Rato jugado en 2022

Como cada año, PlayStation ha puesto en marcha una herramienta web que nos permite ver un resumen de la actividad de juego que hemos tenido a lo largo de este año en PS5 y PS4. Se trata de PlayStation Wrap-Up 2022, una página en la que se recogen datos de horas y títulos más jugados, trofeos obtenidos y las interacciones con el servicio multijugador PS Plus, como los juegos gratis reclamados o la cantidad de horas online jugadas.

https://wrapup.playstation.com/es-es

¿Cómo os ha ido?

Imagen
Yo me he pasado este año....😅

Imagen
Pues por destacar los hitos más importantes:

- 0 horas de juego online.
- 85 horazas a The Elden Ring.
Pues soy el que menos horas tiene (aunque faltaría sumar las de switch):

258 horas, 43 juegos, 168 trofeos y 71 de PS Plus.

El más jugado Elden Ring con 111 horas [fumando]
(mensaje borrado)
409 horas jugadas (114 en PS5 y 295 en PS4) a 23 juegos. 359 de ellas en "acción/aventura" y todas ellas en juego local y ninguna online XD

Más jugados:
Horizon Forbidden West (96), Horizon Zero Dawn, Spiderman, Control y Disco Elysium.

Es probablemente el año que más he jugado desde hace bastante.
319 horas
Y al que más al gt7 115 horas me parece 😬😬.
Ahora con la mudanza y todo buah, terrible jajajaja no tengo tiempo de jugaaaar [mamaaaaa]
Pues a mi no me salen las horas, a Elden Ring tengo una partida con 155h y aun me queda y al Valhalla ya llevo 95h y en el total de horas me pone 192h asi que se han columpiado o algo pasa
lo de juegos de ps plus ¿qué es? los juegos canjeados en el plus normal/essential? porque no me cuadra tener 57 este año. Además soy el que más juegos tiene del plus de los que habéis puesto, ¿nadie ha tenido el plus todo el año?
Imagen

Sin más. Un año flojete.
(mensaje borrado)
El más jugado Cyberpunk 181 horas

Si bien es cierto que me lo pasé dos veces .

Horas totales en 2022 : 789

48 horas más que el año pasado
1752 horas jugadas en total y de esas horas 1539 al gran turismo sport. Le he metido fuerte [360º] XD
19 respuestas