Ratchet: Deadlocked. JUEGAZO!!!

Pues creo que por ahora nadie ha escrito nada sobre este juegazo que creo pasara desapercibido.
La primera impresion he de decir que no fue muy buena: despues de las otras tres partes, en mi opinion, el conjunto el mejor juego de plataformas para la ps2, me esperaba las nuevas aventuras de ratchet y clanck como una continuacion de las anteriores con alguna mejora en armas y graficos. La sorpresa es que este juego es accion pura y dura. Como en el anterior existen distintos planetas objetivos, pero en cada uno de ellos hay varias misiones concretas que consisten basicamente en cargarse a todo bicho viviente. En la tercera parte ya teniamos un apunte de esto en las mini misiones que ratchet realizaba para ganar guitones...
Esta vez va ayudado de dos robots a los que se da ordenes: disparar misiles, ejecutar acciones.
Despues de pasar el primer planeta, y segun se van presentado mas armas y mejoras de las armas (hasta 10 niveles de mejora) la cosa se va poniendo emocionante y os puedo decir que no me he despegado del juego en lo que va de semana.
En conclusion, como aspectos positivos diria: Un giro al juego hacia la accion que no le viene nada nada mal. Se echa de menos las plataformas? pues si, pero en cuanto os metais en la piel de ratchet de nuevo os aseguro que esta cuarta parte no desmerece del resto.
Me ha gustado tambien bastante la posibilidad de mejora de las armas. Aparte de los 10 niveles distintos de mejora, se puede comprar modificaciones que hacen las armas mucho mas potentes y divertidas: acido, congelar al enemigo, transformales en inofensivas gallinitas... etc...
Otro punto positivo es el doblaje: sensacional. Aparte de las acostumbradas voces de ratchet y demas personajes, se suman la de dos reporteros que digamos "comentan" tu juego, y aunq muchos de los comentarios se repiten son bastante diveridos en general
El control de los robots es un hallazgo tambien, sobre todo en situaciones de mucho stress (muchos enenemigos en pantalla) y tienes q dar ordenes... puf! te pone de los nervios pero esta genial
Como factores negativos: no hay mucha novedad en las armas ya que casi todas estan vistas en anteriores entregas
Tambien creo que la duracion en un jugador es un poco limitada, aunq existe ajuste de la dificultad y se puede rejugar todo de nuevo q apetece.
En fin, que si estais indecisos ante este juego os recomiendo que le deis una oportunidad, sobre todo si os gustan los "mata-mata" sin tener que comeros el coco en puzzles y demas.
Que ya ha salido en España? No me havia enterado. Con lo que diverti jugando al 3 este no me lo puedo perder.

Saludos
yo le compre en inglaterra hace 2 semanas. aqui en españa creo q sale para esta semana bajo el nombre de Ratchet: Gladiator... no se porque ese cambio de nombre
Bueno bueno, estaba claro que desapercibido no iba a pasar, sobre todo para algunos fans de la saga entre los cuales me incluyo, yo lo tendre en breve, pero ... no me gusta demasiado que ya no sea tan plataformero, pero seguro que me gustara.

Otra sega que se cargan como han hecho con el Jak.

En fin ... los plataformeros seguiremos buscando ... joyas ocultas por ahi.

Saludos
Como no supertito en un ratchet, aunque yo tb esperaba que fuera plataformero, hasta que no salga en españa no lo pillo. Esperando que me dure tanto como los anteriores (hasta 3 veces los he pasado cada uno), y tenga algun pike con supertito para conseguir gemas especiales y tal [beer] , no menos e 30 horitas le espero echar y echarme una risas con el humor de clank solo pensarlo [babas] [babas] [babas]

saludos
Carganton escribió:Como no supertito en un ratchet, aunque yo tb esperaba que fuera plataformero, hasta que no salga en españa no lo pillo. Esperando que me dure tanto como los anteriores (hasta 3 veces los he pasado cada uno), y tenga algun pike con supertito para conseguir gemas especiales y tal [beer] , no menos e 30 horitas le espero echar y echarme una risas con el humor de clank solo pensarlo [babas] [babas] [babas]

saludos

Jajajaja sabia que ibas a aparecer por aqui de un momento a otro XD

Bueno, que sepas que en 'España' ya ha salido, y que ya deberias ir a comprarlo.

Saludos
Carganton escribió: y echarme una risas con el humor de clank solo pensarlo [babas] [babas] [babas]

saludos

Olvidate del humor de clank q no abre el pico en esta aventura.
esta solito ratchet... eso si, me parto el culo con la comentarista mejicana...
Joe, todavia no lo he probado, pero entre el Jak que salio y este, creo que han acabado con nuestras sagas preferidas.

Con permiso del sly claro.

Saludos
Yo tb lo creo el jak lo he probado y no me ha gustado nada se han cargado la magnifica trilogia (bueno el dos es un poco regular), y el ratchet el mejor plataformas de la historia en su tres entregas anteriores por lo que decis tb. Que no esta clank????? pos para mi pierde al menos el 50%.

No lo sabia supertito, estoy como siempre con el pro5 y jugando ahora al gun (desde que acabe con el sadow) asi que a ver si me paso por el cazafantasmas y lo pillo aunque sea por probarlo que luego al comprarlo te hacen descuentillos.

Ah en cuanto al sly ese es para ti macho yo ya sabes que el ultimo no lo acabe "me se lleno la casa de plataformas asin de repente" y este con lo de las gafas y demas creo que tampoco el personaje no me acaba de enganchar como jak, ratchet y sobre todo daxter (el mejor) y clank

Saludos
Chicos... no seais tan pesimistas!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con vosotros que la saga de Jak se la han cargado bien cargada (para mi la segunda parte en concreto fue decepcionante a mas no poder) y que sly tambien ha bajado puntos (aunque en mi opinion esta 3ª parte esta un punto por encima de la segunda)
pero, aunque ahora Ratchet pierda las plataformas y a Clank, os aseguro que el juego es divertidisimo y engancha a mas no poder... sobretodo cuando ya tienes todas las armas... se montan ahi unos "pifostios" de cuidao.
He acabado todos los planetas y surgen mas desafios asi q parece q no es tan corto como parecia.
Darle una oportunidad que la merece....!!!
9 respuestas