixer, como cargas los juegos ? Cog ? Vendran por ahi los tiros.

Saludos
A mi no me iba tìo,ni siquiera me empezaba a cargar.Me pasò como con el Hot Shots Golf 4.Asì que usè el sistema de carga que me explicaste,usando un cd de psx y tirò de perlas.
Yo lo tengo grabado en un verbatim a 2x y no me hace cosas raras y he llegado hasta el segundo planeta...
Lo grabè con dvd decrypter y es la versiòn USA.

A ver si te sirve de algo...

Un saludo compi! [bye]

Off topic total para SuperTito: Ya arreglè el ruido aquel chungo,no era del disipador,era el ventilador de la gràfica!!.Pa flipar...xD
Dj Delfy escribió:A mi no me iba tìo,ni siquiera me empezaba a cargar.Me pasò como con el Hot Shots Golf 4.Asì que usè el sistema de carga que me explicaste,usando un cd de psx y tirò de perlas.
Yo lo tengo grabado en un verbatim a 2x y no me hace cosas raras y he llegado hasta el segundo planeta...
Lo grabè con dvd decrypter y es la versiòn USA.

Pues .... nada, ya lo he arreglado, ya probe ese metodo de carga tb, y me hacia lo mismo, y que sepas que este juego es online por lo que confirma mis sospechas de carga.

Hoy al medio dia lo he vuelto a probar en otro dvd diferente, copiado igual en verbatim a x 2 igual que el otro, pero ... esta vez va perfecto, seria defecto del dvd esta claro.

Lo de la tarjeta de memoria ..... pues esta claro que no debe ser compatible con esa, menos mal que tengo una oficial por si las moscas.

Dj Delfy escribió:Off topic total para SuperTito: Ya arreglè el ruido aquel chungo,no era del disipador,era el ventilador de la gràfica!!.Pa flipar...xD

Estaba claro que tenia que ser un ventilador el que hiciera ese ruido xD.

Saludos
7 respuestas