Ratchet & Clank

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se va a poder conseguir el rebotador si tienes la edición fisica normal?
manucabal está baneado por "Flamer"
sitanglo escribió:Bajo mi humilde opinion es un juego de 9,5

Por curiosidad, para ti que le falla para no ponerle ese 0.5 restante?
Yo me he estado vaciando un rato y le pongo un 9.9 claramente, lo único que para mi le falla es que no tiene las mismas voces de doblaje que el original pero es comprensible dado que mantiene las mismas voces de la pelicula
Posiblemente lo que le falle al juego sea la duración más acortada frente a los anteriores, pero claro son 30 eurillos, casi prefiero el ahorro en el bolsillo [sonrisa]
Buenas noches a todos, he podido jugar hoy un par de horillas repartidas en dos sesiones y me esta gustando bastante. No habia jugado antes a esta saga aunque si que la conocia y me esta pareciendo bastante entretenido, muy contento con la compra. A ver si me podéis resolver una dudilla:

Los planetas por los que vas pasando veo que tienen objetivos opcionales, y segun he visto puedes volver a ellos. Con el tiempo, segun se avance en la historia, añadiran mas objetivos a cada uno de estos por los que ya hayamos pasado? O podremos volver para completar lo que nos falte cuando lo pasamos por primera vez y nada mas?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:Para los que dicen que no es un Reboot, un personaje me acaba de decir "Nos vemos en el próximo Reboot" [poraki]

Dije lo mismo unos post atrás. Cuando arreglas la nave te suelta la frase " nos vemos en el proximo reboot" y la cara de ratcher es para sacarle foto y subirla, jajaja.
Casi me matan cuando en mi primera impresion habiendolo jugado 2 horas dije que me parecia mas reebot que remake.
Yo lo veo mas reboot que remake pero es cierto que es en la base el mismo juego de ps2 pero con tantisimas novedades y cosas extra y tan distinto al original que parece mas reboot.
Si no contase la misma historia seria reboot.
Que lio no? Que os lo compreis coño.
El juego me ha llegado a bajar de frames bastante notable con mucho caos. La verdad que necesitaba un juego así después de tanto tiro
Pillado esta misma mañana con su DLC correspondiente en GAME, espero darle caña pronto y poner mis impresiones, aunque por lo que veo en vuestras impresiones el juego tiene muy buena pinta [sonrisa].
darkandrew1989 escribió:No se va a poder conseguir el rebotador si tienes la edición fisica normal?

Si que se puede. En el juego hay un sistema de cartas coleccionables. Cada 3 cartas te dan un arma y el rebotador es una de ellas.
JGonz91 escribió:
darkandrew1989 escribió:No se va a poder conseguir el rebotador si tienes la edición fisica normal?

Si que se puede. En el juego hay un sistema de cartas coleccionables. Cada 3 cartas te dan un arma y el rebotador es una de ellas.

Negativo.

He conseguido el platino y de rebotador en edición normal ni rastro.

Por cierto, juegazo absoluto.
basi escribió:
JGonz91 escribió:

Negativo.

Cuantas horas?
ayer le puede dar durante un buen rato y vuelvo a confirmar que es un soplo de aire fresco dentro de esta sociedad marcada por los shooters, juegos de deporte, etc ......

Mas plataformas como este y menos mierdas refritas de cada año .... ;) ;) ;)
josedavidqp escribió:
basi escribió:
Negativo.

Cuantas horas?

El platino se puede sacar en unas 20 horas aproximadamente.

Yo he tardado bastante más porque he ido con calma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente necesito ayuda, alguien que se lo haya pasado puede explicarme la historia ( solo la parte inicial , la primera hora) es mi primer ratchet y el vide inicial no se si entiendo bien... para mi es importante engancharme a la historia sino es un bonito plataformas mata mata... 3 lineas creo que seria de sobra:

dejo en spoiler lo que he entendido, pero ayer estaba cansao aunque con ganas de jugar, y de los videos no me entere mucho y eso que esta en castellano pero mucho sueño...

Por lo que pude ver empieza un bicho verde el dr quark ese, diciendo que van hacer una peli ( la peli del cine de ratchet que saldra??) y que no le han preguntado a el para contar la historia de ratchet y clanck...

Entonces el juego es eso, el dr quark cuenta como ratchet y clank se conocen, vi como escapa el robot clank y ratchet es un mecanico que sale de ( la nada?) y no se porque se hacen amigos el robot y el y porque tienen que arreglar la nave ni porque van por planetas... veis necsito entender justo el ppio sino me aburria el juego a nivel de historia.

gracias!
shooting_star escribió:ayer le puede dar durante un buen rato y vuelvo a confirmar que es un soplo de aire fresco dentro de esta sociedad marcada por los shooters, juegos de deporte, etc ......

Mas plataformas como este y menos mierdas refritas de cada año .... ;) ;) ;)

No podía estar más de acuerdo, necesitaba un juego así, y más un Ratchet.

Para mi tiene un 9.9 y no tiene le doy el 10 por la voz de Ratchet como dice un compañero unos posts atrás, me corta mucho el rollo, estaba demasiado acostumbrado a la original jaja. Aún así es un mal menor porque sigue estando bien. Gráficamente es de lo mejorcito de esta generación, a veces casi parece una peli de animación, es increíble. Y está tan cambiado que parece que estés jugando a un juego totalmente nuevo.

Y encima por 35€...me siento hasta mal por no pagarles más, es cierto que no tiene la duración de otros juegos, pero es altamente rejugable y sus 25-30 horas fijo que se le echan en total. A pocos juegos les he echado yo eso esta generación quitando rpgs y pseudo-MMOs.
Le tengo muchas ganas,pero es que tengo muchos juegos de pc pendientes (diógenes digital [sonrisa] ) pero es que leo vuestros comentarios y me está tentando mucho.
Ayer pude jugar un rato y pinta muy bien, creo que últimamente nos hemos acostumbrado a juegos muy serios y este tipo de juegos viene genial
Buenas, el juego es una especie de remake del primero o un remake de la película? Por lo que veo está gustando bastante pero no tengo ni idea del juego vamos.
moroter escribió:Buenas, el juego es una especie de remake del primero o un remake de la película? Por lo que veo está gustando bastante pero no tengo ni idea del juego vamos.

Cuenta la historia desde el punto de vista de Qwark. La película cuenta la historia desde otro punto de vista.
moroter escribió:Buenas, el juego es una especie de remake del primero o un remake de la película? Por lo que veo está gustando bastante pero no tengo ni idea del juego vamos.

El eslogan dice: "El juego basado en la película basada en el juego" XD

Me pasé todos los de PS3 pero de PS2 no jugué a ninguno, así que me viene genial el Reboot/Remake.

Me ha encantado como empieza, como los personajes van metiendo "pullitas" en sus diálogos... genial el doblaje.
Iba a jugar solo un rato y acabé jugando casi 4 horas:D. Pensaba, "venga me paso este mundo y paro", luego, conseguía algun arma o herramienta nueva y pensaba "Con esto puedo ir a tal planeta y coger aquello que no pude..." y así hasta que tuve que decir basta o me veía jugando hasta el amanecer y eso que tocaba madrugar para el trabajo.

Juego muy disfrutable y bonito, no muy complejo pero tiene bastante variedad y las armas geniales como siempre. Hasta ahora he saltado, aporreado, disparado, buceado, pilotado, aero-patinado.. y lo más importante, me he divertido jugando! [beer]

Por ponerle una pega, en una escalera me quedé pillado como medio dentro del último peldaño y acabé muriendo ya que no podía salir, pero bueno, solo esa vez en unas 4 horas, algo normal en los mapeados 3D que bajo alguna circunstancia rara tu personaje se trabe con el escenario.
La frase de hasta el próximo reboot suena bien jajaj
android86 escribió:gente necesito ayuda, alguien que se lo haya pasado puede explicarme la historia ( solo la parte inicial , la primera hora) es mi primer ratchet y el vide inicial no se si entiendo bien... para mi es importante engancharme a la historia sino es un bonito plataformas mata mata... 3 lineas creo que seria de sobra:

dejo en spoiler lo que he entendido, pero ayer estaba cansao aunque con ganas de jugar, y de los videos no me entere mucho y eso que esta en castellano pero mucho sueño...

Por lo que pude ver empieza un bicho verde el dr quark ese, diciendo que van hacer una peli ( la peli del cine de ratchet que saldra??) y que no le han preguntado a el para contar la historia de ratchet y clanck...

Entonces el juego es eso, el dr quark cuenta como ratchet y clank se conocen, vi como escapa el robot clank y ratchet es un mecanico que sale de ( la nada?) y no se porque se hacen amigos el robot y el y porque tienen que arreglar la nave ni porque van por planetas... veis necsito entender justo el ppio sino me aburria el juego a nivel de historia.

gracias!

Puf... Empieza de nuevo y presta más atención. Todo lo que comentas es fácil de pillar. Si aun así no quieres, te oriento un poco.

Lo de la película y el juego de la película del juego es parte de las bromas del juego, no te enquistes en ello. El CAPITÁN Qwark, que parece estar en prisión, conoce a un tipo al que decide contarle la historia de Ratchet y Clank (hay que tener en cuenta que Qwark es un egocéntrico metepatas). Ratchet es en origen un mecánico que se ha criado con su jefe que está deseoso de formar parte de los rangers (policía intergaláctica). Clank es un robot defectuoso de la fábrica de robots de guerra del presidente blarg (el nombre de la raza que pone patas arriba el universo). Clank, que repito es un robot de guerra defectuoso, conocedor de los planes de los blarg, huye de la fábrica para contarles a los rangers los planes de invasión. En el despegue su nave de huida es atacada, y termina estrellándose en el planeta de Ratchet en lugar de en el los rangers. Y así, Ratchet (deseando aventuras y con capacidad para reparar los daños de Clank a consecuencia del golpe) y Clank (con su propia misión), se hacen amigos para ir en buscar de los rangers. La nave que usan para sus viajes iniciales es simplemente una nave del taller que reaprovechan. Continúa...
Pedir explicaciones de la historia d un ratchet es como pedir q te expliquen blancanieves. Vamos q o andas a las musarañas o se pilla bastante bien jajaj

Yo lo empiezo mañana por lq noche. Que ganas le tengo madre mia. Empece con ratchet 1 de ps2 y hasta el momento me los he pasado todos. Que recuerdos, que ganas de volver a ese inicio. Epico.

Ahora como el juego se ve de vicio la saga parece q repunta. Youtubers de moda subiendo videos y flipando con un juego ql q no habian jugado en su vida, lo que hace la prensa madre mia.

Me parece perfecto para q el genero tire para adelante, pero me parece penoso q una saga tqn buena empiece a repuntar ahora.

Animo ratchet jeje
Jin_zip escribió:Le tengo muchas ganas,pero es que tengo muchos juegos de pc pendientes (diógenes digital [sonrisa] ) pero es que leo vuestros comentarios y me está tentando mucho.

Al final me lo he comprado [+risas]
Yo estuve ayer dandole un rato con mi sobrino y creo que lo disfrute yo más que el XD XD XD

Que chulada de juego y visualmente me parece precioso
estoy atascado porque me matan todo el rato en
las alcantarillas cuando hay que huir porque se estan inundando, no cinsigo salir, siempre me quedo sin aire al final cuando hay un circulo grande para subir... A
lgun consejo?

Conseguido gracias a la ayuda del señor Zukron o como se llame jaja
manucabal escribió:estoy atascado porque me matan todo el rato en
las alcantarillas cuando hay que huir porque se estan inundando, no cinsigo salir, siempre me quedo sin aire al final cuando hay un circulo grande para subir... A
lgun consejo?

Esa zona me la pase yo con el botón r1 pulsandolo todo el rato y pasando de los enemigos. Prueba a ver si te funciona.
Estoy en novalis y en la zona del mapa de las cuevas pone "busca en las cuevas el tesoro oculto" ¡busca secretos en las cuevas!
Pero no veo una mierda! Alguien me echa una mano?
Nunca he jugado a un Ratchet ¿lo recomendais?
Mr_Children escribió:Estoy en novalis y en la zona del mapa de las cuevas pone "busca en las cuevas el tesoro oculto" ¡busca secretos en las cuevas!

Te digo donde es
fijate cuando veas una caja metalica junto a una pared, que no puedes romperla con la llave, tiene que tiras una bomba justo ahí, y la pared se rompe y justo ahí encuentras el tesoro
Darkboss escribió:Nunca he jugado a un Ratchet ¿lo recomendais?

has jugado algun otro plataformas , de ese estilo por que si no es dificil que te guste.
Buenas. He jugado a casi todos los Ratchet&Clank, y la verdad es que desde la ps2 han sabido envejecer bastante bien hasta llegar a ps4.

La verdad es que no he ahondado mucho sobre el juego de ps4, y buscaba algo de información.
Éste juego, es un "remake" o "remaster" del primero, sumándole cosas de la película, ¿me equivoco? :-? .
¿Es igual al primero de ps2, o cambia algo?(además de las armas y la sustancial mejora gráfica, etc...).
¿Se lo recomendaríais a alguien que ya ha jugado a todos los anteriores?.
Un saludo
Axenas escribió:Buenas. He jugado a casi todos los Ratchet&Clank, y la verdad es que desde la ps2 han sabido envejecer bastante bien hasta llegar a ps4.

La verdad es que no he ahondado mucho sobre el juego de ps4, y buscaba algo de información.
Éste juego, es un "remake" o "remaster" del primero, sumándole cosas de la película, ¿me equivoco? :-? .
¿Es igual al primero de ps2, o cambia algo?(además de las armas y la sustancial mejora gráfica, etc...).
¿Se lo recomendaríais a alguien que ya ha jugado a todos los anteriores?.
Un saludo

Si, sin lugar a dudas, aunque hayas jugado a los anteriores es un espectáculo visual, jugable y sonoro y posiblemente, lo mejor de esta generación.

Lo pille por el retraso de Uncharted y tras acabarme Quantum Break y me ha sorprendido gratamente.

Sorprendente y se merece vender lo máximo posible por ofrecer un producto de calidad a un precio de calidad.
@JOKeR BCN Muchas gracias por la rápida respuesta :). Intentaré pillarlo entonces, justamente andaba pensando que es un buen entretiempo hasta que salga el Uncharted, y el precio es bastante más adsequible que de costumbre en un juego de ps4 [360º] , sin contar que las imágenes que he visto se ven muy muy nítidas y coloridas y debe dar gusto jugarlo.
Un saludo
Julian92ESP escribió:
manucabal escribió:estoy atascado porque me matan todo el rato en
lgun consejo?

Esa zona me la pase yo con el botón r1 pulsandolo todo el rato y pasando de los enemigos. Prueba a ver si te funciona.

Yo me lo he pasado sin mejora helicóptero de Clank y sin Zukron, bonita gesta. Ya recuerdo que en el original costaba. ratataaaa
JorgePinxy95 escribió:
Mr_Children escribió:Estoy en novalis y en la zona del mapa de las cuevas pone "busca en las cuevas el tesoro oculto" ¡busca secretos en las cuevas!

Te digo donde es
fijate cuando veas una caja metalica junto a una pared, que no puedes romperla con la llave, tiene que tiras una bomba justo ahí, y la pared se rompe y justo ahí encuentras el tesoro

llámame ciego pero no la veo, al salir del agua si entras por la cueva y no por el pasadizo que da a la otra entrada, hay una caja y se rompe con la llave, está justo a la izquierda nada más salir del agua. Y un poco más adelante está el "bidón" del agua que da a la otra zona de la cueva.
@Mr_Children
Sales del bidon de agua y fijate a la izquierda como hay en la pared una caja de metal, esa es, lanzala una bomba y listo
manucabal escribió:@Mr_Children
Sales del bidon de agua y fijate a la izquierda como hay en la pared una caja de metal, esa es, lanzala una bomba y listo

ya, pero no veía ninguna caja, me he dedicado a tirar bombas por ahí jajaja

Gracias!
A cada rato que juego, mas me gusta... Que remake tan bien hecho, sin ninguna duda TOP de PS4, pena que mucha gente se mueva por prejuicios con este tipo de juegos y ni lo mire en la tienda.
TyrantLOL escribió:A cada rato que juego, mas me gusta... Que remake tan bien hecho, sin ninguna duda TOP de PS4, pena que mucha gente se mueva por prejuicios con este tipo de juegos y ni lo mire en la tienda.

¿Y que prejuicios se puede tener en una saga de plataformas que en su mayoría ha sido de notable alto? xD
Me lo acabo de terminar. Que juego mas bien trabajado. Un 10 para imsoniac
TyrantLOL escribió:A cada rato que juego, mas me gusta... Que remake tan bien hecho, sin ninguna duda TOP de PS4, pena que mucha gente se mueva por prejuicios con este tipo de juegos y ni lo mire en la tienda.

Totalmente de acuerdo a mi tb me ests gustando mucho y eso que nunca habia tocado la saga

Voy por el planeta gaspar,sabeis si aun me queda mucho?
Capell escribió:

¿Y que prejuicios se puede tener en una saga de plataformas que en su mayoría ha sido de notable alto? xD
La masa sonyer que existe de hoy en dia es la respuesta, es como los JRPG en One, que tampoco interesa en general.Y no es plataformas, es un juego de acción, al menos yo lo considero asi, acción/aventura.
Llevo jugando poco más de 1 hora y la verdad es que hacía mucha falta un juego así para variar.Muy contento con la compra.
A mi me llegó ayer, y me llegué hasta

El planeta Rilgar, a la competición de la tabla

He de decir que me está encantando, y las pullitas y guiños son geniales. Lo que si, es que me lo he puesto en modo difícil y noto que la munición escasea un poco, pero se hace muy entretenido y es muy agradable a la vista y al oido (brutal con los cascons Sony 2.0, en las alcantarillas es una maravilla).

Tengo muchas ganas de seguirlo, porque buaf, impresionante
Alguien sabe si los orbes brillantes que se ven tirados por el escenario valen para algo? Son para hacer bonito y ya?
Ya lo tengo. Resulta que el de correos pasó ayer por casa de mis padres pero no lo oyeron.
Como me esta gustando el juego llevo viciandolo desde esta mañana, a ver si lo consigo platinar
Mr.Threepwood escribió:Alguien sabe si los orbes brillantes que se ven tirados por el escenario valen para algo? Son para hacer bonito y ya?

serán los orbes de vida cuando rompes las cajas, si llevas la vida llena no los coge. [beer]
Vuelvo a preguntar voy por gaspar,cuanto me queda de juego aproximadamente
Capell escribió:

Es accion aventura con toques de plataforma. Lo primero es encasillarlo bien jaja

Despues esta considerado un juego "para niños" por la estetica que tiene. Y ahora lo pro es jugar a shooters top graficos. Simplemente el 80% de los que tienen una ps4 este juego no les interesa. Eso si, ahora q es graficamente top o casi top y lo juegan los youtubers la cosa cambia, la cantidad de gente q esta jugando sin saber lo que era un ratchet antes de ps4 es tremendo.

Pasa lo mismo en xbox con los jrpg, a nadie le interesan,sean juegazos o no.
1703 respuestas