Rato, ¿blanqueó dinero?

Y supuestamente 700 personas más, políticos y altos funcionarios entre ellos.

fuente: http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -de-lazard

Caramba, todo un vicepresidente del gobierno se beneficia de una amnistía fiscal...

Eh, pero Monedero es lo peor, aunque haga una paralela para estar a corriente de pago. Pero lo gracioso es oir en las tertulias a los que criticaban a monedero decir que tener una cuenta en suiza no es ilegal...
Ya no se que decir de este personaje, no me creo que estas cosas pasen sin que los que le han metido en las instituciones sepan lo que hace.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los del gobierno lo sabian perfectamente, sobre todo el montoro este... pero lo bien calladitos que lo tenian...
Memoria politica de este pais -> 0 [qmparto]
No os preocupéis que irán saliendo mas políticos, los medios de comunicación están dosificando los beneficiados de la amnistía fiscal, sacarlo de golpe no interesa, supongo que medirán los tiempos para cuando interese, por ejemplo las próximas elecciones y luego cara a las generalas.

Me gustaría tener la lista Falciani (La de verdad) nos íbamos a echar unas risas....
Cuando salió la amnistía ya se sabía que era para su propio beneficio. Esto no es más que una confirmación más.

Este caso no es un accidente colateral, es una consecuencia buscada y deseada.
Lo blanqueó gracias a la ayuda de su amigo Montoro y el PP a través de una amnistía fiscal que hicieron en cuanto tocaron poder.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Una pregunta a los votantes del PP: ¿No os da vergüenza en qué ha quedado el "gurú" del liberalismo patrio y artífice del llamado milagro español? Todo era una p*** mentira; gente enchaquetada con apariencia de dignidad y supuestas dotes gestoras, nada más lejos de la realidad: Este pavo, junto a los midas del Ibex y las culebras de los bancos ha colaborado activamente en el empobrecimiento de mi país
8 respuestas