Ratchet & Clank

Manint escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía física? No importa si está en inglés.

No hay.

Es que me está encantando el juego y como quiero platinearlo y guardarlo como oro en paño me hubiera gustado tenerlo junta a una guía.

Muchas gracias, de todas formas.
Menos mal que no he podido probarlo aun, que sino hubiera subido todo el juego ya XD supongo que bloqueara videos por la peli entonces NBC UNIVERSAL
Señores necesito ayuda urgente.

Estoy ahora acabando de completar todo y en Veldin (primer planeta) hay un sobre de cartas en una zona la cual no me deja pasar. Como hago para llegar ahi?

Edito y pongo foto.

Imagen

Arriba esquina izquierda.
xranf escribió:Señores necesito ayuda urgente.

Estoy ahora acabando de completar todo y en Veldin (primer planeta) hay un sobre de cartas en una zona la cual no me deja pasar. Como hago para llegar ahi?

Edito y pongo foto.

Imagen

Arriba esquina izquierda.

No sé si te refieres a esta carta... Pero sí es así tan solo debes lanzar una granada a la puerta.

Imagen

Aquí en el vídeo lo verás mejor, saludos ;)
https://youtu.be/vlO7R1Mrjio?t=5m57s
Millones de gracias amigo.

Por cierto, si empiezo una partida en modo desafio... Qué se me guarda?

Edit: no, no me deja por mas granadas que tiro nada. Ni volar por encima ni nada, decir que yo me hize ya el juego. No se si es la tipica baraja que solo se consigue al principio del juego..aunque me extraña.
xranf escribió:Millones de gracias amigo.

Edit: no, no me deja por mas granadas que tiro nada. Ni volar por encima ni nada, decir que yo me hize ya el juego. No se si es la tipica baraja que solo se consigue al principio del juego..aunque me extraña.

Tienes que tirar una granada de fusión al círculo del centro de la puerta. En el vídeo se ve bien cómo hacerlo ;)
isitec escribió:
xranf escribió:Millones de gracias amigo.

Tienes que tirar una granada de fusión al círculo del centro de la puerta. En el vídeo se ve bien cómo hacerlo ;)

De todas formas puedes conseguir esa tarjeta sin tener que cogerla de ese sitio mediante el intercambio.
Creo que no me explico bien, la culpa es mia. Asi esta el sitio ahora.

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues os comento...
SE ME HA BUGGEADO EL JUEGO Y ME TOCA EMPEZAR DESDE 0

Hasta sido cuando llegaba al desplanetizador por 2 vez, en vez de ir hacia allá, he ido al planeta donde los tiburones de arena (Áridia creo) y por la zona de laservicio construcciones me he caído y me he matado y he reaparecido justo en una zona donde hace falta para salir lo de absorber agua para que se quite una zona con un campo de fuerza amarillo y no puedo salir de ahí.
Tengo que empesar todo desde 0... menuda gracia, llevaba ya casi todas las armas al nv5 y casi todas las cartas y guiones....
A ver si cuando pueda pongo foto de la zona
xranf escribió:Creo que no me explico bien, la culpa es mia. Asi esta el sitio ahora.

Imagen

Sí, creo que ya no puedes conseguirla de la manera que te comentaba. Ahora como bien dice el compañero sólo te queda cambiarla para poder conseguirla. Yo la conseguí al principio, ahora vuelvo y me pasa como a ti, esa barrera no deja pasar.

Saludos ;)
Mil gracias amigo.

Vuelvo a repetir, el modo desafio te guarda algo de la anterior partida?
isitec escribió:
xranf escribió:Creo que no me explico bien, la culpa es mia. Asi esta el sitio ahora.

Imagen

Sí, creo que ya no puedes conseguirla de la manera que te comentaba. Ahora como bien dice el compañero sólo te queda cambiarla para poder conseguirla. Yo la conseguí al principio, ahora vuelvo y me pasa como a ti, esa barrera no deja pasar.

Saludos ;)

Me paso lo mismo, en la segunda pasada la cogi en el modo desafio ya que solo esta abierto cuando hacer las pruebas al principio del juego.
Joder, lo compré así por probar y vaya juegazo se han cascao, y vaya gráficos y banda sonora!! hacen falta más juegos así y menos cods!!
Ya me ha llegado el mio desde España, mañana lo pruebo [sonrisa]
Conseguidos todos los trofeos disponibles en el modo difícil.

Ahora empezaré el modo desafío pero me da miedo por culpa de dos trofeos perdibles (que yo sepa que me quedan pendientes) :(

PD: Llevabais razón y ya volví al boss final para hacerle bailar...
TheCW_ES escribió:Conseguidos todos los trofeos disponibles en el modo difícil.

Ahora empezaré el modo desafío pero me da miedo por culpa de dos trofeos perdibles (que yo sepa que me quedan pendientes) :(

PD: Llevabais razón y ya volví al boss final para hacerle bailar...

Es que lo de los trofeos ocultos no lo entiendo la verdad, porque hay algunos que ni de coña los sacas si no sabes que hacer, por ejemplo, el de las farolas.
bueno en españa en el lanzamiento de ps4 ha sido tambien el primero con 11000 unidades seguido de fifa 16 (ventas semanales) con 2000 aprox... no está nada mal
shevita07 escribió:bueno en españa en el lanzamiento de ps4 ha sido tambien el primero con 11000 unidades seguido de fifa 16 (ventas semanales) con 2000 aprox... no está nada mal

Fuente??
TheCW_ES escribió:
shevita07 escribió:bueno en españa en el lanzamiento de ps4 ha sido tambien el primero con 11000 unidades seguido de fifa 16 (ventas semanales) con 2000 aprox... no está nada mal

Fuente??

Datos de GFK que envían a mi tienda ;)
A mi el trofeo que me vuelve loco es el de hacer bailar a todos los enemigos, he repetido el juego en modo desafío y he hecho bailar a todos, bosses incluidos y no me ha saltado :S
Soy al único al que las voces le dan mala gana? Alguna no pega para nada y otras son malas de por si...
shadow22 escribió:A mi el trofeo que me vuelve loco es el de hacer bailar a todos los enemigos, he repetido el juego en modo desafío y he hecho bailar a todos, bosses incluidos y no me ha saltado :S

Revisa este video a ver si ves que te has podido saltar https://www.youtube.com/watch?v=pDjbR9v7kYE
xranf escribió:Mil gracias amigo.

Vuelvo a repetir, el modo desafio te guarda algo de la anterior partida?

Gracias.

A mi me puteo tambien javivi.
Buenas, quería saber si me falta mucho para acabar. Voy por
La segunda vez en el Desplanetizador

Un auténtico horror
el boss final. Pero horroroso, el juego entero me ha parecido un paseo, pero en dificil este boss es algo infernal, comparado con cualquier boss de DS es insultantemente difícil (salvo OyS). Me niego a bajar la dificultad, antes dejo el juego. Llevo 2 malditas horas y no le bajo ni el 50 por ciento.
Portnoy escribió:Buenas, quería saber si me falta mucho para acabar. Voy por

Es el último mundo, ahí está el boss final xD
TheCW_ES escribió:

Jajaja
Que puntería xDD

Ah y otra cosa sobre el jefe final
Después se puede continuar explorando los planetas o tienes que ir al modo desafío para seguir con lo que te hayas dejado?

Gracias
Portnoy escribió:
TheCW_ES escribió:

Jajaja
Que puntería xDD

Ah y otra cosa sobre el jefe final
Después se puede continuar explorando los planetas o tienes que ir al modo desafío para seguir con lo que te hayas dejado?

Gracias

Puedes continuar, en el menú del juego te saldrá ya Modo Desafío y una vez lo empieces se sobrescribe sobre tu anterior partida. Yo repasé algunos trofeos y ahora he empezado el desafío.
Guanakoko escribió:Soy al único al que las voces le dan mala gana? Alguna no pega para nada y otras son malas de por si...

Hombre, hay que entender el tipo de juego que es y que según recuerdo han dejado las mismas voces que el original.
A mi no me disgusta, tampoco pasará a la historia como el mejor doblaje, pero puede que si como uno de buenos y simpáticos diálogos made in Insomniac.

Ya solo nos queda que anuncien en el E3 un nuevo Spyro.
shadow22 escribió:A mi el trofeo que me vuelve loco es el de hacer bailar a todos los enemigos, he repetido el juego en modo desafío y he hecho bailar a todos, bosses incluidos y no me ha saltado :S

Te dejo un video que va enemigo a enemigo y en el timeline tienes todos, para ver cual te falta.

https://www.youtube.com/watch?v=o0x1QYdaEjE&app=desktop

TIMELINE
- VELDIN.
00:10 #1
00:30 #2
00:45 #3
01:03 #4
01:20 #5
01:45 #6

- NOVALIS.
02:03 #7
02:24 #8
02:34 #9

- KERWAN.
03:00 #10
03:16 #11
03:32 #12
03:51 #13

- ARIDIA.
04:14 #14
04:30 #15
04:49 #16

- RILGAR.
05:07 #17
05:25 #18
05:43 #19
06:13 #20
06:22 #21
06:38 #22
07:04 #23

- NÉBULA G34.
07:29 #24
07:49 #25
08:05 #26
08:23 #27
08:43 #28

- GASPAR.
09:02 #29
09:26 #30
09:38 #31
10:00 #32
10:10 #33
10:27 #34
10:50 #35
11:08 #36

- BATALIA.
11:25 #37
11:43 #38

- QUARTU.
12:13 #39
12:28 #40

- POLITARU.
12:47 #41

- DESPLANETIZADOR.
13:05 #42
13:27 #43
13:44 #44

- KALEBO III.
14:01 #45
14:20 #46

- DESPLANETIZADOR.
14:42 #47
14:59 #48
Por si alguno le cuesta sacarse el trofeo ¡Lluvia de guitones! jugando esta noche me he encontrado un sitio que no paran de salir enemigos y sin riesgo de que te quiten vida ellos. Lo he grabado y compartido ya que me ha parecido curioso.

Al mismo tiempo se puede subir de nivel de arma, aunque bastante lento.

Aqui o lo dejo por si os interesa y la calidad de video es mala ya que ni idea de como funciona estas cosas para subirlas con mas calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=b7wndT3Wyt8
Ese es el lugar que recomende paginas atras pero usando la tecnica de cambiar dificultad constantemente para que lo puedan hacer una y otra vez, las armas suben bien rapido con ese metodo y en ese lugar.
Un dato que a mi me preocupaba, al empezar la partida desafió me quitaron el TAUN, por lo que tuve que ir junto al contrabandista para que me lo volviera a dar (las tarjetas si que las tenia por lo que fue en el momento) pero volvía a estar al nivel 1

Ahora al acabar la partida me quedaban varias armas por subir al 10 la forma lógica y divertida de subirlas es volver a empezar un modo desafio pero tenia miedo de que me hicieran otra vez lo mismo, dado que ahora ya tenia el TAUN al 10 y con todo el raritanio, pero bueno al final me aventure y esta vez no me lo quitaron
Señor M escribió:Un dato que a mi me preocupaba, al empezar la partida desafió me quitaron el TAUN, por lo que tuve que ir junto al contrabandista para que me lo volviera a dar (las tarjetas si que las tenia por lo que fue en el momento) pero volvía a estar al nivel 1

Ahora al acabar la partida me quedaban varias armas por subir al 10 la forma lógica y divertida de subirlas es volver a empezar un modo desafio pero tenia miedo de que me hicieran otra vez lo mismo, dado que ahora ya tenia el TAUN al 10 y con todo el raritanio, pero bueno al final me aventure y esta vez no me lo quitaron

Supongo que hasta nivel 10 se puede en desafio no?porque en mi partida el máximo es nivel 5
Este es el bug que ha estropeado mi juego.
NO VOLVAIS A ARIDIA SIN ACABAR ANTES EL JUEGO PORQUE OS PUEDE PASAR.
insomniac esta trabajando en ello, pero de momento me jodo y empiezo todo de nuevo...
https://m.youtube.com/watch?v=z6lZUvyq3Nc
manucabal escribió:Este es el bug que ha estropeado mi juego.
insomniac esta trabajando en ello, pero de momento me jodo y empiezo todo de nuevo...

BUENA INFO, se agradece ;)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Porque me baja el nivel de las armas al empezar el modo desafio? Y encima me sobreescribe la partida. Esa jugada por parte de insomniac me parece una cagada. Que de espacio para otro guardado independiente, porque tengo que andar guardando la partida en un usb, antes de que se sobreescriba?
Juego terminado, me ha parecido una pasada. Muy muy bueno. Muy, muy, bueno. Un abrazo a todos.
Alguien me dice lo de subir las armas a nivel 10?Las mías se quedan al 5

Si te ha pasado ahora eestas a tiempo de recuperar los datos guardados de la nube y reemplazar la partida.

Edito. Vale, veo que no tienes plus xd
Pues menos mal que lo has dicho porque pensaba volver a Aridia para sacar un chorri trofeo que hay de tirar a un enemigo al fango xD.
TyrantLOL escribió:
Pues menos mal que lo has dicho porque pensaba volver a Aridia para sacar un chorri trofeo que hay de tirar a un enemigo al fango xD.

Justo ha sido en esa zona, cuando intentaba conseguir un poco de raritanio de una zona que me había quedado sin mirar...
Justo se me acabó el Plus en marzo jajajs
Putada
Yo de momento no he tenido bugs. Y he ido a aridia 400 veces, eso si,despues de acabar el juego claro ya con todo abierto.

Me lo he pasado dos veces y estoy en la tercera con el logro de hacer bailar a todos q no consigo tenerlo.

Pemsaba q tenia bugueadas las holotarjetas pero no, me faltaba un conjunto por encontrar y claro, si no te toca la primera al azar...

El juego es crema, deseando q llegue la expansion

Y si,el modo desafio lo guarda todo, ahi esta la gracia,seguir subiendo las armas, y lo del taun es raro xq la gracia del desafio es que si vuelves donde el tio del taun la escena que sale es diferente al ya tenerlo
oscar_fv escribió:Yo de momento no he tenido bugs. Y he ido a aridia 400 veces, eso si,despues de acabar el juego claro ya con todo abierto.

Me lo he pasado dos veces y estoy en la tercera con el logro de hacer bailar a todos q no consigo tenerlo.

Pemsaba q tenia bugueadas las holotarjetas pero no, me faltaba un conjunto por encontrar y claro, si no te toca la primera al azar...

Y si,el modo desafio lo guarda todo, ahi esta la gracia,seguir subiendo las armas, y lo del taun es raro xq la gracia del desafio es que si vuelves donde el tio del taun la escena que sale es diferente al ya tenerlo

Han anunciado alguna expansión? No había leído nada.
JorgePinxy95 escribió:
oscar_fv escribió:Yo de momento no he tenido bugs. Y he ido a aridia 400 veces, eso si,despues de acabar el juego claro ya con todo abierto.

No no han anunciado nada pero es de espersr que saquen una con lo bien que van las ventas del juego. Tipo la de los piratas de ps3 no se si os acordais, suele ser unas 2-3 horitas de historia rica jeje
oscar_fv escribió:
JorgePinxy95 escribió:

No no han anunciado nada pero es de espersr que saquen una con lo bien que van las ventas del juego. Tipo la de los piratas de ps3 no se si os acordais, suele ser unas 2-3 horitas de historia rica jeje

Si me acuerdo si, no estaría nada mal, que yo ya me lo acabo de pasar por 2 vez y de sacar el platino, vaya juegazo han hecho.
Aunque a mi me da que al ir tan bien de ventas, lo que harán es sacar el año que viene el 2, y así los 3 primeros
dicsi escribió:Alguien me dice lo de subir las armas a nivel 10?Las mías se quedan al 5

Nadie sabe ni los que lo tienen en platino?
Si el ttabajo es tan fino como el de este tampoco me importaría. Ya q se ponen a sacar refritod que lo hagan como dios manda.

Aun asi en este al haberse comido 5 planetas no se yo si eso dara pie a meterlos en dlc, aunque no tengan nada q ver con la peli.

P.D: las armas se suben al 10 en el modo desafio, para el platino hay que hacer 2 vueltas minimo.
A mi tampoco me importaría en absoluto que sacasen el 2 y el 3 (o los que quieran) si lo hacen igual que este. Hacía tiempo que no gozaba tanto con un juego; con algunos que absorbe la historia, con otros los retos, con alguno la acción, pero con ninguno disfruto como un niño como con este ;)
dicsi escribió:
dicsi escribió:Alguien me dice lo de subir las armas a nivel 10?Las mías se quedan al 5

Nadie sabe ni los que lo tienen en platino?

Tienes que comprar la versión mejorada de cada arma en la tienda, si no recuerdo mal se van desbloqueando con cartas. Que alguien me corrija si no es correcto.
1703 respuestas