Ratchet & Clank

tengo una duda sobre sr zurkon, me parece muy cheto no? Cada vez que desaparece lo puedo sacar al instante, y con el fuera me mato a todos muy rapido, no hay ningun limite? o es que no me di cuenta?

por lo demas muy muy guapo el juego, engancha, es una maravilla visual, de rendimiento va de escandalo...un 10 de juego
manucabal está baneado por "Flamer"
jujoalco escribió:tengo una duda sobre sr zurkon, me parece muy cheto no? Cada vez que desaparece lo puedo sacar al instante, y con el fuera me mato a todos muy rapido, no hay ningun limite? o es que no me di cuenta?

por lo demas muy muy guapo el juego, engancha, es una maravilla visual, de rendimiento va de escandalo...un 10 de juego

Hombre.. Ten en cuenta que Sr Zurkon no cobra en guitones cobra en dolor jajaja
jujoalco escribió:tengo una duda sobre sr zurkon, me parece muy cheto no? Cada vez que desaparece lo puedo sacar al instante, y con el fuera me mato a todos muy rapido, no hay ningun limite? o es que no me di cuenta?

tiene un limite pero vamos te dura muchisimo...lo único malo que tiene es que es un chapas
manucabal escribió:

Hombre.. Ten en cuenta que Sr Zurkon no cobra en guitones cobra en dolor jajaja

4nticristo escribió:

tiene un limite pero vamos te dura muchisimo...lo único malo que tiene es que es un chapas

jajaja, es verdad que no se calla ni debajo de agua...jaja, pero el limite cual es? si cuando desaparece lo puedo invocar otra vez al instante? no tiene de limite X veces como las municiones? o donde esta el truco? jaja
Que risas con el final jaja. A ver si también veo la película porque el juego me ha encantado (ojala saquen una 2º parte).

¿Sabéis que es lo mejor? Que de aquí a 2 semanas tenemos otro juegazo exclusivo.
Estoy en Aridia, donde se rescata a McMarx, y he visto este guitón pero no sé cómo se consigue. ¿Alguien lo sabe?

Os dejo unas capturas de la zona en cuestión. Por cierto, los guitones de oro se consiguen haciendo las misiones en algún tiempo ó con algun requisito en especial, es que no consigo entender el funcionamiento de los mismos.

Imagen

Imagen
JGonz91 escribió:Estoy en Aridia, donde se rescata a McMarx, y he visto este guitón pero no sé cómo se consigue. ¿Alguien lo sabe?

Os dejo unas capturas de la zona en cuestión. Por cierto, los guitones de oro se consiguen haciendo las misiones en algún tiempo ó con algun requisito en especial, es que no consigo entender el funcionamiento de los mismos.

Imagen

Imagen

Ese guitón en concreto no lo recuerdo, pero en la mayoría de casos, si hay 3 guitones de oro en el planeta por ejemplo, uno lo podrás coger sin problemas haciendo las misiones, pero los otros necesitarás algún artilugio que no consigues hasta que avanzas más en el juego, con lo cual toca esperar a tenerlo

Yo lo que haré será coger los que pueda normalmente y luego ya al final, mirarme alguna guía de los que no me acuerde cómo se cogen XD

Salu2 [bye]
JGonz91 escribió:Estoy en Aridia, donde se rescata a McMarx, y he visto este guitón pero no sé cómo se consigue. ¿Alguien lo sabe?

Imagen

Imagen

Ese es fácil, o al menos yo lo vi claro, el del planeta anterior en la cueva me falta el tesoro pero ya lo averiguare.

Sigue recto dejando la pared a la derecha y un poco mas adelante cuando has rodeado esa "montañita" un poco verás una especie de rocas grandes redondeadas y amontonadas, tiras una bomba y ale
@GaldorAnárion Gracias compañero. El de la cueva es fácil. Si quieres que te lo diga mencioname.
Gente, a ver si vosotros sabéis...

En Kerwan, poco después del principio, hay un edificio alto donde se ve que hay un pack de tarjetas y guitones... ¿Sabéis como se llega? Está demasiado alto y no sé como entrar y si me voy a los edificios lejanos que son más altos cuando salto y mantengo X se me va para el lado y no me deja llegar.. [mad]

PD: Me pasé por fin la copa de plata, en cambio, la de oro, como la de bronce, me la pasé a la primera [angelito]
Os vais a reir de mi, me he quedao atrancao, me he pasado las tres carreras pero ahora no se como llegar a las alcantarillas... pa donde hay que ir? Xq en la plaza donde esta la pava de las carreras hay como 2 balcones que no dan a ningun lado y una puerta que no se puede abrir, seguro que es muy sencillo pero es que no atino.

Vale ya lo he averiguao, la entrada está donde esta la nave...
@TheCW_ES Te dejo un video que muestra todas las localizaciones de los coleccionables de Kerwan.

https://www.youtube.com/watch?v=I2TFeBkaTxM
JGonz91 escribió:@TheCW_ES Te dejo un video que muestra todas las localizaciones de los coleccionables de Kerwan.

Se necesita algo que aun no tengo, ya decía yo que era imposible [enfa]

¿Las localizaciones de todas las cosas salen en el modo desafío?
TheCW_ES escribió:
JGonz91 escribió:@TheCW_ES Te dejo un video que muestra todas las localizaciones de los coleccionables de Kerwan.

Ni idea, aún estoy muy verde con el juego. De momento estoy centrado en la historia debido al poco tiempo que tengo para echarle. Se como funciona más o menos las cartas coleccionables y poco más.
Cloud_Japan escribió:@bereng13 Yo ayer conseguí la medalla de oro, y es lo que dices, no hay manera de pillarnos hasta la 3º vuelta. Yo siempre que tengo el turbo lo aplico porque si no te quedas muy atrás.

Es que es eso, he quedado de segundo tardando 2 minutos, como tardando 1:40, las veces que las gané estoy seguro que no hice mis mejores tiempos, ni me acerque, es muy tramposo, creo que el truco esta en la ultima vuelta tener un turbo para el final que sueles ir de segundo hagas lo que hagas y en la ultima curva usarlo y usar las rampas.

Por lo demas el juego me esta encantando, posiblemente vaya a ser el exclusivo que mas me guste de este año, ojala saquen una segunda parte y no me voy a quejar del precio, pero es una pena que lo tengan como un lanzamiento menor cuando derrocha calidad y mimo por todos lados.

Por otro lado tengo un mosqueo con sony, no se me conecta la ps4 a internet, me dice que no la tengo configurada como principal, me echo del juego y no me deja volver a jugar hasta que compruebe la licencia. Encima me jodio bastante donde me echo ya que estoy buscando ciertos cerebros y a la minima que te despistes dejas alguno detras.
bereng13 escribió:
Cloud_Japan escribió:@bereng13 Yo ayer conseguí la medalla de oro, y es lo que dices, no hay manera de pillarnos hasta la 3º vuelta. Yo siempre que tengo el turbo lo aplico porque si no te quedas muy atrás.

Es que es eso, he quedado de segundo tardando 2 minutos, como tardando 1:40, las veces que las gané estoy seguro que no hice mis mejores tiempos, ni me acerque, es muy tramposo, creo que el truco esta en la ultima vuelta tener un turbo para el final que sueles ir de segundo hagas lo que hagas y en la ultima curva usarlo y usar las rampas.

Yo sigo atrancado en la de oro, he hecho varios 1:34 pero sigo quedando 2do, estoy cada vez mas convencido de que como no llegues con dos turbos a la zona final no ganas ni de coña. Y encima es que da igual el tiempo, luego haces un 1:46, por ejemplo, y quedas al lado del primero. A mi la verdad que esto de que la carrera evolucione según como lo haces no me gusta nada cawento
selohigelmo escribió:
bereng13 escribió:

Yo sigo atrancado en la de oro, he hecho varios 1:34 pero sigo quedando 2do, estoy cada vez mas convencido de que como no llegues con dos turbos a la zona final no ganas ni de coña. Y encima es que da igual el tiempo, luego haces un 1:46, por ejemplo, y quedas al lado del primero. A mi la verdad que esto de que la carrera evolucione según como lo haces no me gusta nada cawento

Yo he quedado un montón de veces segundo con 1:35:04 o así y cuando gané tardé 1:42 xDDDDD
Pero el trofeo me va a costar bastante, madre mía, no consigo bajar de 1:35
¿Al final no hay edición coleccionista o caja metálica de éste juego?
rendor escribió:¿Al final no hay edición coleccionista o caja metálica de éste juego?

Nop, solo ha salido una edición normal, lo único extra que hay es que en GAME te regalan un arma (en la Store también te regalan el arma si compras el juego por ahí)
TheCW_ES escribió:

si que salen en modo desafio, pero has de coger el mapeador creo que se llama, en los últimos niveles del juego creo recordar haberlo cogido
Me falta un cerebro, hay alguno especialmente escondido? Me estoy desesperando. Muchas gracias.
bereng13 escribió:Me falta un cerebro, hay alguno especialmente escondido? Me estoy desesperando. Muchas gracias.

hay una zona(como un paso subterráneo, bajas hacia abajo y entras en una cueva para luego volver a subir con el jetpack) en el que hay tres cerebros pegados a las paredes, yo me dejé dos de ellos allí, miralo a ver por si te pasa como me pasó a mi.

un saludo [beer]
@selohigelmo yo en la vuelta final me deje varios turnos para la recta final, y muy apurado pero gane por los pelos. No sabía que hay podía sacar un logro, que tiempos hay que hacer?
Me ha saltado la actualización 1.02, alguien sabe qué cambios trae?
maxsc escribió:
bereng13 escribió:Me falta un cerebro, hay alguno especialmente escondido? Me estoy desesperando. Muchas gracias.

hay una zona(como un paso subterráneo, bajas hacia abajo y entras en una cueva para luego volver a subir con el jetpack) en el que hay tres cerebros pegados a las paredes, yo me dejé dos de ellos allí, miralo a ver por si te pasa como me pasó a mi.

un saludo [beer]

Muchas gracias, por ahi no esta... buff, lo dejo por hoy ya volveré que toda la tarde me esta agobiando.

@Cloud_Japan menos de 1:35 creo
Actualización 1.02
Photo Mode
- Use "No HUD" cheat with the Plasma Striker zoom

Audio
-Balance FMV and game volume

Trading Cards
-Adjusted card drop probabilities

Difficulty
-Adjustments to Rilgar hoverboard races

Bugs
-Fixed issue where players got stuck on Aridia near hydrodisplacer section
-Fixed issue where players could not obtain Gold Bolt on Gaspar
-Fixed issue where players couldn't finish flying section (and trophy) on Pokitaru due to crash.
-Fixed issue where hoverboard races on Rilgar were not available
-Fixed issue where players could get stuck on Warship in Nebula G34
-Fixed issue where players could get stuck on Kalebo III
-Fixed issue where players could get stuck during trespasser puzzle on Deplanetizer
-Fixed issue where dying at the same time as the final boss causes fight to contantly reload

Other various bug fixes and improvements
@TheCW_ES [tadoramo] Photo Mode me va a venir genial, gracias por la info [tadoramo]

@bereng13 gracias veré si puedo bajar de 1:35 [+risas]
Cloud_Japan escribió:@selohigelmo yo en la vuelta final me deje varios turnos para la recta final, y muy apurado pero gane por los pelos. No sabía que hay podía sacar un logro, que tiempos hay que hacer?

Buenas, pues hay que ganar y hacer 1:35 o menos. Por otra parte justo ahora acabo de ganar, dejando muchas cajas para la vuelta final y así poder tener turbo, el problema es que he hecho 1:36:2 y ahora no consigo ganar y hacer el tiempo [looco]
Han metido modo foto? Joder, justo ayer estaba jugando y yo pensando "bua solo le faltaría modo foto con lo bien que se ve", yo que soy un enfermo de las fotos jajaja tengo ya mas de 10gbs en capturas de pantalla en la ps4 xD xD
¡¡¡Photo mode!!! Corriendo a probarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito:
Parece que es un extra de 15 guitones de oro para quitar el interfaz, no parece que sea un modo foto con sus filtros y sus camara "libre".
El modo rapido en la seccion de trucos hace que el juego vaya mucho mas fluido me ha sorprendido,os recomiendo probarlo estoy en el planeta Pokitaru,menudo orgasmo visual de escenario y que divertido es el jodido
Habrá que dar 3 vueltas al juego? Es que en desafío tampoco respaunean los enemigos lo digo por si no te da tiempo a mejorar todas las armas ;(
josedavidqp escribió:Habrá que dar 3 vueltas al juego? Es que en desafío tampoco respaunean los enemigos lo digo por si no te da tiempo a mejorar todas las armas ;(

Son 2 vueltas, una al nivel que quieras y otra en modo desafío. Lo que no sé es que se mantiene de tu primera partida en el modo desafío :-?
TheCW_ES escribió:
josedavidqp escribió:Habrá que dar 3 vueltas al juego? Es que en desafío tampoco respaunean los enemigos lo digo por si no te da tiempo a mejorar todas las armas ;(

Son 2 vueltas, una al nivel que quieras y otra en modo desafío. Lo que no sé es que se mantiene de tu primera partida en el modo desafío :-?

se mantienen todas las armas al nivel que tengas y con las mejoras que tengas y todos los mazos de cartas también se mantienen; lo que no se mantiene son los accesorios, botas gravitatorias....etc que debes volver a cogerlos. además, al empezar el modo desafio también puedes elegir facil, normal o difícil, aunque no se si influye en la dificultad al estar dentro del modo desafio.

un saludo [beer]
maxsc escribió:
TheCW_ES escribió:

se mantienen todas las armas al nivel que tengas y con las mejoras que tengas y todos los mazos de cartas también se mantienen; lo que no se mantiene son los accesorios, botas gravitatorias....etc que debes volver a cogerlos

un saludo [beer]

Entonces, si me faltan coleccionables los puedo conseguir en la partida del modo desafío ¿no?
¿Y puedo volver a mi partida del modo difícil también? Es que como no salen ranuras de guardado :-?
@TheCW_ES

puedes conseguir los coleccionables que te faltaban y cartas y demás trofeos pero NO puedes volver a la partida anterior, digamos que es una nueva partida+, que sobreescribe a la anterior con todas las ventajas

[beer]
maxsc escribió:@TheCW_ES

puedes conseguir los coleccionables que te faltaban y cartas y demás trofeos pero NO puedes volver a la partida anterior, digamos que es una nueva partida+, que sobreescribe a la anterior con todas las ventajas

[beer]

Ay Dios, mira que lo suponía... Pero bueno, el juego merece la pena...
TENDRÉ QUE IR A POR EL PLATINO [+furioso]
TheCW_ES escribió:
maxsc escribió:@TheCW_ES

[beer]

Ay Dios, mira que lo suponía... Pero bueno, el juego merece la pena...
TENDRÉ QUE IR A POR EL PLATINO [+furioso]

merece la pena el volverlo a pasar [oki]
Y el modo desafio es mas dificil simplemente o tiene algo extra? Me encanta que conserva las armas, es como debería ser. Con god of war me llevé un chasco, estaba dispuesto a darle otra vuelta con mayor dificultad pero desbloquear otra vez todas las armas me quitaron las ganas.

Lo estoy jugando con calma y es una maravilla la verdad. He conseguido el pixelador y para mi es el mejor arma no?

La verdad es que en medio de una pelea me es dificil acceder a algún arma más de las 4 que tengo en los atajos.
Pero si llegas al final y no puedes subir todas las armas al máximo que, lo enemigos no respawnean
GaldorAnárion escribió:Y el modo desafio es mas dificil simplemente o tiene algo extra? Me encanta que conserva las armas, es como debería ser. Con god of war me llevé un chasco, estaba dispuesto a darle otra vuelta con mayor dificultad pero desbloquear otra vez todas las armas me quitaron las ganas.

Lo estoy jugando con calma y es una maravilla la verdad. He conseguido el pixelador y para mi es el mejor arma no?

La verdad es que en medio de una pelea me es dificil acceder a algún arma más de las 4 que tengo en los atajos.

Manten presionado el triangulo asi puedes elegir cada arma parando el tiempo tranquilamente,es una gozada
Menudo cabreo.

Tras repetir la copa de oro 100 veces (y puede que no exagere porque han sido 2 horas por lo menos, creo que más...) siempre quedaba 1º o 2º pero en 1:35/36...
Cuando POR FIN lo consigo en 1:34 he quedado 2º...
Ha sido tal el cabreo lo he puesto en fácil y a la cuarta o quinta he podido hacerlo otra vez a 1:34

QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE NO HAY TROFEO MÁS DIFÍCIL QUE ESE...

Mañana seguiré con la historia [bad]
Lo tengo desde ayer que me llegó de Amazon (un 10 para ellos porque tenía la entrega prevista para el 26 con la reserva que no te cobra el envío) y hasta hace un par de horas no he podido catarlo.

Impresionante el nivel técnico. Y luego el plataformeo aunque light, la música (gratamente sorprendido), animaciones, el toque mascota años 90... Me tiene enamorado el jodío. Hacía falta algo así la verdad, al menos personalmente. Lo que iba ser un simple entretenimiento hasta Uncharted 4 se ha convertido en placer total. Ganas de exprimirlo todo lo que pueda.

No he visto la opción de cambiar el idioma...tengo que cambiarlo en la consola? (no me molesta tener que hacerlo)
Es que la voz de Qwarc me parece horripìlante. No soy de quejarme por el doblaje pero este me saca bastante de la experiencia la verdad. La voz de Ratchet me encanta por ejemplo.
TheCW_ES escribió:Menudo cabreo.

Tras repetir la copa de oro 100 veces (y puede que no exagere porque han sido 2 horas por lo menos, creo que más...) siempre quedaba 1º o 2º pero en 1:35/36...
Ha sido tal el cabreo lo he puesto en fácil y a la cuarta o quinta he podido hacerlo otra vez a 1:34

el de la otra carrera en 2.05 también es complicado pero éste..... de 1,35.... [facepalm] es casi imposible, aun no lo conseguí [mamaaaaa]
gonzo3420 escribió:
GaldorAnárion escribió:Y el modo desafio es mas dificil simplemente o tiene algo extra? Me encanta que conserva las armas, es como debería ser. Con god of war me llevé un chasco, estaba dispuesto a darle otra vuelta con mayor dificultad pero desbloquear otra vez todas las armas me quitaron las ganas.

Manten presionado el triangulo asi puedes elegir cada arma parando el tiempo tranquilamente,es una gozada

Si es verdad me he dado cuenta antes jaja.

La hostia este juego me ha dado en todos los morros, empiezo un nuevo planeta y mientras avanzo pienso está muy chulo todo pero se me hacen cortos los niveles. He dejado el planeta a medias se me estaba haciendo eterno jaja. Es el de reunir como 100 cerebros jaja.
Las carreras y su tiempo, me costó la del primer planeta, la del segundo fue a la segunda. Pero la primera es mucho más dificil
manucabal está baneado por "Flamer"
@josedavidqp @Dark84 @TheCW_ES

Fijaros en el comentario que puse paginas atras, asi me he sacado las carreras casi sin complicarme...
Lo hice de lo desesperado que estaba ya, estuve apunto de tirar el mando contra la ventana jajaja
Siempre quedaba o segundo o en el tiempo me iba a 1.35

manucabal escribió:CONSEGUIDO HACIENDO ALGUNAS "TRAMPAS":
- Poner la dificultad en facil
- En el apartado Extras, Trucos, bajar la velocidad del juego a lento, asi veis mejor por donde conducir
- Usar el turbo para atajar de un salto en los giros de las bombas y como el juego va lento, os da tiempo a volver a colocaros en la carretera.

Es un poco tramposo pero lo he conseguido, y encima con la tonteria de repetir carreras estoy con casi 50.000 guitones

GaldorAnárion escribió:He dejado el planeta a medias se me estaba haciendo eterno jaja. Es el de reunir como 100 cerebros jaja.

Peor es lo mio que me falta solo 1 cerebro y no lo encuentro por ningun lado... [buuuaaaa]
TheCW_ES escribió:Menudo cabreo.

La verdad es que es un trofeo bastante complicado. Yo he estado esta noche cerca de 2 horas intentándolo y me he quedado a centésimas varias veces, cosa que jode bastante por cierto. Ah, y siempre que hacía buen tiempo quedaba segundo, no sé por qué porque la copa de oro se me hizo sencilla de ganar. Lo difícil es el tiempo...

Después de tanto tiempo intentándolo por fin llegué con un tiempo de 1:34:80 y ganando la carrera :D (Pero creo que el trofeo salta aun que no ganes carrera no? Pone "completa", no ganar.

En cuanto a las armas no sé si subir al máximo el incendiador, la granada, el pixelador, o el señor que te acompaña y no para de hablar aun que ayuda mucho la verdad jaja O la granada que los hace bailar...

Qué arma recomendáis mejorar??? Voy por Gaspar por cierto, recién llegado para hacerlo mañana :)
Bueno,pues por fin he podido darle una viciada,como otro compañero que ha comentado,tenia la entrega prevista para el 26 al no pagar gastos de envio pero me llego hoy (10 para amazon como casi siempre).Me he puesto esta noche con el,desde las 10 y media hasta ahora,y que decir...

IMPRESIONANTE el juego,es mi primer ratchet y estoy absolutamente maravillado con el juegaco que se ha cascado esta gente,no se ni por donde empezar,lo he dejado en
cuando terminas el entrenamiento de ranger

y no he dejado de flipar un solo momento,es lo mas parecido a jugar una pelicula de pixar,sin entrar en tecnicismos,el juego es una DELICIA para los sentidos,visualmente,artisticamente es lo mejor que he jugado hasta ahora,apabullante.
Me encantan los personajes,el sentido del humor que desprenden,y lo que mas me gusta es que me saca el niño que aun llevo dentro,el juego hace lo que mejor podia hacer,DIVERTIR.

Si digo esto despues de 3 horas no quiero imaginar cuando lo termine

Viendo esto solo puedo decir que...VUELVA CRASH DE ESTA MANERA

Y encima a 32 euros,bravo imsomniac y sony,ojala vendan lo que no esta escrito.

En resumen,JUEGAZO
1703 respuestas