Aldehido escribió:Que este juego sea un exito de ventas es bueno porque así algunas compañías se animarán a sacar cosas parecidas.
Pues sí, por ejemplo debería ser un incentivo para:
hilo_crash-bandicoot_2152491 Me alegro también por Insomniac, una compañía que ha venido realizando excelentes juegos y que no siempre comercialmente han funcionado todo lo bien que se merecían.
Auqnue también es justo reconocer que en PS4 el camino lo lideró el juego de la generación, el exclusivo de exclusivos, el vendeconsolas por definición:
Más en serio, pues la verdad es que Knack en relación al presupuesto con que debió contar (y teniendo en cuenta que en parte era una especie de demo ténica de diversos conceptos de programación implementados en PS4), funcionó bastante bien entre ventas físicas, digitales y bundles, lo cual ya mostraba que había interés del público por determinado tipo de juegos... con lo cual un juego de mayor calidad aún tendría el camino más abonado para vender bien.
También me pregunto si dado que tanto Insomniac como Sony habrán quedado satisfechos del proyecto de Ratchet, qué otros encargos o colaboraciones con Sony podrán ver la luz: ¿Resistance 4, remasterización/remake de los tres primeros, de los Ratchet, etc.?