moroter escribió:Buenas, el juego es una especie de remake del primero o un remake de la película? Por lo que veo está gustando bastante pero no tengo ni idea del juego vamos.
El eslogan dice: "El juego basado en la película basada en el juego"
Me pasé todos los de PS3 pero de PS2 no jugué a ninguno, así que me viene genial el Reboot/Remake.
Me ha encantado como empieza, como los personajes van metiendo "pullitas" en sus diálogos... genial el doblaje.
Iba a jugar solo un rato y acabé jugando casi 4 horas:D. Pensaba, "venga me paso este mundo y paro", luego, conseguía algun arma o herramienta nueva y pensaba "Con esto puedo ir a tal planeta y coger aquello que no pude..." y así hasta que tuve que decir basta o me veía jugando hasta el amanecer y eso que tocaba madrugar para el trabajo.
Juego muy disfrutable y bonito, no muy complejo pero tiene bastante variedad y las armas geniales como siempre. Hasta ahora he saltado, aporreado, disparado, buceado, pilotado, aero-patinado.. y lo más importante, me he divertido jugando!
Por ponerle una pega, en una escalera me quedé pillado como medio dentro del último peldaño y acabé muriendo ya que no podía salir, pero bueno, solo esa vez en unas 4 horas, algo normal en los mapeados 3D que bajo alguna circunstancia rara tu personaje se trabe con el escenario.