Ratchet & Clank

kaiser sozé escribió:Necesito ayuda, en la zona de la cueva del crater tortruk hay un tesoro escondido, el primero del juego creo, estoy en la zona que me marca el mapa pero no veo ningun tesoro, alguien sabe que hay que hacer?

Donde esta marcado el tesoro hay una caja blindada, tira una granada a esa zona y se romperá la pared de detras.
javivi-1 escribió:
kaiser sozé escribió:Necesito ayuda, en la zona de la cueva del crater tortruk hay un tesoro escondido, el primero del juego creo, estoy en la zona que me marca el mapa pero no veo ningun tesoro, alguien sabe que hay que hacer?

Donde esta marcado el tesoro hay una caja blindada, tira una granada a esa zona y se romperá la pared de detras.

Gracias!
No lo iba a probar hasta el jueves/viernes porque tengo que estudiar pero bueno... ¡1 hora no hace daño a nadie!

A estrenar Ratchet & Clank [360º]
Joder!!, despues de unas 2h de juego y tal como esperaba...MEJOR JUEGO DE LA PS4!! (hasta Uncharted 4, claro XD )...en una palabra, tiene algo que parece que se nos olvido hace mucho tiempo en el mundo del videojuego, y es que es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡D I V E R T I D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y encima, por si fuera poco, el juego parece absolutamente SOLIDO, ACABADO, libre de BUGs, hecho con CARIÑO, autentico sentido del HUMOR, DOBLAJE y GUION increibles, GRAFICOS BRUTALES, RENDIMIENTO perfecto, VARIEDAD, ORIGINALIDAD, BUEN GUSTO, y un largo etc...

En definitiva, un juego que parece sacado de un tiempo pasado, cuando "esto" era otra cosa y las las compañias QUERIAN hacer las cosas BIEN!!!!! y no solo ganar dinero, ya que hasta para eso lo han hecho bien, este juego podria cosatar perfectamente 60E!!!!......................me han dejado ALUCINANDO!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] ...señores, asi ERAN los VIDEOJUEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!, a disfrutarlo!!

Mi nota personal: 10/10
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabéis en que página están los trofeos?
No localizo el juego
Por fin me acaba de llegar! A darle caña que llevaba mucho tiempo queriendo jugar a un buen Ratchet, y parece que ese momento a llegado
manucabal escribió:Sabéis en que página están los trofeos?
No localizo el juego

¿Te sirve? http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank

Ya hay gente con platino, xD
javivi-1 escribió:

Yo lo hice así y lo descubrí casi por casualidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:
android86 escribió:Pillado en mediamartk! 32.90 es buen precio!
Esta noche probaremos que para alternar el ng+ de ds3 esto va venir de lujo ganasss de plataformas lo hecho de menos desde psx con crash

Ya os dejare impresiones!!

Igual tengo 10min ahora y a la noche fijo q si!!

Pues no será que no están presentes las plataformas en en gc, wii y wii u...

PD." Hechas" de menos? Jijiji

echar echar una mosca se posó justamente en la H ... [sonrisa]

Por cierto sin comentarios , las consolas de nintendo no son consolas serias hombre... la ultima seria fue GC.

Os dejo impresiones de medio dia:

Es genial! muy bonito y solido es un trabajo que se nota a medida para SONY por SONY. ASí si. El sistema de disparo me gustaria algo mas dinamico pero cumple! Lo mejor paisajes, solidez, colorido y plataformas!
eboke escribió:
manucabal escribió:Sabéis en que página están los trofeos?
No localizo el juego

¿Te sirve? http://psnprofiles.com/trophies/4536-Ratchet-and-Clank

Ya hay gente con platino, xD

Yo sé de una página donde al analista le ha gustado tanto el juego que se ha sacado el platino xD
Después de un par de horas de juego puedo decir que es de lo mejor que tiene PS4 hasta la fecha.

Me he divertido como un enano. Aconsejo a quien lo esté pensando en comprar que lo haga.

EDIT: He reservado en GAME y me han dado el código para el DLC del rebotador pero no sé dónde tengo que canjearlo. ¿Cómo lo puedo canjear?
JGonz91 escribió:Después de un par de horas de juego puedo decir que es de lo mejor que tiene PS4 hasta la fecha.

Me he divertido como un enano. Aconsejo a quien lo esté pensando en comprar que lo haga.

EDIT: He reservado en GAME y me han dado el código para el DLC del rebotador pero no sé dónde tengo que canjearlo. ¿Cómo lo puedo canjear?

Métete en la PS Store, vas a "Canjear código" y cuando lo metas ya te sale que es "El rebotador", se te instalará automáticamente y ya dentro del juego cuando vayas a donde se compran armas te sale a la venta por 100 guitones :)
Ya platino? Que viciados jjajaja
Lo he probado dos horas y media. Bien. Gráficamente nada que no se haya dicho ya, un escándalo. No jugué a Ratchet en su día porque siempre tuve Gamecube y la primera XBox, y los plataformas de Nintendo en N64 y el cubo siempre me han encantado. Y ahora que juego a Ratchet, sí, me está gustando mucho. El juego tiene encanto, bien diseñado, gráficamente tremendo... pero creo que le falta un punto para decir "woah! un plataformas de 10". Las escenas de corte entre cinemáticas/gameplay no están del todo bien pensadas, y lo peor para mí es la BSO. Que no es mala, pero por ejemplo el tema que suena en el primer y segundo nivel fuerza la épica cuando le vendrían bien tonos más desenfadados. Si la BSO fuera del estilo de David Wise, entonces sería otro cantar.

Aun con eso, ojalá se retomaran sagas plataformeras de antes. Me está gustnado mucho el juego.
Tras jugar una hora puedo decir que me ha encantado.
Graficazos, sonido genial y doblaje encantador. Me encanta el narrador y algunas de las cosas que dice como:
Estás en el agua, estás apunto de ahogarte y salta "Ratchet sabía que necesitaba respirar"
También me ha hecho gracia que le he pegado un golpe a una caja metálica o así que estaba de adorno y salta algo como "Ratchet era un temerario rompiendo los objetos de las ciudades" y cuando el otro le dice "sería por guitones" dice el Qwark "AQUÍ EL NARRADOR SOY YO"

Me ha gustado esas misiones especiales que aparecen, las cartas indicando cual fue la primera aparición del personaje, arma, lugar... Los enemigos hablando entre ellos... Me han llamado tantas cosas la atención en tan poco tiempo... Espero poder disfrutar muuucho del juego en los próximos días XD
Lo mejor del juego los gráficos!
De lo mejor de PS4 actualmente si no es lo mejor y la historia que decir.... increíble
El doblaje me gusta mucho y eso que soy de jugar en inglés pero este en español no pierde nada!
Recomendable al 200%
La partida se guarda automáticamente o hay que guardar en algún sitio? Es que no quiero apagar y perder la partida..
herkris escribió:La partida se guarda automáticamente o hay que guardar en algún sitio? Es que no quiero apagar y perder la partida..

Si no me equivoco tiene autoguardado, es más al principio si mal no recuerdo lo indican.
Yo ya lo he pillado.
Soy muy fan de la saga, he jugado todos y todos me han gustado.

Deseando llegar a casa a jugarlo.

Me parece una saga que en nintendo arrasaría.
herkris escribió:La partida se guarda automáticamente o hay que guardar en algún sitio? Es que no quiero apagar y perder la partida..

Se guarda automaticamente,tranquilo

El juego graficamente es una pasada,es la primera vez que juego a un ratchet pero de momento me esta gustando mucho la verdad las mecanicas son simples de la vieja escuela,espero que sobretodo haya variedad en la jugabilidad
Si ya tenia pensado pillarlo por precio y por continuar la saga, despues de leer vuestros comentarios se viene fijo para casa esta tarde. Necesitaba un plataformas a la antigua usanza xD

Saludos!!!
A ver si me podéis ayudar, es la primera vez que reservo en Fnac Web. Lo reserve ayer por las entradas y los 10€. Me pone en proceso, pero teniendo en cuenta que he puesto recogida en tienda no se puede simplemente ir a la tienda y coger una unidad? Las entradas son físicas y os las han dado en tienda o son digitales?
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, es la primera vez que reservo en Fnac Web. Lo reserve ayer por las entradas y los 10€. Me pone en proceso, pero teniendo en cuenta que he puesto recogida en tienda no se puede simplemente ir a la tienda y coger una unidad? Las entradas son físicas y os las han dado en tienda o son digitales?

Da igual. Aunque pongas recogida en tienda tienes que esperar a que te lo envíen, no te van a dar uno de los de la tienda.

Y en principio las entradas las envían por email, así que las tendrás ahí cuando las envíen.

PD: yo también sigo esperando a ver cuando se deciden a enviarlo desde fnac...en fin
CHR escribió:
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar, es la primera vez que reservo en Fnac Web. Lo reserve ayer por las entradas y los 10€. Me pone en proceso, pero teniendo en cuenta que he puesto recogida en tienda no se puede simplemente ir a la tienda y coger una unidad? Las entradas son físicas y os las han dado en tienda o son digitales?

Da igual. Aunque pongas recogida en tienda tienes que esperar a que te lo envíen, no te van a dar uno de los de la tienda.

Y en principio las entradas las envían por email, así que las tendrás ahí cuando las envíen.

PD: yo también sigo esperando a ver cuando se deciden a enviarlo desde fnac...en fin

De acuerdo gracias. El único "miedo" que tengo es que pase el tiempo y no reciba las entradas por que claramente toca devolución y al Media Markt.
TheCW_ES escribió:
JGonz91 escribió:Después de un par de horas de juego puedo decir que es de lo mejor que tiene PS4 hasta la fecha.

Métete en la PS Store, vas a "Canjear código" y cuando lo metas ya te sale que es "El rebotador", se te instalará automáticamente y ya dentro del juego cuando vayas a donde se compran armas te sale a la venta por 100 guitones :)

para los que teníamos la reserva digital también aparece por los cien guitones directamente en el dispensador de gadgetrón [uzi]

bravo por insomniac que ha conseguido un reboot de la saga, haciendo un remaster. [tadoramo]

para mi está claro que éste será el primero de (espero) muchos más ratchet & clanck [beer]
McMiller escribió:
CHR escribió:

De acuerdo gracias. El único "miedo" que tengo es que pase el tiempo y no reciba las entradas por que claramente toca devolución y al Media Markt.

Yo lo iba a cancelar y comprarlo en mediamarkt que me pilla cerca pero es que ni me deja cancelarlo en la web. Y paso de llamar a un 902 que es el de atención al cliente
Buenas,ese precio es temporal? si no es asi es de aplaudir lo de esta gente.. ya podrían aprender todos los de mas.
Una duda sobre el DLC el rebotador...está incluido en el disco verdad? Lo digo porque he introducido el código pero no me ha descargado nada (al menos no reza nada en la sección de descargas) y sin embargo me pone instalado... :-?
Pues...iba a pensar si comprarlo durante las próximas semanas...

No he aguantado ni media hora pensando.

¡SOLD!

Pero SOLD como una casa.

Esta noche lo pruebo y cuento impresiones.
Ma92 escribió:Una duda sobre el DLC el rebotador...está incluido en el disco verdad? Lo digo porque he introducido el código pero no me ha descargado nada (al menos no reza nada en la sección de descargas) y sin embargo me pone instalado... :-?

Yo también me he rallado porque después de introducir el código directamente me salía en "Mis complementos" como instalado... No ha habido descarga de por medio pero una vez me he puesto a jugar ya me salía disponible para comprar por 100 guitones xD
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque youtube solo deja ver a 720 hd los gameplays os dejo uno en español visto jugando en modo normal. Sin comentarios absurdos y entrando en menús, cinemáticas y juego. son unos 40 minutos donde hacerse una idea del REBOOT.
hay una escena en donde uno de los personajes dice a ratchet "nos vemos en el próximo reboot" [carcajad] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=yB-BkR0VikA
Alguien que lo haya reservado en Game via web? Yo puse la opcion Correos 48 pero aun ni rastro del numero de seguimiento ni nada...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y que pasa si quiero el rebotador después de comprar el juego en el corte ingles? Ya no puedo acceder a el? Esque no entiendo estas absurdas políticas y encima viene dentro del disco, el arma. Para flipar. Por cierto, ya casi me lo he pasado. Es un lujo de juego, entretenido, visual, bello, adictivo....
Acabo de empezar a jugar he canjeado el codigo del arma el rebotador, pero no veo el arma por ningun sitio, cuando podre acceder a ella? gracias
Estoy retransmitiendo en directo desde YouTube. Si buscáis Wenchimari os debería salir.
http://youtu.be/--k_bXPjafA

A ver si lo podéis ver.
joder a ver si me llega el juego que tengo un hype por las nubes,y despues de leeros [+furioso]
Lo siento pero la conexión es malísima y no se ha visto... Lo siento mucho por los que lo habéis intentado ver. A ver si mejoro la conexión y lo podéis ver...
Supongo que nadie lo ha pillado en la store de USA para ver que idioma trae, cierto?
elbrujoguru escribió:Buenas,ese precio es temporal? si no es asi es de aplaudir lo de esta gente.. ya podrían aprender todos los de mas.

El precio es fijo. Un 10 para PlayStation
isanchezgl escribió:Acabo de empezar a jugar he canjeado el codigo del arma el rebotador, pero no veo el arma por ningun sitio, cuando podre acceder a ella? gracias

Yo también he canjeado el código en la store pero no me aparece donde se compran las armas y se hacen las mejoras. A ver si alguien que lo haya dicho nos dice como se hace.

Por cierto, tengo 2 holocards de Veldin (el Taller de Gran y el Grimroth) cuando tienes las tres, ¿lo único que consigues es una tienda más barata y con más mejoras?
El juego es una pasada... Necesitaba algo asi, le he metido buen tute hoy y estoy encantadisimo con el, graficazos, visualmente es precioso y la jugabilidad mejorada, muy fiel a los mejores Ratchet.Me da pena pasarmelo xD pero seguro que lo apuro al maximo hasta platinarlo antes de que salga U4.
No me debe quedar mucho porque le he dado muy duro esta tarde.. A resumidas cuentas juegazo.

Graficamente es espectacular, cuando las desarrolladoras quieren le sacan el partido a ps4 , este juego lo demuestra, que nos cueste diferenciar cosas in game a videos pregrabados dice algo de ello. Soberbio

Jugabilidad: es tremendamente divertido hay un mogollon de armas y el diseño de nieveles es fantastico

Sonido: La bso para mi es correcta, no es su fuerte evidentemente. Mencion al doblaje que es de mucha calidad como nos viene acostumbrando sony. Un detalle que me ha gustado mucho es que las armas tiene sonidos muy peculiares el pixelador son unas mofas y van soltando soniditos retro mola mucho

Bajo mi humilde opinion es un juego de 9,5 un soplonde aire fresco, pero sin perder sus origenes, plataformeo.. Humor.. Que pena que sea un viciao y me duren los juegos un asalto. Se le ve mucho esfuerzo a imsoniac, no es un simple remake
Me está tentando seriamente pillarlo. He visto gameplays y luce espectacular
Cabrones dejad de ponerme los dientes largos, estoy fuera de casa y tengo el juego abierto y sin la play 4 a mano, lo compré porque me gustan los ratchet&clank desde el primero que salio para ps3, los de ps2 los pille despues en hd... ratataaaa

Y por lo que contais no es un ratchet mas....eso me genera mucho hype y envidia insana por los que lo están disfrutando ya

Estoy deseando de llegar a casa mañana y ponerme a ello durante el finde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haciendo las secundarias y demas que duracion tiene el juego aproximadamente?
gonzo3420 escribió:Haciendo las secundarias y demas que duracion tiene el juego aproximadamente?

Según he leido para sacarse todo mas o menos unas 20 horas creo
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:en serio se ve mejor que driveclub o bloodborne? yo creo que el tema dibujos pixar ayuda, pero la verdad que parece peli de animacion y eso que vi youtube 1080p pero en la TV debe verse bastante mejor que youtbe

Son diferentes pero está en lo mejor de ps4.
Ya quisiera el ff 15 lucir la mitad de bien que este.
Oh Dios! Qué cojones es esto? He jugado una horita en difícil y he manchado el techo. Pero qué cojones es este juego??
Oh Dios. BRUTALIDAD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para los que dicen que no es un Reboot, un personaje me acaba de decir "Nos vemos en el próximo Reboot" [poraki]
1703 respuestas