Ratón 5 botones en iMac

Buenas! Como algunos sabréis, dentro de poco saldrá la expansión del WoW el cual abandoné durante un tiempo. De hecho me compré el iMac y no llegue a probarlo a esperas de esta expansión. En mi pc con windows tenía un ratón de 5 botones, el cual conecto al iMac y funciona correctamente. Lo único que al poner el WoW no me detecta los botones laterales, los cuales me resultaban muy útiles.

¿Sabéis como hacerlos funcionar de nuevo? He usado el USB Overdrive (creo que se llamaba así) y no me funcionan. Lo único que funciona es lo básico, los dos botones, la rueda y el clic de la rueda.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
¿has probado de instalar los drivers?
Si es logitech, instala los drivers y asigna los botones a pulsaciones de teclado, por ejemplo.
Es Trust y solo trae los drivers para windows, los cuales W7 nunca me pidio jeje
Un Trust Laser Mouse. En la página oficial solo hay drivers para windows, lo acabo de mirar :S
edu_vr escribió:Un Trust Laser Mouse. En la página oficial solo hay drivers para windows, lo acabo de mirar :S

No todo se configura por drivers oficiales, a veces puedes usar drivers no oficiales, otras veces puedes usar software alternativo que de forma añadida te permita usar esos botones.

Por ejemplo el USB Overdrive:
Imagen

En mi caso tengo un Logitech USB optical mouse (bastante guarro todo hay que decirlo) que aun que tiene la opción de inclinar la rueda central para usarla como un botón (dependiendo de hacia donde se incline puedes darle un uso u otro), los drivers de la propia Logitech para Mac no me permite configurarlos.

Provando, con el programa USB overdrive, si que me detecta dichos botones y puedo añadirle las funciones que quiera.

Pero el programa es de pago y tiene una duración de 15 días, si quieres desinstalarlo, tiene un enlace dentro del propio programa que al pulsarlo se borra sin problemas.

Puedes probarlo, si te gusta lo compras, sino siempre puedes buscar una alternativa free.
Steer Mouse es un programa tambien muy bueno para configurar ratones.
Por más que intento configurar los dos programas, no me funciona ninguno. Incluso configurando el ratón para que reproduzca una tecla asignada al teclado.

Me voy a quedar con las ganas, o tendre que ahorrar para comprarme uno logitech jeje

De todas formas , muchas gracias ;)
8 respuestas