Buenas de nuevo.
Confirmado que son las alfombrillas.
Ya sé q no son ratones de la hostia, pero el G-lab cuesta esos 30€ q comentas q cuesta el Rival 100 (q no quiere decir q no sea una basura de todas formas). El Mars Gaming son 9€ o por ahi.
Pero d todas formas, no entiendo como pueden vender estos ratones sea al precio q sea...no funcionan correctamente!!!! No lo entiendo.
He probado con 2 alfombrillas de tela distintas y nada. Con la que tiene plastificado por encima van perfectamente.
Ayer jugué unas partidas al fortnite con la alfombrilla pequeña plastificada (casi no coge el ratón encima) y la diferencia es brutal. No sólo en movimientos bruscos y rápidos sino en los suaves. Con la misma sennsibilidad, el ratón se mueve infinitamente más rápido con la alfombrilla plastificada q con las otras. Es q es brutal pq se nota a simple vista con movientos suaves.
Y no entiendo tampoco como una empresa hace alfombrillas q no sirvem para sus ratones!!!! Independientemente de lo que cuesten.
No sé si comprarme otro ratón o otra alfombrilla...es q igual me compro otro ratón y sigue sin irme en las alfombrillas q tengo o viceversa, q me compro otra alfombrilla y los ratones q tengo noe van.
Increíble en serio os lo digo. Cómo pueden vender ratones asi, de verdad que incluso en el Quake 3 me pasa lo mismo.
Un saludo.
Edit: y no, no lavo las alfombrillas con Mistol, Disiclín ni nada parecido....