Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

1, 2, 3, 4, 59
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Lo dije de coña, si vieras mis dos o tres post anteriores verás que coincido en que hay que esperar a que salga.
Madre de dios, voy a salir pitando de aquí que a la mínima te rajan el cuello macho, qué irascible está la gente [mad]

Se escucha el sonido de una bomba ninja y Falkiño desaparece.

no me lo he tomado mal ;)

Simplemente puntualizaba que hay cosas que hacen que el estar en ps3 o si fuera el caso en 360, permiten mas que en wii.

Y perssonalmente espero pasarmelo bien con Mario Galaxy, porke lo que he visto de MarioKart no me ha gustado nada, y Super Paper mario me ha parecido bastante flojo.
tzare escribió:
no me lo he tomado mal ;)

Simplemente puntualizaba que hay cosas que hacen que el estar en ps3 o si fuera el caso en 360, permiten mas que en wii.

Y perssonalmente espero pasarmelo bien con Mario Galaxy, porke lo que he visto de MarioKart no me ha gustado nada, y Super Paper mario me ha parecido bastante flojo.

Ah, es que ya pensaba que estabas echándome la bronca XD
Llámame flipado, pero en vez de MarioKart he leído MediaMarkt y ya iba a decirte que en qué MediaMarkt habías visto el Mario Galaxy :Ð
Cosas de no dormir bien supongo

Salu2!!
Yo habia leido lo mismo juas [carcajad] [mad]
radeonxt escribió:Yo habia leido lo mismo juas [carcajad] [mad]

+1 [qmparto]
Sergitron escribió:
Cierto, me falta jugarlo.
Pero viendo cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=lhQYv0kdWR0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

Y comparando con videos ingame del R&C, los veo muy dispares jugablemente hablando. (MG muy superior a todas luces)

De verdad comparas tales juegos con ese video? [mamaaaaa]

Ufff muchos no quereis ver mas alla de vuetras consolas.

Yo en ese video solo he visto a un par de tios hacer el ganso ,actuando malamente haciendo como que se lo estan pasando de miedo. Luego lo que muestran del juego es mas de lo mismo que nos tiene acostumbrado nintendo, juegos con una carga altisima de infantilismo ,saltitos y mas saltitos y unos colores llamativos caza miradas de niños de 8 años.

Si lo que quieres es comparar juegos yo te muestro otro video esta vez del Ratchet & Clank y alucina.

Ratchet and Clank
PoPsMaster escribió:
De verdad comparas tales juegos con ese video? [mamaaaaa]

Ufff muchos no quereis ver mas alla de vuetras consolas.

Yo en ese video solo he visto a un par de tios hacer el ganso ,actuando malamente haciendo como que se lo estan pasando de miedo. Luego lo que muestran del juego es mas de lo mismo que nos tiene acostumbrado nintendo, juegos con una carga altisima de infantilismo ,saltitos y mas saltitos y unos colores llamativos caza miradas de niños de 8 años.

Si lo que quieres es comparar juegos yo te muestro otro video esta vez del Ratchet & Clank y alucina.

Ratchet and Clank

Ya "alucino" mas con el Mario, que quieres te diga.
Ahh, no tengo 8 años [jaja]
bimbocao! jajaja ;-)

Si yo no digo que mario no este bien pero tio "Sergitron" me esta comparando la calidad tecnica y eso es bastante claro que es incomparable.

Decir que " (MG muy superior a todas luces) " pues ya me diras! una cosa son los gustos y otra los "ojos" jajaja de todas maneras ,no voy en plan pique solo me llama la atencion que Ratchet & Clank es superior hasta la fecha de hoy en cuanto a nivel tecnico ,cuando ya tengamos los juegos ,hablaremos del apartado jugable. ;-)

En cuanto a los de los 8 años ,logicamente no todos los que poseen una consola de nintendo los tienen , de echo yo tengo mas de 8 y tengo nintendo en casa pero desde que tengo uso de razon cuando la primera consola que entro en mi casa fue Snes ,se ha dicho y demostrado que nintendo tiene una censura absurda y cuanto menos infantiloide.
PoPsMaster escribió:

Ratchet and Clank

Pues no acabo de alucinar yo con ese video. Salen pocas imágenes ingame y lo que se ve es clavado a los R&C de PS2 pero con mejores gráficos. Me sigo quedando con Mario Galaxy.
Elnef escribió:
Pues no acabo de alucinar yo con ese video. Salen pocas imágenes ingame y lo que se ve es clavado a los R&C de PS2 pero con mejores gráficos. Me sigo quedando con Mario Galaxy.

pues me parece muy bien que esa sea tu vision pero aplicate el cuento porque Mario galaxy no tiene nada nuevo con los otros aparte de que son en planetas aparte de que tecnicamente el salto apenas se nota! , ya me diras ! Saludos
PoPsMaster escribió:bimbocao! jajaja ;-)
se ha dicho y demostrado que nintendo tiene una censura absurda y cuanto menos infantiloide.

Imagen

Si, este juego es super infantiloide y lleno de censura....; y no se cómo se os ocurre comparar dos juegos que ni han salido, más allá del apartado técnico.
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Si, este juego es super infantiloide y lleno de censura....; y no se cómo se os ocurre comparar dos juegos que ni han salido, más allá del apartado técnico.

Los juegos de nintendo siempre han tenido esa postura otra cosa son los juegos de otras compañias

Yo no estoy comparando la jugabilidad de ambos juegos , cuidado no te confundas! lee y si ves algo que diga lo contrario me avisas!

Pd : Podrias informar , que juego es el de la foto!?
Luego lo que muestran del juego es mas de lo mismo que nos tiene acostumbrado nintendo, juegos con una carga altisima de infantilismo ,saltitos y mas saltitos y unos colores llamativos caza miradas de niños de 8 años.

O_o

Una cosa es estetica para todos los publicos y otra infantiloide...
Yo lo llamo infantiloide , que quieres que te diga! [angelito]
Bueno, es como si cojo los simpsons, o algo de pixar, y lo comparo con heidi o los osos amorosos :S

No lo veo ni mucho menos parecido :S
PoPsMaster escribió:

Los juegos de nintendo siempre han tenido esa postura otra cosa son los juegos de otras compañias

Imagen

Es de Rare pero pagaba Nintendo :P.

PD: y el juego que pone Ruby es el Killer 7.
PoPsMaster escribió:Los juegos de nintendo siempre han tenido esa postura otra cosa son los juegos de otras compañias

ostia es que has dicho censura, y en ese caso sería censura a otras compañias, no va a hacer nintendo un juego violento y censurarselo a si mismo joder
Scatsy escribió:

Imagen

Es de Rare pero pagaba Nintendo :P.

PD: y el juego que pone Ruby es el Killer 7.

Jajaja pero tio , de verdad te crees lo que estas diciendo , ahora va a ser que nintendo nunca a censurado sus videojuegos jajaja [plas]

Pd : muestrame algo ingame con sangre roja y no verde como en la foto y que sea de la compañia nintendo!
PoPsMaster escribió:

Jajaja pero tio , eso es un poster/anuncio , de verdad te crees lo que estas diciendo , ahora va a ser que nintendo nunca a censurado sus videojuegos jajaja [plas]

Pd : muestrame algo ingame que sea asi y que sea de la compañia nintendo!

Es que no he encontrado nada ingame decente del Killer Instinct ni del 1 ni del 2

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=jKUOiDnsLfo mira, es del KI 2 pero supongo que vale.
acuerdate del mortal combat y el corage que nos dio porque la megadrive si tenia el modo gore con sangre roja
Perfect dark o turok sin ir mas lejos xD

Imagen
PoPsMaster escribió:acuerdate del mortal combat y el corage que nos dio porque la megadrive si tenia el modo gore con sangre roja

Por si no te dijas en mi EDIT.

http://www.youtube.com/watch?v=jKUOiDnsLfo

Acuerdate del MKII que si que trajo sangre roja.

Bueno y también esta el Conker XD.
Eso fué cosa de Nintendo USA y Nintendo Europa, en Japón no censuraban nada, ahi tienes el Bionic Commando, que aqui hasta llegó con el final de verdad, pero sin los nazis.
Scatsy escribió:

joder macho,c omo jode responder el ultimo mensaje de la pag anterior xD

en a pagina anterior he puesto otra imagen de la epoca de 64...
radeonxt escribió:Perfect dark o turok sin ir mas lejos xD

Imagen

La cerebral bore, la mejor arma que nunca ha tenido un fps.
Scatsy escribió:

he visto el video y es fantastico! si sale sangre tio!!

El turok era de Rare no?
radeonxt escribió:Perfect dark o turok sin ir mas lejos xD

Imagen

Que yo recuerde ni perfect dark ni goldeneye tenian nada de sangre pero nada de nada.

Turok tenia sangre para parar un tren xD

salu2
PoPsMaster escribió:

El turok era de Rare no?

Claro que sale sangre ¿que creias?

Y el Turok es de Acclaim, creo que antes de despotricar contra una compañia deberías informarte un poco de lo que hablas ;).

Si hasta para NES salió el Chiller XD.
Respecto a aspectos técnicos y gráficos no hay duda de que Ratchet & Clank se come al Mario Galaxy, pero es que son consolas que buscan cosas distintas... luego ya en cuanto a que juego será mejor en cuanto a diversión eso habrá que esperar para jugarlos, yo los tendré los dos y me gustarán los dos seguramente pero hasta que no me los pase no podré juzgar cual es mejor.
Aristoteles escribió:
Que yo recuerde ni perfect dark ni goldeneye tenian nada de sangre pero nada de nada.

salu2

GE 007 tenia manchas rojas sin llegar a sangrar y en PD 64 si salia sangre, pero no de forma a lo soldier of fortune, sino menos bestia, a lo halo o half life xD

PoPsMaster escribió:

El turok era de Rare no?

De Iguana (Acclaim solo es el publisher xD), osease, parte de loq ue hoy es retro.
PoPsMaster escribió:es fantastico! si sale sangre tio!!

y si te cortas con un trozo de papel flipas
Lorrac escribió:

La cerebral bore, la mejor arma que nunca ha tenido un fps.

[tadoramo]

Qué vicios, joder. Aunque lo más grande era cuando aparecía alguien por detrás y te rebanaba la cabeza xD
rockymartinez escribió:y si te cortas con un trozo de papel flipas

No manipules mi frase! aprobechando tu comentario te digo que algunos si se cortaran ni sangrarian.
AlterElt escribió:PabloAM en su línea pro-xbox. Este hombre tiene que tener una pagina web de xbox o cobrar dinero de MS o no se porque todavía no lo he visto hablar mal de MS y/o bien de Sony y no es que hayan faltado las ocasiones xDDDD

pablo tio, que te adivinan y todo xD

si, tiene una página de xboxers, pero en persona no es tan verde y lleno de berrugas como en los foros [burla2]

los mario, en su línea de explotar el nombre...esperemos que esta vez no sea otra decepción como lleva siendo ultimamente
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:pablo tio, que te adivinan y todo xD

AlterElt ese sabía ya que tenia una web de hace mil años otra cosa es que se haga el tonto para hacer la gracia XD

Colen escribió:si, tiene una página de xboxers, pero en persona no es tan verde y lleno de berrugas como en los foros [burla2]

Ya se que soy guapo [careto?]
Mañana te pago en el almuerzo xD

Colen escribió:los mario, en su línea de explotar el nombre...esperemos que esta vez no sea otra decepción como lleva siendo ultimamente

Pues si, aunque este galaxy me da buena espina, nose porque xD

Un saludo
El R&C sin dudarlo, la Wii la tengo apagada desde el dia que la compre, lo intente pero sigo sin poder aguantar los juegos de nintendo.
Colen escribió:los mario, en su línea de explotar el nombre...esperemos que esta vez no sea otra decepción como lleva siendo ultimamente

Joer, y eso que desde 1996 sólo han salido dos Mario de la serie "real" y uno de ellos es considerado mito, como para decir que los Mario llevan siendo decepción últimamente [reojillo]

Blackice escribió:El R&C sin dudarlo, la Wii la tengo apagada desde el dia que la compre, lo intente pero sigo sin poder aguantar los juegos de nintendo.

Si no te gustan los juegos de la propia Nintendo ¿para qué te compras la Wii?

Salu2!!
Falkiño escribió:Si no te gustan los juegos de la propia Nintendo ¿para qué te compras la Wii?
Salu2!!

Hay otro tema (o el de las ventas, no lo se) donde se habla que los compradores de Wii son los que compran los juegos de Nintendo y normalmente sudan de los juegos de las otras compañias.

Muchos nintenderos han saltado al cuello con esa afirmacion... y ahora estas diciendo justo lo contrario, que es una estupidez comprar la wii si no te gustan los juegos de nintendo...

Mi no entender, entonces la cosa es
Si no te gustan los juegos de Nintendo y compras una Wii, eres estupido
Si te gustan los juegos de Nintendo, ademas de comprarlos todos, compraras muchos de las third party, porque te sobra la pasta y ademas el tiempo para jugar a todo

Coño, que logica mas aplastante
darix2006 escribió:Hay otro tema (o el de las ventas, no lo se) donde se habla que los compradores de Wii son los que compran los juegos de Nintendo y normalmente sudan de los juegos de las otras compañias.

Muchos nintenderos han saltado al cuello con esa afirmacion... y ahora estas diciendo justo lo contrario, que es una estupidez comprar la wii si no te gustan los juegos de nintendo...

Si te gustan los juegos de Nintendo, ademas de comprarlos todos, compraras muchos de las third party, porque te sobra la pasta y ademas el tiempo para jugar a todo

La lógica no es esa. Lo que a mí personalmente me choca, es ver mucho "nintendero" (así se definen) que dice que la Wii sólo la compran los "casual" y los "hardcore" no porque "deja tirados a sus usuarios de toda la vida"; y luego se afirme que las thirds no vendan porque a Wii es una consola de Nintendo y los nintenderos no compran juegos de thirds ¿No ves la contradicción?

Sobre lo que dije, lo dije claramente porque el forero declaró que se compró la Wii pero no la usa porque no le gustan los juegos de Nintendo, luego estoy presuponiendo que tampoco le gustan los de las thirds si no algún juego tendrá; y en última instancia si te compras una consola ya sabes más o menos qué juegos saldrán para ella. Y en una consola Nintendo es aún más previsible.

Sobre las thirds, poco puedo aportar que no se haya dicho ya. Que hagan buenos juegos, y luego ya veremos.

Salu2!!
darix2006 escribió:
Hay otro tema (o el de las ventas, no lo se) donde se habla que los compradores de Wii son los que compran los juegos de Nintendo y normalmente sudan de los juegos de las otras compañias.

solo dire que turok en epoca de la 64 era un vendeconsolas, que duken nukem zero hours se vendia como churros, que los juegos thirds en la NDS se venden como churros, ya sean de square, de konami, de sega o de EA... con la super nintendo pasaba exactamente lo mismo...

el problema esta cuando la consola de turno por parte de nintendo se ve superada ampliamente en ventas por la mayoria, y acaba siendo la consola tapada... porque a nivel de software nintendo es capaz de proporcionar a sus consolas una calidad y una cantidad bastante decente e ir tirando...

pero para las thirds programar para una consola de 20 millones frente a una de 120 millones es absurdo, o lo hacen multiplataforma o no van a sacar suficiente beneficio, a la inversa si es rentable y mas si te sueltan pasta por asegurarte... RE4 es el mejor ejemplo... se vendió mal para gamecube?? no pero estaba cantado que en ps2 venderia mas y mejor... aun siendo peor juego... encambio la version wii casi un año despues siendo el mismo juego con un control mas que aceptable e inmersivo, rompió todos los pronosticos de capcom, quien se pensaria que despues de pasar por el pc, ps2 y cube con un margen de mas de medio año seria un juego que venderia bien???

es mas en NDS hay cosas bastantes curiosas... metal slug 7, o dragon quest 9, remakes de final fantasy 3, 4 y dragon quest 4... y sagas nuevas como trauma center o phoenix writin... aparte nintendo viene de una epoca bastante oscura dentro y fura de su circulo, donde se enfado con todo el mundo y fue de autista por la vida y asi les fue, mas palos no les pudo llover...

P.D:porque konami saca su pes en NDS y WII...?? porque sabe que puede sacar pelas.
Nocrala escribió:A mi me gustó más el sunshine que el 64. Las piedras que no pasen de 5 metros de diámetro, por favor XD
Yo aún diré algo que no me canso de repetir: 'Super Mario sunshine' mejora punto por punto a 'Super Mario 64' (*), su único problema es que no supuso ninguna revolución y se quedó en una mera evolución gráfica con algún añadido.

(*)= Antes de que nadie me diga nada de las cámaras diré dos cosas: 'Super Mario 64' apenas tenía problema con la cámara automática porque los escenarios estaban bastante vacios, y aunque la cámara automática de 'Super Mario sunshine' se puede volver loca a veces por ese motivo, con usar la cámara libre se soluciona, además de ser muy cómoda.

Falkiño escribió:Joer, y eso que desde 1996 sólo han salido dos Mario de la serie "real" y uno de ellos es considerado mito, como para decir que los Mario llevan siendo decepción últimamente [reojillo]
Digo yo que serán tres, ¿no? ('SM64', 'SMS' y 'NSMB').

Scatsy escribió:Es de Rare pero pagaba Nintendo :P.
No hace falta ir tan lejos, 'Eternal darkness' también lo financiaba Nintendo, y para muchos es uno de los mejores survival horror.

Ho!
Pero mario sunshine tenia unas camaras horribles que no tenia mario 64 en la epcoa :S

PAra mas inri el escenario del parque de atracciones con camara libre en el lateral de las plataformas esas que se dan la vuelta y trepas. Joder lo queme he desquiciado ahi.

por cierto, los ultimos videos del sunshine ami me recuerdan a mario 64-2 que a mario sunshine 2.
Sabio escribió:No hace falta ir tan lejos, 'Eternal darkness' también lo financiaba Nintendo, y para muchos es uno de los mejores survival horror.

Ho!

Cierto, aunque Eternal Darkness es mas terror que gore XD.
Sabio escribió:Digo yo que serán tres, ¿no? ('SM64', 'SMS' y 'NSMB').

Depende ¿consideras a Super Mario Land como "canónico"? Nunca he escuchado a los Mario portátiles como parte de la "serie"; aunque es lógico considerarlos como tal.

Y bueno, a mí NSMB me gustó bastante. Está claro que no es un SMB3, pero no se queda corto y me parece un buen juego.

Salu2!!
radeonxt escribió:Pero mario sunshine tenia unas camaras horribles que no tenia mario 64 en la epcoa :S

PAra mas inri el escenario del parque de atracciones con camara libre en el lateral de las plataformas esas que se dan la vuelta y trepas. Joder lo queme he desquiciado ahi.
La cámara automática se comporta igual en ambos juegos, el problema es que en el 'Super Mario sunshine' la cámara encuentra más obstáculos porque los escenarios están más nutridos, pero como ya he dicho siempre tienes la posibilidad de usar la cámara libre, cosa que en el 'Super Mario 64' tenías mucho más limitada.

Yo también sufrí con el parque de atracciones la primera vez que jugué, pero la segunda, controlando yo mismo la cámara, me lo pasé enterito sin mayor problema, y es que una vez te acostumbras a controlar tú mismo la cámara es una delicia.

Scatsy escribió:Cierto, aunque Eternal Darkness es mas terror que gore XD.
Ya, ya, era sólo para dar otro ejemplo de juego con sangre :P

Falkiño escribió:Depende ¿consideras a Super Mario Land como "canónico"? Nunca he escuchado a los Mario portátiles como parte de la "serie"; aunque es lógico considerarlos como tal.

Y bueno, a mí NSMB me gustó bastante. Está claro que no es un SMB3, pero no se queda corto y me parece un buen juego.
Me estaba refiriendo más a juegos principales de Mario (donde sí metería todos los de las portátiles), no al hecho de que sean considerados canónicos o no (que por cierto, no es algo que yo atribuiría a 'Super Mario sunshine').

PD: A mí el 'New super Mario bros.' también me ha gustado bastante.

Ho!
bueno, para mi el R&C se ha convertido en dios a la espera de ver el galaxi, mucho tiene que convencerme para destronar la demo que acabo de probar!

Saludos
Sin haber probado ninguno de los dos...

... aquí otro que apostaría por MG.

Tengo ganas de ver cómo evolucionan el género plataformero según nintendo.

¿de qué año es el anterior Ratchet?
Me prece que de este año el de psp.
Si me compre la Wii fue para darle una nueva oportunidad a Nintendo, conozco mucha gente que se vuelve loca con sus juegos. Por eso decidi volver a darle una oportunidad y ver que pasaba. Al final, los juegos para jugar solo (probe varios) no me gustaron. La unica utilidad que le acabare dando a la Wii es cuando un grupo de gente venga a mi casa (esos que llamais casuals) ponerles a jugar al tenis.
Falkiño escribió:
Joer, y eso que desde 1996 sólo han salido dos Mario de la serie "real" y uno de ellos es considerado mito, como para decir que los Mario llevan siendo decepción últimamente

Creo que sabes muy bien, que el se refiere a los juegos que aparece el nombre de Mario, que por cierto te voi a poner todos desde la N64 :Ð

# Super Mario 64 (Nintendo 64)
# Mario Tennis (Nintendo 64)
# Mario Golf (Nintendo 64)
# Paper Mario (Nintendo 64)
# Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
# Super Mario Sunshine (GameCube)
# Super Mario Ball (GBA)
# Mario Party 1-3 (Nintendo 64)
# Mario Party 4-7 (GameCube)
# Mario Party 8 (Wii)
# Mario Party Advance (GBA)
# Mario Picross (GBC)
# Mario VS Donkey Kong (GBA)
# Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
# Super Smash Bros. (Nintendo 64)
# Super Smash Bros. Melee (GameCube)
# Super Smash Bros. Brawl (Wii)
# New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
# Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
# Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
# Mario Baseball (Nintendo GameCube)
# Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
# Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
# Mario Hoop 3 on 3 (Nintendo DS)
# Super Mario Galaxy (Wii)
# Super Mario Strikers: Charged (Wii)
# Mario Power Tennis (GameCube)
# Mario Power Tennis (GBA)
# Mario Tennis (N64)
# Mario Golf: Advance Tour (GBA)
# Super Mario Strikers Charged (Wii)
# Super Paper Mario (Wii)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_%28Nintendo%29
410 respuestas