El juego me ha gustado, pero comparado con los de ps3, los dos primeros, por lo menos, me ha parecido muy, muy plano. ¿Me falla la memoria y los tengo mitificados? Quizá, pero aquellos me parecieron un pelín más difíciles (tampoco tanto, eh), con mapeados más grandes y llenos de secretos, y mecánicas jugables y puzles más variados e interesantes. Los Ratchets de ps2 no llegué a probarlos; supongo que este reboot es fiel y le hace justicia, y en ese caso, hay que entender que estamos ante un título que quizá se ha quedado un poco anticuado, no sé. En cualquier caso, creo que es un juego que sobre todo disfrutarán los más peques, y que de algún modo está concebido para promocionar la peli. Un juego que no plantea complicaciones y, como digo, sin ninguna profundidad. Gráficamente está muy bien, pero tampoco veo una revolución por ningún lado: asombra lo sólido que es todo, lo bien definido que están los objetos, y el colorido, pero todo está muy vacío y los escenarios no son muy amplios. ¿También eran así los de ps3? Tengo que revisarlos. Lo mejor: su sentido del humor tontorrón... La narración del capitán Quark es genial... "El defectuoso saltó a la plataforma..."
Soy fan acérrimo de la saga, pero me esperaba un producto mejor. Ahora, por el precio y lo que ofrece, nunca se me ocurriría decir que es un mal título. Pero de ahí a convertirlo en la exclusividad que todos deberían probar... pues no.