Recién terminado el juego.
J-U-E-G-A-Z-O
Una maravilla en mi opinión.
Diversión en estado puro que es lo que me esperaba de este juego.
La historia no es profunda pero no veo que se necesite en un juego de este estilo, cumple sobradamente con las bromas que hacen constantemente y esos giros argumentales que dan más gracia aun a la historia, además de ver cómo va convirtiéndose la pareja en verdaderos héroes de la galaxia
He jugado en dificultad Difícil , cosa que os recomiendo si queréis que os suponga un reto en algunas partes del juego y si queréis jugar con cuidado y pensando algo más lo que debéis hacer en cada situación.
El jefe final una pasada, no digo más para evitar spoilers, pero me ha encantado.
Una cantidad de armas notable, y muy distintas entre ellas, además con ese toque de humor que te hace sacarte una sonrisa varias veces durante el juego. ( La combinacion de Marchibomba junto con Pixelador se la recomiendo a todo el mundo
)
Y los personajes al nivel del resto de juego, el capitán es el egocentrismo llevado al máximo exponente
Muy contento con la compra de éste juego y se lo recomiendo a todo el mundo que le atraiga mínimamente.
Pensaba acabármelo antes de la película para ir a verla con el juego terminado (soy de los que lo compraron en Fnac con entradas gratis) así que "Misión Cumplida"