Ya me lo he terminado, quería que me durase algo más pero ha sido imposible, el vicio podía conmigo, soy fan de la saga desde el primero y esto para mi ha sido un orgasmo constante, tanto jugable como visualmente. Como cojones se tan bien???, la iluminación, los efectos de partículas, las animaciones, por dios santo, si casi parece una peli de Pixar. Luego el rollo de meterle escenas de la peli todo un acierto, le da más epicidad al juego, amén de la banda sonora, de lejos la mejor y más impresionante de toda la saga, al igual que los efectos de sonido en general, jugarlo con unos buenos cascos no tiene precio.
El juego en si es cortete, no me habrá llegado a las 10 horas, pero también es súper inmersivo, aún así no he conseguido todo y es altamente rejugable, como todos los anteriores, así que fijo que sus 25-30 horas le caen de mínimo, y por 35€ no se le puede pedir más, hay juegos de 70 que te dan la mitad de horas y se quedan tan panchos. Yo por este pagaría los 70€ besados, necesitaba algo así como el comer.
Dije el otro día que no le daba el 10 por el cambio en el doblador de Ratchet, pero ahora me la suda, se lo doy sin ninguna duda, para mi es de los mejores juegos en lo que llevamos de generación.