Ratchet & Clank

herkris escribió:
hikarushindou escribió:Creo que se refiere al modo desafio que se desbloquea apenas terminas de pasar el juego por primera vez. Yo en lo particular lo pase y voy por el platino que no es muy dificil conseguirlo.

Que se necesita para desbloquear el modo desafio??? Pasarselo antes en dificil??? O pasarlo en cualquier dificultad?

En cualquier dificultad, yo lo hice en normal. Y de antemano te informo que el platino es mas facil de lo que aparenta, se puede conseguir con solo pasar el modo desafio que de desafio no tiene nada, la verdad.

@TheCW_ES En el juego hay 2 carreras con sus respectivos trofeos que hay que pasar en un lapso de tiempo determinado, adicional el de pasar el modo entrenamiento en menos de 70 segundos. En mi caso son trofeos sencillos, y para mi concepto trofeo dificil no hay sino que hay unos que toman mas tiempo como el de maximizar todas las armas que se puede hacer en el modo desafio que multiplica los guitones y eso toma algo de tiempo.
hikarushindou escribió:
herkris escribió:
hikarushindou escribió:Creo que se refiere al modo desafio que se desbloquea apenas terminas de pasar el juego por primera vez. Yo en lo particular lo pase y voy por el platino que no es muy dificil conseguirlo.

Que se necesita para desbloquear el modo desafio??? Pasarselo antes en dificil??? O pasarlo en cualquier dificultad?

En cualquier dificultad, yo lo hice en normal. Y de antemano te informo que el platino es mas facil de lo que aparenta, se puede conseguir con solo pasar el modo desafio que de desafio no tiene nada, la verdad.

@TheCW_ES En el juego hay 2 carreras con sus respectivos trofeos que hay que pasar en un lapso de tiempo determinado, adicional el de pasar el modo entrenamiento en menos de 70 segundos. En mi caso son trofeos sencillos, y para mi concepto trofeo dificil no hay sino que hay unos que toman mas tiempo como el de maximizar todas las armas que se puede hacer en el modo desafio que multiplica los guitones y eso toma algo de tiempo.

Gracias por la respuesta.

Tengo alguna pregunta con respecto al modo desafío:

-Se conservan todas las armas y mejoras??
-Se conserva la vida de Ratchet y los niveles de armas??
-Se conservan los tornillos dorados y las cartas? Los coleccionables, vamos..
-Se conservan los guitones??
-Tiene sus propias dificultades el modo desafío?
-Cómo se consiguen las armas omegas??

Perdón por tanta pregunta :p
@herkris no te preocupes y la respuesta a todas tus preguntas es que si conservas totalmente todo, en el modo desafio lo puedes jugar en facil, normal y dificil como plazcas y las armas omega las consigues en ese mismo modo.
ferry escribió:Bueno,pues por fin he podido darle una viciada,como otro compañero que ha comentado,tenia la entrega prevista para el 26 al no pagar gastos de envio pero me llego hoy (10 para amazon como casi siempre).Me he puesto esta noche con el,desde las 10 y media hasta ahora,y que decir...

IMPRESIONANTE el juego,es mi primer ratchet y estoy absolutamente maravillado con el juegaco que se ha cascado esta gente,no se ni por donde empezar,lo he dejado en
cuando terminas el entrenamiento de ranger

y no he dejado de flipar un solo momento,es lo mas parecido a jugar una pelicula de pixar,sin entrar en tecnicismos,el juego es una DELICIA para los sentidos,visualmente,artisticamente es lo mejor que he jugado hasta ahora,apabullante.
Me encantan los personajes,el sentido del humor que desprenden,y lo que mas me gusta es que me saca el niño que aun llevo dentro,el juego hace lo que mejor podia hacer,DIVERTIR.

Si digo esto despues de 3 horas no quiero imaginar cuando lo termine

Viendo esto solo puedo decir que...VUELVA CRASH DE ESTA MANERA

Y encima a 32 euros,bravo imsomniac y sony,ojala vendan lo que no esta escrito.

En resumen,JUEGAZO

recuerdo leer eso cuando salio rachet para ps3 :)
yo voy un poco mas adelante y me esta encantando
maxsc escribió:
TheCW_ES escribió:Menudo cabreo.

Tras repetir la copa de oro 100 veces (y puede que no exagere porque han sido 2 horas por lo menos, creo que más...) siempre quedaba 1º o 2º pero en 1:35/36...
Cuando POR FIN lo consigo en 1:34 he quedado 2º...
Ha sido tal el cabreo lo he puesto en fácil y a la cuarta o quinta he podido hacerlo otra vez a 1:34

QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE NO HAY TROFEO MÁS DIFÍCIL QUE ESE...

Mañana seguiré con la historia [bad]

el de la otra carrera en 2.05 también es complicado pero éste..... de 1,35.... [facepalm] es casi imposible, aun no lo conseguí [mamaaaaa]

Las carreras están amañadas. Si queréis ganar debéis usar el nitro en la ultima vuelta a tope.
¿Tiene trofeos relacionados con la dificultad? lo he empezado en normal y llevo ya 2 horas, tremendo juegazo [tadoramo]
Una vez acabado hay que saber también sacarle sus defectos. Es corto, anda limitado en cuanto a gadgets (armas, trajes inexistentes, etc.), la jugabilidad con Clank es repetitiva (más con los precedentes de variedad que le dieron a partir de Ratchet & Clank 2), le falta la arena de gladiadores y, subjetivamente, los planetas los he visto cortos y escasos.
Manint escribió:Una vez acabado hay que saber también sacarle sus defectos. Es corto, anda limitado en cuanto a gadgets (armas, trajes inexistentes, etc.), la jugabilidad con Clank es repetitiva (más con los precedentes de variedad que le dieron a partir de Ratchet & Clank 2), le falta la arena de gladiadores y, subjetivamente, los planetas los he visto cortos y escasos.

Es un juego que vale la mitad que un AAA
Arc75 escribió:
Manint escribió:Una vez acabado hay que saber también sacarle sus defectos. Es corto, anda limitado en cuanto a gadgets (armas, trajes inexistentes, etc.), la jugabilidad con Clank es repetitiva (más con los precedentes de variedad que le dieron a partir de Ratchet & Clank 2), le falta la arena de gladiadores y, subjetivamente, los planetas los he visto cortos y escasos.

¿Y? ¿Acaso que haya defectos niega sus bondades? No he hecho más que compararlo con los viejos Ratchet, no le pido más.
En Rilgar donde estan las holotarjetas TAUN?
Manint escribió:
Arc75 escribió:

¿Y? ¿Acaso que haya defectos niega sus bondades? No he hecho más que compararlo con los viejos Ratchet, no le pido más.

A la hora de valorar un juego no se debería tener en cuenta lo que cuesta, si no el contenido del juego en si...

Aun así por 33 euros que me costo a mi me parece un juego de 10.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Buenas gente, si empiezo nueva partida se me va a sobrescribir la que ya tengo? porque no veo slots para guardar, pregunto esto porque mi hermano también quiere jugar y no quiero que me fastidie mi partida.

Otra alternativa sería crear una subcuenta psn? Gracias.
titan93 escribió:Buenas gente, si empiezo nueva partida se me va a sobrescribir la que ya tengo? porque no veo slots para guardar, pregunto esto porque mi hermano también quiere jugar y no quiero que me fastidie mi partida.

No hay más que un hueco de guardado. Crea otro usuario en la PS4.
Manint escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, si empiezo nueva partida se me va a sobrescribir la que ya tengo? porque no veo slots para guardar, pregunto esto porque mi hermano también quiere jugar y no quiero que me fastidie mi partida.

No hay más que un hueco de guardado. Crea otro usuario en la PS4.

Graaacias.
Si empiezo el modo desafio puedo continuar la colección de holotarjetas desde donde la tenía en el modo normal ¿no?
Zemi41 escribió:Si empiezo el modo desafio puedo continuar la colección de holotarjetas desde donde la tenía en el modo normal ¿no?

Sí, es el modo nuevo juego+ de toda la vida.
Zemi41 escribió:Si empiezo el modo desafio puedo continuar la colección de holotarjetas desde donde la tenía en el modo normal ¿no?

Como dije una hoja atras todo se mantiene, asi que pueden entrarle al modo desafio sin problemas, ademas no hay trofeos por dificultad que lo hace mas facil. Eso si aconsejo que pongan a bailar a todo el mundo para evitar tirar una tercera partida para aquellos que buscan los trofeos.
2 horas que acabo de echar en Gaspar pero conseguí los 100 cerebros y los 4 guitones de oro XD

Me falta un guitón de oro en Rilgar (me tengo que dar una vuelta porque no tengo ni idea de donde está) y otro en Aridia (en la zona esa que está muy lejos pero creo que después de Gaspar ya si se puede acceder)

Podía poner cuantas holotarjetas TAUN hay por mundo como los guitones de oro para no tener que esperar al modo desafío [+furioso]

Continuo jugando y me sigue pareciendo oro puro el título.
Grandísimos Insomniac Games
hikarushindou escribió:

Como dije una hoja atras todo se mantiene, asi que pueden entrarle al modo desafio sin problemas, ademas no hay trofeos por dificultad que lo hace mas facil. Eso si aconsejo que pongan a bailar a todo el mundo para evitar tirar una tercera partida para aquellos que buscan los trofeos.

referente al trofeo de bailar: de hecho, guarda los enemigos que pones a bailar de una partida a la partida en desafio, a mi me ha saltado el trofeo del marchitrón en la partida desafio con los peces de las alcantarillas de rilgar! quitas el agua y cuando están en el suelo coleteando, les sueltas un marchitrón. ah y a los jefes hacedles bailar también [beer]
A mi me quedan los trofeos que se consiguen en el modo desafio (el de pasartelo en ese modo, las armas y salud al máximo nivel) y un par de trofeos ocultos bastante tontos, lo más coñazo va a ser subir todas las armas... [burla3]
a ver si alguien puede ayudarme,llevo media hora atascado
en la parte de rigar donde tienes que escapar de las alcantarillas,me ahogo siempre no llego a tiempo ,hay que hacer algo especial??? es que joder no llego a tiempo ni a la de tres
ferry escribió:a ver si alguien puede ayudarme,llevo media hora atascado
en la parte de rigar donde tienes que escapar de las alcantarillas,me ahogo siempre no llego a tiempo ,hay que hacer algo especial??? es que joder no llego a tiempo ni a la de tres

en la ultima zona has de salir hacia arriba, no es por tiempo, es salir del agua

Yo también estuve atascado un buen rato ahí, al final me lo pasé pulsando el R1+avanzar (donde se pueda claro), ya que así se desplaza más rápido.
maxsc escribió:

en la ultima zona has de salir hacia arriba, no es por tiempo, es salir del agua

si,en el ultimo momento cuando hay que subir para arriba,le doy al x para salir del agua,pero se me acaba muy rapido las bombonas,algo estoy haciendo mal esta claro,pense que no seria tan manco XD a seguir intentandolo

edit: ya esta XD joder o estoy perdiendo facultades o no es ni medio normal que me haya atascado ahi ,parezco un noob
Alguien sabe el mejor sitio para farmear tornillos con multiplicador?
manucabal está baneado por "Flamer"
@ferry
Tranquilo que ahora te vienen las carreras de tablas, preparate...
Esa es la parte mas jodida del juego para el 99% de los usuarios jajaja
Ha habido una actualizacion, quizas lo han puesto mas facil, a ver si nos lo confirma alguien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he sacado las carreras en oro al 2o intento ajaj el truco era saltar y turbo... No es muy realista porque hasta cayendome ganaba

Las carreras es la.mitad mas o menos del juego?
josedavidqp escribió:Alguien sabe el mejor sitio para farmear tornillos con multiplicador?

Para el multiplicador de guitones el mejor planeta es el de los tiburones de arena. Ahi me hice yo el x20

Un juegazo como la copa de un pino, solo un par de cosas malas:

Algo corto, aunque es lo normal para un ratchet, realmente esto lo esperaba

Faltan planetas, han quitado creo que 5 planetas del juego original, y no han añadido ninguno nuevo, cosa que me parece que se comentaba que si iba a incluir (A excepcion del ultimo, que realmente no es un planeta, ya me entendeis)

Eudora, umbris, orxon, hoven, oltanis son los que yo recuerdo que no están en este reboot. Lo compensan que en este algunos son mas extensos, pero me hubiese gustado que metiesen los demas planetas. Hay cosas que se omiten como las helices para bucear de clank, que las tiene desde un principio cuando en el original habia que conseguirlas.

Es una pena esto ultimo, podrian haber hecho un juego mas largo metiendo estas cosas, aunque no tuviese que ver con la pelicula en si.
josedavidqp escribió:Alguien sabe el mejor sitio para farmear tornillos con multiplicador?

https://www.youtube.com/watch?v=RGz4ztar3vI

Este es uno de los lugares y el metodo de como hacerlo. Utiliza el metodo que sale en el video pero te recomiendo que lo hagas mejor en Rilgar donde te sale el primer tanque peleando con las amebas, ese lugar es perfecto para utilizar esa estrategia porque sueltan un mundo de guitones. Con ese metodo sacas todos los trofeos importantes, el 100% de cartas, armas maximizadas, salud al tope, etc. OJO todo eso en el modo desafio que es donde estan las armas omega.
hikarushindou escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=RGz4ztar3vI

Este es uno de los lugares y el metodo de como hacerlo. Utiliza el metodo que sale en el video pero te recomiendo que lo hagas mejor en Rilgar donde te sale el primer tanque peleando con las amebas, ese lugar es perfecto para utilizar esa estrategia porque sueltan un mundo de guitones. Con ese metodo sacas todos los trofeos importantes, el 100% de cartas, armas maximizadas, salud al tope, etc. OJO todo eso en el modo desafio que es donde estan las armas omega.

gracias [oki] servirá de mucho para platinarlo [beer]
Muchísimas gracias por el vídeo que truco más bueno

Si cambio de dificultad en modo desafío me darán el logro de pasarlo en desafío?
josedavidqp escribió:Muchísimas gracias por el vídeo que truco más bueno

Si cambio de dificultad en modo desafío me darán el logro de pasarlo en desafío?

Correcto, ese metodo no afecta para nada en absoluto en la obtencion de trofeos.
pues el trofeo de la carrera en menos de 1,35 ........ después de unos 80 intentos o más y cambiando la velocidad del juego a lento en el apartado extras lo he podido conseguir, casi me dan ganas de llorar cuando lo he conseguido [mamaaaaa]
maxsc escribió:pues el trofeo de la carrera en menos de 1,35 ........ después de unos 80 intentos o más y cambiando la velocidad del juego a lento en el apartado extras lo he podido conseguir, casi me dan ganas de llorar cuando lo he conseguido [mamaaaaa]

Bueno en mi caso las carreras se me hizo facil saltando y haciendo piruetas en los aros y apretando acelerador inmediatamente, de esa manera iba a mil.
hikarushindou escribió:
maxsc escribió:pues el trofeo de la carrera en menos de 1,35 ........ después de unos 80 intentos o más y cambiando la velocidad del juego a lento en el apartado extras lo he podido conseguir, casi me dan ganas de llorar cuando lo he conseguido [mamaaaaa]

Bueno en mi caso las carreras se me hizo facil saltando y haciendo piruetas en los aros y apretando acelerador inmediatamente, de esa manera iba a mil.

La dificultad está rara ahí...
Yo el bronce y el oro me lo saqué a la primera pero el plata si tardé más...

Y ya el trofeo de ganar (porque tienes que ganar) + terminar en menos de 1:35 ha sido complicado (modo díficil claro...)

PD: Los que hablais de corta duración tenéis que jugar mucho y a saco... ¿Lo estás jugando en modo difícil sin ir a saco?
Pregunta: me lo he acabado en difícil (JUEGAZO) y ahora tengo desbloqueado el modo desafío. Quiero darle una segunda vuelta en ese modo para mejorar las armas y ver si consigo completar la colección de tarjetas. Ahira bien, veo que me deja hacerlo en fácil, normal o difícil. ¿Puedo hacer el modo desafío en fácil para ir más deprisa y conseguir igualmente dichos objetivos? Gracias de antemano.
Jeje qué pena lo de las carreras, llevo como 25 partidas en plata quedando 2° en todas, y lo jodido es que con tiempos totalmente diferentes. Haga lo que haga el juego está programado para quedar segundo.
kurosakicarlos escribió:Jeje qué pena lo de las carreras, llevo como 25 partidas en plata quedando 2° en todas, y lo jodido es que con tiempos totalmente diferentes. Haga lo que haga el juego está programado para quedar segundo.

Se les ha ido la mano en ese apartado... Hay un pico de dificultad demasiado elevado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probar lo q dije... En la oro cuando pilleis la rampa darle a saltar y luego l2 para turbo... Si vais planos es normal perder... El juego es to falso en los tiempos xd
Sergio GoS escribió:Pregunta: me lo he acabado en difícil (JUEGAZO) y ahora tengo desbloqueado el modo desafío. Quiero darle una segunda vuelta en ese modo para mejorar las armas y ver si consigo completar la colección de tarjetas. Ahira bien, veo que me deja hacerlo en fácil, normal o difícil. ¿Puedo hacer el modo desafío en fácil para ir más deprisa y conseguir igualmente dichos objetivos? Gracias de antemano.

¿Alguien?
Para quedar los primeros el truco es recargar los 3 propulsores y esperar hasta el final, da igual que nos estrellemos o que nos paremos, llegaremos a la última curva segundos, ahí hay que gastar los 3 turbos del tirón mientras el primero se sube por la rampa de la izquierda previa a la linea de meta. Qué pena que ensucien unas carreras tan divertidas.
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:Pregunta: me lo he acabado en difícil (JUEGAZO) y ahora tengo desbloqueado el modo desafío. Quiero darle una segunda vuelta en ese modo para mejorar las armas y ver si consigo completar la colección de tarjetas. Ahira bien, veo que me deja hacerlo en fácil, normal o difícil. ¿Puedo hacer el modo desafío en fácil para ir más deprisa y conseguir igualmente dichos objetivos? Gracias de antemano.

¿Alguien?

yo lo estoy haciendo asi y sigo consiguiendo tarjetas, desde la cantidad que me quedé en la partida inicial.
Igual es ridículo pero
no logro escapar de las alcantarillas de Rilgar sin ahogarme
.
maxsc escribió:
Sergio GoS escribió:

¿Alguien?

yo lo estoy haciendo asi y sigo consiguiendo tarjetas, desde la cantidad que me quedé en la partida inicial.

Gracias.
kurosakicarlos escribió:Igual es ridículo pero
.

No es ridiculo la 1º vez me ahogué. El tema es desde que empiezas ir sin parar, matar a los enemigos mientras avanzas y desplazarte con el R1. Tienes que llegar a las plataformas que hay antes de que se sumerjan.

Probaré vuestros consejor sobre la carrera, quedé primero en las 3 modalidades a la 1º pero no bajo de 1:40 XD
kurosakicarlos escribió:Igual es ridículo pero
.

Lo logré al fin, qué jodido leñe.
Hemos escrito a la vez Galdor jeje. Gracias.
Como caigáis una vez, os estrelleis con algo... olvidaos de terminar antes de 1:35... Lo calcularon ellos bien para el trofeo xDDD
Mi consejo es centraros una vuelta en coger todas las cajas y en otras solos los anillos o una mezcla... No podeis estar más de 5 segundos sin turbo ;)

Cambiando de tema, ¿hay trofeos perdibles? Es que a mí me saltó uno por dejar que unos enemigos matasen a otros pero cuando te pasas los mundos muchos enemigos no vuelven a salir, entonces, ¿habría que repetir partida?
Quiero saber los trofeos perdibles por si no me saltan en la primera partida hacerlos en el modo desafío [sonrisa]
Voy por Pokitaru, cuanto me queda de juego?
1703 respuestas