Ratchet y clank Q force ¿me han timado? [Cex]

Hola, hoy he ido a las 2 tiendas Cex del centro de madrid y me he venido con 5 juegos del ratchet y clank, a parte de venir empapado.
Cuando he llegado a casa me he puesto a comprobar si tenian rallazos y tal y me ha sorprendido ver que en el ratchet y clank qforce no venia manual de instrucciones, ademas venia un disco muy raro
Imagen

En la letra pequeña del disco pone "disco de promocion, prohibida la venta" y todas esas cosas.
Mi preocupacion no viene a la legalidad relacionada con esto porque sinceramente me da igual.
Pero lo que yo quiero es completar la coleccion de R&C solo por fanatismo, asique lo que yo busco es que tengan sus manuales, su foto de disco...

Bueno, al grano: ¿puedo reclamar por ello? ¿Es normal que hagan este tipo de cosas?
capuyo300 escribió:Hola, hoy he ido a las 2 tiendas Cex del centro de madrid y me he venido con 5 juegos del ratchet y clank, a parte de venir empapado.
Cuando he llegado a casa me he puesto a comprobar si tenian rallazos y tal y me ha sorprendido ver que en el ratchet y clank qforce no venia manual de instrucciones, ademas venia un disco muy raro
Imagen

En la letra pequeña del disco pone "disco de promocion, prohibida la venta" y todas esas cosas.
Mi preocupacion no viene a la legalidad relacionada con esto porque sinceramente me da igual.
Pero lo que yo quiero es completar la coleccion de R&C solo por fanatismo, asique lo que yo busco es que tengan sus manuales, su foto de disco...

Bueno, al grano: ¿puedo reclamar por ello? ¿Es normal que hagan este tipo de cosas?

a mi tambien me vendieròn un juego asi,no podras reclamar,pero si no te gusta lo unico que te queda es volverlo a vender
Reclama que te lo cambiaran sin problemas
stevendance escribió:a mi tambien me vendieròn un juego asi,no podras reclamar,pero si no te gusta lo unico que te queda es volverlo a vender

jorgeche27 escribió:Reclama que te lo cambiaran sin problemas

Contradictorio...
Supongo que llamare mañana para preguntar directamente
Si en el ticket no te dice nada de versión promo ve a reclamar que te lo cambiarán.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Game no compra esos juegos, cex si.
Ve a que te lo cambien por otro, si tirnen mas no es problema para ellos.
No sé tu tienda, pero en la mía me enseñan lo que hay y si no les pido que me dejen comprobar el estado y tal y no me ponen problemas, lo mejor sería hacer eso in situ antes que en casa para evitar disgustos. Es una versión promo si bien me sonaba que venían en cajas CD como la música, puedo estar equivocado pero a lo mejor han hecho un mix, ellos o el anterior propietario. No creo que haya problema en cambiarlo por otra copia, a ver si hay suerte.
En la pagina web no tienen numero de telefono y segun google es 915 31 51 73.
Pero no responden, me joderia mucho tener que ir alli para que me digan que no [360º] .
Te dejan devolverlo seguro, pero hazlo rápido, a la semana obviamente podrían decirte que no.
Acabo de ir y dicen que me envian uno de alcobendas (creo que dijo alcobendas, pero nl estoy seguro) porque es mas rapido eso a que lo envien del cex de atocha, que esta cerca, o que me den un vale e ir yo mismo XD. Bueno pues no me parecio correcto decirle como tiene que hacer su trabajo, y al fin y al cabo es solo un paseo de 20 mins
tienes que revisar lo que compras en estas tiendas, en la web aclaran que los juegos pueden venir sin manual (¿o era game?), yo sin manual paso de comprarlos ya que si compro un juego me gusta tenerlo completo.

pd. esos discos blancos y rojos son juegos que las distribuidoras regalan a la prensa, los que hacen los análisis y demás.. entiendo que acepten los juegos bundles que solo está marcada la caja con el recuadro amarillo, pero que acepten estos....
Waldo Faldo escribió:tienes que revisar lo que compras en estas tiendas, en la web aclaran que los juegos pueden venir sin manual (¿o era game?), yo sin manual paso de comprarlos ya que si compro un juego me gusta tenerlo completo.

pd. esos discos blancos y rojos son juegos que las distribuidoras regalan a la prensa, los que hacen los análisis y demás.. entiendo que acepten los juegos bundles que solo está marcada la caja con el recuadro amarillo, pero que acepten estos....

Es el Game el que dice lo del manual, no sé la política de Cex al respecto y debería preguntar pues por eso no me animo a pillar nada por la web. En Game esos no los aceptan pero Cex al menos sí, otros puede que también pues a fin de cuentas los ves por ahí a vender, incluso en este mismo foro me parece, por eso hay que pedir verlo o al menos estar mirando lo que te sacan del armario y meten pa la caja.
Creo que ya está todo respondido, pero me apetece comentar una cosa. A mí, a nivel de coleccionismo, me gustan estas copias de prensa. Al fin y al cabo es una edición bastante rara y bastante escasa, y no me importaría tener así alguno de mis juegos favoritos (teniendo también la edición normal, esta no deja de ser fea como ella sola). De PS3 no tengo ninguno, pero de PS2 sí tengo alguno y me gusta bastante tenerlos como objeto coleccionable y para jugarlos, que al fin y al cabo el contenido es el mismo.

Porque es el mismo, ¿verdad? Ahora me ha asaltado la duda de si el contenido del disco cambia, si es una versión más temprana del juego o no... Eso lo haría todavía más raro y valioso.
Sicknessquick escribió:Creo que ya está todo respondido, pero me apetece comentar una cosa. A mí, a nivel de coleccionismo, me gustan estas copias de prensa. Al fin y al cabo es una edición bastante rara y bastante escasa, y no me importaría tener así alguno de mis juegos favoritos (teniendo también la edición normal, esta no deja de ser fea como ella sola). De PS3 no tengo ninguno, pero de PS2 sí tengo alguno y me gusta bastante tenerlos como objeto coleccionable y para jugarlos, que al fin y al cabo el contenido es el mismo.

Porque es el mismo, ¿verdad? Ahora me ha asaltado la duda de si el contenido del disco cambia, si es una versión más temprana del juego o no... Eso lo haría todavía más raro y valioso.

Dudo que sea distinto al final, ya que los del cex seguramente lo sabrian y no lo venderian al mismo precio. Estas versiones yo supongo que seran el disco que regalan al game (y demas tiedas) para ponerlo de muestra en la consola y que se pueda jugar
13 respuestas