Ratchet gladiator..problemon..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas....Una duda, que espero que alguien me pueda iluminar...Voy a jugar al Ratchet gladiator y cuando carga la partida, He perdido todos los puntos ,guitones y armas...?(esta todo a cero..)..es extraño porque si fuera fallo de memoria (Original sony) supongo que tampoco me abria salvado el punto en donde estaba en la partida... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es normal..? Quiero decir ..llega un punto en el juego en el que se te pone todo a cero o ha sido un gremlin..? :-(
Gracias...
yo estoy por la mitad del juego y no se me borro absolutamente nada, de momento ...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..lo extraño es que en otro foro he visto algo referente a que se borra la memoria.... [agggtt] [agggtt]
Yo no he tenido problemas y me he pasado el juego 2 veces. Nada se pone a cero en mitad de una partida. Tu caso la verdad es que es raro.
si es que todo me pasa a mi....¿Sera cosa de la SGAE porque no pago por las musicas del videojuego..?
A sido un gremlin.

En mi caso, tengo 2 sobrinos y se borran las partidas mutuamente cuando no esta el otro. Así que si en casa tienes alguien que use la consola ademas de ti... ya sabes: guarda tu memory card en lugar seguro :-D

Por otro lado, me apunto a los que se han acabado el juego sin incidentes con las partidas guardadas.

Un Saludo
tienes memory card ?
si no la tienes es normal.
pero guardas la partida?
lo digo porque para publicar un mensaje solo para poner xDD
Solo lo digo por eso
10 respuestas