Ya lo e terminado, dejo mis impresiones no sin antes decir que este es mi primer Ratchet and Clank.
La jugabilidad es genial, la variedad de armas y como están echas es simplemente perfecta, además de que al mejorarlas al máximo, consigues una gran modificación que cambia el Arma. Me an gustado todas las armas en general, La llave es básicamente para romper cajas, pero yo desde cerca también la suelo utilizar, dependiendo las armas que lleve.
No es un juego de plataformas 100%, el juego tiene muchas plataformas , donde saltar de un sitio a otro es bastante habitual, pero no son de gran dificultad, la gracia del juego no son sus plataformas, si no, su adictiva y alocada jugabilidad, las plataformas quedan en algo mas secundario y muy bien integrado, donde alternas plataformas y disparar a lo arcade es simplemente divertido, las fases donde llevas la nave son simplemente ESPECTACULARES, sobre todo la del Espacio, que me deje matar unas cuantas veces.
Yo lo e jugado en difícil, la verdad que esta bastante bien ajustado, es lo suficientemente difícil como para que te maten si no estas atento.
Gráficamente que vamos a decir, una maravilla.
La música otro gran acierto, música muy heroica y muy a la antigua, se echa de menos este tipo de música y gana mucho si lo juegas con cascos.
La historia es genial para ser un juego de este tipo, tiene una ambientación muy chula, donde visitaras planetas muy diversos.
Tras terminarlo, ahora veo a ratchet and clank de otra forma, como una saga muy iconica de playstation y con tanta personalidad como puede ser Star fox, donky Kong, Mario o Crash bandicoot, que simplemente me a conquistado, con una Ambientación espacial única, unos Protagonistas icónicos y una jugabilidad adictivamente divertida.
Para mi una Obra maestra e imprescindible si tienes una PS4.