Bruno Muñoz B escribió:
Pues no estaba siendo irónico, únicamente expongo lo que pienso, si no te va bien es tu problema chaval, así que no vayas de listillo llamando a la gente demagoga ni chorradas de vuestro ridículo argot.
Si dijeras algo así como "de momento ningún plataformas se ha acercado al nivel de diversión proporcionado por un mario" tendrías una frase formulada correctamente (que no correcta en mi opinión, pero estaría correctamente enunciada y sería totalmente válida). Pero soltar la perla esta:
Julián Muñoz escribió:Super Mario Galaxy, no hay color, Ratchet & Clank tiene unos gráficos maravillosos parecen de una película animada, pero la magia, todo el mimo, sabiduría y buen hacer que ha puesto Miyamoto en Super Mario Galaxy no se puede igualar.
implica decir que Mario Galaxy es superior,
SIN HABERLO JUGADO. Y no solo eso, sino que
NUNCA SE PODRÁ IGUALAR debido a ser un juego nintendo/miyamoto con Magia(tm) & Mimo(tm).
Se lo que deseas enormemente, pero el deseo o la intención de no tienen porque trasladarse al universo real. A ti, como a todos los que nos interesa este mundillo, te tocará esperar para averiguarlo. Por mucho que pretendas afirmar que es así antes de saberlo.
Así que, hasta que podamos jugarlo, tus declaraciones te han dejado en el punto que te corresponde, como un fanático de nintendo, con la bandera bien alta de que algo es mejor por salir de nintendo, sin haberlo jugado. (a ti y a todos los subproductos del mercado que han salido blandiendo espadas diciendo que Mario Galaxy es el mejor juego
por sus cojones sin que nadie de los presentes lo haya podido jugar).
Por supuesto la respuesta mas predecible es intentar dar la vuelta a estas frases y tratar de convertirme en fanático a mi, posiblemente diciendo que odio el juego por ser de nintendo y bla bla bla, pero
hamigos mios, yo no he probado el juego y no me formaré una opinión de el sin haberlo jugado, lo que hace que mi opinión sea (bastante) mas respetable que la vuestra.
Veremos cuantas incongruencias y frases inconexas nacen como respuestas a esto.
Paz y amor. Abayo!
pd: llamar "chaval" (podría considerarse argot) a alguien no te hace ni parecer mas cool, ni que tus opiniones queden por encima de las mías. Mas bien al contrario. "Demagogia" no es argot, es una palabra plenamente aceptada por la RAE desde hace muchos años. Hay que leer mas