Ratchet & Clank o Assassin's Creed ??

Encuesta
Que Juego comprariais Ratchet & Clank o Assassin's Creed ??
30%
53
70%
121
Hay 174 votos.
Me quiero comprar un juego y estoy MUY indeciso sobre estos dos

Echarme una manilla, me gustan muchisimo los dos, ya se que no tienen nada que ver pero bueno jeje
La demo del Ratchet es increible, me estoy terminando ya el de la PSP y estoy deseando jugar al de PS3 ... pero esque tambien el Assassin's Creed aaaaaaiiiiss [babas]

Que juego comprariaissss ... el otro lo pediria para Navidad :)
Personalmente prefiero Assassin's Creed que me lo he reservado con figura incluida [babas]
Jooder tron , me lo pones fácil, [toctoc] entre esos 2 juegos no hay color y además son totalmente diferentes , sin lugar a dudas el Assasin y creo q por lo menos 8/10 te diran lo mismo.Salu2.
Pues yo elegiría el Ratchet a ciegas, de hecho el AC no ha conseguido ni siquiera despertar mi curiosidad, no le llego a encontrar la chispa.

Tampoco el COD4, otro peso pesado de este mes.
Personalmente me quedo con el Assassin's Creed.

El ratchet está muy bien, pero no es mi estilo.

Un saludo
si te gustan los plataformas..el ratchet es mejor...es q no son comparables.....
Assains sin ningun tipo de duda [pos eso]
maponk escribió:si te gustan los plataformas..el ratchet es mejor...es q no son comparables.....

Claro q no son comparables pero me quiero comprar o uno u otro [sonrisa] me gustan los 2
Ratchet and Clank sin dudarlo un segundo.
Te aconsejaría que primero los alquiles, ya que por ahora solo lo que puedes leer son los comentarios de seguidores que solo han visto videos o se han dejado llevar del hype caso AC, y la jugabilidad es diferente en cada juego..

Saludos
Ni guarra

ni idea

no voto

Comprate los dos [oki]

[bye]
Pues yo me pillaria ahora el Ratchet, y en Navidad el Assassins XD el plato fuerto para el final. Ademas seguro que el Ratchet te tiene super enganchao cojiendo guitones de aqui a navidad
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me he pasado y me han encantado todos los rarchet, pero assassins creed es mucho assassins creed!!!!
Ademas, no hay perras pa' comprarlos los dos... :Ð
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me pienso comprar los 2. La verdad es que la ELECCION es dificil,pues no tienen nadaque ver el uno con el otro. Yo de ti me compraria los 2,primero uno y cuando puedas el otro.

Pero si eso no te ayuda. Quizas deberia coger el RC ya que lo esta jugando en PSP,para que veas la maravilla,pero si esta cansado de rachet pues el otro para variar. pero elijas lo que elijas sera acertada. Asi que no tengas miedo y comprate cualquiera no te vas arrepentir SIN DUDA [buenazo]
Yo he votado ratchet & clank
Ahora me pillaría el AC, aunque para navidad me pillaría el Uncharted en lugar del R&C [carcajad]

Saludos! [360º]
Ratchet, que por lo menos lo he jugado (aunque sea en demo) y AC solo he visto vídeos e imágenes...
AC y para navidad UncharteD!
Yo tengo la misma duda, si el Ratchet o el Assasins xD. Llevo días y días comiendome la cabeza y no saco conclusiones. El ratchet está claro que no defraudará, la demo es buenísima y a mi nunca me han gustado las plataformas, pero reconozco que la demo era bastante buena. El Assasins nunca me llamó la atención, yo creo que será como el Prince of Persia y me da que el hype o como se diga está por las nubes. Yo creo que cuando salga el Assasins la mitad de la gente dirá que no era para tanto, que es un juego normalito. Yo creo que pasará eso, los de los frames me da que no habrá bajones puntuales sino todo el juego será un bajón en si xD, una especia de Jericho que petardeaba al girarse una burrada.No se, pero yo creo que comprando el Ratchet haces una buena compra 100% segura, con el Assasins, encima que no habrá demo en la store te la juegas a que sea un truñaco o no sea tan bueno. De todas maneras yo no me decido. Yo lo que haré es esperar hasta que salga el Assasins y ver lo que opina la gente, te aconsejo que hagas eso xD. Un saludo!
assasins sin rechistar
Yo pillare el Ratchet... es un juego que me enganchó desde la primera entrega ^^
se vale votar en blanco? esk es una decicion tan chunga k no se k votar, yo creo k me pillare el Assassin's creed y a la semana siguiente el haze y al a semana siguiente el rached&clank, y a la otra semana me pillare kiza el lair si la criticas son buenas
Adrianx escribió:Yo tengo la misma duda, si el Ratchet o el Assasins xD. Llevo días y días comiendome la cabeza y no saco conclusiones.

Solucionao tu t compras uno y yo el otro y nos los cambiamos :D:D:D:D:D
El Ratchet es un cacho de juego, No sé si es largo o corto (me preocupa que sea corto), pero la jugabilidad y los gráficos son estupendos, si bien la historia y el desarrollo pueda resultar algo infantil.
Por otro lado aunque la opinión publica se incline hacia Assassin, aún no se ha podido probar y me preocupa que después de tantas expectativas pueda resultar un truño, monotono o con errores gráficos. Es lo que tiene conoce rla existencia de un juego con tanta antelación y provocar el deseo de los compradores con entregas fasciculadas de videos e imagenes y conferencias...pero ninguna demo!!!
yo he votado por el ratchet porque el assasins pese a ser una maravilla grafica no me llama su estilo de juego...
Ratchet de cabeza, diversión y espectacularidad pura y dura.
De Assassin Creed no me termina el rollo "aséptico-gris-apagado" que desprende, no me gusta tanta sobriedad.
El Assassins, pero vamos, sin desmerecer en absoluto al Ratchet que es un juegazo. Simplemente voto el que me voy a pillar X-D
A esto lo llamo dilema positivo jeje. Ojala siempre fuera asi, con opciones tan parejas [ginyo]
Compra el Assassins Creed sin duda.

Xao.
Pero vamos!!!!!!!!!!!!!!

¿Comparais de verdad un juego exclusivo para PS3 como es el Ratchet con el Multi mas hipeado ultimamente y soso para mi gusto ademas de que seguramente sera una bazofia de port estilizado en algunas cosas para hacer ver que aprobecha la Ps3?

Mi voto merecido es para Ratchet & Clank como mejor juego Tecnicamente acabado en lo que lleva la Nextgen en la actualidad. Pese a quien le pese! [360º]

Saludos!!
A rachet no he visto k lo califiken como "Primer juego realmente Next-Gen", ademas, me parece muy de... crios, assassin's es tematica para ADULTOS
No te culpo por dudar, van a ser dos juegazos pero yo digo: Assasin sin dudarlo un segundo!!
256k escribió:A rachet no he visto k lo califiken como "Primer juego realmente Next-Gen", ademas, me parece muy de... crios, assassin's es tematica para ADULTOS

Si lees mejor, no he dicho "primer juego realmente Next-Gen" he dicho "mejor juego Tecnicamente acabado" y prueba de ello te doy un enlace para que veas que no solo yo digo esto.

Merisfashion:

"Si hay algo que resulta inapelable en Ratchet & Clank es que se trata de uno de los juegos técnicamente más brillantes de lo que va de generación, no sólo para PS3 sino en cualquier plataforma."

Enlace al analisis de Ratchet donde pone lo que he dicho yo!

Desmerecer a Ratchet por segun tu ser de tematica para crios es de CRIOS ,nunca mejor dicho!
Pues desde que vi el video in game del AC...sin mas como que no me dice mucho, eso de luchar contra 15 tios y que 14 esten como estatuas mirando con la espada en alto como peleas con su compañero, esos saltos de 250 metros sobre un montoncido de paja, esa manera de escalar tipo spiderman, esos saltos automaticos....en fin creo que es menos de lo que se ha dicho.

El Ratchet esta muy bien si te va el genero de dibujos plataformas y tal, parece una peli de pixar. Asi que entre estos 2 mi voto para el Ratchet.

PD: Ademas el Ratchet es exclusivo y el AC no y eso me da mas confianza de que no habra sorpresas desagradables.
Me quedo con Assassin Creeds, mas que nada por el género, ya que no me gustan mucho las plataformas [jaja]
Yo me quedaría con AC y si puedes te recomiendo que te cojas los [oki]
Pues yo he votado por el ratchet. Ademas el hype que hay en torno al AC me recuerda al del heavenly sword y al final me quede con 2 palmos de nariz. Quizas cuando lo pruebe cambie de opinon pero de momento no. Salu2
Al final me he comprado los dos por 85€ de importacion, ale :D

Ahora solo me toca esperar a que me llegue :( eso va a se rlo peor... me llegan los dos a la vez... um... abro una votacion de:

VOTACION: ¿A cual juego primero? jajajaja [carcajad]
Yo no puedo votar porque me he pillado el ratchet por internet y tengo reservado el Assesin sjajaajajajj es la leche, éste último no he podido resistirme y el Ratchet es compra obligada para mi ya que me los he pasado todos 3 veces incluso el de psp.

Saludos
¿Nos tienes aquí dando argumentos y echando humo para al final comprarte los dos?
Eres un cabrón, ja ja ja ja ja

En serio, yo pille hace el miercoles el Jericho y el COD4, las medias tintas no me valen.

En cualquier caso me hubiese quedado con el Ratchet, el Assasin no me ha despertado ningún deseo.
para mi gusto prefiero el assasin creeds por la historia y la ambientacion...
son 2 juegos completamente diferentes.

aunq yo me compro los 2 eta semana [amor]

saludoss
Madre mia! entre la otra encuesta de cual tenia mejores gráficos call of duty4 o resistance fall of man y esta, es para mear y no echar gota.

Para empezar como bien ha dicho alguien por aqui son dos juegos que no tienen nada que ver vamos lo único que tienen igual es la forma de la caja, despues esto para mi es como decidir cual me compro el metal gear solid 4 o el sonic , es que madre mia pues como no seas un mega fan del sonic es para pegarte.
Esto seria lo mismo como no seas un mega fanatico de lo plataformero y no te guste la violencia en los vidojuegos pues pillate el Ratchet & Clank.
Solo te dire que como videojuego en si graficos, jugabilidad,doblaje, banda sonora el assassins gana de goleada vamos es que compararlo es insultarlo.

Saludos

PD: Aunque no venga muy a cuento en este post , como quedo la comparativa del call of duty y del resistance? porque vamos hay que estar ciego para decir que el resistance los tiene mejores.
Pues no se...depende de la edad que tengas...si tienes menos de 8 años...pues el ratchet que es pa niños,si no pues el Assasins
NesT escribió:Pues no se...depende de la edad que tengas...si tienes menos de 8 años...pues el ratchet que es pa niños,si no pues el Assasins

juas... pues mira tengo 29

Yo no veo que el Ratchet sea solo para niños

pero bueno al final han caido los 2 :)
NesT escribió:Pues no se...depende de la edad que tengas...si tienes menos de 8 años...pues el ratchet que es pa niños,si no pues el Assasins

Pues yo no veo que el Ratchet sea para niños, la verdad.

Yo me los pillo los dos esta semana tambien XD, menudo vicio me espera [tadoramo]
Yo tengo 31 y me he pillado los dos. Claro que a mi hija le gusta mas el ratchet pero a mi los dos.
[beer]
Me quedo con los 2 :D
Son juegos totalmente diferentes (como ya han dicho) pero los 2 aportan mucho a la consola.
Un plataformas ideal para jugar con la novia ya que es el género por excelencia para ellas :P
Y un Assassin's Creed, q decir q no se haya dicho ya...

Tambien a la espera de NF ProStreet.

Un saludo
pues uno akin con 29 tacos ya y que se lo pasa como un niño supongo con los juegos de plataformas kien kiere ver a ratchet, crash, mario o sonic, enterrandole un cuchillo a sus enemigos para que parezca mas para adultos siempre han sido asi no¿? :-p
yo prefiero Assassin's Creed
tete317 escribió:pues uno akin con 29 tacos ya y que se lo pasa como un niño supongo con los juegos de plataformas kien kiere ver a ratchet, crash, mario o sonic, enterrandole un cuchillo a sus enemigos para que parezca mas para adultos siempre han sido asi no¿? :-p

no me enterado de nada de lo que has querido decir pero bueno...

A lo que me referia que es para niños es xq es un juego simplon y que en 2 horas te lo pasas...

Ahora direis que el Assasins te lo pasas en 4 horas,es posible,no se su duracion pero lo que si se es que seguro que dura mas que el Ratchet
49 respuestas