TheCW_ES escribió:Como caigáis una vez, os estrelleis con algo... olvidaos de terminar antes de 1:35... Lo calcularon ellos bien para el trofeo xDDD Mi consejo es centraros una vuelta en coger todas las cajas y en otras solos los anillos o una mezcla... No podeis estar más de 5 segundos sin turbo
Cambiando de tema, ¿hay trofeos perdibles? Es que a mí me saltó uno por dejar que unos enemigos matasen a otros pero cuando te pasas los mundos muchos enemigos no vuelven a salir, entonces, ¿habría que repetir partida? Quiero saber los trofeos perdibles por si no me saltan en la primera partida hacerlos en el modo desafío
Al menos uno me viene a la cabeza por perdible.
El de dejar a los exterminadores matar a los ameboides.
Después de ganar las tres carreras en Kalebo III en teoría ha de abrirse una puerta de la sala para poder ir a tu nave, pero a mi no se me abre ninguna.
una coas, en la parida + se mantiene todo tal cual ??? con todo me refiero a absolutamente: armas, mejoras en armas, coleccionables, pasta... es que de ser así le voy a dar una segunda pasada y puede que le ataque al platino.
ya que estoy... PEPINO de juego. me he estrenado con él en esta saga y es una pasada. además visualmente es una maravilla.
-
@torexo a mi la puerta se me abrió al ganar la primera carrera, la de bronce. en dicha carrera cogí el tornillo dorado que hay en ella, pero no creo que eso influya para que se abra o no la puerta
una coas, en la parida + se mantiene todo tal cual ??? con todo me refiero a absolutamente: armas, mejoras en armas, coleccionables, pasta... es que de ser así le voy a dar una segunda pasada y puede que le ataque al platino.
ya que estoy... PEPINO de juego. me he estrenado con él en esta saga y es una pasada. además visualmente es una maravilla.
-
@torexo a mi la puerta se me abrió al ganar la primera carrera, la de bronce. en dicha carrera cogí el tornillo dorado que hay en ella, pero no creo que eso influya para que se abra o no la puerta
Pero por esa puerta es por la la que hay que ir para seguir avanzando en la historia, no?Porque ha sido acabar las tres carreras y no tengo sitio al que ir
Sergio GoS escribió:Pregunta: me lo he acabado en difícil (JUEGAZO) y ahora tengo desbloqueado el modo desafío. Quiero darle una segunda vuelta en ese modo para mejorar las armas y ver si consigo completar la colección de tarjetas. Ahira bien, veo que me deja hacerlo en fácil, normal o difícil. ¿Puedo hacer el modo desafío en fácil para ir más deprisa y conseguir igualmente dichos objetivos? Gracias de antemano.
@tyrantlol , todos los enemigos incluidos los peces de las alcantarillas como me dejé yo @arc75
tened cuidado en el nivel del desplanetizador cuando llevas a ratchet, también hay un trofeo "perdible". el de convertir en oveja a un helicóptero, parece ser que sólo salen dos o tres en éste nivel y al pasarlo no vuelven a aparecer .
Me ha encantado el juego. La primera pasada me la pase en Difícil y apuntado manual y en la segunda pasada en modo desafió difícil pero esta fue mucha mas fácil con las armas mejoradas. El platino muy divertido lo que mas me costo fue el trofeo de la carrera 1:35
Esperemos que no tarden mucho en anunciar un juego totalmente nuevo de Ratchet & Clank. La próxima semana al cine haber la película.
resident44 escribió:Me ha encantado el juego. La primera pasada me la pase en Difícil y apuntado manual y en la segunda pasada en modo desafió difícil pero esta fue mucha mas fácil con las armas mejoradas. El platino muy divertido lo que mas me costo fue el trofeo de la carrera 1:35
Esperemos que no tarden mucho en anunciar un juego totalmente nuevo de Ratchet & Clank. La próxima semana al cine haber la película.
Dices que te has pasado el juego recién salido 2 veces ya?
A mi me da rabia no poder jugarlo por no tener ps4, ni un internet decente para juegos online
Solo he de decir que me lo compré el Viernes en Carrefour al increible precio de 28,09 (con un vale descuento que tenia xD) y desde el principio te vas metiendo en la historia y te hace seguir y seguir de manera que quieras saber que pasa al hacer el siguiente paso jugabilidad 10 diversión 10 sobre todo tiene unos puntos de humor muy divertidos una de las mejores compras que he hecho con este juego deseando de seguir jugando a ver si el trabajo me lo permite ^^ un saludo gente y perdonad por el tocho
El juego es un juegazo pero creo que "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" y "Ratchet & Clank: A crack in time" (los principales de la saga Future) son algo más profundos en cuanto a gameplay y variedad. Además de la historia. Al menos así los recuerdo yo.
Yo este reboot (lo que llevo por ahora) lo pongo más o menos al nivel del último que salió (Into the Nexus). Obviamente este reboot en cuanto a calidad técnica es asombroso y a mi es que me gustan todos .
Bua me está encantando el juego, ya voy por el desplanetizador no creo que me falte mucho. Quiero darme una vuelta a por tornillos dorados, cartas y a intentar subir a una catarata que por muchas vuletas que di no vi como hacerlo
¿Qué es más recomendable pasarse el juego o ver la película antes? Este viernes es el cumpleaños de mi hermano y le voy a regalar el juego y una entrada al cine.
kurosakicarlos escribió:¿Qué es más recomendable pasarse el juego o ver la película antes? Este viernes es el cumpleaños de mi hermano y le voy a regalar el juego y una entrada al cine.
Hombre, si le vas a regalar el juego junto la entrada al cine, puedes ir al cine antes para no tener que estar esperando mucho con el juego jajaj
El juego es como la película alargada (además de que el juego es narrado por Qwark). Además, el juego contiene cinemáticas de la peli (cuando esto pasa saltan notificaciones de la PS4 diciendo que no se puede grabar esa parte)
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
ya tengo todo los tornillos dorados y las holotarjetas, además de las armas. y no me ha saltado el trofeo de las cerraduras por una, que se me fue la pinza y le di al automático... qué putada. . supongo que en la segunda partida sólo tendré que hacer en manual esa cerradura y ya.
bueno, lo dicho, un juegazo. me lo he pasado como los enanos.
PD: sigo preguntando si se mantiene todo lo de esta partida en una posterior (partida +). aunque bueno, ahora ya me da un poco igual la verdad. como me ha jodido lo de esa cerradura, me cago en la puta.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Después de leer las criticas de tanto de prensa como de usuarios. acabo de pillarlo en Game, a la espera de que me lo envíen en las próximas 24-48h! Habían ganas de un juego así y mas si ha salido tan bueno y con ese super precio.
kurosakicarlos escribió:Jeje qué pena lo de las carreras, llevo como 25 partidas en plata quedando 2° en todas, y lo jodido es que con tiempos totalmente diferentes. Haga lo que haga el juego está programado para quedar segundo.
Se les ha ido la mano en ese apartado... Hay un pico de dificultad demasiado elevado.
Ya era asi en el primer ratchet. El juego esta programado para pisarte los talones independientente del tiempo que hagas.
IrenicusX escribió:He visto en vandal que ha quedado 1º de la semana entre los mas vendidos de Reino Unido. Buena noticia si queremos una secuolla
Son capaces de hacer mas remake's en vez de secuelas ya solo por la pelita del "reboot" que sueltan al principio.
Se lo comentaba a un colega la semana pasada. Creo q lo que haran sera mas reboots como este basados en los diferentes juegos originales (la trilogia original) pero cambiando el argumento.
A no ser que este juego simplemente lo hicieran por la peli y empiece otra saga en ps4. Que no me exyrañaria xq en ps3 no eran muy populares y sacaron unos cuantos, este que esta vendiendo bien...
Sinceramente me parece un juegazo como la copa de un pino en todos los aspectos. Aunque si que hecho un poco en falta es que la historia tuviese un poco más de "profundidad".
eykhon
MegaAdicto!!!
3.442 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
Alguien ha comprado el juego en FNAC? Ponía que daban 10€ para futuras compras y yo no he recibido eso. Las entradas de cine sí, por email, pero los 10€ nanai.
Alguien sabe? He escrito en su Twitter y me dijeron, sí... Por email y tal...
No sólo ha sido el más vendido de la semana en UK, sino que es el mejor lanzamiento de la serie en ese territorio triplicando el record de A crack in time.
ferdy_vk escribió:Alguien ha comprado el juego en FNAC? Ponía que daban 10€ para futuras compras y yo no he recibido eso. Las entradas de cine sí, por email, pero los 10€ nanai.
Solo hay que leer las condiciones:
--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING* --- *Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
ferdy_vk escribió:Alguien ha comprado el juego en FNAC? Ponía que daban 10€ para futuras compras y yo no he recibido eso. Las entradas de cine sí, por email, pero los 10€ nanai.
Solo hay que leer las condiciones:
--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING* --- *Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Ok, vamos, que me llegará para dentro de unas semanas? Jajaja vaya cosas!
Gracias! No sé si ir a ver la peli antes o después de jugar al juego.. Mmmhmm qué recomendais?