Yo tengo la misma duda, si el Ratchet o el Assasins xD. Llevo días y días comiendome la cabeza y no saco conclusiones. El ratchet está claro que no defraudará, la demo es buenísima y a mi nunca me han gustado las plataformas, pero reconozco que la demo era bastante buena. El Assasins nunca me llamó la atención, yo creo que será como el Prince of Persia y me da que el hype o como se diga está por las nubes. Yo creo que cuando salga el Assasins la mitad de la gente dirá que no era para tanto, que es un juego normalito. Yo creo que pasará eso, los de los frames me da que no habrá bajones puntuales sino todo el juego será un bajón en si xD, una especia de Jericho que petardeaba al girarse una burrada.No se, pero yo creo que comprando el Ratchet haces una buena compra 100% segura, con el Assasins, encima que no habrá demo en la store te la juegas a que sea un truñaco o no sea tan bueno. De todas maneras yo no me decido. Yo lo que haré es esperar hasta que salga el Assasins y ver lo que opina la gente, te aconsejo que hagas eso xD. Un saludo!