Ratchet & Clank SM SOLO funciona a 333 MHZ.

Pues nada, abro el hilo para evitar que se abran estos días 20 posts preguntando lo mismo:

Ratchet & Clank Size Matters funciona en 3.03 OE y 3.10 OE solo colocando la CPU a 333 MHZ desde el Recovery Mode. En 1.50 con el Devhook 0.52 rula perfectamente a 222 MHZ.

Creo que poniendo la CPU a 266 o 300 también rula, pero por ahora solo he leído poniéndola a 333. ¿Será este uno de los primeros juegos de PSP que necesite poner la consola a 333 MHZ?

Quien sabe... [buenazo]
Lo dudo, la carga gráfica es menor que en Daxter incluso

Yo he probado las 2 demos ... y es graficamente bastante simple, no creo que a la PSP le haga falta mucho procesador

Si este juego necesita 333 mhz, vamos, Syphon Filter DM necesitaría haber overclokeado la PSP a 500 mhz xDDD

PD: Amén de que en 1.5 con Devhook 0.52 va perfecto a 222 mhz y el infraestructura funciona sin problemas

Es cosa del CF
gelon escribió:Lo dudo, la carga gráfica es menor que en Daxter incluso

Yo he probado las 2 demos ... y es graficamente bastante simple, no creo que a la PSP le haga falta mucho procesador

Si este juego necesita 333 mhz, vamos, Syphon Filter DM necesitaría haber overclokeado la PSP a 500 mhz xDDD

PD: Amén de que en 1.5 con Devhook 0.52 va perfecto a 222 mhz y el infraestructura funciona sin problemas

Es cosa del CF

Ok, gracias por la información del Devhook gelon, la añado al primer post :)
Pues yo tengo 3.03c del magnifico Dark Alex, y he probado todas las velocidades posibles y aun así no me ha cargado, alguien sabe por que? [risita] Gracias
por cierto habeis provado a ripear el juego pa ponerlo en español? esq trae 5 idiomas:

LANG0
LANG1
LANG2
LANG3
LANG4

el español sera el lang4 no? siempre los ultimos XD ago la pregunta por si alguien lo ha ripeado ya y q me lo diga pleasee

gracias peññññña

EDIt: el español es el LANG1 xD

-------

EDIT 2: Alguien tiene problemas con el modo infraestructura? a mi se me oscurece la pantalla y no me carga nada :S
a mi también me pasa lo del modo infraestructura con una 3.10 a''.

---------

Acabo de caer que a lo mejor hace falta algo para jugar con wifi a 333, o esto ya iba bien con las 3.10?????

Gracias!!!
pues a mi no me funciona ni a 333 ni a ninguna velocidad.
tambien e probado en iso y cso pero nada. [uzi]
Hola,

A mí sólo me funciona a 333 con 3.10 a''. Gracias por la info, que creía que era un bad dump.

Un saludo.
pues a 300 con 3.10 a2 tambien funciona ,el modo infraestructura no lo he probado esta tarde lo probare a ver si tira

enga slu2
El modo infraestructura solo tira con devhook... yo lo probe con el 0.52 emulando 3.03 y tira de muerte.... con 3.10 A' se keda la consola loca cuando va a conectar...

Y por lo que he leido, para ke arranque el juego hay ke poner la CPU a 266 o mas... yo la tengo a 300 y me tira perfecto con el CF de DA.

En cambio con DH la CPU con estar a 222 ya va bien, tiene pinta de error en el CF...
A mí en 3.10 OE A' no me rulaba ni poniéndolo en 333, pero cambiando a modo no-umd me va como la seda.
Estoy desesperado tengo la 303 OB y en mi recovery mode al poner cpu speed me pone not yet... ni idea como hacerlo para jugar...
Tienes que actualizar a 3.10 0 3.03 (OE por supuesto) para poder modificar la velocidad de la CPU desde el recovery.
mmm...cuando cambias en el recovery la velocidad a 333...se queda fija asin pa todos los juegos?...hay que cambiarla cada vez???....

Porque, es el unico juego que demomento lo necesita...y teniendo juegazos como el Monster Hunter 2 y el Tales of destiny 2 que rulan perfectamente me cago en el Ratchet....igualmente voy a probar....

P.D: Habeis visto la pinta del Rezel Cross???...una pua el idioma^^
Cuando cambias la velocidad de la cpu en el recovery se queda guardado hasta que no lo vuelvas a cambiar.

El juego admite cualquier velocidad menos la 333.A 266 va tambien PERFECTO.No necesita tener ningún UMD insertado.
Si teneis abilitado el NO usar UMD y la velocidad de la cpu configurada a 266,300 ó 333 el juego os irá perfecto, ya sea .cso o .iso.Si no os funciona es porque el juego no está bien dumpeado.COMPROBADO 100%
Una cosilla, es normal que el juego no tenga musica??.
El juego a mi me va con sonido.Al que no le arranque ni cambiando la velocidad de la cpu que pruebe desabilitando los plugins.Y para lo del sonido prueba con los mismo
No, a ver, el juego tiene sonido, pero durante el juego no se me escucha musica. Tengo los plugins deshabilitados y nada, no se escucha musica.

P.D: Gracias por responder.

EDITO: Lo he puesto a 266Mhz y ya si se escucha la musica. Un saludo
ami m funciona en noumd a 266 y a 333 pero cuando le doi a infrastructura se keda colgao.. 310oe`
A mi tambien me suenan los sonidos FX, pero de musica durante la partida na de na... ¬_¬
Prueba a ponerlo con no-umd activado y a 266mhz. Al menos yo lo tengo asi en la version 3.10 OE-A' y va perfectamente con musica y todo.

Un saludo
Cuando entro en la opcion de CPU Speed del Recovery mode, me aparece "no yet" y no puedo modificar la velocidad [decaio]
¿Alguien sabe porque?
Tengo la 3.03 0e b

Gracias y salu2.
Asias Cloud7 ya me funciona el sonido fx y la musica perfect con esa configuracion:
Firmware : 3.10 A'
CPU: 266 MHZ
No UMD
Por lo que he leído en PSP Updates es cosa del CF 3.10 OE de Dark_AleX... pero vamos, dicen que poniéndolo a 266 Mhz desde el Recovery Mode funciona sin problemas, aunque creo que el infraestuctura ya ni de coña.

No creo que Dark_AleX tarde en sacar nuevas actualizaciones reparando este problema, y aún así, si me tengo que privar del modo de infraestructura de un solo juego, y encima de este....pues como que me quedo con la OE frente al oficial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿que firm tengo que emular con dh para cargarlo?
de madre que susto cuando vi que se me bloqueo el PSP .. bueno tuve que hacer una combinacion de cosas para correrlo usar el no UMD y ponerlo a 333 .. ahora me corre bien .. musica y FX ... todo al kilo .. gracias a todos ..
[borracho] [borracho] [borracho]
mias escribió:¿que firm tengo que emular con dh para cargarlo?
Devhook 0.52 y 3.03

Perfecto

Lo que pasa que ya tienes que andar dumpeando el firmware, ocupando espacio, colocando carpetas ... y es mucho mejor quejarse en el foro de que D_A no ha conseguido arreglarlo aún

Es broooooma [jaja]
[tomaaa] A mi no me iba de ninguna manera, hasta que me he dado cuenta de que el cso tenía el nombre demasiado largo. Parezco nuevo [360º]
Cloud7 escribió:Prueba a ponerlo con no-umd activado y a 266mhz. Al menos yo lo tengo asi en la version 3.10 OE-A' y va perfectamente con musica y todo.

Un saludo

hola que tal
en este momento estoy pasando mi psp de 1.5 a la version 3.10 oe-a para despues actualizar a la a2 siguiendo el manual pero como veo que todos hablais de version A' pregunto si es lo mismo?
salu2 y gracias

edito para decir que ya he actualizado y todo perfecto pero meto el cso de ratchet version usa aparece la imagen pero no arranca
que configuracion es la mejor teniendo 3.10OE-A' o sera cosa de la cso que no este bien?
salu2
Pues con el CF 3.03-C a 266, 300, 333 va como la seda con el UMD de demos..
No lo he probado, pero sabeis x qe se debe qe haya qe hacer esta configuración?
Namco69 escribió:No lo he probado, pero sabeis x qe se debe qe haya qe hacer esta configuración?

Problema del CF.
Yo tengo instalada la 1.5 y emulando con el Devhook 0.52, con cualquiera de las 3 velocidades que ofrece, no tira, me pasa lo mismo que con el Devhook 0.51, carga la imagen y todo, pero al darle a que funcione el UMD, no funciona... ¿que hago? He probado de todo, hasta tube que actualizar mi version del Devhook de 0.51 a 0.52 por el puto Ratchet... xD
En fin si alguien puede ayudarme con esta jodienda... se agradece. ^^U
Yo tengo el firmware 3.03 OE-C y he puesto unicamente el Devhook 0.51 para jugar con el ratchet online. Pero tengo una duda y un problema...
Las configuraciones que hago en el Recovery afectan al firmware emulado por el Devhook? Es que he probado de quitar el modo no UMD del recovery pero creo que esto no es.
He provado tambien con el Devhook a velocidad predeterminada y a las otras dos... y nada de nada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Por cierto, el firmware que le pongo al Devhook es el 3.01 pero creo que no tiene nada que ver.

PD2: Perdonad si hago preguntas algo estupidas pero es que aun soy algo novato [agggtt] X-D
Si no os funcioan con devhook es problema del dump del juego, "hacer" uno nuevo :)

Yo tengo otro problema, primero empece a jugar en 3.10OE A' pero me daba problemas con algunos videos... fallos en el desarrollo, no me daban algunos items...

Ahora juego con DH emulando 3.03 y todo perfecto... peroooo estoy acabando y me doy cuenta que me faltan las botas lodo y tengo TODOS los desafios acabados...

Asi que vuelvo a empezar... y cuando llego al templo de los tecnomitas (el que entra solo clank) al llegar al final y darle al boton ahora no pasa nada.... no se a que se deben estos errores pero ahi estan... tokandome la moral.... y probado ya dos dumps y nada.... algun solucion?
Buenas yo teniendo el 3.03OE-C no me iba,subi el micro y me tiraba pero eso de estar jugando con el micro a tope me daba mal rollo,asi que probe a instalar el Devhook 0.51 y me va perfecto,en default y sin problemas,salu2.
Raionx escribió:A mí en 3.10 OE A' no me rulaba ni poniéndolo en 333, pero cambiando a modo no-umd me va como la seda.

Eres el amo, tio el amo!! xdxd

A mi me pasaba lo mismo tanto 333 y eso y no me iva lo puse como tu has dicho y me va perfecto!!

Gracias!!
quiero aportar mi experiencia:
he subido a 333 el reloj y el umd y funciona
tambien he probado a subir solo la velocidad del UMD a 333
y funciona.
espero que os ayude.
salu2
Creo que poniendo la velocidad en 266 y la velocidad del umd en 266 tambien (los dos a la misma velocidad) funciona el ratcher.
Por lo menos eso le ha pasado a un amigo.
A mí me funciona poniendo el UMD/ISO a 266Mhz...más que de sobra ^^, lo único que, infraestructura está claro que no.
Con 3.03 oeC me funciona poniendo la velocidad de umd en el recovery a 266. Antes se quedaba congelado en la pantalla de selección de idioma.
a mi me funciona tambien a 266 en la 3.40 OE
42 respuestas