Ratchet no va ni cambiando el recovery

Hola,
ante todo deciros QUE YA HE USADO LA BUSQUEDA AVANZADA antes de poner este post, pero no he encontrado la solución a mi problema.

La copia de seguridad del ratchet and clank no me funciona ni poniendo la velocidad umd/iso ni a 266 ni a 333 tal y como ponen los posts que he leído. Arranca y se queda la pantalla totalmente negra.
Hay algo más que tenga que camibar en el recovery?
a ver por partes yo lo que he cambiado es velocidad de cpu 266 (no la velocidad del umd) y run umd enabled y por supuesto saca el umd de la psp, un saludo y que te sirva de algo. a mi me va perfectamente y solo con esa combinacion.
Qué va, no hay manera. Muchas gracias por responder, pero le he puesto el speed in xmb a 266 y el no-umd enabled (quito el umd) y me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro, alguna otra sugerencia?
destrock escribió:Qué va, no hay manera. Muchas gracias por responder, pero le he puesto el speed in xmb a 266 y el no-umd enabled (quito el umd) y me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro, alguna otra sugerencia?

si que la cambies la otra "speed" no se si pone "game" o algo asi a 266 el de xmb dejalo en default.

Pruebalo.
Era eso, ya está!
Gracias Telcontar!!!
4 respuestas