Ratchet & Clank

Creo que alguno se traga muchos videos del calvo antisony.
Por favor, que alguien me diga que se dio cuenta del guiño que hacen a Spyro [poraki]
TheCW_ES escribió:Por favor, que alguien me diga que se dio cuenta del guiño que hacen a Spyro [poraki]

Yo tambien lo vi, me quede un poco rallado pensando en si los demas tendrian algo tambien
manucabal está baneado por "Flamer"
Algun consejo para las carreras de tablas?
Se puede mejorar la tabla?
Siempre quedo segundo!! [uzi]
Hoy le he dado otro buen rato y lo único que deseo es que Crash Bandicoot venga a PS4...
The Prophet escribió:Creo que alguno se traga muchos videos del calvo antisony.
No soy partidario del calvo, pero no dice ninguna mentira en el video que le dedica a Ratchet, cosa que me sorprende, porque normalmente son mofas a retrasos de juegos de PS4 o tonterias para su publico.Por cierto tu andas por SomosXbox no? Me suena un cojón tu ID de PS4.
El juego es brutal, lo he empezado dificil y me está costando XD

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
TheCW_ES escribió:Por favor, que alguien me diga que se dio cuenta del guiño que hacen a Spyro [poraki]

Yo me di cuenta (y eso que no jugué ninguno xD)

OJALA saquen un reebot también del Sly Cooper, que también van a sacar una película.
cristan escribió:El juego es brutal, lo he empezado dificil y me está costando XD

Por cierto, estoy subiendo mi partida a youtube, aquí empecé en modo dificil el juego por si alguno quiere ver como es:

https://www.youtube.com/watch?v=OFPbDOL5rms

Tela en difícil eh...yo me lo estoy tomando como un Souls...
En difícil es difícil al principio que tienes pocas armas, luego cuando estas armado ya es mas fácil.
@Julian92ESP Conforme vas consiguiendo armas la dificultad se va llevando mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo narices hacer para que aparezca el Rebotador donde se compran las armas? He canjeado el código en la store (desde el PC) pero no me aparece en la tienda. ¿Se tiene que descargar algo en la PS4 o qué?
JGonz91 escribió:@Julian92ESP Conforme vas consiguiendo armas la dificultad se va llevando mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo narices hacer para que aparezca el Rebotador donde se compran las armas? He canjeado el código en la store (desde el PC) pero no me aparece en la tienda. ¿Se tiene que descargar algo en la PS4 o qué?

A mí me salió automáticamente pero mira en "Mis complementos" por si no se ha instalado ;)
TyrantLOL escribió:
The Prophet escribió:Creo que alguno se traga muchos videos del calvo antisony.
No soy partidario del calvo, pero no dice ninguna mentira en el video que le dedica a Ratchet, cosa que me sorprende, porque normalmente son mofas a retrasos de juegos de PS4 o tonterias para su publico.Por cierto tu andas por SomosXbox no? Me suena un cojón tu ID de PS4.

El calvo donde quiere llegar a parar es que como no sabe como meterle mano al juego directamente se confronta con los usuarios de ps4 haciendo entender que no es un juego para ellos.

La consola que es un juguete para niños rata ahora tiene de nuevo un ratchet, pero su comunidad se ha lobotomizado y esta en una fase a medio hacer porque son niños-Ancianos que les da asco jugar a un juego de este tipo. Esa es la conclusion que le saco yo, lo se, incoherente, como todos sus videos que hace para darle la vuelta a la tortilla.

Hablamos de videojuegos, y asus comunidades les da igual jugar a un CoD con 15 años que a un ratchet con 40.

Creo que deberian de haberle dado publicidad a lo grande, mas aun, porque Ratchet es un grande.

PD. Y si, anduve hace unos años por ahi, y gracias al señor sali zumbando de ese nido. ; )
el juego que precio tiene :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:el juego que precio tiene :-? :-? :-?

Ronda 3 precios:
39.95€ precio estandar
34.95€ precio web
32.95€ amazon por ejemplo o MM
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Pedir explicaciones de la historia d un ratchet es como pedir q te expliquen blancanieves. Vamos q o andas a las musarañas o se pilla bastante bien jajaj

Animo ratchet jeje

Igual no sabes las circunstancias del que habla y hablas sin saber el caso, no pude seguir la historia porque tras trabajar 14horas se me cerraban los ojos, y ni la historia de un tekken habria podido seguir.. pero hablar es gratis.

Manint escribió:
android86 escribió:gente necesito ayuda, alguien que se lo haya pasado puede explicarme la historia ( solo la parte inicial , la primera hora) es mi primer ratchet y el vide inicial no se si entiendo bien... para mi es importante engancharme a la historia sino es un bonito plataformas mata mata... 3 lineas creo que seria de sobra:

dejo en spoiler lo que he entendido, pero ayer estaba cansao aunque con ganas de jugar, y de los videos no me entere mucho y eso que esta en castellano pero mucho sueño...

Por lo que pude ver empieza un bicho verde el dr quark ese, diciendo que van hacer una peli ( la peli del cine de ratchet que saldra??) y que no le han preguntado a el para contar la historia de ratchet y clanck...

Entonces el juego es eso, el dr quark cuenta como ratchet y clank se conocen, vi como escapa el robot clank y ratchet es un mecanico que sale de ( la nada?) y no se porque se hacen amigos el robot y el y porque tienen que arreglar la nave ni porque van por planetas... veis necsito entender justo el ppio sino me aburria el juego a nivel de historia.

gracias!

Puf... Empieza de nuevo y presta más atención. Todo lo que comentas es fácil de pillar. Si aun así no quieres, te oriento un poco.

Lo de la película y el juego de la película del juego es parte de las bromas del juego, no te enquistes en ello. El CAPITÁN Qwark, que parece estar en prisión, conoce a un tipo al que decide contarle la historia de Ratchet y Clank (hay que tener en cuenta que Qwark es un egocéntrico metepatas). Ratchet es en origen un mecánico que se ha criado con su jefe que está deseoso de formar parte de los rangers (policía intergaláctica). Clank es un robot defectuoso de la fábrica de robots de guerra del presidente blarg (el nombre de la raza que pone patas arriba el universo). Clank, que repito es un robot de guerra defectuoso, conocedor de los planes de los blarg, huye de la fábrica para contarles a los rangers los planes de invasión. En el despegue su nave de huida es atacada, y termina estrellándose en el planeta de Ratchet en lugar de en el los rangers. Y así, Ratchet (deseando aventuras y con capacidad para reparar los daños de Clank a consecuencia del golpe) y Clank (con su propia misión), se hacen amigos para ir en buscar de los rangers. La nave que usan para sus viajes iniciales es simplemente una nave del taller que reaprovechan. Continúa...

gracias eso haré, lo volvere a empezar cuando este mas descansado, pues se me cerraban los ojos... y combatia casi con la mitad del tiempo a ojos cerrados....

Por cierto juegazo!!
@android86 Entiendo perfectamente que no hayas entendido la historia pero jugar a un juego en esas condiciones es una perdida de tiempo, mejor descansar y jugarlo como se merece,que juegos asi no se ven todos los dias
@gonzo3420

Toda la.razon ahora lo recomenzare que llego mejor, ayer me pudo la emoción del.estreno jaja

También que es mi 1er ratchet y ayudara haber jugado en ps2 y ps3... Ademas jugué sin casi voz y no podía casi seguir los subs...
android86 escribió:@gonzo3420

Toda la.razon ahora lo recomenzare que llego mejor, ayer me pudo la emoción del.estreno jaja

También que es mi 1er ratchet y ayudara haber jugado en ps2 y ps3... Ademas jugué sin casi voz y no podía casi seguir los subs...

Lo mejor es jugar con unos buenos cascos yo compre hace unos dias unos bastante buenos y joder se disfruta el doble,el cambio es acojonante el audio en un juego es muy importante la verdad y no todo el mundo lo valors como se merece.Que disfrutes esa segunds vuelta,por cierto sabes cuantos planetas hay en total? Voy por Gaspar y tengo curiosidad por saber cuanto me queda
A mi me esta decepcionando un poco la cosa, si bien es lo que me temia, un remake-reboot (mas de lo primero que de lo segundo) en que meten a Nefarius, lo que me esta decepcionando es que le falta gracia a los chistes (aunque el del fontanero y el reboot es bueno) y que lo que no me ha gustado es en el tema de las armas, ya que poner un arma como el rebotador como dlc me cabrea (para eso mejor el pixelador) pero que encima no hayan puesto las animaciones explicando las armas para mi es una decepcion (y que tanto influyeron en bioshock)

Tranquilo que no eres el unico. Yo llegué ayer cansado de trabajar a las 20:00 a casa, y tambien por la emoción lo estrené. Juegué una horita y algo, y no me enteré de nada de la historia [+risas] . Así que nada, mañana lo recomienzo también! Jaja

Un saludo!
gonzo3420 escribió:

Lo mejor es jugar con unos buenos cascos yo compre hace unos dias unos bastante buenos y joder se disfruta el doble,el cambio es acojonante el audio en un juego es muy importante la verdad y no todo el mundo lo valors como se merece.Que disfrutes esa segunds vuelta,por cierto sabes cuantos planetas hay en total? Voy por Gaspar y tengo curiosidad por saber cuanto me queda

Hazle caso a este compañero, @android86. El audio es lo más importante a nivel inmersivo después de la imagen. Los cascos, hoy día, yo creo que son imprescindibles para cualquier buen amante de los videojuegos.
Por curiosidad, ¿qué cascos tienes, gonzo? Me gusta probar de vez en cuando algunos nuevos, y ya que dices que son buenos, pues has captado mi atención XD

A mí lo que me causa rabia es que un juegazo como este lo saquen con un precio reducido. Ojo, que mirando por mi bolsillo me alegro, pero es que no lo entiendo: ¿acaso es un juego "inferior" a los demás, o qué? Mi teoría es que lo han hecho para que el juego sea más "atractivo" para los jugadores casuales o bien que son jóvenes, y es una pena que se vea hoy día tan desinteresadamente -como si fueran infantiles- este tipo de videojuegos cuando son divertidísimos. La mentalidad de la sociedad en este ámbito concretamente ha cambiado mucho en unos años, pero bueno...
Solo deseo que el videojuego tenga buenas ventas y les haga abrir los ojos a esos que desconfiaban al comprarlo. Sería el paso más importante, preciso y primordial para ver más juegos como este próximamente. Ojalá sea así.

Saludos.
Chicos, ¿como lleváis la carreras en la tabla en Rilgar?
Yo me he visto negro en la copa de plata, siempre quedo segundo aunque tarde más o tarde menos.. Siempre quedo segundo, es raro :S Tengo puesta la dificultad difícil

A ver si mañana esto más pro XD

¡Spyro el alce espacial!

Que descojone de juego xD
TheCW_ES escribió:Chicos, ¿como lleváis la carreras en la tabla en Rilgar?
Yo me he visto negro en la copa de plata, siempre quedo segundo aunque tarde más o tarde menos.. Siempre quedo segundo, es raro :S Tengo puesta la dificultad difícil

Acabo de hacerlo en plata a la primera después de muchos intentos en bronce, también lo juego en dificil. Me ha ido bien dejar todos los nitros para la última vuelta y siempre coger la rampa final, por si te ayuda.

Mañana iré a por el oro!
Netiendo escribió:

Acabo de hacerlo en plata a la primera después de muchos intentos en bronce, también lo juego en dificil. Me ha ido bien dejar todos los nitros para la última vuelta y siempre coger la rampa final, por si te ayuda.

Mañana iré a por el oro!

Pues yo el bronce fue a la primera y el plata lo he intentado bastante veces... Me guardaré todo el nitro para la última vuelta a ver que pasa...
Me da miedo la copa de oro jajaj
@Shisui Pues me alegra ver que hay gente que piensa igual,es que te sumerge mucho mas,para mi es impensable jugar sin unos,ademas este ratchet tiene un sonido acojonante es un desperdicio jugarlo con el sonido de un equipo normal,los cascos que me he comprado me han costado casi cien euros son de Sony oficiales,estereo inhalambrico 2.0 obviamente los habra mejores de 200 y 300 pero yo con estos estoy flipandolo a cada ruido que suena estan geniales la verdad.Saludos
Los Sony gold wireless son bastante buenos para el precio que cuestan y ademas son inalambricos.
TheCW_ES escribió:
Netiendo escribió:

Mañana iré a por el oro!

Pues yo el bronce fue a la primera y el plata lo he intentado bastante veces... Me guardaré todo el nitro para la última vuelta a ver que pasa...
Me da miedo la copa de oro jajaj

Yo me he hecho la copa oro y tambien en dificil, haciendo el trofeo de terminarla antes de 1:35.
No tenéis que guardar el nitro para la última vuelta, lo que teneis que hacer es intentar siempre ir con nitro, si vas pillando todas las cajas, saltando y pasando por los aros, haciendo piruetas... Etc, puedes ir prácticamente todo el rato dandole al nitro
El trofeo de la bola de disco con todos los enemigos incluye jefes? Es que me he dado cuenta ahora y voy casi terminando el juego.

Jugar con velocidad rapida y parece que no vaya a 30 frames, de hecho va mejor
Hoy ha caido, pero con el peque durmiendo no he podido jugar con volumen alto, solo 20 minutos, y probando controles y jugabilidad... Poco más. Asi que mañana lo reempiezo también con los cascos porque los subtítulos no me gusta leerlos.

El juego va fino fino de control y demás, es mi primer juego de la saga y me esta molando lo que veo. Asi que mañana empezamos en serio...
@JorgePinxy95 muchas gracias, esto venia a preguntar, estoy con la plata en difícil y no hay forma. Son bastante tramposos, ya lo puedes hacer bien o muy mal, que no se escapan los enemigos, pero tampoco hay forma de ir de primero. Espero que con tus consejos lo logre superar, gracias!
Hoy le he dado bastante después de un primer contacto ayer y me está gustando muchísimo.

Juego en difícil y voy por el planeta de las carreras, sin haber hecho aún la misión "supersecreta" :D

Tengo una duda en cuanto a las armas...

Llevo todo lo jugado con las armas del principio y sin mejorarlas ni una sóla vez y ya va siendo hora de comprar algo porque jugando en difícil y ya por la parte que voy que salen bastantes enemigos creo que es importante llevar armas mejores :p

Tengo 30.000 tornillos para comprar armas, cuáles recomendáis???

Y otra cosa, he desbloqueado un arma completo con 3 cartas que dice que se consigue en desafíos si no he entendido mal, pero no se cómo hacer ese desafío... Alguien sabe?
Creo que se refiere al modo desafio que se desbloquea apenas terminas de pasar el juego por primera vez. Yo en lo particular lo pase y voy por el platino que no es muy dificil conseguirlo.
hikarushindou escribió:Creo que se refiere al modo desafio que se desbloquea apenas terminas de pasar el juego por primera vez. Yo en lo particular lo pase y voy por el platino que no es muy dificil conseguirlo.

Que se necesita para desbloquear el modo desafio??? Pasarselo antes en dificil??? O pasarlo en cualquier dificultad?
@bereng13 Yo ayer conseguí la medalla de oro, y es lo que dices, no hay manera de pillarnos hasta la 3º vuelta. Yo siempre que tengo el turbo lo aplico porque si no te quedas muy atrás.
Me encantanta el nuevo efecto que le han dado al recolectar los tornillos, soy yo o es un efecto muy "knack" ???

El juego va mejorando mientras mas juegas, la fase del tren hacia el museo es chulisima !!! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo no soy capaz de pasarme la copa de plata de las tablas... Siempre segundo haga lo que haga...
Influyenla dificultad en ,as carreras? Porque si no me lo pongo en facil, estoy desesperado ya jaja
Buenas,

Yo estoy igual con las carreras, vaya amaño. Da igual como lo hagas que no he conseguido adelantar al primero en la dos primeras vueltas. Si vas muy bien, ellos lo hacen mejor y si vas muy mal, ellos lo hacen un poco mejor, pero quedan practicamente en tus tiempos. Me gustaría saber si alguien ha conseguido adelantar al primero antes de la última vuelta porque vamos... Ganar una carrera es más cuestión de suerte que habilidad
los trofeos de tiempo de las carreras son igual de difíciles, que en el ratchet original [mamaaaaa]

para quien ha preguntado unos mensajes antes por el trofeo de usar el marchitrón con los enemigos, a mi parecer, ese trofeo también incluirá a los jefes, asi que lo uso siempre que tengo alguno para lanzar, a TODOS los enemigos. Oooh
@TheCW_ES Lo cierto es que el internet me va fatal estos días y no estoy seguro si habrá podido descargar lo que sea para que el juego lo reconozca. Esta tarde me llevo la consola a casa de un colega e intento dejarlo todo listo.
Yo lo empezare en dificil hoy,sera mi primer ratchet,a los que ya lo habeis pasado,la dificultad dificil tiene algun punto que se suba mucho la dificultad a punto de quedarse encallado??
Lo estoy disfrutando en difícil. Dejaré los trofeos para la vuelta en desafío.
gonzo3420 escribió:

Oye pues tengo buenos cascos, pero como tienen cable no suelo ponermelos! Son unos Sennheiser HD 555 abiertos.

No sabia que se notaba tanto en calidad, pero lo conecto a la TV directo o lo saco por optico de ps4 a un conversor RCA y de ahi al mini jack del HD 555? influye?

Svidor escribió:

Tranquilo que no eres el unico. Yo llegué ayer cansado de trabajar a las 20:00 a casa, y tambien por la emoción lo estrené. Juegué una horita y algo, y no me enteré de nada de la historia [+risas] . Así que nada, mañana lo recomienzo también! Jaja

Un saludo!

vaya menuda diferencia volvi a empezar y JUEGAZO! la historieta es simple pero oye tiene su hilo para ir por los planetas, el juego es divertidisimo! Espero que lo recomiences como yo hice ayer y la verdad que minimamente despierto es puro show, los 30 fps muy fluidos parecen mas ( sera la V sync?) lso 30 fps de ratchet nada que ver con los de dark souls 3... que mal va el juego en comparacion.

Shisui escribió:
gonzo3420 escribió:

Hazle caso a este compañero, @android86. El audio es lo más importante a nivel inmersivo después de la imagen. Los cascos, hoy día, yo creo que son imprescindibles para cualquier buen amante de los videojuegos.
Por curiosidad, ¿qué cascos tienes, gonzo? Me gusta probar de vez en cuando algunos nuevos, y ya que dices que son buenos, pues has captado mi atención XD

A mí lo que me causa rabia es que un juegazo como este lo saquen con un precio reducido. Ojo, que mirando por mi bolsillo me alegro, pero es que no lo entiendo: ¿acaso es un juego "inferior" a los demás, o qué? Mi teoría es que lo han hecho para que el juego sea más "atractivo" para los jugadores casuales o bien que son jóvenes, y es una pena que se vea hoy día tan desinteresadamente -como si fueran infantiles- este tipo de videojuegos cuando son divertidísimos. La mentalidad de la sociedad en este ámbito concretamente ha cambiado mucho en unos años, pero bueno...
Solo deseo que el videojuego tenga buenas ventas y les haga abrir los ojos a esos que desconfiaban al comprarlo. Sería el paso más importante, preciso y primordial para ver más juegos como este próximamente. Ojalá sea así.

Saludos.

Cascos yo tengo HD 555 sennheiser pero no los suelo usar tan muertos de risa, pero ya me habieis picado y esta noche los pruebo!

Sobre el precio, pues 33€ es genial para que mas???

No creo que por ser mas barato sea peor juego... igual SONY ha metido billetes a imsoniac es un ONLY ON PS. Ademas asi mas gente lo compra, yo por ej, 33€ pago , pero 60€ no. 60e solo pago por AAA ( MGS, Uncharted, Dark souls)
Lo empecé anoche, nunca había probado un Ratchet y me dio muy buena impresion. Sobre todo destacar el apartado gráfico, se ve precioso.
Da gusto pagar 35/40 euros por un juego así, doblado y todo, a ver si aprenden otros.
Ya me lo he terminado, quería que me durase algo más pero ha sido imposible, el vicio podía conmigo, soy fan de la saga desde el primero y esto para mi ha sido un orgasmo constante, tanto jugable como visualmente. Como cojones se tan bien???, la iluminación, los efectos de partículas, las animaciones, por dios santo, si casi parece una peli de Pixar. Luego el rollo de meterle escenas de la peli todo un acierto, le da más epicidad al juego, amén de la banda sonora, de lejos la mejor y más impresionante de toda la saga, al igual que los efectos de sonido en general, jugarlo con unos buenos cascos no tiene precio.

El juego en si es cortete, no me habrá llegado a las 10 horas, pero también es súper inmersivo, aún así no he conseguido todo y es altamente rejugable, como todos los anteriores, así que fijo que sus 25-30 horas le caen de mínimo, y por 35€ no se le puede pedir más, hay juegos de 70 que te dan la mitad de horas y se quedan tan panchos. Yo por este pagaría los 70€ besados, necesitaba algo así como el comer.

Dije el otro día que no le daba el 10 por el cambio en el doblador de Ratchet, pero ahora me la suda, se lo doy sin ninguna duda, para mi es de los mejores juegos en lo que llevamos de generación.
selohigelmo escribió:Buenas,

Yo estoy igual con las carreras, vaya amaño. Da igual como lo hagas que no he conseguido adelantar al primero en la dos primeras vueltas. Si vas muy bien, ellos lo hacen mejor y si vas muy mal, ellos lo hacen un poco mejor, pero quedan practicamente en tus tiempos. Me gustaría saber si alguien ha conseguido adelantar al primero antes de la última vuelta porque vamos... Ganar una carrera es más cuestión de suerte que habilidad

He probado a bajar la dificultad a facil y se hacen mucho mejor, pero el trofeo de acabar en 1.35 no lo consigo, me quedo en 1.36 [boma] [boma]

CONSEGUIDO HACIENDO ALGUNAS "TRAMPAS":
- Poner la dificultad en facil
- En el apartado Extras, Trucos, bajar la velocidad del juego a lento, asi veis mejor por donde conducir
- Usar el turbo para atajar de un salto en los giros de las bombas y como el juego va lento, os da tiempo a volver a colocaros en la carretera.

Es un poco tramposo pero lo he conseguido, y encima con la tonteria de repetir carreras estoy con casi 50.000 guitones jajaja
Que maravilla de juego. He jugado a todos los de ps3 y que decir, gráficos espectaculares, como es posible esa calidad? Un juego de mundo abierto con estos gráficos sería la bomba. Control excelente, buen doblaje, historia con toques de humor típicos de saga, con una buena duración etc. y todo por 35 euros JUEGAZO
Totalmente de acuerdo con todo lo que deciís del juego. Ayer por la noche le volví a dar un poco y lo tuve que quitar del mismo vicio que llevaba. Joder, tanto cuesta hace juegos así? En vez de juegos con unos mapas que nos te los acabas en una semana y encima te los tienes que atravesar a caballo sin que pase nada... si si... media hora montado a caballo sin que pase nada. Y me dirás que el nivel de detalle de los ficus en medio del desierto es la polla.

Por cierto, me gustaría ir subiendo mis partidas a YouTube, creeis que es mejor hacer la captura y luego subirlo o hacer directamente el directo?
Wenchi escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que deciís del juego. Ayer por la noche le volví a dar un poco y lo tuve que quitar del mismo vicio que llevaba. Joder, tanto cuesta hace juegos así? En vez de juegos con unos mapas que nos te los acabas en una semana y encima te los tienes que atravesar a caballo sin que pase nada... si si... media hora montado a caballo sin que pase nada. Y me dirás que el nivel de detalle de los ficus en medio del desierto es la polla.

Por cierto, me gustaría ir subiendo mis partidas a YouTube, creeis que es mejor hacer la captura y luego subirlo o hacer directamente el directo?

Ya no hacen juegos asi porque la gente no los demanda, este vende porque es exclusivo de Sony, si fuera multi y una IP nueva ni se comía un rosco.
1703 respuestas