Pues creo que por ahora nadie ha escrito nada sobre este juegazo que creo pasara desapercibido.
La primera impresion he de decir que no fue muy buena: despues de las otras tres partes, en mi opinion, el conjunto el mejor juego de plataformas para la ps2, me esperaba las nuevas aventuras de ratchet y clanck como una continuacion de las anteriores con alguna mejora en armas y graficos. La sorpresa es que este juego es accion pura y dura. Como en el anterior existen distintos planetas objetivos, pero en cada uno de ellos hay varias misiones concretas que consisten basicamente en cargarse a todo bicho viviente. En la tercera parte ya teniamos un apunte de esto en las mini misiones que ratchet realizaba para ganar guitones...
Esta vez va ayudado de dos robots a los que se da ordenes: disparar misiles, ejecutar acciones.
Despues de pasar el primer planeta, y segun se van presentado mas armas y mejoras de las armas (hasta 10 niveles de mejora) la cosa se va poniendo emocionante y os puedo decir que no me he despegado del juego en lo que va de semana.
En conclusion, como aspectos positivos diria: Un giro al juego hacia la accion que no le viene nada nada mal. Se echa de menos las plataformas? pues si, pero en cuanto os metais en la piel de ratchet de nuevo os aseguro que esta cuarta parte no desmerece del resto.
Me ha gustado tambien bastante la posibilidad de mejora de las armas. Aparte de los 10 niveles distintos de mejora, se puede comprar modificaciones que hacen las armas mucho mas potentes y divertidas: acido, congelar al enemigo, transformales en inofensivas gallinitas... etc...
Otro punto positivo es el doblaje: sensacional. Aparte de las acostumbradas voces de ratchet y demas personajes, se suman la de dos reporteros que digamos "comentan" tu juego, y aunq muchos de los comentarios se repiten son bastante diveridos en general
El control de los robots es un hallazgo tambien, sobre todo en situaciones de mucho stress (muchos enenemigos en pantalla) y tienes q dar ordenes... puf! te pone de los nervios pero esta genial
Como factores negativos: no hay mucha novedad en las armas ya que casi todas estan vistas en anteriores entregas
Tambien creo que la duracion en un jugador es un poco limitada, aunq existe ajuste de la dificultad y se puede rejugar todo de nuevo q apetece.
En fin, que si estais indecisos ante este juego os recomiendo que le deis una oportunidad, sobre todo si os gustan los "mata-mata" sin tener que comeros el coco en puzzles y demas.