RATING DE VENTAS DE CONSOLAS EN JAPÓN: A la espera de LITE

Aquí os dejo el RATING SEMANAL de consolas vendidas en la última semana en Japón:

<< PINCHA AQUÍ >>

Espero que os guste.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Sargento Pancha escribió:No va

Salu2

+1
Sargento Pancha escribió:No va

Es verdad, no va
Me sumo a lo dicho. No va.

Saludos.
En microsoft internet explorer va perfectamente y en firefox también... ¿tenéis habilitado el bloqueador de ventanas? si es así desactivarlo un segundo y podréis verla ;)

Un saludo

Si que va,es la ventana emergente que el navegador bloquea.

Salud.
pos a mi si me va.lo de ke la gc duplike en ventas a la 360 ya me parece la repanocha,como la esta cagando microsoft Oooh
Teneis razón, era el bloqueador de ventanas emergentes.

Salu2.
Alguien sabe de donde es la cancioncilla q suena, esq se q la tengo pero no me acuerdo del nombre y no me apetece probar todas las canciones q tengo
kikari no wil the power ¿creo?

Por cierto... ¿que os parece el rating? ¿os paso los links de las semanas anteriores?

Un saludo

Parece que PSP esta aprovechando la escasez de DS, cuando ambas lleven unas semanas conviviendo veremos como evolucionan las dos, lo de X360 me aprece lamentable, lo siento por la de microsoft.

Saludos.
ya no solo la escasez... sino k todos estan esperando la lite kien seria tan gilipollas de comprarse una DS si en 10 dias va a asalir la lite....

Salu2!
DjScream3 escribió:ya no solo la escasez... sino k todos estan esperando la lite kien seria tan gilipollas de comprarse una DS si en 10 dias va a asalir la lite....

Salu2!

Si la gente se compra la GBA estando la DS... que me vas a contar. Si reponen bien volverá a superar a la PSP sin necesidad de lite, eso seguro.
Los colores de las gráficas no se distinguen muy bien aunque puedas saber por lógica qué % pertenece a cada una, pero las he hecho de nuevo para que se vean mejor.

Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:ya no solo la escasez... sino k todos estan esperando la lite kien seria tan gilipollas de comprarse una DS si en 10 dias va a asalir la lite....

Salu2!

Alguien interesado en la scene de DS normal, y que tema que la Lite no pueda.
La música creo recordar que era el tema de Trunks en el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 de PSX [idea]

Ya verás que subidón cuando salga la Lite [sati]
17 respuestas