Ratchet & Clank

JOKeR BCN escribió:
dicsi escribió:
dicsi escribió:Alguien me dice lo de subir las armas a nivel 10?Las mías se quedan al 5

Nadie sabe ni los que lo tienen en platino?

Tienes que comprar la versión mejorada de cada arma en la tienda, si no recuerdo mal se van desbloqueando con cartas. Que alguien me corrija si no es correcto.

exacto, tienes que tener las 3 cartas del set de cada arma y el arma base a nivel 5 para que te vendan en la tienda la versión omega que esta al nivel 6
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya me ha respondido Insmoniac sobre el Bug del juego:

Sorry to hear that. This is a bug that is fixed in the upcoming patch. It will allow you to progress.

More info here: http://www.insomniacgames.com/community ... -and-Patch
Insomniac Games

y este es el contenido que va a traer el proximo parche, por lo visto tambien van a ajustar la dificultad de las carreras de tablas.. a buenas horas jaja

Photo Mode
- Use "No HUD" cheat with the Plasma Striker zoom (future patch, not this one)

Audio
-Balance FMV and game volume

Trading Cards
-Adjusted card drop probabilities

Difficulty
-Adjustments to Rilgar hoverboard races

Bugs
-Fixed issue where players got stuck on Aridia near hydrodisplacer section
-Fixed issue where players could not obtain Gold Bolt on Gaspar
-Fixed issue where players couldn't finish flying section (and trophy) on Pokitaru due to crash.
-Fixed issue where hoverboard races on Rilgar were not available
-Fixed issue where players could get stuck on Warship in Nebula G34
-Fixed issue where players could get stuck on Kalebo III
-Fixed issue where players could get stuck during trespasser puzzle on Deplanetizer
-Fixed issue where dying at the same time as the final boss causes fight to contantly reload
-Fixed issue where Hologuise isn't available on Deplanetizer.
-Fixed issue where Grim's garage won't open on Veldin after killing enemies.

Other various bug fixes and improvements

Segun ponen, el parche ya esta listo y están a la espera de que Sony lo acepte para poder descargarlo.
No todo está perdido!!
Imagen
JOKeR BCN escribió:
dicsi escribió:
dicsi escribió:Alguien me dice lo de subir las armas a nivel 10?Las mías se quedan al 5

Tienes que comprar la versión mejorada de cada arma en la tienda, si no recuerdo mal se van desbloqueando con cartas. Que alguien me corrija si no es correcto.

Para subirlas al nivel 10 es con el modo desafió cuando te pasas el juego por primera vez, una vez empiezas el modo desafío en la tienda están las mejoras de todas las armas.
manucabal escribió:Ya me ha respondido Insmoniac sobre el Bug del juego:

Sorry to hear that. This is a bug that is fixed in the upcoming patch. It will allow you to progress.

More info here: http://www.insomniacgames.com/community ... -and-Patch
Insomniac Games

y este es el contenido que va a traer el proximo parche, por lo visto tambien van a ajustar la dificultad de las carreras de tablas.. a buenas horas jaja

Photo Mode
- Use "No HUD" cheat with the Plasma Striker zoom (future patch, not this one)

Audio
-Balance FMV and game volume

Trading Cards
-Adjusted card drop probabilities

Difficulty
-Adjustments to Rilgar hoverboard races

Bugs
-Fixed issue where players got stuck on Aridia near hydrodisplacer section
-Fixed issue where players could not obtain Gold Bolt on Gaspar
-Fixed issue where players couldn't finish flying section (and trophy) on Pokitaru due to crash.
-Fixed issue where hoverboard races on Rilgar were not available
-Fixed issue where players could get stuck on Warship in Nebula G34
-Fixed issue where players could get stuck on Kalebo III
-Fixed issue where players could get stuck during trespasser puzzle on Deplanetizer
-Fixed issue where dying at the same time as the final boss causes fight to contantly reload
-Fixed issue where Hologuise isn't available on Deplanetizer.
-Fixed issue where Grim's garage won't open on Veldin after killing enemies.

Other various bug fixes and improvements

Segun ponen, el parche ya esta listo y están a la espera de que Sony lo acepte para poder descargarlo.
No todo está perdido!!
Imagen

+1 por el gif de Conan XD
Lo del sonido lo he notado, se escuchaba bajito a un volumen normal. Pero no le presté demasiada atención porque Naughty Dog y Guerrila también suelen cometer este error.
Juego pasado,me ha encantado,pero ahora
como se accede al museo Imsomniac?
mulambo escribió:Juego pasado,me ha encantado,pero ahora

Tienes que...
Empiezas partida de nuevo en modo desafío y en Veldin, dentro del taller tienes un teletransporte al Museo Insomniac ;)
isitec escribió:
mulambo escribió:Juego pasado,me ha encantado,pero ahora

Tienes que...
Empiezas partida de nuevo en modo desafío y en Veldin, dentro del taller tienes un teletransporte al Museo Insomniac ;)

Gracias!! :)
A mi se me ha bugueado en Gaspar. Me faltan 3 cerebros pero no los veo por ningún lado. He seguido una guía del trofeo en youtube y nada. Le pasa a alguien más?
Si te faltan justo 3 eso huele a que te falta uno de los monstruos cerebros voladores por matar por ahí.
TitoKeren escribió:A mi se me ha bugueado en Gaspar. Me faltan 3 cerebros pero no los veo por ningún lado. He seguido una guía del trofeo en youtube y nada. Le pasa a alguien más?

A mi también me faltaban 3 cerebros en Gaspar...

No creo que sea un bug, en principio. Debes buscar y buscar. A mi los que me faltaban estaban a la izquiera abajo del mapa, en una isla.
isitec escribió:
TitoKeren escribió:A mi se me ha bugueado en Gaspar. Me faltan 3 cerebros pero no los veo por ningún lado. He seguido una guía del trofeo en youtube y nada. Le pasa a alguien más?

No creo que sea un bug, en principio. Debes buscar y buscar. A mi los que me faltaban estaban a la izquiera abajo del mapa, en una isla.

Nada... Me aparecería en el mapa los que me quedan y en el mapa no dice nada. Lo dicho, he seguido una guía en youtube paso a paso y no encuentro los 3 que faltan.
Putos bastardos, me llega por fin el viernes!
@TitoKeren

Si te fijas hay un fix que es
Fixed issue where players could not obtain Gold Bolt on Gaspar

Quizás sea eso, le ha pasado a bastante gente.
manucabal escribió:@TitoKeren

Pero eso no se refiere al tornillo dorado?
isitec escribió:

Había gente que reportaba el tornillo y otros reportaban los cerebros...
Ni idea
manucabal escribió:
isitec escribió:

Había gente que reportaba el tornillo y otros reportaban los cerebros...
Ni idea

Los tres que hay en un túnel secreto lo has cogido? La entrada al túnel tiene una cúpula y la tienes que desactivar.
Me queda solo el trofeo de subir todas las armas al máximo y listo, mañana o pasado lo consigo. Hacia mucho que no jugaba a semejante juegazo.
isitec escribió:

como bien dice @javivi-101 puede que los tres del túnel te falten?
puede que te quede uno de los enemigos grandes voladores que al matarlos dan tres cerebros?
de todos modos el mapeador debería de marcártelos todos en el mapa.
JOKeR BCN escribió:
dicsi escribió:

Si ya lo vi, ya solo me faltan tres cartas(la del arma esa de las cartas justamente la que seria llevarla a nivel 10)Ssupongo que tengo que esperar a que me salga una de ellas no?
Otro por aquí al que le faltan los 3 cerebros. Me he recorrido todo el mapa y los del túnel ya los he cogido.
A mí me queda por encontrar solo 1 cerebro y no lo veo por ningún lado [buuuaaaa]
Para los que tienen problemas consiguiendo los cerebros, conseguir el mapamatic (està en el segundo planeta donde hay carrera de hoverboard, kaevo III creo que se llama, tirando por unos railes, mirando el mapa no tiene perdida) y así os saldrán la localización de los que no tengáis en el mapa.
daniel78 escribió:Otro por aquí al que le faltan los 3 cerebros. Me he recorrido todo el mapa y los del túnel ya los he cogido.

Tenéis que volver hacia atrás. Donde esta el NPC que da la misión, teneis que retroceder hasta donde están los railes, ahí, a la derecha, hay otra zona.
Sigue siendo Amazon España el sitio mas barato aunque haya subido hasta 32 euros y pico?
er_piltrafilla escribió:Sigue siendo Amazon España el sitio mas barato aunque haya subido hasta 32 euros y pico?

Sí.
Me,falta un conjunto de tres cartas(creo que el de la mejora hasta nivel 10 del TAUM) supongo que debe salirme aleatoriamente matando bichos no?por que ya tengo 100 repetidas...
dicsi escribió:Me,falta un conjunto de tres cartas(creo que el de la mejora hasta nivel 10 del TAUM) supongo que debe salirme aleatoriamente matando bichos no?por que ya tengo 100 repetidas...

¿No te deja intercambiar las que tienes repetidas por las tres que te faltan?
JGonz91 escribió:
dicsi escribió:Me,falta un conjunto de tres cartas(creo que el de la mejora hasta nivel 10 del TAUM) supongo que debe salirme aleatoriamente matando bichos no?por que ya tengo 100 repetidas...

No no me sale ese conjunto de tres
dicsi escribió:
JGonz91 escribió:

No no me sale ese conjunto de tres

Mira, este youtuber sube todos los coleccionables de cada uno de los planetas, incluidas las cartas.

https://www.youtube.com/user/VGFAQ
Da igual todas las cartas q consigas, si te falta un conjunto de 3 te tiene q salir al azar la primera para poder ibtercambiar las q te faltan. A mi me pasó y me tiré 4 horas hasta que saltó.

Hoy me hago el platino fijo, juegazo
manucabal escribió:
shadow22 escribió:A mi el trofeo que me vuelve loco es el de hacer bailar a todos los enemigos, he repetido el juego en modo desafío y he hecho bailar a todos, bosses incluidos y no me ha saltado :S

Te dejo un video que va enemigo a enemigo y en el timeline tienes todos, para ver cual te falta.

https://www.youtube.com/watch?v=o0x1QYdaEjE&app=desktop

TIMELINE
- VELDIN.
00:10 #1
00:30 #2
00:45 #3
01:03 #4
01:20 #5
01:45 #6

- NOVALIS.
02:03 #7
02:24 #8
02:34 #9

- KERWAN.
03:00 #10
03:16 #11
03:32 #12
03:51 #13

- ARIDIA.
04:14 #14
04:30 #15
04:49 #16

- RILGAR.
05:07 #17
05:25 #18
05:43 #19
06:13 #20
06:22 #21
06:38 #22
07:04 #23

- NÉBULA G34.
07:29 #24
07:49 #25
08:05 #26
08:23 #27
08:43 #28

- GASPAR.
09:02 #29
09:26 #30
09:38 #31
10:00 #32
10:10 #33
10:27 #34
10:50 #35
11:08 #36

- BATALIA.
11:25 #37
11:43 #38

- QUARTU.
12:13 #39
12:28 #40

- POLITARU.
12:47 #41

- DESPLANETIZADOR.
13:05 #42
13:27 #43
13:44 #44

- KALEBO III.
14:01 #45
14:20 #46

- DESPLANETIZADOR.
14:42 #47
14:59 #48

Hola buenas! Estoy en la tercera vuelta al juego siguiendo una guía parecida (un video en inglés) y ya me faltan los de la segunda visita al desplanetizador, espero que me salte, porque si no creo que reviento xDD (Una cuarta vuelta en tan poco tiempo me repetiría demasiado)
@JGonz91 muchas gracias luego lo veo que no estoy en casa
La verdad que llevaré unas 6 horas, y me está pareciendo una maravilla de juego, un tapado en toda regla, ojalá nos traigan una continuación.
Shadow_ken escribió:Para los que tienen problemas consiguiendo los cerebros, conseguir el mapamatic (està en el segundo planeta donde hay carrera de hoverboard, kaevo III creo que se llama, tirando por unos railes, mirando el mapa no tiene perdida) y así os saldrán la localización de los que no tengáis en el mapa.

Yo tengo el mapamatic y no me marca los tres que me faltan. Esto creo que es indicativo de que es un bug.

Lob3zn0 escribió:
daniel78 escribió:Otro por aquí al que le faltan los 3 cerebros. Me he recorrido todo el mapa y los del túnel ya los he cogido.

Tenéis que volver hacia atrás. Donde esta el NPC que da la misión, teneis que retroceder hasta donde están los railes, ahí, a la derecha, hay otra zona.

No se donde te refieres. ¿La zona donde está la nave?
Lo compré de salida y le pude echar la semana pasada unas 4 horas entre Miércoles y Jueves, desde entonces no lo he tocado. Esta tarde puedo cogerlo de nuevo y tengo un ansia encima... :O :O :O
TitoKeren escribió:
Shadow_ken escribió:Para los que tienen problemas consiguiendo los cerebros, conseguir el mapamatic (està en el segundo planeta donde hay carrera de hoverboard, kaevo III creo que se llama, tirando por unos railes, mirando el mapa no tiene perdida) y así os saldrán la localización de los que no tengáis en el mapa.

Yo tengo el mapamatic y no me marca los tres que me faltan. Esto creo que es indicativo de que es un bug.

Lob3zn0 escribió:

No se donde te refieres. ¿La zona donde está la nave?

Si le das la espalda al personaje que te da la misión de los cerebros. Justo enfrente se ven unos railes por los cuales has llegado a esta zona. Pues justo a su derecha si vas con el propulsor, llegarás a una zona con 3 cerebros.
Cuándo sale el nuevo parche?
Juego pasado, a darle otra pasadita, hacer trofeos y hacer bailar a todo lo que se mueva XD.Tengo que platinar este juegazo...

Los ganzuotrones se acumulan para la partida en desafio?

Final
abierto? Quiero decir, el final me ha descolocado, y tiene pinta de que sacaran otro no? o DLC al menos.
Los finales de ratchet suelen ser asi jeje

Lo del trofeo de bailar es raro. Hice bailar a todos y no me saltó. Me saltó cuabdo hice bailar al jefe final, cosa que ya hiciera las primeras dos vueltas.

Los cerebros no los teneis bugueados, estar estan eso os lo aseguro jajjajja
Nunca he tocado un ratchet,pero la verdad es que me han llamado muchisimo la atencion.
Me lo recomendais? Los plataformas (Mario,Rayman,Jak& Daxter 1) me encantan :D,pero veo videos y parece casi mas un shooter XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es mi primer ratchet, es un juegazo pero es menos plataformas y más accion de lo que pensaba, aun asi esta muy chulo. de 9.9. solido, baja muy raramente los 30 fps. bonito.

Ya voy por el final es el juego perfecto para esperar uncharted 4
oscar_fv escribió:Los finales de ratchet suelen ser asi jeje

Lo del trofeo de bailar es raro. Hice bailar a todos y no me saltó. Me saltó cuabdo hice bailar al jefe final, cosa que ya hiciera las primeras dos vueltas.

Está bugueado por que me faltan 3 y con el mapamatic, que te dice dónde están en el mapa, no me aparecen.
Estoy subiendo ya las armas omega al nivel 10 pero tenía entendido que se podía pagar para hacerlo ¿me equivoco?

Para mañana cae el platino (al final me he fundido el juego de lo que me ha encantado [buuuaaaa] )
(mensaje borrado)
Platino conseguido!!!! Pedazo de juego! :D
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:Los finales de ratchet suelen ser asi jeje

Está bugueado por que me faltan 3 y con el mapamatic, que te dice dónde están en el mapa, no me aparecen.

Algunos están subterráneos, date otra vuelta por el sitio xD

Platino conseguido
oscar_fv escribió:Algunos están subterráneos, date otra vuelta por el sitio xD

Platino conseguido

El subterráneo es aquel que tienes que sortear un camino de lava con el propulsor ¿no? También he conseguido esos.
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:Algunos están subterráneos, date otra vuelta por el sitio xD

Platino conseguido

El subterráneo es aquel que tienes que sortear un camino de lava con el propulsor ¿no? También he conseguido esos.

Ami se me pasó los que están mientras pasas por el camino, no recuerdo si mas adentro había mas
ya ha entrado la última actualización, espero que os solucionen los bugs de los cerebros y demás [oki]
1703 respuestas