Ratchet ó Uncharted

Encuesta
¿ Que juego creeis que es mejor ?
22%
18
78%
65
Hay 83 votos.
A ver si me echais una mano, se que son muy diferente, pero como ya llevo una saturación de juegos pendientes de terminar no quisiera pillar más que uno... con cual os quedais?

Imagen

He probado las dos demos y me gustan los dos... alguien que tenga ya los 2 juegos... cual es más largo?
No se no he probado ninguno de los dos completos pero me llama muchisimo mas el uncharted que no el ratchet.
ratchet es un juegazo pero para mi la duda ofende.... UNCHARTED!!
Ratchet tiene la pinta de ser mas largo, pero ni idea, tarde o temprano tendras que tener los 2, que son compra obligada [risita]

Yo cojeria ratchet por que al menos ya esta a la venta aki, si no, pues tira de importación del uncharted, pero cuando te lo envien ya abra salido aki [burla3]
Yo tambien tengo la duda, pero el Ratchet va a ser mi eleccion, es mas largo y creo que es mas rejugable. Eso si el Uncharted cae mas tarde, pero fijo.......

Desde luego es una dura elección, al menos para mi, pero bueno por alguno hay que empezar X-D
la duda seria entre UNCHARTED Y ASSASSINS!!
Por tipo de juego, a mi me tira mas el Uncharted ... pero el otro esta mu guapo.
El Uncharted me atrae bastante más que el Rachet.

Por el tipo de juego, mas que nada... y visualmente, el Uncharted me gusta bastante más también ^^
A mí me pasa lo mismo, me siento más atraido por Uncharted que por Rachet. No quiero decir que R&C sea malo, porque seguro que es un gran juego, entretenido, muy bien facturado y largito, pero no soy demasiado seguidor de esa franquicia, más que nada por el aspecto de dibujito, aunque no pretendo menospreciar al que, sin duda es un gran título de Imsocniac.
Uncharted, me interesa bastante más, aunque digan que es más corte, pero el estilo gráfico, el tipo de juego y la historia me parecen más atractivas.
Pues yo me he comprado los dos XD

Aún no me han llegado, pero son juegos muy diferentes. El Ratchet no tenía pensado comprarlo, pero al probar la demo me ha enganchado mucho. El Uncharted, es impresionante. Por decidirme por uno, voy a darle el voto al Uncharted también. A lo mejor cuando acabe los dos, igual cambio de opinión.

Saludos.
SI solo tienes pasta para uno, yo me pillaria claramente el Uncharted.
Promete mucho, y solo con la demo me quede [babas]
Yo en mi humilde opinion me quedaria (y me quedare) con Uncharted.
He probado tanto la demo del Ratchet como la del Uncharted, y sin duda alguna Uncharted me parece un muy buen juego, superando en gran nivel al Ratchet, dicho sea tambien un juegazo en toda regla.

posdata : de todas formas aprovecha ''el consumismo'', emm, digo las navidades y hazte con los dos si te gustan!
Pues parece que hay un ganador por goleada ahora mismo, el
Pues inauguro el post siendo el primero que prefiere el ratchet... yo tenía un hipe impresionante en el uncharted, mas que nada pq me creía que era el sustituto de tomb raider... pero la verdad es que tantos tiros me hecha muy para atras... los juegos de disparos no son mi fuerte.. asi k... RATCHET. (y decepcionado con uncharted por otra parte).
Para lo corto que es el Uncharted le pueden dar por culo pero bien.
uncharteddd
naughty dog siempre poseera mi alma [carcajad][carcajad][carcajad]
raro seria k alguien tuviera el uncharted ya xD y menos pasado [jaja] pero vamos, que tanto si compras uno como el otro, compras 1 juegazo
Los 2 [sonrisa]

Yo la verdad es que pensaria mas que nada en cual me compraria primero y mas adelante me compraria el otro.

Saludos!
el uncharted tiene buena pinta, pero me e pasado el ratchet, y si te digo qe nunca antes me habia pasado un plataformas y este me lo e pasado disfrutando cada minuto,alucinando con sus graficos mientras avanzas, y riendome con los comentarios y canciones de los piratas. Muy recomendable
trullfer escribió:la duda seria entre UNCHARTED Y ASSASSINS!!

Si Assassin's fuera lo que prometieron que iba a ser, tal vez. Pero Ratchet y Uncharted llevan un mimo y un control de calidad en todos los aspectos del producto final del que por desgracia el Assassin's carece. No digo que sea un juego malo, pero no está en la misma liga de los otros dos.

Volviendo al tema del hilo, a mi también me costaría elegir, pero me quedo con el Uncharted porque la historia me gusta más. Eso sí, compres el que compres te vas a llevar un juego cojonudo.
19 respuestas