Ratchet & Clank

Os prometo que es el juego de PS4 que más me está gustando. Ayer estuve todo el día dándole y no voy a parar hasta sacarle platino.
Todos los comentarios con doble sentido, la jugabilidad y la diversión en general con gloria bendita. Lo dice un tío con 31 añazos.
No me arrepiento en absoluto de haberlo pillado de salida.
¿Cómo funciona el tema de las tarjetas? Ya me han dado trofeos y todo por trastear con ellas, pero no me entero xD
Tom_Clad escribió:Os prometo que es el juego de PS4 que más me está gustando. Ayer estuve todo el día dándole y no voy a parar hasta sacarle platino.
Todos los comentarios con doble sentido, la jugabilidad y la diversión en general con gloria bendita. Lo dice un tío con 31 añazos.
No me arrepiento en absoluto de haberlo pillado de salida.
¿Cómo funciona el tema de las tarjetas? Ya me han dado trofeos y todo por trastear con ellas, pero no me entero xD

Ya te digo, yo siempre voy jugando con una sonrisita. Creo que al sr zurkon solo lo saco para escucharlo jajaja
Pues ya estais machuchitos para jugar al ratchet , jajaj, eso es lo que me dice mi chica.....jajaja
Hola amigos :
Pues a mí con 53 años me estáis tentando mucho así que cuando liquide el ds3 igual lo pillo.
Saludos
Alberto
Por 30 euros en amazon es un caramelo. Pero, entre pc y la ps4 tengo mucho juego acumulado y poco tiempo para todo. Otro por aquí casi cuareton y con una cria de 7 meses que no me deja casi jugar,snifff. Quien pillase los 20, soltero y con todo el tiempo del mundo para el vicio... XD
Pues yo con mis 30 años parezco la vieja del visillo, detrás de la cortina espiando para ver si llega el de Seur. Si, lo he pedido esta mañana y ya estoy así :D :D
Pues yo con mis 39 me quedado flipado con este juego es impresionante.
Jur...

Imprescindible para cualquier poseedor de una PS4, y entre los mejores de esta generación a día de hoy.

Un saludo.
Recién terminado el juego.

J-U-E-G-A-Z-O

Una maravilla en mi opinión.
Diversión en estado puro que es lo que me esperaba de este juego.
La historia no es profunda pero no veo que se necesite en un juego de este estilo, cumple sobradamente con las bromas que hacen constantemente y esos giros argumentales que dan más gracia aun a la historia, además de ver cómo va convirtiéndose la pareja en verdaderos héroes de la galaxia :)
He jugado en dificultad Difícil , cosa que os recomiendo si queréis que os suponga un reto en algunas partes del juego y si queréis jugar con cuidado y pensando algo más lo que debéis hacer en cada situación.
El jefe final una pasada, no digo más para evitar spoilers, pero me ha encantado.
Una cantidad de armas notable, y muy distintas entre ellas, además con ese toque de humor que te hace sacarte una sonrisa varias veces durante el juego. ( La combinacion de Marchibomba junto con Pixelador se la recomiendo a todo el mundo ;) )
Y los personajes al nivel del resto de juego, el capitán es el egocentrismo llevado al máximo exponente XD

Muy contento con la compra de éste juego y se lo recomiendo a todo el mundo que le atraiga mínimamente.

Pensaba acabármelo antes de la película para ir a verla con el juego terminado (soy de los que lo compraron en Fnac con entradas gratis) así que "Misión Cumplida" [oki]
La verdad que hacía bastante tiempo que quería comenzar esta saga, pero al final entre unas cosas y otras...... pasaban las generaciones.
Esta vez aproveché y la empecé al comprar este juego y de momento contentísimo.
Me encanta el humor que se maneja el juego y, desde mi punto de vista, es una maravilla visual. Me encantan los escenarios, y todo en general :D

Hacía tiempo que no aguantaba más de 2 horas seguidas en la consola, y al menos en este finde, desde que me llegó el viernes el juego, ya le eché unas 10 horas [360º]

Saludos!
en nebula g34, como llego a la nave de guerra blargiana?
Nunca había jugado a esta saga y me he sorprendido muchísimo. El juego está genial y es tremendamente divertido. Llevo poco jugando pero me divierto mucho :) :)
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo donde pulicar gameplays.
Arc75 escribió:

Me parece que está al principio del nivel, enfrente de la puerta en la que usas el ganzuotrón

Ahora yo tengo una duda. Me he terminado el juego incluso en desafío, pero me falta un conjunto de tarjetas, en concreto el que está entre Robots y Granada de fusión. Tengo repetidas 100 tarjetas (y serían más, pero he visto que no las cuenta) y no me sale ninguna que desbloquee ese conjunto. Supongo que es aleatorio, pero es posible que ese conjunto lo den en un planeta concreto? Sabeís si hay una lista o algo así? Es que es lo único que me queda para sacar el 100%
Cuanto os ha durado el juego para los que lo habeis acabado?
¿Soy yo o las carreras de Rilgar son más difíciles que las de Kalebo (este planeta está mucho más tarde)?

En Rilgar me tire más de horas creo para el trofeo de ganar la copa de hora en menos de 1:35 pero en Kalebo te dejan hacerlo en menos de 2:05
De hecho, en Rilgar menos de 1:34 creo que es imposible, en Kalebo he llegado a hacer 1:53 xDDDDD
er_piltrafilla escribió:Cuanto os ha durado el juego para los que lo habeis acabado?

La verdad es que no lo sé seguro del todo, pero unas 7-8 horas, más o menos. La segunda partida menos, y es que con el TAUN es un paseo.

He empezado una tercera partida en desafío, en difícil, y la segunda carta que he conseguido ha sido una nueva, con lo que ya tengo todo completo, por fin!
mokujin21 escribió:
Arc75 escribió:

Me parece que está al principio del nivel, enfrente de la puerta en la que usas el ganzuotrón

Ahora yo tengo una duda. Me he terminado el juego incluso en desafío, pero me falta un conjunto de tarjetas, en concreto el que está entre Robots y Granada de fusión. Tengo repetidas 100 tarjetas (y serían más, pero he visto que no las cuenta) y no me sale ninguna que desbloquee ese conjunto. Supongo que es aleatorio, pero es posible que ese conjunto lo den en un planeta concreto? Sabeís si hay una lista o algo así? Es que es lo único que me queda para sacar el 100%

las puedes cambiar por las 100 que tienes!!!!!!! en el menú de cartas, mira la leyenda de abajo a la derecha, le das a cambiar repetidas y buscas donde te falten cartas y te las dan
edit: ya veo que las has conseguido [oki]
Yo leyendo el éxito del juego en ventas en UK
Imagen
(mensaje borrado)
R&C por delante de DS3 en este mes pasado. Increíble.

Los más vendidos en UK

Ratchet & Clank
Dark Souls III
Star Wars Battlefront
The Division
UFC 2
Star Zero Zero
Call of Duty: Black Ops III
FIFA 16
Quantum Break
Dirt Rally
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vender mucho 1 semana tampoco es algo muy critico, si la semana que viene no lo compra nadie imagina xd aunque claro mejor comenzar asi que no vendiendo claro..

Es el juego perfecto para alternar con dark souls 3 y esperar uncharted 4 a mi me esta encantando este ratchet
No me sorprende que esté vendiendo tan bien, ha salido a precio muy bueno, . Y aparte es un gran juego, claro.
JGonz91 escribió:R&C por delante de DS3 en este mes pasado. Increíble.

Los más vendidos en UK

Ratchet & Clank
Dark Souls III
Star Wars Battlefront
The Division
UFC 2
Star Zero Zero
Call of Duty: Black Ops III
FIFA 16
Quantum Break
Dirt Rally

Para ser un exclusivo ya es todo un merito. La verdad es que está vendiendo muy bien, cosa que no me extraña ya que parece ser un juegazo y encima a mitad de precio
El marketing de este juego ha sido perfecto, han sabido meterlo entre ds3 y uncharted 4, todo un acierto. Luego el precio está más que bien, y por último y no menos importante, el juego en sí. Si es que a quién no se le hace la boca agua viendo los gameplays....
No me extraña en absoluto que esté el primero en ventas por todo lo anterior
A mi me está pareciendo un autentico juegazo, de lo mejor de este año independientemente del precio.

Gráficamente es de lo mejor de esta generación, muy sólido visualmente y un espectáculo. Pero sobretodo a nivel jugable; es una delicia, hacía tiempo que no salía un juego de plataformas y acción tan bueno (hay que decir que es mi primer R&C). Las armas son muy variadas y que puedas subir de nivel y mejorarlas incita bastante a rejugar y completar el juego al 100%; además que esa variedad de armas está bien aprovechada ya que hay muchas situaciones en que la elección ayuda bastante, con lo que probablemente cada jugador las termine usando todas.

No es un juego difícil pero tampoco te lo pone todo en bandeja, con lo que tienes un desafío que hace que el juego no sea el típico con el que ejecutando un par de combos te lo pasas entero sin preocuparte de nada....

Lo del precio ya es de traca, ojala sentara un precedente porque R&C para mi está en el top 5 de juegos exclusivos de PS4 y sale a mitad de precio que todos ellos... Duele ver que muchos remasters salgan incluso más caros :-?
Lin Juuichi escribió:A mi me está pareciendo un autentico juegazo, de lo mejor de este año independientemente del precio.

Gráficamente es de lo mejor de esta generación, muy sólido visualmente y un espectáculo. Pero sobretodo a nivel jugable; es una delicia, hacía tiempo que no salía un juego de plataformas y acción tan bueno (hay que decir que es mi primer R&C). Las armas son muy variadas y que puedas subir de nivel y mejorarlas incita bastante a rejugar y completar el juego al 100%; además que esa variedad de armas está bien aprovechada ya que hay muchas situaciones en que la elección ayuda bastante, con lo que probablemente cada jugador las termine usando todas.

No es un juego difícil pero tampoco te lo pone todo en bandeja, con lo que tienes un desafío que hace que el juego no sea el típico con el que ejecutando un par de combos te lo pasas entero sin preocuparte de nada....

Lo del precio ya es de traca, ojala sentara un precedente porque R&C para mi está en el top 5 de juegos exclusivos de PS4 y sale a mitad de precio que todos ellos... Duele ver que muchos remasters salgan incluso más caros :-?

Suscribo palabra por palabra lo que comentas. [tadoramo]

Dejo por aquí un vídeo de Novalis.
https://youtu.be/lxjObnBeE6g
Me lo acabo de pasar y si, se echa de menos algun planeta mas, espero que saquen otro pronto :)
Platino! Me ha encantado. En un principio uno podría pensar que el precio viene por poca duración pero a mí me ha parecido completísimo y muy rejugable.

Ojalá sigan vendiendo tan bien. Se lo merecen.
Me habeis hecho comprarlo esta tarde mamones [carcajad]
mokujin21 escribió:
er_piltrafilla escribió:Cuanto os ha durado el juego para los que lo habeis acabado?

La verdad es que no lo sé seguro del todo, pero unas 7-8 horas, más o menos. La segunda partida menos, y es que con el TAUN es un paseo.

He empezado una tercera partida en desafío, en difícil, y la segunda carta que he conseguido ha sido una nueva, con lo que ya tengo todo completo, por fin!

Con esa duración se lo pasa uno en un finde alquilandolo, seguramente es lo que haga ya que no me interesa sacarle todos los extras que pueda tener y demas, completar la historia y pista.
Jesus36 escribió:Me habeis hecho comprarlo esta tarde mamones [carcajad]

Nos lo agradecerás, tranquilo ;)
JUEGAZO, acabo de platinarlo y hacía muuucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego, ya hacía falta un juego de este estilo y tan bien hecho.
No se si me quedará mucho pero espero terminarlo para el viernes que me voy de cabeza al estreno en los cines. Burrada! Burrada de juego! Clank es la polla en vinagreta.
Me lo acabo de terminar [buuuaaaa]

¡NO ME HA SALTADO EL TROFEO DE HACER BAILAR A TODOS LOS ENEMIGOS! [enfado1]
A saber a quien me he dejado pero he hecho a todos bailar. Aunque el boss final no baila aunque le lances la bola ¿no?

Por cierto, he mirado algunos trofeos ocultos para el platino y OMG que ridiculos son dos o tres xDDD
TheCW_ES escribió:Me lo acabo de terminar [buuuaaaa]

A saber a quien me he dejado pero he hecho a todos bailar. Aunque el boss final no baila aunque le lances la bola ¿no?

Por cierto, he mirado algunos trofeos ocultos para el platino y OMG que ridiculos son dos o tres xDDD

El boss final si que baila, a mi me saltó el trofeo cuando lo hice bailar.
Zemi41 escribió:

Madre mía, acabo de ver el video explicativo, es imposible en la primera vuelta ya hay enemigos que salen cuando aun no puedes tener la bola de disco... Pero he visto que los robots de distintos colores y eso van por separado...
Puf, voy a ir con mucho cuidadito en el Modo Desafío que no quiero 3ª vuelta xD
TheCW_ES escribió:
Zemi41 escribió:

Madre mía, acabo de ver el video explicativo, es imposible en la primera vuelta ya hay enemigos que salen cuando aun no puedes tener la bola de disco... Pero he visto que los robots de distintos colores y eso van por separado...

los de la primera partida te cuentan para la segunda (desafio), a mi me saltó el trofeo con unos peces de la fase de las alcantarillas durante la pasada en desafío.
TheCW_ES escribió:
Zemi41 escribió:

Entonces es mejor hacer el trofeo en la segunda vuelta para tener el marchitron desde el min 1, no?? Imagino que no es acumulativo...
Yo hice el trofeo en la segunda vuelta, cada vez que me encontraba un enemigo lanzaba la bola, aunque ya supiera que lo había hecho bailar, mejor asegurarse jaja
algun consejo para el primer boss??en dificil

la megamofeta esa XD, llego bien hasta la mitad de la barra,pero luego me quedo sin cajas de curacion y me frie
Buenas chicos! He intentado subir un gameplay a youtube del juego y me lo han borrado por derechos de NBC Universal

Por que puede ser? Si hay bastantes gameplays del juego :\
cristan escribió:Buenas chicos! He intentado subir un gameplay a youtube del juego y me lo han borrado por derechos de NBC Universal

lo digo desde el total desconocimiento ya que todavia no he jugador, pero puede ser por las escenas de video si trae alguna por aquello de que tambien hay una pelicula dentro de poco.
Las escenas"pre-peli"se bloquean solas,osea no se pueden grabar.
Que raro :-?
Si o si uno tiene que pasarlo en modo desafio para conseguir el platino, yo para asegurarme lo del baile lo nivelie hasta 10 y de ahi todo el mundo a bailar, incluso los prota. XD
cristan escribió:Buenas chicos! He intentado subir un gameplay a youtube del juego y me lo han borrado por derechos de NBC Universal

En esas misma he estado yo hoy. Subí un prime vídeo y me lo bloquearon desde NBC UNIVERSAL. Deduje que sería por lo que comentan los compañeros más abajo sobre la película que se estrena esta semana y al final opté por subir los gameplays sin las cinemáticas. Una putada, pero es lo que hay.
isitec escribió:

En esas misma he estado yo hoy. Subí un prime vídeo y me lo bloquearon desde NBC UNIVERSAL. Deduje que sería por lo que comentan los compañeros más abajo sobre la película que se estrena esta semana y al final opté por subir los gameplays sin las cinemáticas. Una putada, pero es lo que hay.

Dejo los vídeos por aquí por si alguien quiere echarles un vistazo.

https://youtu.be/vlO7R1Mrjio

No se puede promocionar tu canal de YouTube. Te lo digo por experiencia.
¿Alguien sabe de alguna guía física? No importa si está en inglés.
ferry escribió:algun consejo para el primer boss??en dificil

la megamofeta esa XD, llego bien hasta la mitad de la barra,pero luego me quedo sin cajas de curacion y me frie

Me lo pasé a la segunda, el tema es que cuando escasean las cajas, tienes que intentar correr y esquivar los cráteres de fuego que va generando. Coges cajas y le tiras uno o dos ataques, porque no te darán más. Es algo tedioso pero viniendo de los bosses de Dark Souls se me hizo un paseo jeje.
Neolenas escribió:
isitec escribió:

Dejo los vídeos por aquí por si alguien quiere echarles un vistazo.

https://youtu.be/vlO7R1Mrjio

No se puede promocionar tu canal de YouTube. Te lo digo por experiencia.

Arreglado, gracias ;)
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía física? No importa si está en inglés.

No hay.
1703 respuestas