Ratchet & Clank

Lo acabo de comprar en ECI del campo de las naciones, Madrid.
Esta a 39,90.
Si alguien lo ve en algun carrefour que lo diga.
Algunos de los que habéis comprado en GAME decís que os aparece el DLC pero yo me meto a la zona de socios y no veo ningún código del DLC. ¿Me podéis decir dónde lo miráis?
Ma92 escribió:Aunque lo tengas antes de la fecha oficial se puede jugar? No hay riesgo de ban ni esas cosas? Recuerdo que en Xbox con algunos títulos si lo había...

¿Riesgo de ban? Si ni siquiera es un juego online...
@Manint da igual pero al jugar conectado a internet se registra como que ese perfil ha estado jugando a

@JGonz91 en la zona de socios en la compra abajo del todo pone ver código. O directamente en la factura de compra que te mandan al mail
Yo lo he comprado en Carrefour de Elche ésta mañana a 34'90
Y los que lo tenemos digital a esperar al dia oficial!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me pasaré este lunes a ver si hubiera suerte de encontrarlo, sino pues a esperar a la fecha de lanzamiento.
JGonz91 escribió:Algunos de los que habéis comprado en GAME decís que os aparece el DLC pero yo me meto a la zona de socios y no veo ningún código del DLC. ¿Me podéis decir dónde lo miráis?

A mi me sale en Mis compras > + info del pedido (del Ratchet) > A canjear en PlayStation Network (sale debajo del DLC, el juego y el modo de envio) > Ver código
Sabéis si en algun MM lo están vendiendo ya? Gracias
Venia a preguntar si el único incentivo por reserva era el dlc de una arma en game. Entiendo que si y solo en game, por lo que sopesaba si el dlc valdría la diferencia de precio, pero es que en tienda estará a 40€ vaya timo.
Yo lo compro en Fnac por 37 con regalo de 2 entradas para la pelicula y un vale de 10 euros con el que me saldra el Yokai Watch a 25 :D
McMiller escribió:Venia a preguntar si el único incentivo por reserva era el dlc de una arma en game. Entiendo que si y solo en game, por lo que sopesaba si el dlc valdría la diferencia de precio, pero es que en tienda estará a 40€ vaya timo.

En la web de game lo tienes por 35€ envío gratis y también dan el DLC
Ma92 escribió:
McMiller escribió:Venia a preguntar si el único incentivo por reserva era el dlc de una arma en game. Entiendo que si y solo en game, por lo que sopesaba si el dlc valdría la diferencia de precio, pero es que en tienda estará a 40€ vaya timo.

En la web de game lo tienes por 35€ envío gratis y también dan el DLC

Si gracias, eso tenía pensado en todo caso pero eso, que pam en tienda 40€ por que si.
En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) ya lo tienen.
Me lo acaba de traer mi sobrino. 34,90 €
Vaya, me sorprende gratamente que el precio de este juego sean 35 pavos, ¿alguien sabe el motivo por el cual este juego está rebajado casi a la mitad? Porque dudo que sea por la calidad de este Ratchet puesto que parece un juego de los de la antigua usanza [boing]
Le tengo unas ganas tremendas a este juego! Por ese precio ni espero a una bajada de precio ni oferta digital.
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac por 37 con regalo de 2 entradas para la pelicula y un vale de 10 euros con el que me saldra el Yokai Watch a 25 :D

Vaya, no es mala oferta la del Fnac. ¿Es solo oferta de Internet o en tienda tienen también esa promoción?
Para que nadie pierda el tiempo, ni en el ECI del centro de Valladolid ni en el Carrefour lo tienen.
En valencia lo venden en alguna parte?
ithan_87 escribió:Vaya, me sorprende gratamente que el precio de este juego sean 35 pavos, ¿alguien sabe el motivo por el cual este juego está rebajado casi a la mitad? Porque dudo que sea por la calidad de este Ratchet puesto que parece un juego de los de la antigua usanza [boing]

Todo el trabajo es técnico... No creativo. Y encima han aprovechado casi todo el arte de la película de animación que está por estrenar.
En los eci de valencia lo tienen a 40 euros. He ido al nuevocentro y al de francia y tenían.
Buenas tardes. Alguno sabe si por la zona sur de Madrid lo venden en algun sitio?
Saludos
Yo lo tengo reservado en la FNAC y aún pone "en proceso".
Una cuestión, si yo quiero hacer la reserva en FNAC y elijo recogerlo en tienda. ¿El juego podría recogerlo el día de lanzamiento?
Mr.Threepwood escribió:
ithan_87 escribió:Vaya, me sorprende gratamente que el precio de este juego sean 35 pavos, ¿alguien sabe el motivo por el cual este juego está rebajado casi a la mitad? Porque dudo que sea por la calidad de este Ratchet puesto que parece un juego de los de la antigua usanza [boing]

Todo el trabajo es técnico... No creativo. Y encima han aprovechado casi todo el arte de la película de animación que está por estrenar.

El gta v también es solo trabajo técnico i 70 pavazos que costó. Igual que el the last of us y muchos otros
Copal-13 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

El gta v también es solo trabajo técnico i 70 pavazos que costó. Igual que el the last of us y muchos otros

Por eso pregunto, me sorprende que este juego, de los considerados como verdaderos videojuegos, esté a tal precio. Oye, salimos ganando los compradores, así sí claro [+risas]
39,90 € me ha costado en el CI (Sevilla).

Al lio, que le den a la feria xD
Copal-13 escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Se refiere a que el 80% del juego es un remake del primer Ratchet, osea prácticamente reutilizan todo lo que ya tenían creado del primer juego y lo meten dentro del motor del Sunset Overdrive. Lo extra es prácticamente anodino. De ahi el precio...
Y no que yo sepa GTA V no es un remake del IV ni el Last of Us del Uncharted. Son cosas totalmente distintas.
JOKeR BCN escribió:En Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) ya lo tienen.
Me lo acaba de traer mi sobrino. 34,90 €

Joder, he ido al fnac y al mediamarkt y alli no lo tenian, no he caido de ir al alcampo.
juanx28 escribió: Se refiere a que el 80% del juego es un remake del primer Ratchet, osea prácticamente reutilizan todo lo que ya tenían creado del primer juego y lo meten dentro del motor del Sunset Overdrive. Lo extra es prácticamente anodino. De ahi el precio...
Y no que yo sepa GTA V no es un remake del IV ni el Last of Us del Uncharted. Son cosas totalmente distintas.

Y el no se refiere a que GTA V sea el IV ni The Last of Us sea Uncharted sino a los remasters que salieron de PS3 a PS4 y que costaban de inicio los 70 pavazos cuando el trabajo es solo ténico (y ese si que son de verdad así porque a este le han metido zonas y armas que no había en el original ni en la pelicula, así que algo de diseño y arte si tiene nuevo).
richardperlos escribió:
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac por 37 con regalo de 2 entradas para la pelicula y un vale de 10 euros con el que me saldra el Yokai Watch a 25 :D

Vaya, no es mala oferta la del Fnac. ¿Es solo oferta de Internet o en tienda tienen también esa promoción?

En tienda tambien :)
herkris escribió:
richardperlos escribió:

En tienda tambien :)

Y hay que pagar algo por reservar?
Porqué estoy en la feria, si no ya lo estaba jugando de cabeza. Olé la feria.
JoseWolf escribió:
juanx28 escribió: Se refiere a que el 80% del juego es un remake del primer Ratchet, osea prácticamente reutilizan todo lo que ya tenían creado del primer juego y lo meten dentro del motor del Sunset Overdrive. Lo extra es prácticamente anodino. De ahi el precio...

Y el no se refiere a que GTA V sea el IV ni The Last of Us sea Uncharted sino a los remasters que salieron de PS3 a PS4 y que costaban de inicio los 70 pavazos cuando el trabajo es solo ténico (y ese si que son de verdad así porque a este le han metido zonas y armas que no había en el original ni en la pelicula, así que algo de diseño y arte si tiene nuevo).

Exacto, me refiero a las remasterizaciones de ps4
Yo al de PS2 creo que jugué una demo pero vamos, he visto una comparativa del original a este y flipas. Parece un juego totalmente distinto. Y eso de que se ha cogido diseño de la peli, yo creo que ha sido un proyecto paralelo y por supuesto, no hay que restarle merito. Digo yo que ha sido la propia insomniac.

Tengo entendido que han metido enemigos, armas y niveles nuevos. Chapó para insomniac.
JoseWolf escribió:

Pues mira ahí tienes razón.

Pero igualmente TLOU y GTAV son dos excepciones a la regla y supongo que por su popularidad, porque el 90% de los remaster de esta gen han salido a precio reducido. Y seamo sinceros, este Ratchet no tiene el mismo curro que un juego hecho totalmente desde cero (que no digo que el juego sea malo ni que no tenga merito eh, pero el coger elementos de otra entrega y cambiarle solo un par de cosas con un lavado gráfico no es equiparable a hacer un juego de cero).
Menudo juegazo señores, habré jugado 1 horita mas o menos y es un espectáculo, mas juegos de estos hacen falta en vez de tanto GTA y Zombis, encima 39,90€. No os lo penséis lo mas mínimo.
Hombre, entre una remasterización de un año para otro como eran los casos de TLOU o GTAV, y éste...yo lo tengo claro. Hablamos de un juego con 14 años a sus espaldas, y eso sí que debe de ser una cosa permisiva y no lo primero, más aún cuando hablamos de un juego cuyo lavado de cara entre la PS2 y la PS4 es enorme, como cabe imaginar claro.
Yo no puedo tratar este juego de remaster. Esto es mas bien un reboot. Un reinicio. Un remaster es 1:1 al original. Este no es el caso. Todos los remasters que hemos visto han mejorado framerate, algo de texturas y poco mas. Esto se ha hecho desde la base que era el original pero adaptado a la nueva generacion en todo. Lo que quiero decir es que no parece un juego de generaciones pasadas como pasa con todos los remasters. Este aprovecha el harwdware como dios manda.
Es que no se puede comparar este juego con un remaster del montón que son ports venidos a mas.

Reboot, remake o lo que sea que haya sido al final (porque se basa en el primer juego... pero tiene cosas nuevas... es un poco de cada), es mucho mas elaborado que cualquier remaster. Simplemente es otra entrega de la saga, otro juego mas.

Poner este Ratchet comparado con los remasters de TLOU o GTAV es como comparar una entrega mas de la saga que quieras con un remaster cualquiera. Es un sin sentido.
Yo por lo que he visto es un juegazo, eso sí, es de los juegos con menos publicidad de los últimos años, para ser un exclusivo, se ha hablado muy poco de él.

DEW!!
Cómo creéis que andará el tema de conseguirlo dentro de un año o asi? Creéis que le pasará algo parecido a lo que ya pasó con el trilogy? Lo digo porque soy acérrimo a la saga desde su primer título en 128 bits y no querría quedarme sin él. Ahora mismo no tengo ps4, pero probablemente caerá en un año y medio, por lo que me gustaría asegurar con este título.
-OlYmPuS- escribió:Cómo creéis que andará el tema de conseguirlo dentro de un año o asi? Creéis que le pasará algo parecido a lo que ya pasó con el trilogy? Lo digo porque soy acérrimo a la saga desde su primer título en 128 bits y no querría quedarme sin él. Ahora mismo no tengo ps4, pero probablemente caerá en un año y medio, por lo que me gustaría asegurar con este título.

Pues dentro de un año lo compras. Que juego desaparece del mapa en 1 año? Jaja
Es un buen juego y es una pena que por proximidad al juego de ND le haga sombra tanto que pasará casi desapercibido para mucha gente
Una duda, he reservado por fnac, esta es mi primera vez y he pedido recogerlo en tienda. En método de pago por tarjeta no he puesto nada y ahora lo tengo dentro de la lista de mis pedidos donde me pone de estado "en proceso". Mis dudas:

1. Ya que no he puesto ningún tipo de dato de tarjeta ni nada, ¿me darán como valida la reserva?. ¿El pago cuando se realiza, cuando lo recoja en la tienda?

2. He visto que no hay opción de cancelar la reserva, lo cual me parece muy raro, porque en Amazon sí la hay... ¿No puedo hacerlo?

Agradecería la ayuda que me pudiesen ofrecer.

Un saludo
-OlYmPuS- escribió:Cómo creéis que andará el tema de conseguirlo dentro de un año o asi? Creéis que le pasará algo parecido a lo que ya pasó con el trilogy? Lo digo porque soy acérrimo a la saga desde su primer título en 128 bits y no querría quedarme sin él. Ahora mismo no tengo ps4, pero probablemente caerá en un año y medio, por lo que me gustaría asegurar con este título.

Yo no creo que tengas problemas, de hecho yo lo pillaré el año que viene o a finales de este porque tengo unos títulos pendientes antes de pillar Ratchet. Esto no es un juego de Nintendo donde al cabo de los meses ya tienes dificultades por encontrarlo, créeme [+risas]
oscar_fv escribió:

Pues dentro de un año lo compras. Que juego desaparece del mapa en 1 año? Jaja

Un año no, pero un poco mas si hay casos como el Jak and Daxter Trilogy de PS3, que ahora nuevo es imposible de encontrar sin tirar de Ebay.
MLoKurA escribió:Un año no, pero un poco mas si hay casos como el Jak and Daxter Trilogy de PS3, que ahora nuevo es imposible de encontrar sin tirar de Ebay.

Pero si ese juego lo regalaron con el PSN Plus [+risas] De hecho es un juego cruzado con Vita, con eso lo digo todo. Vamos, yo lo tengo asociado en mi historial de títulos bajados.
ithan_87 escribió:
MLoKurA escribió:Un año no, pero un poco mas si hay casos como el Jak and Daxter Trilogy de PS3, que ahora nuevo es imposible de encontrar sin tirar de Ebay.

Pero si ese juego lo regalaron con el PSN Plus [+risas] De hecho es un juego cruzado con Vita, con eso lo digo todo. Vamos, yo lo tengo asociado en mi historial de títulos bajados.

Lógicamente me refiero al juego físico, lo mismo que el chico se refería al juego físico sino ni pregunta esa duda, con todo el respeto del mundo no hay que ser muy avispado para saber que no me refería a digital ya que incluso nombro tiendas online, el digital que lo puedes comprar en cero coma.
1703 respuestas