Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

1, 2, 3, 4, 59
AlterElt escribió:
PabloAM en su línea pro-xbox. Este hombre tiene que tener una pagina web de xbox o cobrar dinero de MS o no se porque todavía no lo he visto hablar mal de MS y/o bien de Sony y no es que hayan faltado las ocasiones xDDDD

La tiene, la tiene :P

pues mira por donde ami esos 2 me parecieron obras maestras. Pero banjo kazooie 1 me parecio aun mejor (el tooie no llegue a probarlo, por que el ultimo año de vida de 64 ya me pille dc) Y el conker ya lo probe con retro en 360.

A mi es que los FPS no me llaman mucho (salvo casos contados como Half Life y Brothers in Arms), pero del Perfect Dark me mató que hubieran reciclado las animaciones del Goldeneye.
Ojo, no digo que fueran malos juegos, todo lo contrario, pero al igual que me sucedió con Halo, me parecen otro par de FPS sobrevalorados.

El Banjo Tooie era una brutalidad gráfica, pero personalmente me quedo con el primero.
AlterElt está baneado por "troll"
llorllo escribió:La tiene, la tiene :P

La web???? así pues he dado en el clavo loooooooool

teneis la url? :-P
AlterElt escribió:La web???? así pues he dado en el clavo loooooooool

teneis la url? :-P

Como no vas a tenerla si hace SPAM todo el rato? xD
radeonxt escribió:
Pero banjo kazooie 1 me parecio aun mejor (el tooie no llegue a probarlo, por que el ultimo año de vida de 64 ya me pille dc)

Todavía voy a tu casa a darte de palos por semejante afirmación.

Salu2!!
Para mi aún siendo dos juegos de plataformas los veo tremendamente diferentes, Mario por su "nuevo" concepto de plataformas y a R&C por sus grandes dosis de acción. Ambos están llamados a ser joyas de sus respectivas consolas pero si he de quedarme con sólo uno ese sería Mario, pero al mes como mucho caería el otro juego.
bueno ciertamente me gusta mas el estilo plataforma de mario, que la accion de ratchet, aunque ratchet 1 y 2 me parecieron grandes juegos, otros como un cagarro..

sobre jack and daxter... dios es el mejor plataformas de 128 bits, tecnicamente, la jugabilidad, la diversion, el vicio, daxter, todo de 100... pero tubieron que hacer una mierda como un mojon en el dos para cagarla... y bueno el 3 y el daxter de PSP son mas o menos clonicos...

hasta el tio que te da las misiones resultó ser el malo...¬¬

graficamente, en efectos, incluso puede que la IA ratchet se lo coma, pero aun no sabemos nada en absoluto de ninguno de los dos, y los dos apuntan muy alto y cada uno en su estilo que lo unico que se asemejan es en los colores chillones y enemigos feos y horribles, pero si tengo que elegir entre los dos... mario... y si lo haria por el nombre, porque todavia juego al bros, world, 64 y land... xD.

PD: no me pareció tan mal juego el shunsine tambien es el unico mario que no he acabado... :S XD
¿Me he perdido algo?

¿Acaso alguien ha jugado al Mario Galaxy? ¬_¬

Cuando pruebe ambos te contesto, hacerlo ahora es una temeridad además de absurdo:P. Por ahora el Ratchet he probado la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca.
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Como no vas a tenerla si hace SPAM todo el rato? xD

o no hace el suficiente spam o no paso el suficiente tiempo aquí (que sería raro porque últimamente no hago otra cosa xDD)

quiero un mp con dicha información, YA! :-P
Dado que de los 2 solo hay precedentes ( aunque haya una demo ) Mario tendria que ser comparado con un posible nuevo Jack and Daxter no con Rachet una saga menor.
pues yo me pillo los dos [666] [666] [666]
que le den por saco a la guerra de consolas [666]
Veo que aquí muchos el Banjo les pareció mejor que el de 64 pero he de decir que para mi hay dos clases de plataformas: los puros y los inpuros.
Los puros son los que se basan en la habilidad de la persona controlando las habilidades fisicas del personaje (como es en Mario 64 donde mario parecía ninja y tenía una barbaridad de movimientos) incluyendo uno que otro power up momentaneo.
Y los inpuros que son los que se basan en las habilidades del personaje pero que necesitan de otro como es en el caso de banjo al usar al pajarraco que trae en la mochila o el mismo mario usando la bomba de agua (cuando se la quitaba en las fases especiales se ponía la cosa muy divertida).
A lo que me refiero con esto es que prefiero los puros, porque para mi eso de que el personaje ande con pistolas o accesorios empeora mucho la jugabilidad en un plataformas y es por eso que Mario 64 es de mis preferidos y también el Gex 64 que parece que no lo conocen mucho, en fin, que me parece que le da varias patadas al Banjo (el gex).
Falkiño escribió:
Todavía voy a tu casa a darte de palos por semejante afirmación.

Salu2!!

se puede saber por que? mario 64 me impacto mas ya que revoluciono el genero en las 3d, banjo me dejo mejor sabor de boca: bso, graficos, efectos de luz, texturas, humor tipo rare, etc...

Acaso está prohibido pensarlo?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de llegar de fiesta por lo que no me responsabilizo de este post xD
AlterElt escribió:PabloAM en su línea pro-xbox. Este hombre tiene que tener una pagina web de xbox o cobrar dinero de MS o no se porque todavía no lo he visto hablar mal de MS y/o bien de Sony y no es que hayan faltado las ocasiones xDDDD

Vamos a ver, ¿¿que tiene mi comentario de "pro-xbox" sobre Ratchet si estoy defendiendo el Mario Galaxy ???

Donde he mencionado si quiera algo de Xbox???

Creo que a los que se le ve el prumero es a vosotros [oki]

Turyx escribió:Como no vas a tenerla si hace SPAM todo el rato? xD

Si, no paro de spamearla, aqui la teneis de nuevo: Imagen

Aqui os dejo mi comentario PRO-XBOX:

El Banjo Kazoee 3 en exclusiva para Xbox 360 me parece que será el que se llevé el primer puesto como juego de plataformas "Clasico" en esta generación.

Ale, ya teneis razones pa llamarme xboxer [alien]

Buenas noches
pero pues a mi parecer mario era el rey unico y poderoso de las plataformas en 2D..el paso a 3D fue bueno pero sin duda hay varios juegos de plataformas que rivalizaron. en mi humilde opinion le voy mas al mario..pero eso si ni negarlo este rachet pinta ser un pepino. me hubiera gustado tener el banjo 3 tambien en pelea. haber quine se llevaba el gato al agua..
:-|

Penoso que aun exista gente tan fanática.
Bruno Muñoz B escribió:

Pues no estaba siendo irónico, únicamente expongo lo que pienso, si no te va bien es tu problema chaval, así que no vayas de listillo llamando a la gente demagoga ni chorradas de vuestro ridículo argot.

Si dijeras algo así como "de momento ningún plataformas se ha acercado al nivel de diversión proporcionado por un mario" tendrías una frase formulada correctamente (que no correcta en mi opinión, pero estaría correctamente enunciada y sería totalmente válida). Pero soltar la perla esta:

Julián Muñoz escribió:Super Mario Galaxy, no hay color, Ratchet & Clank tiene unos gráficos maravillosos parecen de una película animada, pero la magia, todo el mimo, sabiduría y buen hacer que ha puesto Miyamoto en Super Mario Galaxy no se puede igualar.

implica decir que Mario Galaxy es superior, SIN HABERLO JUGADO. Y no solo eso, sino que NUNCA SE PODRÁ IGUALAR debido a ser un juego nintendo/miyamoto con Magia(tm) & Mimo(tm).

Se lo que deseas enormemente, pero el deseo o la intención de no tienen porque trasladarse al universo real. A ti, como a todos los que nos interesa este mundillo, te tocará esperar para averiguarlo. Por mucho que pretendas afirmar que es así antes de saberlo.

Así que, hasta que podamos jugarlo, tus declaraciones te han dejado en el punto que te corresponde, como un fanático de nintendo, con la bandera bien alta de que algo es mejor por salir de nintendo, sin haberlo jugado. (a ti y a todos los subproductos del mercado que han salido blandiendo espadas diciendo que Mario Galaxy es el mejor juego por sus cojones sin que nadie de los presentes lo haya podido jugar).

Por supuesto la respuesta mas predecible es intentar dar la vuelta a estas frases y tratar de convertirme en fanático a mi, posiblemente diciendo que odio el juego por ser de nintendo y bla bla bla, pero hamigos mios, yo no he probado el juego y no me formaré una opinión de el sin haberlo jugado, lo que hace que mi opinión sea (bastante) mas respetable que la vuestra.

Veremos cuantas incongruencias y frases inconexas nacen como respuestas a esto.

Paz y amor. Abayo!

pd: llamar "chaval" (podría considerarse argot) a alguien no te hace ni parecer mas cool, ni que tus opiniones queden por encima de las mías. Mas bien al contrario. "Demagogia" no es argot, es una palabra plenamente aceptada por la RAE desde hace muchos años. Hay que leer mas ;)
De todas formas lo que ocurre con Ratchet y Mario es algo parecido a lo que ocurre con marcas como Sony. Digamos que Mario (Sony) te ofrece cierta garantía puesto que todos sus productos han sido excelentes, mientras que Ratchet (MS) es una saga nueva y aunque ha realizado buenos productos ninguno ha llegado al impacto de un Mario (Sony). Por lo tanto, es lógico confiar inicialmente en algo que te ha dado buenas garantias (Mario/Sony) en detrimento de otro con menos credenciales, aunque luego puedas estar equivocado (Ratchet > MG = MS > Sony).

Sí, me acabo de levantar X-D (pero ahora me veo a unos cuantos xboxers prefiriendo el ratchet X-D)

P.D: Rayman 2 fue mejor que Banjo, y si me apuras, igual de bueno que Mario64 (pero con menor impacto).
Rayman 2 es buenisimo,pero en comparacion con mario 64 y el banjo,queda a la altura de juego homebrew xD
Pues ami el rayman me parecio que no llegó al nivel, fue un juego muy, muy hypeado, aunque muy bueno, no desbordaba.
Arkayz escribió:Rayman 2 es buenisimo,pero en comparacion con mario 64 y el banjo,queda a la altura de juego homebrew xD

Silence, you traitor!
Pues el Rayman 2 (en su version DC) tiene mejor nota en gamerankings que todos los Banjo [risita]

A mi Rayman 2 me encantó, pero claro, tienes que jugarlo en su versión buena (Dreamcast). El Rayman 3 tambien estaba muy bien, pero este sí que no llegaba ni a Banjo ni a Mario 64 (y por ende a años luz de Rayman 2 :Ð ).
hay juegos buenisimos que tambien tienen notas pestosas, por ejemplo shenmue.

de todas formas, ya ves tu la diferencia de nota que hay, vamos abismal xD

en n64 estando mario 64, que nota esperabas poner al banjo? la nota de banjo, incluso de rayman 2 en n64 estan muy condicionadas por ello. en cambio en dc solo tenias a Sonic adventure por aquella epoca por que jet set radio y SA 2 salieron bastante mas tarde. Y la nota aun en ps2 habiendo menos es aun peor.

vamos que sigo viendo muy aventurado predicar que rayman 2 es mejor que banjo a efectos ve verdad tan absoluta.

Por que si seguimos en lo mismo, conker tienen aun menos nota y me parece un juego que da una vuelta de tuerca al genero, e incluso le dan entre 2 y 4 puntos de media menos que un ratchet y casi al nivel del de psp, que es bastante mas malo (pero claro hay pocos plataformas ahi) que para mi el 1, y no llega ni de coña a nivel de conker.
Guybrush escribió:
Si dijeras algo así como "de momento ningún plataformas se ha acercado al nivel de diversión proporcionado por un mario" tendrías una frase formulada correctamente (que no correcta en mi opinión, pero estaría correctamente enunciada y sería totalmente válida). Pero soltar la perla esta:

implica decir que Mario Galaxy es superior, SIN HABERLO JUGADO. Y no solo eso, sino que NUNCA SE PODRÁ IGUALAR debido a ser un juego nintendo/miyamoto con Magia(tm) & Mimo(tm).

Se lo que deseas enormemente, pero el deseo o la intención de no tienen porque trasladarse al universo real. A ti, como a todos los que nos interesa este mundillo, te tocará esperar para averiguarlo. Por mucho que pretendas afirmar que es así antes de saberlo.

Así que, hasta que podamos jugarlo, tus declaraciones te han dejado en el punto que te corresponde, como un fanático de nintendo, con la bandera bien alta de que algo es mejor por salir de nintendo, sin haberlo jugado. (a ti y a todos los subproductos del mercado que han salido blandiendo espadas diciendo que Mario Galaxy es el mejor juego por sus cojones sin que nadie de los presentes lo haya podido jugar).

Por supuesto la respuesta mas predecible es intentar dar la vuelta a estas frases y tratar de convertirme en fanático a mi, posiblemente diciendo que odio el juego por ser de nintendo y bla bla bla, pero hamigos mios, yo no he probado el juego y no me formaré una opinión de el sin haberlo jugado, lo que hace que mi opinión sea (bastante) mas respetable que la vuestra.

Veremos cuantas incongruencias y frases inconexas nacen como respuestas a esto.

Paz y amor. Abayo!

pd: llamar "chaval" (podría considerarse argot) a alguien no te hace ni parecer mas cool, ni que tus opiniones queden por encima de las mías. Mas bien al contrario. "Demagogia" no es argot, es una palabra plenamente aceptada por la RAE desde hace muchos años. Hay que leer mas ;)

Bueno, veo que vas de listillo por ahí, y la verdad es que tengo muchas cosas más importantes que hacer, que perder el tiempo contigo, por lo tanto si quieres seguir haciéndote el gracioso y el intelectual, pues allá tú, por cierto, si me citas pon mi verdadero nick, no hagas payasadas de ponerme Julián Muñoz ni chorradas por el estilo que ya somos muy mayorcitos para estas cosas, ¿no?, por último lumbreras aclararte que con lo del argot me refería al calificativo de Pikmin.
Super Mario Galaxy.
No hay color, estamos comparando un buen juego con posiblemente, el mejor juego de plataformas 3D jamás creado desde Mario 64. y de la actual generación (y uno de los juegos del 2007)
Yo voto por Mario, si sale bueno arrasara en críticas ( y en ventas también)

aunque la verdad que no se pueden comprar, uno es next-gen y el otro es de wii [plas]
Hombre, yo sé que lo que voy a decir puede sonar a blasfemia, pero creo que el primer BANJO -no hablo del segundo porque no he podido jugarlo- es perfectamente susceptible de ser considerado mejor juego que el SUPER MARIO 64 y, por tanto, el mejor plataformas de la historia. Está claro que el SM64 es un hito en la medida en que introdujo las plataformas 3D y que todos los demás beben de él, BANJO incluido, pero BANJO tampoco se quedó corto en innovaciones precisamente.

No voy a hablar de lo maravilloso que me pareció el juego en todos sus aspectos (música, gráficos, variedad de escenarios, "transformaciones" del protagonista -incluida una en abeja muy parecida a la del futuro SUPER MARIO GALAXY-, etc.), pero simplemente lo de que los protagonistas fueran una pareja y que cada uno tuviera habilidades propias es algo que singularizaba al juego respecto a los demás plataformas.

Precisamente creo que JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK toman muchos elementos de ese aspecto del juego, aunque, por increíble que parezca, me parece que el primer BANJO lo hacía mejor (estaban más definidas las habilidades de cada protagonista, se utilizaban para cosas concretas sin resultar casi nunca gratuito que fueran dos...).

A mí todos me parecen buenos juegos y, sin duda los he disfrutado porque me gusta el género (SM64, BANJO y las primeras entregas de JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK), pero los de Nintendo 64 me parece que aportaron novedades que muchos plataformas posteriores se han limitado a aprovechar más de la cuenta, cuando deberían haber aportado más ideas propias.

Precisamente lo poco que aportaban nuevo JAK & DAXTER (básicamente, el control de vehículos) y RATCHET & CLANK (básicamente, el demencial arsenal de armas) se ha ido acentuando en posteriores entregas hasta tales extremos que, en vez de innovar como juegos de plataformas, los ha hecho parecerse a otros títulos mucho más genéricos (GTAs y shooters en tercera persona), y los ha vuelto más repetitivos y menos sorprendentes bajo mi punto de vista.

Evidentemente, para mí es imposible juzgar los nuevos MARIO y R&C porque aún no han salido a la venta. Decantarse ahora mismo por uno o por otro me parece absurdo...
radeonxt escribió:hay juegos buenisimos que tambien tienen notas pestosas, por ejemplo shenmue.

de todas formas, ya ves tu la diferencia de nota que hay, vamos abismal xD

La nota iba por el comentario de Arkayz que decía que Rayman 2 era muy inferior. Yo no intento demostrar que Rayman 2 es superior, se que es superior X-D
Para mi Rayman 2 es mejor que Banjo, pero tampoco voy a armarla por alguien que piense lo contrario, porque al fin y al cabo estan a un nivel muy similar. Otra cosa es que me dijeras que Bubsy 3D es mejor que Rayman 2, entonces ahí te ignoro directamente X-D

en n64 estando mario 64, que nota esperabas poner al banjo? la nota de banjo, incluso de rayman 2 en n64 estan muy condicionadas por ello. en cambio en dc solo tenias a Sonic adventure por aquella epoca por que jet set radio y SA 2 salieron bastante mas tarde. Y la nota aun en ps2 habiendo menos es aun peor.

La nota de Ps2 es peor porque es un cutreport de DC con ralentizaciones. Y aunque algo de razón tienes, sigo diciendo que la versión buena de Rayman 2 (DC) es mejor que Banjo. Olvidate de las notas, que no me gusta hacer uso de ellas. Simplemente pienso que es mejor porque tiene mejores gráficos (lógico), situaciones variadas, va MUY fluido, es divertido y gracioso (no gracioso del rollo "Mario hace un gesto muy divertido cuando se quema el culo" sino gracioso de verdad)...

vamos que sigo viendo muy aventurado predicar que rayman 2 es mejor que banjo a efectos ve verdad tan absoluta.

No de verdad absoluta no, de verdad universal X-D . No, en serio, es mi opinión, no voy de ente supremo X-D

Por que si seguimos en lo mismo, conker tienen aun menos nota y me parece un juego que da una vuelta de tuerca al genero, e incluso le dan entre 2 y 4 puntos de media menos que un ratchet y casi al nivel del de psp, que es bastante mas malo (pero claro hay pocos plataformas ahi) que para mi el 1, y no llega ni de coña a nivel de conker.

Por eso digo que no nos basemos en la nota. Solo he sacado gamerankings para lanzarle una pulla a Arkayz, que no sabe de lo que habla [+risas] .
pero llorllo habira que comprarlo a igualdad de condiciones n64-n64 (que no era mala version, pero peor q la de dc logicmaente) xD

Rayman2 salio en todas las plataformas, incluida n-gage xD

vamos, sino hubiese saldo el 3, seguro que habria rayman 2 hasta para las consolas actuales XD
Estos hilos son tipicos en Multiplataforma ,solo sirven para crear disputas.

Ya que estoy metido, dire que Ratchet & Clank apunta a ser no solo a nivel grafico sino en muchos otros aspectos mejor que Mario Galaxy.

Pd : desde luego estas comparaciones que haceis son odiosas ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Super Mario Galaxy.
No hay comparacion, estamos comparando un muy buen juego con posiblemente, otro muy buen juego juego de plataformas 3D . y de lomejor en ambos casos de la actual generación

Fixed
Bueno, veo que vas de listillo por ahí, y la verdad es que tengo muchas cosas más importantes que hacer, que perder el tiempo contigo, por lo tanto si quieres seguir haciéndote el gracioso y el intelectual, pues allá tú, por cierto, si me citas pon mi verdadero nick, no hagas payasadas de ponerme Julián Muñoz ni chorradas por el estilo que ya somos muy mayorcitos para estas cosas, ¿no?, por último lumbreras aclararte que con lo del argot me refería al calificativo de Pikmin.

para no preocuparte, bien que replicas. Lo que pasa que te ha puesto en tu sitio y eso duele, lo entendemos
tzare escribió:Fixed

Edita tus propios mensajes hamijo, ya sabes, esto es una democracia, cada uno tiene su voz y voto. XD
Más quisiera el Ratchet acercarse a la calidad jugable que ofrece Mario Galaxy.
Esta comparación es absurda.
Sergitron escribió:Edita tus propios mensajes hamijo, ya sabes, esto es una democracia, cada uno tiene su voz y voto. XD

Para luego decir

Ajá
Colegas, ¡que no hace falta desacreditar ni faltar a nadie para dar una opinión!

Ambos juegos tienen su magia y está claro que sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo disfrutaría muchísimo con los dos, pero tengo claro que el único que realmente me despierta CURIOSIDAD es el Mario Galaxy y no tanto por recordar los buenos tiempos y sensaciones que tuve con la Nintendo 64 sino por el nuevo concepto y escenarios del juego. Los planetas, correr, saltar y pegar puñetazos boca abajo en medio en un mini planeta...tengo ganas de probarlo, que me guste o no, eso ya es otra cosa.
Me atrae mas el Mario ,aunque he jugado a los R&C y estan muy bien.
Pero tengo mas curiosidad por el Mario ,con esto de los planetas y tal .
Turyx escribió:

Ajá

Ajá XD :P
Sergitron escribió:
Edita tus propios mensajes hamijo, ya sabes, esto es una democracia, cada uno tiene su voz y voto. XD
Más quisiera el Ratchet acercarse a la calidad jugable que ofrece Mario Galaxy.

ya ves si es absurda. Has jugado a MG? Porke a R&C algunos ya podemos probar y te aseguro que le sobra calidad jugable.
Ah, y EOL no es una democracia btw [cartman]
Y se puede esperar a que salga el dichoso Mario?

Pq menuda tela.
takeda escribió:Y se puede esperar a que salga el dichoso Mario?

Pq menuda tela.

Sí, se puede y se debe esperar. Joder el Mario pinta genial, pero esperemos al menos a que salga antes de hacer afirmaciones rotundas como las que he leído. Hay buenas vibraciones, y si los que han probado las demos no mienten, estamos ante un juegazo, pero nunca se sabe. No es la primera vez que un juego pinta brutal en imágenes y demos y luego no sobrevive a sus expectativas.

Salu2!!
tzare escribió:
ya ves si es absurda. Has jugado a MG? Porke a R&C algunos ya podemos probar y te aseguro que le sobra calidad jugable.

Cierto, me falta jugarlo.
Pero viendo cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=lhQYv0kdWR0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

Y comparando con videos ingame del R&C, los veo muy dispares jugablemente hablando. (MG muy superior a todas luces)

tzare escribió:Ah, y EOL no es una democracia btw [cartman]

¿Ah no? ¿Es una dictadura entonces? [plas]
radeonxt escribió:
se puede saber por que? mario 64 me impacto mas ya que revoluciono el genero en las 3d, banjo me dejo mejor sabor de boca: bso, graficos, efectos de luz, texturas, humor tipo rare, etc...

Acaso está prohibido pensarlo?

No me refería a eso, me refería a que no has jugado a Banjo-Tooie XD
Joer hay que ver cómo está la peña a la defensiva XD

Salu2!!
Sergitron escribió:
Cierto, me falta jugarlo.
Pero viendo cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=lhQYv0kdWR0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

Y comparando con videos ingame del R&C, los veo muy dispares jugablemente hablando. (MG muy superior a todas luces)

¿Ah no? ¿Es una dictadura entonces? [plas]

Viendo cosas como esta veo publicidad, y lo de siempre, saltar y plataformas. No dudo que sea divertidisimo, pero no veo mas.

Y comparando videos ingame de R&C, lo unico que puedes deducir es que son diferentes, ergo incomparablas, y por tanto uno no puede ser superior a otro. Enseñame esas 'luces'. Probablemente esten fundidas.
Y a mi los R&C nunca me han dicho mucho, pero el de ps3 es divertido, cachondo, variado y encima el apartado tecnico lo hace gozar de una expresividad que si es incomparable.

EOL no es una democracia, simplemente. Hay otras opciones.
tzare escribió:Y a mi los R&C nunca me han dicho mucho, pero el de ps3 es divertido, cachondo, variado y encima el apartado tecnico lo hace gozar de una expresividad que si es incomparable.

No nos olvidemos del punto clave que lo hace superior: es de PS3 :P

Salu2!!
Falkiño escribió:
No nos olvidemos del punto clave que lo hace superior: es de PS3 :P

Salu2!!

porke no haces ese quote con los comentarios de sergitron y cambiando wii por ps3?

En serio, lo has probado? Es una jodida peli de pixar, y hay expresiones faciales y animaciones que dudo que se puedan alcanzar en wii. De todas formas, el estilo de R&C le permite muchas mas licencias a lo 'cine', mario esta mucho mas maniatado en ese aspecto.
Si bien es cierto que no probe el galaxy por motivos obvios,rompere una lanza a favor del juego del fontanero bigotudo y es que como jugablemente sea como el mario sunshine (camara a parte) si me parecera superior en jugabilidad al ratchet & clank (del cual me pase 3 veces la demo y es una maravilla) y esque mario en el genero plataformas,jugablemente siempre me a parecido que esta un paso por delante de todos.
tzare escribió:
Viendo cosas como esta veo publicidad
, y lo de siempre, saltar y plataformas. No dudo que sea divertidisimo, pero no veo mas.

Soy al único al que le da la sensación de que Nintendo intenta "inducir" un pensamiento de "sin duda el juego tiene que ser la biblia en pasta, porque mira que los del vídeo se lo están pasando bien". Si es que en todos los anuncios dedican más tiempo a enfocar a la gente que juega que el juego en sí. Cualquiera diría que les da miedo mostrar lo que tienen...

Y no me vale la excusa de mostrar el control, porque sinceramente he visto dos veces el vídeo y no tengo ni puta de idea de como se controla el juego.
tzare escribió:
porke no haces ese quote con los comentarios de sergitron y cambiando wii por ps3?

En serio, lo has probado? Es una jodida peli de pixar, y hay expresiones faciales y animaciones que dudo que se puedan alcanzar en wii. De todas formas, el estilo de R&C le permite muchas mas licencias a lo 'cine', mario esta mucho mas maniatado en ese aspecto.

Lo dije de coña, si vieras mis dos o tres post anteriores verás que coincido en que hay que esperar a que salga.
Madre de dios, voy a salir pitando de aquí que a la mínima te rajan el cuello macho, qué irascible está la gente [mad]

Se escucha el sonido de una bomba ninja y Falkiño desaparece.
Falkiño escribió:
No me refería a eso, me refería a que no has jugado a Banjo-Tooie XD
Joer hay que ver cómo está la peña a la defensiva XD

Salu2!!

coño especifica. :-P
radeonxt escribió:
coño especifica. :-P

Es que no sabía a qué te referías con lo anterior, vamos que no sabía que estabas comparando B-K con Mario 64 XD
Por eso cité la parte en la que afirmabas no haber jugado a Banjo-Tooie :P

Salu2!!
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59