Ratchet & Clank se cuelga?????

Una preguntilla a ver si alguien sabe... cuando entro en una tienda o voy al menú de pausa, al ir atrás para salir, se cuelga el juego!!!!!! tanto que incluso tengo que resetear la consola.

Si saco el disco y lo introduzco de nuevo continua, pero pixelando con grandes bloques, se ve fatal, osea que hay que salir y entrar de nuevo de todos modos, a alguien le ha pasado esto antes??? tengo otros juegos (Assasins, Motor storm, fifa...) y van de lujo, solo me pasa en este...

Jueeeeeeeeeeerrrrrlllllllssssssss!!!!!!!!!!!!!! una ayudica por favo....
Colgarse,

a mi no se cuelga. Pero tiene algunos fallillos tontos. Saltando y saltando, ya he caido en algún lugar plantas que caes y se queda atrapado el muñequito sin poder moverse en ninguna dirección.

Pero por suerte para salir me ha funcionado pegar un super salto de esos. Es decir, agacharme, saltar mantener la X pulsada para que se despliegen las helices y poder planear antes de caer en el mismo sitio.

;)
a mi una vez me dio un casquetazo y me salieron unas letras blancas sobre fondo negro a modo de informacion para los desarrolladores, pero eso solo fue una vez de los 4 dias que lo tuve alquilado.
si te pasa muy a menudo yo que tu lo cambiaba! yo he tenido ese juego y nunca tuve ningun problema como el que comentas, cambialo por otro!
Yo le tengo, lo he terminado, y no he tenido ningun cuelgue, ves a la tienda y cambialo por si estuviera defectuoso
no he tenio ningun fallo ni cuelgue ni na, cambialo/limpialo que el disco estará mal
No es para nada normal, si lo fuera a estas alturas ya se hubiese quejado más de uno, que te lo cambien.

CrazyJapan escribió:Yo le tengo, lo he terminado, y no he tenido ningun cuelgue, ves a la tienda y cambialo por si estuviera defectuoso

Que de patadas al diccionario en una sola frase.
Raro me huele....no por el juego precisamente, pero bueno.

En el peor de los casos, vete a la tienda y que te lo cambien, a mí no me ha dado ningún tipo de problema.

Saludos.
Gonzo345 escribió:Raro me huele....no por el juego precisamente, pero bueno.

En el peor de los casos, vete a la tienda y que te lo cambien, a mí no me ha dado ningún tipo de problema.

Saludos.

+1
Cuelgues ni uno. Al menos de momento. Voy el planeta Fastoon y lo mas raro que he visto hasta ahora es que, a veces, se quedan "pillados" los enemigos en algunas partes de los escenarios. Y si intento matarlos es como si no estuviesen o fuesen parte de la pared o suelo donde se han quedado pillados.

Por lo demas el juego va a las mil maravillas.
10 respuestas