Ratchet de PS2 en PS3 ¡URGENTE!

Buenas...

He visto en el Corte Ingles, un pack de los tres Ratchet de PS2 a 50€ y me interesan bastante.

Sabeis si van bien el la PS3, la de 60gb por supuesto.

Un saludo y gracias.

P.D He usado la busqueda y no he encontrado nada.
Y pork no en vez de preguntarlo aki, lo miras en la web de playstation en la lista de compatibilidad de ps2 en ps3?
Digo yo k seria lo mas normal.
Un saludo.

PD: en otros casos lo miraria y lo diria pero no, ya esta bien de darle todo mascado a la gente xD
Pues la verdad es que funciona un poco a patadas.

Pero de todas formas es una buena oferta. No se si los de Sony tienen pensado tirar hacia delante lo de la retrocompatibilidad pero bueno... ojala que sea asi :Ð

RESUMIENDO: PILLATELOS!!! (o al menos eso opino yo)
Gracias Lionheart69, por ir como el culo a que te refieres...

Los puedo jugar bien???
A ver... a ir como el culo me refiero que hay partes que se ralentiza un monton el juego.

Pero de todas formas ya te digo... la oferta es muy buena, y de jugar se puede jugar PERO con ralentizaciones.

Ahi te lo dejo. Ahora es question tuya XD
cauldreon escribió:Y pork no en vez de preguntarlo aki, lo miras en la web de playstation en la lista de compatibilidad de ps2 en ps3?
Un saludo.

PD: en otros casos lo miraria y lo diria pero no, ya esta bien de darle todo mascado a la gente xD

te informo que la web de playstation para esto no sirve, ya que hace muchisimo que no actualizan y hay juegos que aparecen ahi que ya no van.
Tienes razon macondo, la verdad es que la mitad de lo que pone es "mentira".

P.D Gracias por solucionarme el problema Lionheart69.
cauldreon escribió:Y pork no en vez de preguntarlo aki, lo miras en la web de playstation en la lista de compatibilidad de ps2 en ps3?
Un saludo.

pq no te informas un poco antes de dar consejos?? esa WEB da PENA, hace meses que NO SE ACTUALIZA.

Pers46, los juegos van muy ralentizados, jugables, pero muy ralentizados. para mi NO MERECE LA PENA, otra cosa es que en la próxima actualización los mejoren... como ya pasó cn el Jack and Daxter.
7 respuestas