Ratchet & Clank

askatasunerantz escribió:
sitanglo escribió:
askatasunerantz escribió:Los que lo hemos reservado en la store podremos jugarlo el día 19 ? (mañana)

en la playstation store pone que se lanza el día 20 pero que estará disponible el 19.

Gracias de antebrazo :)

Mañana a las 00 concretamente podras jugar

PD: ya lo tengo descargado 25,5Gb

Entiendo entonces que dentro de 7 horas (las 00:00 del 19 de Abril), no?

Nop, dentro de 31 horas...
Mañana a las 23.59h vas encendiendo la play xD
TheCW_ES escribió:
askatasunerantz escribió:
Entiendo entonces que dentro de 7 horas (las 00:00 del 19 de Abril), no?

Nop, dentro de 31 horas...
Mañana a las 23.59h vas encendiendo la play xD

:(
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
askatasunerantz escribió:Los que lo hemos reservado en la store podremos jugarlo el día 19 ? (mañana)

en la playstation store pone que se lanza el día 20 pero que estará disponible el 19.

En la cuenta atrás pone el tiempor que queda.
Me pone 1 dia y pocas horas. La madrugada del 19 al 20 a las 00.00 horas lo podràs jugar o bajar. No se si se baja antes o en el momento que lo sueltan.
yayoV escribió:

En la cuenta atrás pone el tiempor que queda.
Me pone 1 dia y pocas horas. La madrugada del 19 al 20 a las 00.00 horas lo podràs jugar o bajar. No se si se baja antes o en el momento que lo sueltan.

Se puede bajar antes, de hecho ya lo tengo descargado, sony habilito las pre-descargas hace mucho, que me parece un detalle para la gente que no disponga de fibra optica o tenga una linea lenta ( cosa que yo tenia hace una semana )
Llevo tres horas y me esta pareciendo un juegazo.alguien sabe duración de este juego?
kiusar escribió:@herkris
Mil gracias tío, efectivamente he ido hace nada a la tienda física y me han dicho que me dan las entradas así que nada a esperar a pasado mañana

Me alegro de que lo hayas podido reservar :)

Es que los del Fnac siempre ponen todo lo de web con la etiquetilla de Exclusivo en web, pero por lo general suelen tener las mismas promociones en tienda. La excepción es en las coleccionistas que no suelen tenerlas nunca en tienda. Además te comentarían que te darán también un vale de 10 euros para tu próxima compra en videojuegos, así que si te interesa algún juego próximo y te viene bien comprarlo allí ya sabes :)

Ya queda muy poco, que ganas de ir a por el juego y darle duro para acabármelo antes del estreno de la película ;)
Buenas a todos, lo acabo de reservar en la Store y ya se ha puesto a descargar, la pregunta es: solo se baja el juego? No hay ningún DLC a parte para el arma rebotador que dice que dan? O es que la versión que se descarga ahora al hacer la reserva es diferente a la que ponen luego, una vez sea la fecha de lanzamiento oficial?

Para los que ya han jugado, esta arma se puede conseguir luego jugando aunque no tengas el DLC?

Saludos! Que ganas ya!!!
herkris escribió:
kiusar escribió:@herkris
Mil gracias tío, efectivamente he ido hace nada a la tienda física y me han dicho que me dan las entradas así que nada a esperar a pasado mañana

Me alegro de que lo hayas podido reservar :)

Es que los del Fnac siempre ponen todo lo de web con la etiquetilla de Exclusivo en web, pero por lo general suelen tener las mismas promociones en tienda. La excepción es en las coleccionistas que no suelen tenerlas nunca en tienda. Además te comentarían que te darán también un vale de 10 euros para tu próxima compra en videojuegos, así que si te interesa algún juego próximo y te viene bien comprarlo allí ya sabes :)

Ya queda muy poco, que ganas de ir a por el juego y darle duro para acabármelo antes del estreno de la película ;)

El vale de 10€ tiene letra pequeña? Solo se puede gastar con una compra en plan a partir de 30€ o algo así? Saludos.
@McMiller me suena que es para compras superiores a 30€ con validez de 6 meses, pero míralo en la web de fnac que viene más detallado
rubin512 escribió:Llevo tres horas y me esta pareciendo un juegazo.alguien sabe duración de este juego?

He leído que está sobre las 11-12 horas.

Deseando tenerlo este miercoles!
Ma92 escribió:@McMiller me suena que es para compras superiores a 30€ con validez de 6 meses, pero míralo en la web de fnac que viene más detallado

Exacto. Compras superiores a 30 euros
¿Sabéis si se puede canjear ya el DLC?
rubin512 escribió:Llevo tres horas y me esta pareciendo un juegazo.alguien sabe duración de este juego?

La propia insomniac confirmó que sobre las 7 horas, sin profundizar mucho. Imagino que para conseguir todas las holo cards etc necesitarás varias pasadas.
GaldorAnárion escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=35859

Estaba equivocado entonces, la única duración de 7 horas es si vas a saco.
¿Sabemos algo de los logros, si habrá que pasarse el juego varias veces en diferente dificultad para el platino?
DeltaDoce escribió:¿Sabemos algo de los logros, si habrá que pasarse el juego varias veces en diferente dificultad para el platino?

http://www.playstationtrophies.org/game ... /trophies/
DeltaDoce escribió:¿Sabemos algo de los logros, si habrá que pasarse el juego varias veces en diferente dificultad para el platino?

http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank

Ahí llevas la lista de trofeos del juego. Por lo que se puede ver es bastante facil sacar el platino. XD

Esta tarde voy a la Fnac y reservo si aun les quedan entradas de cine, sino me espero a Amazon.

SAludos!
JGonz91 escribió:
GaldorAnárion escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=35859

Estaba equivocado entonces, la única duración de 7 horas es si vas a saco.

20 horas para pasartelo entero por 30 euros............ es un regalo.
A ver si GAME los envia ya....porque me veo mañana sin el juego
Hay forma de conseguir el dlc de el rebotador? Tengo entendido que si se reserva y cancela en la store funcionaria o algo asi...
Bendito dilema. No se si seguir y acabarme el dark souls 3 o hacer un break y jugar al Ratchet.

He instalado el juego lo he puesto un rato y es una maravilla visual.
ark83 escribió:Bendito dilema. No se si seguir y acabarme el dark souls 3 o hacer un break y jugar al Ratchet.

He instalado el juego lo he puesto un rato y es una maravilla visual.

Estoy en las mismas que tu XD

Me parece que este Ratched va a venir genial para despejarse en los (pocos) ratos libres que nos deja DS3.
Lo acabo de recibir por parte de Xtralife, luego lo empezaré que tenia ganas ya de mandar a la caja a The Division.
GaldorAnárion escribió:

http://www.playstationtrophies.org/game ... /trophies/

Gracias por la web, hay estos mismos datos pero en español? Me interesa bastante saber si tengo que poner algun modo o algun punto de no retorno antes de empezar el juego para no tener que pasarlo varias veces.

Un saludo
@herkris @Ma92 @McMiller No lo digamos muy alto, pero el límite de 30€ no se está aplicando actualmente. No hay compra mínima, a pesar de las condiciones.
Vamosssssssssssssssssssssss , bajando ya! Ya queda menos para las 12 XD
Lo estoy jugando después de morir y sufrir en Dark Souls III y la verdad que el juego me esta pareciendo impresionante.

La historia es muy divertida y amena. Jugablemente me esta molando mucho, sobre todo el tema de armas, hay bastantes y son muy variadas, ademas las puedes ir mejorando a medida que juegas.

Luego hay bastante variedad de escenarios (tienen mucha variedad y hay un montón de detalles). Algunos son de noche, otros en una ciudad invadida de robots, también hay batallas áreas...etc.

En lo que se refiere a gráficos para mi son los mejores que hay ahora mismo en ps4. Ha asido jugar el 1º nivel y pensar: "joder si esto parece una puta película de pixar".

Por 33 euros que me ha costado me parece un "regalo" para los fans que añoraban este tipo de juegos clásicos.
e3_david escribió:Hay forma de conseguir el dlc de el rebotador? Tengo entendido que si se reserva y cancela en la store funcionaria o algo asi...

La verdad es que es un poco injusto lo del dlc por ejemplo amazon en varios países lo dan y aquí no. En el anuncio de reserva dieron a entender que era para todas las reservas.
El juego sigue marcado como en la web de mm a 32.90€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ratchet-and-clank-1315449

Mañana no se si estara igual. Pero si esta por la mañana hacer una foto y se lo enseñais. Es lo que haré yo.
Los que ya lo habéis empezado... qué tal la dificultad? Recomendáis jugarlo en dificil?

Gracias!
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo el reboot/remake.
He jugado una hora y media y ni me he enterado.
Visualmente es espectacular. Esto no es un remaster hd, esto en un juego nuevo basado en el original.
Nuevos enemigos, armas, doblaje !!!, fases. Es la misma historia de ps2 contada desde otra perspectiva.
Es un juego super divertido, facil de jugar. Un plataformas clàsico de toda la vida.
Por el precio que tiene es compra obligada si te gustan los plataformas.
Ojalá en vez de remasters sacasen reboots como este.
La historia es narrada de forma magistral y muy palomitera y las cinematicas generadas por el motor del juego parece una peli de la pixar.
Todo luce de 10. Te frotas los ojos de lo maravilloso que de mueve y ve todo super detallado, fluido, sin caidas de frames. Vamos un juego nien hecho.
La dificultad en normal es asequible aunque mas dificil que en el original. En dificil no he probado pero aparenta ser un buen reto.
Si jugaste el de ps2 y te gustó este te va a enamorar por su renovado aspecto y mas que suficientes novedades como para jugarlo como si fuese un juego nuevo.
Si no lo jugaste en ps2 creo que estamos ante el mejor plataformas de ps4 del año.
No dudo que sea el mejor, lo que dudo es que haya otro xD
yayoV escribió:Tremendo el reboot/remake.
Visualmente es espectacular. Esto no es un remaster hd, esto en un juego nuevo basado en el original.
Nuevos enemigos, armas, doblaje !!!, fases. Es la misma historia de ps2 contada desde otra perspectiva.
Es un juego super divertido, facil de jugar. Un plataformas clàsico de toda la vida.
La historia es narrada de forma magistral y muy palomitera y las cinematicas generadas por el motor del juego parece una peli de la pixar.
Todo luce de 10. Te frotas los ojos de lo maravilloso que de mueve y ve todo super detallado, fluido, sin caidas de frames. Vamos un juego nien hecho.
La dificultad en normal es asequible aunque mas dificil que en el original. En dificil no he probado pero aparenta ser un buen reto.
Si jugaste el de ps2 y te gustó este te va a enamorar por su renovado aspecto y mas que suficientes novedades como para jugarlo como si fuese un juego nuevo.
Si no lo jugaste en ps2 creo que estamos ante el mejor plataformas de ps4 del año.

Eso es lo que queria oir!!! Yeahhhhh!!!!!
yayoV escribió:Tremendo el reboot/remake.

Muchas gracias, me has echo comprar un magnífico juego que no veía desde hace siglos en ps4
Netiendo escribió:Los que ya lo habéis empezado... qué tal la dificultad? Recomendáis jugarlo en dificil?

Gracias!

Yo tambien me uno a la pregunta, muchas gracias.
Por fin llegó el tan esperado día. A disfrutar de nuestro R&C. XD
Yo lo he empezado en normal y como veréis en el gameplay es fácil, de todos modos, desde el menú de ajustes se puede subir o bajar la dificultad.

El gameplay no contiene intros, y tampoco historia del juego, dura 16 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=XugG3rocxiY
Pinta de escándalo. Muy probable que su adquisición sea inminente.
@kurosakicarlos y tanto, yo lo poquito que he podido jugar me ha gustado mucho, la verdad no esperaba menos jeje.
El mío enviado por Amazon ya está en reparto. Supongo que me llegará durante el día. [Ooooo]
Es verdad que se ve tan bien como dicen. No es realista ni nada de eso, es el arte.. Las paletas de colores.. Todo, parece realmente una película de pixar y cuesta distinguir entre cinematicas y gameplay.

El doblaje magnifico, como siempre
Pues a mi los del Game no me han pasado aun el numero de seguimiento. Pedi que lo enviaran por Correos48.
Después de ver algún gameplay luce muy bien, seguramente caiga pronto
bereng13 escribió:
Netiendo escribió:Los que ya lo habéis empezado... qué tal la dificultad? Recomendáis jugarlo en dificil?

Gracias!

Ayer le di un poco de caña y en normal me está pareciendo muy fácil y más con el rebotador me parece demasiada arma.
@apisonador , compañero para los que conocemos la saga recomendaron los de Insomniac jugarlo en Dificil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensaba q era una chusta remaster hd de ps2 pero NO! Me habeis convencido hoy mismo si puedo paso a por el! Ds3 ya tengo el ng+ y me apetece variar hasta uncharted 4.

60 fps exclusivo y bonito y jugable... 35e q mas se puede pedir!!
apisonador escribió:
bereng13 escribió:

Gracias!

Ayer le di un poco de caña y en normal me está pareciendo muy fácil y más con el rebotador me parece demasiada arma.

Ok, gracias, lo jugare en dificil entonces!
Os recuerdo que Insomniac Games twitteó que para los que ya somos conocedores de la saga nos pongamos la dificultad difícil (después se desbloquea otra)
Los medios también dijeron que el arma Rebotador (el DLC con la reserva) está muy chetada para usarla al principio del juego
1703 respuestas