Ratchet & Clank

Estoy con el jefe final y las estoy pasando canutas, no le quito nada de vida! Algun consejo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es tan corto el juego eh..

Lo tengo de salida y juego casi todos los dias 1 o 2 horas fijo q llevo 9 horas minimo
..
kaiser sozé escribió:Estoy con el jefe final y las estoy pasando canutas, no le quito nada de vida! Algun consejo?

¿No le quitas nada vida? Evita a toda costa que la recupere, yo el único problema más gordo que tuve fue la munición. También muévete adecuadamente entre las plataformas y casi mejor atacar desde el aire que desde la plataforma.
kaiser sozé escribió:Estoy con el jefe final y las estoy pasando canutas, no le quito nada de vida! Algun consejo?

Ya comenté hace poco que me pareció (en dificil) un boss más difícil que cualquiera de la saga Souls...salvo que vayas con cohetes. Entonces, es bastante fácil. Sin ellos olvídate porque es tarea imposible.
Bueno, por fin me llega hoy... a ver si se portan los de ASM.
android86 escribió:No es tan corto el juego eh..

Lo tengo de salida y juego casi todos los dias 1 o 2 horas fijo q llevo 9 horas minimo
..

En mi caso ha sido exactamente igual. Al final me ha llevado un porrón de horas pasármelo.
Pero claro está, todo depende de lo a saco que se vaya, pero yo contentísimo con la duración y el precio... Y lo que me queda aún para ver si lo platinizo XD
A ver si me podéis ayudar.

Acabo de matar a la señora Zurcon, tengo que abrir una puerta pero me es imposible hacer la combinación. Sabéis si hay alguna guía para el tema de las puerta?

Gracias!
Para los que tenéis problemas con los Cerebros, creo que este parte 1.03 no os lo va a arreglar, sorry.
Al final del texto pone que están investigándolo, pero no va en el 1.03,y de momento, tampoco en el siguiente, el 1.04.
Como hay que dar 2 vueltas para el platino, casi os recomiendo que sigáis jugando y consigáis todos los cerebros en la segunda vuelta o en la tercera... es un planeta de los primeros, tampoco se tarda tanto en llegar.

Update 1.03

Audio
-Balance FMV and game volume

Trading Cards
-Adjusted card drop probabilities

Difficulty
-Adjustments to hoverboard races

Trophies
-Trade Up - Fixed issue where trophy could not be unlocked if all cards are collected before trading.

Bugs
-Fixed issue where players got stuck on Aridia near hydrodisplacer section
-Fixed issue where players could not obtain Gold Bolt on Gaspar
-Fixed issue where players couldn't finish flying section (and trophy) on Pokitaru due to crash.
-Fixed issue where hoverboard races on Rilgar were not available
-Fixed issue where players could get stuck on Warship in Nebula G34
-Fixed issue where players could get stuck on Kalebo III
-Fixed issue where players could get stuck during trespasser puzzle on Deplanetizer
-Fixed issue where dying at the same time as the final boss causes fight to contantly reload
-Fixed issue where Hologuise isn't available on Deplanetizer.
-Fixed issue where Grim's garage won't open on Veldin after killing enemies.
-Fixed issue where game could crash on Batalia while obtaining RYNO card.
-Fixed issue where cinematic on Aridia would play when dying before clearing area.
-Fixed issue where XP/levels gained after final boss would not carry over to new Challenge Mode.

Other various bug fixes and improvements

---

We have also fixed some additional issues coming in Update 1.04. We are targeting sometime next week for deployment (*timing could change).

Photo Mode
- Use "No HUD" cheat with the Plasma Striker zoom

Audio
-Big Al's audio should now properly play

Trophies
- Tech Head - Trophy should unlock properly

Bugs
-Fixed issue where Kerwan train sequence wouldn't start.
-Fixed issue on Pokitaru where Big Al/Felton would not progress back to ship.
-Fixed issue where crates would disappear at certain camera angles.
-Fixed issue on Nebula G34 where player could not progress after boss fight.
-Fixed issue where boost rings would sometimes disappear during hoverboard races.
-The Bouncer now retains XP and upgrades if entitlement is lost.

Other various bug fixes and improvements

--

Here is a look at a few known issues we are still looking at.

-Investigating "Et tu Copernicus" trophy not unlocking properly
-Investigating issue where player cannot collect 100% of the Telepathopus brains

Fuente la propia Insomniac http://www.insomniacgames.com/community/showthread.php?74619-Update-1-03-(Out-Now)-and-1-04-(Coming)
Qué han tocado en las carreras? Están más difíciles o fáciles?
Cloud_Japan escribió:A ver si me podéis ayudar.

Acabo de matar a la señora Zurcon, tengo que abrir una puerta pero me es imposible hacer la combinación. Sabéis si hay alguna guía para el tema de las puerta?

Gracias!

no juegues muy cansado ( a mi me pasa) pero no son dificiles como mucho 5-10min dandole al coco ) sino siempre puedes apretar autoresolver con cuadrado...
@android86 Ayer justamente estaba muy cansado, a ver si hoy estoy más fresco. Lo malo de darle a resolver es que pierdo el logro, pero bueno, estoy en la primera vuelta del juego, no había caído.

Muchas gracias.
Cloud_Japan escribió:@android86 Ayer justamente estaba muy cansado, a ver si hoy estoy más fresco. Lo malo de darle a resolver es que pierdo el logro, pero bueno, estoy en la primera vuelta del juego, no había caído.

Muchas gracias.

si por eso te entiendo, porque yo juego tras haber trabajado de 8 a 10pm y a las 11 -12 noche resolver esos puzzles ( que son en realdiad sencillos) se complica algo, te aconsejo probar mas descansado o si tras unos minutos no lo resuelves , salirte del puzzle y volver a entrar para que se resetee, asi si la has liado mucho es mas facil.

Hay mas puzzles de los que creia y la verdad le dan un toque de dificultad.

Es un juegazo
Si cambias la dificultad antes de hacer el puzzle, este se hace mas facil, osea a mayor dificultad mas dificil el pirateo.No lo puedo confirmar porque no lo he hecho pero lo he leido.
manucabal está baneado por "Flamer"
ACABA DE SALIR EL PARCHE Y ARREGLA TODOS LOS BUGS HASTA LA FECHA!!
Ya puedo volver a jugar sin perder nada, menos mal [beer]
Podeis ir a Aridia ya sin miedo

Usa el guerreador y si puedes la taun
Arc75 escribió:

Usa el guerreador y si puedes la taun

Con cualquier arma subida al nivel 5 es bastante facil. Si ese arma es el taun directamente lo destrozas jaja

Yo he pasado el juego 4 veces y en las 4 he pillado los 60 cerebros sin problema.
manucabal escribió:ACABA DE SALIR EL PARCHE Y ARREGLA TODOS LOS BUGS HASTA LA FECHA!!

¿Cuánto ocupa?
JGonz91 escribió:
manucabal escribió:ACABA DE SALIR EL PARCHE Y ARREGLA TODOS LOS BUGS HASTA LA FECHA!!

¿Cuánto ocupa?

Poco, creo que sobre 100 mbs
Para el trofeo de pasártelo en modo desafío da igual el nivel de dificultad?
Es el primer Ratchet que juego y me esta pareciendo un juegazo, ojala sacasen un Crash Bandicot con estos graficos... [plas]
alojuanjo escribió:Para el trofeo de pasártelo en modo desafío da igual el nivel de dificultad?
No importa la dificultad para el modo desafio.
manucabal está baneado por "Flamer"
Arc75 escribió:
JGonz91 escribió:

¿Cuánto ocupa?

Poco, creo que sobre 100 mbs

Por ahi, no es mucho, pero lo justo para que podamos seguir jugamdo
Hola,

Me está gustando mucho el juego,luce genial y eso que a veces se lía buena en la pantalla!!

Estoy atascado en Batalia porq me hacen falta unas botas magnéticas...me dicen q debo cogerlas en nebula g34 y aquí me falta la prueba de sal por la esclusa...
Doy vueltas y vueltas y nada...ni idea que hacer?

Alguien que me ilumine,please.
Smudo escribió:Hola,

Me está gustando mucho el juego,luce genial y eso que a veces se lía buena en la pantalla!!

Estoy atascado en Batalia porq me hacen falta unas botas magnéticas...me dicen q debo cogerlas en nebula g34 y aquí me falta la prueba de sal por la esclusa...

cerca de la nave tienes una rejilla por la que puede pasar clank
Chossen escribió:
Smudo escribió:Hola,

cerca de la nave tienes una rejilla por la que puede pasar clank

Si,ya lo he hecho pero no puedo hacer nada en esa zona....en fin tirare para adelante pero me jode!
Gracias de todos modos
El juego como sabéis de 10 pero ¿alguien me puede explicar la gracia del Modo Desafío?
Se me está haciendo más fácil con todas las armas ya y cada vez más cerca del nivel 10...
Lo peor es que estoy volviéndomelo acabar (esta vez si he ido a saco porque ya lo tengo todo) y voy a tener que dar vueltas porque no tengo todas las armas al 10 para el platino [triston]
TheCW_ES escribió:El juego como sabéis de 10 pero ¿alguien me puede explicar la gracia del Modo Desafío?
Se me está haciendo más fácil con todas las armas ya y cada vez más cerca del nivel 10...
Lo peor es que estoy volviéndomelo acabar (esta vez si he ido a saco porque ya lo tengo todo) y voy a tener que dar vueltas porque no tengo todas las armas al 10 para el platino [triston]

Realmente en una nueva partida +, porque de desafió na de na.
@Smudo En este juego es prácticamente imposible perderse, en el mapa te dice objetivos y te marca donde es
javivi-1 escribió:
TheCW_ES escribió:El juego como sabéis de 10 pero ¿alguien me puede explicar la gracia del Modo Desafío?

Realmente en una nueva partida +, porque de desafió na de na.
Anda que no disfrutaba yo de las varias vueltas que le daba yo al Ratchet en PS2 para mejorar todo el equipo... Y ahora con el incentivo de trofeos mas aun.
Anda que no, he tenido que dar vueltas para subir el ovejeitor pero bueno, el platino llegó :D
Imagen
TheCW_ES escribió:Anda que no, he tenido que dar vueltas para subir el ovejeitor pero bueno, el platino llegó :D
Imagen

Yo también la deje para subir de las ultimas y luego resulta que una vez la mejoras es una de las mejores que hay y encima ilimitada.
Buenas a todos, ayer me fui al estreno de la Película al cine y me lo pasé muy bien. También digo que recomiendo verla habiéndose pasado el juego, ya que es bonito ver cómo se enlazan todas las cinemáticas del juego.
ojo al final de Nefarius, buenísimo

Sino os va la saga de videojuegos, no recomiendo la peli, puede pecar de infantil. Un abrazo!
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, ayer me fui al estreno de la Película al cine y me lo pasé muy bien. También digo que recomiendo verla habiéndose pasado el juego, ya que es bonito ver cómo se enlazan todas las cinemáticas del juego.

Sino os va la saga de videojuegos, no recomiendo la peli, puede pecar de infantil. Un abrazo!

¿Pero son mucho las cinemáticas que se repiten?
Me da cosa ir al cine para ver una película de una hora y media cuando la mitad ya la he visto en el juego :S
Me lo acabo de terminar, que vicio he pillado en esta semana con este JUEGAZO [tadoramo] necesitaba un juego de este estilo como el comer, por el precio que ha salido es un "regalo" gráficamente brutal, buena duración (un par de horas más y hubiese sido perfecto) buena banda sonora, escenas de video al estilo película de Pixar...sin palabras, la mejor compra de esta generación en relación calidad-precio.
Platino sacado, grandísimo juego, se me va a hacer eterna la espera hasta el próximo. Menos mal que tengo los de PS3 para rejugarlos.
9 dias me ha durado, jugando 1-2 horas al dia, aprox, igual me ha durado 12 horas facil eh

No me parece nada corto, aunque tampoco largo.

EL juego es bonito ( los planetas veldin y putoku ( o como sea) son preciosos.

juegazo por 33€ exclusivo.
Acabo de sacar el desafio de la carrera en Rilgar la copa de Bronce en 1.47 minutos, he visto que hay un trofeo de sacar el Oro en menos de 1.34 y que es dificil, sabeis si la tabla mejora con el tiempo o ya puedo intentarlo desde que he sacado el de bronce??
isanchezgl escribió:Acabo de sacar el desafio de la carrera en Rilgar la copa de Bronce en 1.47 minutos, he visto que hay un trofeo de sacar el Oro en menos de 1.34 y que es dificil, sabeis si la tabla mejora con el tiempo o ya puedo intentarlo desde que he sacado el de bronce??

Ve jugando mucho en la copa de oro e irás mejorando, al final tienes que hacer las carreras corriendo solo con el turbo xD
la ovejietor la mejor arma y mas cañera XD
TheCW_ES escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de sacar el desafio de la carrera en Rilgar la copa de Bronce en 1.47 minutos, he visto que hay un trofeo de sacar el Oro en menos de 1.34 y que es dificil, sabeis si la tabla mejora con el tiempo o ya puedo intentarlo desde que he sacado el de bronce??

Ve jugando mucho en la copa de oro e irás mejorando, al final tienes que hacer las carreras corriendo solo con el turbo xD

Me acaba de pasar una cosa... Estaba haciendo la carrera en Oro, y ya veia que no iba a llegar a la meta en menos de 1.35, le he dado a pausa y a terminar carrera y me ha dado el trofeo....

Creo que hay un bug o algo que si empiezas la carrera (ya una vez terminada en Oro dando igual el tiempo que tardes) y le das pausa y sales ya considera que has tardado menos de 1.35 y te da el trofeo.

Al menos en Rilgar me ha pasado eso, falta confirmar que me pase tambien en la otra.

Editado: Acabo de buscar información y confirmado;

Patch 1.03: There is a (helpful) bug in this patch which could be fixed in the next patch they release. This bug allows you to start the race, pause, and then cancel out of the race. Apparently both trophies can be unlocked in this manner as long as the current time is under the limit.
TheCW_ES escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, ayer me fui al estreno de la Película al cine y me lo pasé muy bien. También digo que recomiendo verla habiéndose pasado el juego, ya que es bonito ver cómo se enlazan todas las cinemáticas del juego.

¿Pero son mucho las cinemáticas que se repiten?
Me da cosa ir al cine para ver una película de una hora y media cuando la mitad ya la he visto en el juego :S

Todas las del juego están en la peli. Calcula que sin son 25 minutos de cinemáticas pues eso lo vas a ver tal cual en la peli. Hay referencias a todo, armas (ovejeitor etc) mundos y todo lo que se ve en el juego, es 100% fiel al juego. Pero ya te digo que el final ya te lo conoces jeje.
Una duda, nuna he jugado a ningún Ratchet & Clank. El juego es rollo mundo abierto donde puedes ir donde quieras sempre que quieras rollo Jack and duxter o va por niveles ?
Cuando dice en la coleccion de tarjetas que has desbloqueado un arma para su compra en el modo Desafio, como se accede a esa compra? que es ese modo?
isanchezgl escribió:
TheCW_ES escribió:

Me acaba de pasar una cosa... Estaba haciendo la carrera en Oro, y ya veia que no iba a llegar a la meta en menos de 1.35, le he dado a pausa y a terminar carrera y me ha dado el trofeo....

Creo que hay un bug o algo que si empiezas la carrera (ya una vez terminada en Oro dando igual el tiempo que tardes) y le das pausa y sales ya considera que has tardado menos de 1.35 y te da el trofeo.

Al menos en Rilgar me ha pasado eso, falta confirmar que me pase tambien en la otra.

Editado: Acabo de buscar información y confirmado;

Patch 1.03: There is a (helpful) bug in this patch which could be fixed in the next patch they release. This bug allows you to start the race, pause, and then cancel out of the race. Apparently both trophies can be unlocked in this manner as long as the current time is under the limit.

Ya te puedes estar sintiendo culpable por desbloquear por la cara el trofeo más difícil del juego cawento
Ahora sigue haciendo carreras hasta conseguir en una el maldito tiempo xDDD

devilcloud_18 escribió:Una duda, nuna he jugado a ningún Ratchet & Clank. El juego es rollo mundo abierto donde puedes ir donde quieras sempre que quieras rollo Jack and duxter o va por niveles ?

Son varios mundos donde tienes varias misiones por mundos y normalmente puedes ir eligiendo a cual ir...
Dentro de los mundos suele a ver varias misiones, algunas opciones...
También hay secretos que hacer en los mundos como recoger guitones dorados, unas tarjetas... Junto a cosas de los trofeos ocultos que como no los busques por internet no creo que sepas hacerlo xD
Si te gustó Jak & Daxter te gustará Ratchet & Clank XD

isanchezgl escribió:Cuando dice en la coleccion de tarjetas que has desbloqueado un arma para su compra en el modo Desafio, como se accede a esa compra? que es ese modo?

Es la 2ª vuelta del juego. Cuando te lo acabes, podrás empezar una nueva partida en el modo desafío. En esta nueva partida se te mantiene todo pero tienes que repetir todo el juego. Podrás mejorar las armas a su versión omega (llegan hasta el nivel 10) solo si juntaste las holotarjetas
Juego completado y platinado, de los pocos que tengo. Muy entretenido en general :)
Las armas no me suben de nivel 5. ¿Alguien me puede confirmar si aumentan luego en el segundo recorrido?
kike0002 escribió:Las armas no me suben de nivel 5. ¿Alguien me puede confirmar si aumentan luego en el segundo recorrido?

Necesitas su versión omega que se compran en el modo desafio, vamos en la segunda pasada que hagas
JorgePinxy95 escribió:
kike0002 escribió:Las armas no me suben de nivel 5. ¿Alguien me puede confirmar si aumentan luego en el segundo recorrido?

Necesitas su versión omega que se compran en el modo desafio, vamos en la segunda pasada que hagas

Okey, muchas gracias XD
Gané la carrera en Oro hace tiempo. Acabo de probar lo de salir en mitad de una carrera y no me ha saltado ningún trofeo xDDDD
¿Alguien puede darme una pista sobre el tesoro de la cueva de Novalis? Por más qué busco no encuentro nada
A mi me pasó lo del trofeo en la copa de oro, pero a mi los trofeos me dan igual, la quería para el premio que te dan, necesario para un arma, y las carreras están descompensadas, no puedes ir primero salvo al final de la última vuelta, ya que aunque pilles el atajo y te pongas primero, en segundos te quedas tercero o cuarto...

Y me he terminado ya el modo desafío en difícil, y aún tengo un hueco de arma... Esa es la del dlc de reserva de algunas tiendas?
1703 respuestas