jesus_7x escribió:solo por llamarse mario ya debe ser mejor.
Acabas de descubrir el fuego. Para un nintendero de pro, Mario y Zelda siempre son los mejores... porque sí, y el insinuar que pueda haber algún título a su altura o por encima, o poner en entredicho cualquier cosa sobre Miyamoto, o decir que en este mundillo hay más genios como el es como soltarle a musulmán que Mahoma era mariquita.
Una vez le dije a un nintendero que me aburrían los Zeldas... habría sido mejor haberle dicho que su hermana era una zorrona o alguna barbaridad así porque... dios que sermón me soltó el tio, si en lugar de Link hablara de Jesús podría ganarse la vida tranquilamente de sacerdote.
De momento hay una cosa clara, Ratchet es soberbio, técnica y jugablemente, hay una demo que lo demuestra y es divertida hasta decir basta.
Mario probablemente sea también un juegazo del copón, los antecedentes le avalan, pero técnicamente no le va a llegar ni a la suela de los zapatos al Ratchet, creo que la razón es bastante obvia.
Ahora bien, partiendo de esto, puede que a alguien no le gusten los Ratchet, o no le gusten los Mario, igual que hay gente que aborrece los MGS o prefiere jugar a chuparse el dedo que al Halo, pero cualquiera que ponga en entredicho la calidad de cualquiera de estas sagas, no es que sea un fanático, esque viene a tocar la pirindola al personal soltando sandeces que ni él mismo se cree.
Y que a mí me aburran los Zeldas no quiere decir que los considere una mierda... simplemente me aburren.
Y lo de la belleza o la calidad artística es cosa de gustos, a mí el Mario Bee ese con el que tanta gente se deshace en elogios me parece ridículo, y no creo que sea el único que piense eso en este mundo, ni en este foro.