Ratchet & Clank, Primeras impresiones...

Bueno, despues de echar mi primera partida al nuevo juego de Insomniac, puedo decir que esta bastante bien XD

Ratchet & Clank (c) Insomniac / SCEA E3 Demo

La primera impresion que me ha dado ha sido (otra vez) que se parece mucho al jak & Daxter, pero a los 2 minutos se ve como se aleja del estilo de juego y se acerca mas a una mezcla de generos...de hecho creo que se parece mas al fur fighters (sin sus defectos) que al jak.

Lo que mas llama la atencion es la combinacion de armas (muuuchas armas) que se podran ir usando, aparte del arma base que es una llave inglesa y algunos gadgets como un brazo mecanico (que me ha recordado al bionic comandos XD) o el helicoptero (caida lenta como el rayman).

Los puntos que me han parecido menos cuidados son la musica, que me ha parecido poco original y repetitiva, y el nivel de detalle, que no es que le falte, sino que se ve...un poco borroso, no se como explicarlo pero es asi.

Cuando me acabe la demo pondre alguna impresion mas al respecto, pero no pinta mal la cosa en general [sati] [sati] [sati]

Ahi van unas screens pa abrir boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mmm, me tienes intrigado... De donde sacas estas demos?? Estoy con ganas de probar este juego y el del gato ladron ese en cell-shading... [fumando] [fumando] Son demos, vamos q no creo q haya ningun problema en decir de donde las sacaste, no?jeje...iwal hasta cuando salgan has contribuido a un aumneto de ventas y t pagan comision...
Enga, saludos [toctoc] [looco] [toctoc] [looco] [toctoc] [looco]
Weno, ya me he acabado la demo, es bastante corta para lo que ocupa, pero vamos, no esta mal...

Basicamente el juego consiste en ir avanzando en el nivel cargandote bichos (robots en este caso) e ir recogiendo tuercas y tornillos que sueltan para canjearlos por gadgets y nuevas armas, no se si el juego final sera asi pero a mi me ha parecido un pelin repetitivo, lo que no quiere decir que sea aburrido.

Asi que sigo pensando que el Sly cooper como plataformas se come a este con patatas, pero comparandolo con el resto de plataformas que pululan por la ps2 hay que ponerlo entre los mejores....

Esos es todooooo [fumeta]
Ese bichejo me suena,y me recuerda muchisimo a Jak&Daxter

Saludos
3 respuestas