Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

Falkiño escribió:
¿Ofendende? ¿OFENDENDE? [mad] XD

Por lo demás ¿por qué no os dejáis todos de gilipolleces, y no hablo sólo de los "pikmins" sino de los "imparciales" y "auténticos jugadores", y esperáis a que salgan los juegos? Es que no son ya los fanboys de un lado que se molestan en poner como Dios lo suyo, sino los fanboys del otro intentando desesperadamente lo contrario. Mal ejemplo se da aquí de lo que luego se predica en otros hilos.

Salu2!!

Te parece buen ejemplo reirte de la falta de un forero? O llamar "pikmins" a unos y "autenticos jugadores" a otros?

Por otro lado, que hay de malo en defender un debate sobre dos juegos? Si tal y como esta planteado el hilo, lo normal es que aparezca un bando u otro (que no deja de ser legítimo).

Para muchos (yo entre ellos) Mario puede ser "el rey del genero" y para otros algo sobreexplotado. Eso pasa con cualquier saga con más de 4 títulos (y a veces ni eso)
BdM escribió:
Te parece buen ejemplo reirte de la falta de un forero? O llamar "pikmins" a unos y "autenticos jugadores" a otros?

Tienes un serio problema de comprension lectora XD.
Scatsy escribió:
Tienes un serio problema de comprension lectora XD.

No veo porqué, pero puede ser.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, el mario sunshine no fue un juego a la altura de su antecesor, pero de todas formas es un señor juegazo de 9,5.

Y repito, la comparacion se me hace chistosa. He jugado al Ratchet & Clank (el 3 creo que era)en la ps2 y no es que no me gustara, es que me parecio un mal juego. No se como sera este nuevo para la ps3, pero mucho tiene que mejorar para que le llegue a la suela de los zapatos a cualquier mario.
BdM escribió:
No veo porqué, pero puede ser.

hombre puede ser que no conozcas el uso de las comillas XD, pero Falkiño precisamente no llamaba a nadie "Pikmin" ni "Autentico jugador", llevas un dia hoy que parece que estes buscando pelea por donde sea.
JOJOJOJO estamos tan desesperados por que no tenemos un puto juego decente en nuestras ps3 que tenemos que estar poniendo a parir continuamente a la wii JOJOJOJOJO

va hombre va, comparar mario galaxy con ratchet es como comparar un chalet en la playa con un piso de 60m, la culminación de la obra maestra con un juego de bueno...no está mal..., ¿que os ofendeis? me la suda, más me ofendo yo solo con ver ratchet vs galaxy en el título y encima entro y se está poniendo a parir a la gente, para mi este subforo esta muerto [size=100]

ala, seguid así insultandoos los unos a los otros, el consuelo que nos queda es que así almenos estareis entretenidos y no entrareis a joder a los subforos

hasta nunca
[/size]
marcos_1 escribió:hasta nunca

A ver si es cierto peazo de Troll.
Scatsy escribió:
A ver si es cierto peazo de Troll.
tú si que eres un pedazo de troll, igual que todos los que entrais aqui a insultar y a tocar la moral de la gente, por vuestra culpa este subforo esta en decadencia, convirtiendose en peor que los foros de meristation.

piérdete
marcos_1 escribió:tú si que eres un pedazo de troll, igual que todos los que entrais aqui a insultar y a tocar la moral de la gente, por vuestra culpa este subforo esta en decadencia, convirtiendose en peor que los foros de meristation.

piérdete

¿Pero no te ibas? Al final conseguiras tu objetivo que es el que cierren el hilo ante la rabia que te da que no alaben constantemente a Mario Galaxy.
No da rabia que no lo alaben, lo que da rabia es que lo comparen con eso. :-P
SuperTolkien escribió:No da rabia que no lo alaben, lo que da rabia es que lo comparen con eso. :-P

Lo mismo da que da lo mismo XD, si no os gusta que no se esté constantemente alabando a Nintendo no salgais de los foros de Wii.
Scatsy escribió:hombre puede ser que no conozcas el uso de las comillas smile_XD, pero Falkiño precisamente no llamaba a nadie "Pikmin" ni "Autentico jugador", llevas un dia hoy que parece que estes buscando pelea por donde sea.

Scatsy escribió:A ver si es cierto peazo de Troll.

en fin...
BdM escribió:

en fin...

¿y con eso que pretendes? ya te he dicho en el otro hilo que no vas a lograr picarme por mucho que lo intentes XD.
Joder, no entiendo tanto alboroto.
Yo si considero la saga Mario como "el Rey" de las plataformas, y seguro que igual que yo, mucha más gente. (que son y no son nintenderas)

Otra cosa, es que el Ratchet sea de 2, 3ª o 4 ª categoría, cosa que no admiro desde ningún ángulo.
Scatsy escribió:
Lo mismo da que da lo mismo XD, si no os gusta que no se esté constantemente alabando a Nintendo no salgais de los foros de Wii.

Que no, que no hay porque alabar a nintendo. Me podias haber comparado a mario con otro juego, y no hubiera pasado nada, pero es que el Ratchet & Clank no es digno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:tú si que eres un pedazo de troll, igual que todos los que entrais aqui a insultar y a tocar la moral de la gente, por vuestra culpa este subforo esta en decadencia, convirtiendose en peor que los foros de meristation.

piérdete

te han robado el chupete? Pobret. ALmenos otros tienen gracia Tu , ni eso. [reves]
Joder, no entiendo tanto alboroto.

no se porke me estraña. Que te parece necesitar alabar a un juego cagandose en el otro?
Eso es bastante misero, y dice poco en favor de las virtudes del juego 'bueno'.

pd mira un ejemplo: Que no, que no hay porque alabar a nintendo. Me podias haber comparado a mario con otro juego, y no hubiera pasado nada, pero es que el Ratchet & Clank no es digno.

justo arriba. Es troll de manual.
Sólo he jugado al ratchet de psp así que no entraré a valorarlo, pero, todo este follon es por considerar este juego "de segunda categoria"??
BdM escribió:Sólo he jugado al ratchet de psp así que no entraré a valorarlo, pero, todo este follon es por considerar este juego "de segunda categoria"??

de segunda categoria, que no es digno que si tal y que cual: DESPRECIO

Así de simple. Planteatelo al reves: despreciando a mario. Una cosa es que te guste mas A o B, y otra soltar mierda por la boca.

Y a mi los R&C no me dicen mucho (y el de ppsp menos) pero el de ps3 me ha encantado.. Y no se si me gustará mario, basicamente porke no lo he probado, y lo que he visto de momento, no me aclara nada.
tzare escribió:

no se porke me estraña. Que te parece necesitar alabar a un juego cagandose en el otro?
Eso es bastante misero, y dice poco en favor de las virtudes del juego 'bueno'.

Bueno, creo que en Multi se compara A DIARIO los juegos, para ver cuales son los favoritos por unos y otros y saber cual es el mejor.
Comparar Mario Galaxy con el Ratchet no es para alabar a uno y echar mierda a otro, es simplemente para decidir/debatir cual es mejor.

Si al chaval le parece que Mario en plataformas es el Rey y compararlo con el Ratchet es de una categoría inferior pues es su opinión (que no comparto), pero tampoco ha matado a nadie. [looco]

Yo personalmente, como juego, veo superior Mario Galaxy (sin haberlo probado), una vez lo haga, confirmaré o no lo que pienso.
Pero sigo diciendo que la saga Mario en plataformas, es el summún, los hay que se le acercan (Banjo) pero tanto en 2D como en 3D (plataformas), Mario siempre ha sido, y es el Rey. ;)

PD: Y ahora táchame de Pikmin.
Scatsy escribió:

¿y con eso que pretendes? ya te he dicho en el otro hilo que no vas a lograr picarme por mucho que lo intentes XD.

Creo que llevas picado con Nintendo hace muuuuuuuuucho tiempo, no suelo postear mucho en multiplataformas, pero te he leído muchas veces y eres de lo mas Troll que he visto nunca, una lastima que halla gente como tu y no se pueda comparar estos dos juego sin que halla gresca :(
Los juegos no han salido.. ¿ tanto se les puede criticar con uns simple imagenes? ( y en su defecto demos )

Habra que esperar, no obstante, no se cual llegara a ser mejor.
Me quedo con el ratchet ( por que el M64 me aburria ) pero vamos, no puedo decidir sin probar primero :S
Me encanta como el listo de turno viene a declarar (sin haberlos jugado POR SUPUESTO como no ha salido el Galaxy y la ps3 le dara urticaria para probar la demo del Ratchet) uno como obra maestra y el otro como una mierda. Y luego se ofende de que los comparen en el titulo, cuando en su firma (de la cual se sentira enormemente orgulloso) compara ps3 con dreamcast y se queda tan ancho.

En serio, el minipunto de TROLL se lo ha ganado a pulso.

Y que este subforo este "muerto" si te lo parece a ti, mejor. Asi nos dejaras en paz.
DarthSnake escribió:Creo que llevas picado con Nintendo hace muuuuuuuuucho tiempo, no suelo postear mucho en multiplataformas, pero te he leído muchas veces y eres de lo mas Troll que he visto nunca, una lastima que halla gente como tu y no se pueda comparar estos dos juego sin que halla gresca :(

Venga va, dime que cosas he dicho como para tacharme de Troll, es decir cosas que sean MENTIRA.
Sergitron escribió:
Bueno, creo que en Multi se compara A DIARIO los juegos, para ver cuales son los favoritos por unos y otros y saber cual es el mejor.
Comparar Mario Galaxy con el Ratchet no es para alabar a uno y echar mierda a otro, es simplemente para decidir/debatir cual es mejor.

Si al chaval le parece que Mario en plataformas es el Rey y compararlo con el Ratchet es de una categoría inferior pues es su opinión (que no comparto), pero tampoco ha matado a nadie. [looco]

Yo personalmente, como juego, veo superior Mario Galaxy (sin haberlo probado), una vez lo haga, confirmaré o no lo que pienso.
Pero sigo diciendo que la saga Mario en plataformas, es el summún, los hay que se le acercan (Banjo) pero tanto en 2D como en 3D (plataformas), Mario siempre ha sido, y es el Rey. ;)

PD: Y ahora táchame de Pikmin.

Eres un Pikmin.

Y a mi que te guste mas A que B, pues fabuloso, ahora, hablar mal de otro juego gratuitamente (y lo mas grave, sin haberlo probado en muchos casos) es PENOSO. Tu verás. Y por cierto, en mi opinion, desde SMW, Mario es una sombra de lo que fue.
eres de lo mas Troll que he visto nunca, una lastima que halla gente como tu y no se pueda comparar estos dos juego sin que halla gresca

Scatsy troll? LOL

Scatsy tiene un punto de vista (en algunas cosas coincidimos) sobre nintendo (la de los ultimos tiempos). Puede que en algun momento algun comentario sea desafortunado (no recuerdo ninguno) pero troll? Aki los trolls de momento son del lado de la N. No he visto a nadie despreciar a Mario (solo decir que les gusta mas la otra opcion, o que no les gusta), pero al contrario si se ha visto, y repetidamente.
tzare escribió:de segunda categoria, que no es digno que si tal y que cual: DESPRECIO

Así de simple. Planteatelo al reves: despreciando a mario. Una cosa es que te guste mas A o B, y otra soltar mierda por la boca.

Y a mi los R&C no me dicen mucho (y el de ppsp menos) pero el de ps3 me ha encantado.. Y no se si me gustará mario, basicamente porke no lo he probado, y lo que he visto de momento, no me aclara nada.

Sinceramente, el desprecio es algo a lo que se recurre a diario. Muchas veces se desprecia a mario, que si es un refrito, que si está hasta en la sopa, que si no está a la altura, de la actual generacion... Que se diga que si A no le llega a la suela de los zapatos a B de esta manera no deja de parecerme cómico.

No veo porqué ha de responderse de una manera tan personal a la ofensa de un juego.
Yo tambien pienso que mario es el rey de las plataformas,y no lo digo por nada,sino honestamente en serio.

Y lo de 3º categoria va con intenciones despreciativas,se ve al kilometro.
BdM escribió:
Sinceramente, el desprecio es algo a lo que se recurre a diario. Muchas veces se desprecia a mario, que si es un refrito, que si está hasta en la sopa, que si no está a la altura, de la actual generacion... Que se diga que si A no le llega a la suela de los zapatos a B de esta manera no deja de parecerme cómico.

No veo porqué ha de responderse de una manera tan personal a la ofensa de un juego.

no es algo personal, a mi R&C me la resopla, pero si queremos debates con un minimo de calidad, ciertas cosas sobra. Y Mario hasta en la sopa, pues oye, es algo real. O no?
ratcher siempr eme ha aprecido aburrido, me qdo con mario
tzare escribió:
Eres un Pikmin.

Y a mi que te guste mas A que B, pues fabuloso, ahora, hablar mal de otro juego gratuitamente (y lo mas grave, sin haberlo probado en muchos casos) es PENOSO. Tu verás. Y por cierto, en mi opinion, desde SMW, Mario es una sombra de lo que fue.

Y tú un Sonyer. (ya que estamos) XD
Tzare hamijo, en Multi se habla mal de juegos a diario como ya dije, de forma gratuita o para mofa.
Y la verdad decir que desde SMW, Mario es una sombra de lo que fue, cuando tenemos a Mario 64 como el plataformas 3D por excelencia y a New Super Mario Bros de DS por ejemplo, suena a trollada. Pero bueno, yo podría decir que la ningún juego de la saga Metal Gear a conseguido llegar a ser lo que fue el primero, el mejor sin duda de la saga, el caso es que EOL es de libre opinión, y si al chaval le parece de tercera categoria el Ratchet, pues es de respetar.
tzare escribió:no es algo personal, a mi R&C me la resopla, pero si queremos debates con un minimo de calidad, ciertas cosas sobra. Y Mario hasta en la sopa, pues oye, es algo real. O no?

Si, y me da igual.
ElChabaldelPc escribió:ratcher siempr eme ha aprecido aburrido, me qdo con mario

Joder,solo has escrito bien 4 palabras xD

PD: Me acabo pasar la demo del ratchet por 4º vez XD
Soys todos unos trolls !!!

El mejor plataformas es el nuevo Crash con graficos PSX foto realistas 8D y a 240 FPS.

Es el que deberia estar en esta encuesta, no los dos juegos cutres esos que mencionais que deben ser de la phantom como minimo, herejes !!
Arkayz escribió:
Joder,solo has escrito bien 4 palabras xD

PD: Me acabo pasar la demo del ratchet por 4º vez XD

esq la comparacion es tan absurda q no merece mi esfuerzo :-p
Sergitron escribió:
Y tú un Sonyer. (ya que estamos) XD
Tzare hamijo, en Multi se habla mal de juegos a diario como ya dije, de forma gratuita o para mofa.
Y la verdad decir que desde SMW, Mario es una sombra de lo que fue, cuando tenemos a Mario 64 como el plataformas 3D por excelencia y a New Super Mario Bros de DS por ejemplo, suena a trollada. Pero bueno, yo podría decir que la ningún juego de la saga Metal Gear a conseguido llegar a ser lo que fue el primero, el mejor sin duda de la saga, el caso es que EOL es de libre opinión, y si al chaval le parece de tercera categoria el Ratchet, pues es de respetar.

sera que me afecta que me digan sonyer XD

Es casi un halago desde supuestos 'imparciales' XD

Que se desprecien juegos no quiere decir que se tenga que permitir. Mal de muchos..... sabes.
Yo cuando lo veo, lo digo. Punto.

Y para mi SMW es un juego de 10, y los demas no. No es una trolleada (aunke curioso que tengamos que respetar al chaval y lo mio te parezca trollear ). El de DS esta bien, pero se queda corto. EL 64 personalmente no me gusta (en general hay poca plataforma 3d que me guste) y no lo encuentro comparable. El sunshine, bueno, todos sabemos que tampoco es Mario 64. Y el Galaxy, ya se verá lo que ofrece.

es como los Castlevania, soy un seguidor ferviente de la saga, y desde SOTN, siendo buenos juegos, los demas estan a su sombra emho.

Y lo que opine el trollete, me parece perfecto. Lo que me parece triste es lamanera de exponerlo. por cierto, has abierto algun hilo ultimamente diciendo que wii solo vende el doble de ps3 ? XD [plas]
Wow!!! Qué locua de hilo jajaja.
Los razonamientos de algunos son para enmarcar. Pero que persona razonable puede decir eso de que el Mario Galaxy es mejor porque Mario es el "Rey de las plataformas" o "el clásico de los clásicos" xDDD. Pero por Dios no se pueden razonar un poco las respuestas?
Que Mario sea posiblemente la mejor saga de plataformas no quiere decir que todos sus juegos sean la rehostia. Sí, están el SMB3, el SMW, el M64... de acuerdo, juegazos. Pero los hay no tan brillantes como SMB2, Sunshine o SMW2 (para mi este último es muy inferior al 1 o incluso a otras sagas de la época como DKC)

Yo en esta comparación lo tengo muy claro, para mis gustos se adapta mucho mejor el Galaxy. Los Ratchet no son de mi agrado.
Lo que sí está claro es que a día de hoy lo único que se puede afirmar es que a nivel técnico el Ratchet se mea en el Galaxy varias veces lo cual tampoco es de extrañar sabiendo para que plataforma sale cada uno. Cuando se pueda jugar a los 2 ya se podrá debatir sobre el resto.

Por cierto, mi novia está entusiasmada con estos dos juegos (le encantan las 2 sagas), probablemente yo me compré el Galaxy e intentaré convencerla a ella para que se compre una PS3 con Ratchet xDDDD, a ver si cuela y me ahorro unos euricos...

Un saludo y haya paz.
Bueno bueno, Mario es el rey de las plataformas...

Y Gran Turismo el rey de los coches

Y Halo el rey de los fps.

Ala, todas las marcas tienen un rey, así que tomémonos de las manos y cantemos canciones alegres hippies dignas de Woodstock :P
tzare escribió:
sera que me afecta que me digan sonyer XD

Es casi un halago desde supuestos 'imparciales' XD

Amén, hermano, amén. XD
marcos_1 escribió:JOJOJOJO estamos tan desesperados por que no tenemos un puto juego decente en nuestras ps3 que tenemos que estar poniendo a parir continuamente a la wii JOJOJOJOJO

va hombre va, comparar mario galaxy con ratchet es como comparar un chalet en la playa con un piso de 60m, la culminación de la obra maestra con un juego de bueno...no está mal..., ¿que os ofendeis? me la suda, más me ofendo yo solo con ver ratchet vs galaxy en el título y encima entro y se está poniendo a parir a la gente, para mi este subforo esta muerto

ala, seguid así insultandoos los unos a los otros, el consuelo que nos queda es que así almenos estareis entretenidos y no entrareis a joder a los subforos

piérdete
Imagen

DarthSnake escribió:Creo que llevas picado con Nintendo hace muuuuuuuuucho tiempo, no suelo postear mucho en multiplataformas, pero te he leído muchas veces y eres de lo mas Troll que he visto nunca, una lastima que halla gente como tu y no se pueda comparar estos dos juego sin que halla gresca :(
¿Troll?... joder, a mí me habían dicho que se parecía a Zangief e incluso a Tingle, pero no a un troll Imagen
Yo mario siempre, empece jugando con mario y mientrashaya marios voy a intentar jugarlos todos.

El otro juego se ve bonito, si algun amigo con play 3 se lo pilla ire a su casa a jugar a ver si esta bien, pero aunque otro uego sea mil veces mejor en graficos, y iguale la jugabilidad, prefiero a mario(le tengo cariño xD)

PD coño como estan los animos, me habia leido las 8 primeras paginas, nose porque cada uno no puede dar sus opiniones tranquilamente sin ponerse de mala ostia....
Y yo me pregunto.

¿Por qué se comparan estos dos juegos? :?
siddhartha escribió:Y yo me pregunto.

Tu que crees? La mayoria de hilos en multiplataforma son iguales.
El R&C tiene mejores gráficos que el SMG, algo normal dada la diferencia de potencia de las máquinas. Pero ambos son visualmente agradables y es cuestión de gustos decir cual es más bonito.

En cuanto a cual será mejor.... Visto lo visto yo apuesto 10 contra 1 a que el SMG será mejor juego que el R&C, emho.
TAmbién apuesto 20 contra 1 a que también tendrá mejores notas, y apuesto 50 contra 1 a que también venderá más.
Esta claro que gráficamente Ratchet se va a comer enterito a Mario, ahora bien eso no quita que Super Mario Galaxy se vea de lujo y que como juego sea mil veces mejor.

YO personalmente he jugado al ratchet de psp y no me ha gustado demasiado, tengo ps2 pero es que este juego nueva me ha llamado demasiado la atención, en cambio Mario tiene un tipo de juego que me parece mucho mas divertido y mas tradicional en cuanto a juego de plataformas, por lo que yo si me dan a elegir entre los dos elijo a mi amigo Mario como ganador, ademas los vídeos que se están presentado sobre este juego son poco mas que recortes de una obra de arte.

Dejaos de menospreciar ambos títulos por que los dos van a ser grandes juegos quizás uno despunte mas en gráficos y el otro lo haga en originalidad pero una cosa es cierta nos van proporcionar horas y horas inolvidables.
siddhartha escribió:Y yo me pregunto.

Porque... ¿el autor del hilo quiero agenciarse los dos y no sabe cual pillarse primero? [rtfm]

Ho!
Guao!Nunca llegue a imaginar que se fuera a llegar al punto de comparar dos juegos bien diferentes,y encima sin haber sido probado ninguno! [+risas]
Quien afirme que un juego que ni ha probado va a ser el mejor de la historia sabe que habla sin saber.

Por cierto,creo que va siendo hora de comparar el GTA5 con el Halo 4,quien se anima?Por supuesto con votacion,que de todos es sabido que son las votaciones de los foros quienes acaban decidiendo la realidad XD

Saludos!![bye]
Natsu escribió:
Dejaos de menospreciar ambos títulos por que los dos van a ser grandes juegos quizás uno despunte mas en gráficos y el otro lo haga en originalidad pero una cosa es cierta nos van proporcionar horas y horas inolvidables.

Originalidad ¿Mario? [flipa]

bueno, cada uno que compre el que mas le guste.

Edito : bueno vaa El mario es super original desde el primero al ultimo!
el_fer escribió:
Por cierto,creo que va siendo hora de comparar el GTA5 con el Halo 4,quien se anima?

Yo.

Es mejor el Halo 4. Tiene más historia. [rtfm]
Pues yo digo que el GTA 5, será que en mi bola mágica HD se ve mejor porque anda a 60 fps :D
jairolas escribió:Pues yo digo que el GTA 5, será que en mi bola mágica HD se ve mejor porque anda a 60 fps :D

Qué dices, el GTA5 será en SHD, es imposible verlo con una bola HD.
Además, la edicion Legendaria del Halo 4 incluirá un guante de la armadura de los Spartan

Así en el Halo 32 ya podrás tener la armadura completa
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79