Ratón + Alfombrilla SHOOTERS

bueno, ahí tienes mi test. Ponme una captura del tuyo.
sobrator escribió:bueno, ahi tienes mi test. Ponme una captura del tuyo.


Y aun le daras validez a un test como ese x'DDDDDDDDD , pensaba que estabamos hablando en serio y de test tecnicos objetivos , no como el de una web en la cual entran muchos mas factores que el del mouse que utilices, mas que nada porque en ese test no estas comprobando ninguna caracteristica tecnica del sensor , entre otras cosas.

Si quieres hablar con propiedad, pasale el Enotus Mouse Test como minimo.
deangelis escribió:
sobrator escribió:bueno, ahi tienes mi test. Ponme una captura del tuyo.


Y aun le daras validez a un test como ese x'DDDDDDDDD , pensaba que estabamos hablando en serio y de test tecnicos objetivos , no como el de una web en la cual entran muchos mas factores que el del mouse que utilices, mas que nada porque en ese test no estas comprobando ninguna caracteristica tecnica del sensor , entre otras cosas.

Si quieres hablar con propiedad, pasale el Enotus Mouse Test como minimo.


Vaya, pero no quieres hacer la prueba... "qué sospechoso..."

Eso es lo más objetivo que hay. Tú hablas de counter strike, y esa web es el equivalente a que te aparezca un terro y pegarle un tiro lo antes posible. Es mi tiempo de respuesta + el de mi mouse, lo único que me importa para jugar. A mi la "caracteristica tecnica del sensor" (¿¿lo cualo??) me da exactamente igual.
sobrator escribió:Vaya, pero no quieres hacer la prueba... "qué sospechoso..."

Eso es lo más objetivo que hay. Tú hablas de counter strike, y esa web es el equivalente a que te aparezca un terro y pegarle un tiro lo antes posible. Es mi tiempo de respuesta + el de mi mouse, lo único que me importa para jugar. A mi la "caracteristica tecnica del sensor" me da exactamente igual.


Claro hombre, es super objetivo un test, que depende no solo te tu conexion a internet, si no de tu monitor, soft, de si tienes activado o no el aero, etc etc, ese test de objetivo no tiene nada.

Por otro lado, yo no he hablado del counter strike, pero ya que lo mencionas en un fps tienes que mover el raton y ahi entran las "caracteristica tecnica del sensor" que a ti te dan exactamente igual, porque no tienes ni zorra de lo que hablas, vamos que te da igual que tu lector tenga angle snapping, o aceleracion positiva o negativa de manera aleatoria? te da igual que tenga jitter, o se salte pixel a la hora de trackear? vamos que lo unico que importa en un fps es lo rapido que le des al boton no? x'DDDDDDDDD.
deangelis escribió:
currololo escribió:Pues yo llevo años jugando con ratones inalámbricos para juegos, primero un G7 y desde hace tiempo un G400 y van impresionantes, aunque sí que es verdad que el G400 es pesado. También tengo un a4tech para juegos con cable y yo no aprecio la diferencia de respuesta. No digo que no la haya, simplemente que para mí es insignificante con los ratones decentes de hoy en día, aunque igual los "pro" me tachan de hereje, pero yo no tengo la sensibilidad ni los reflejos de un jugador de ese nivel, así que juego sin problemas con estos ratones. Me matan mucho, es verdad, pero yo también reparto cera.


Pero si precisamente el G400 lleva cable, y ademas es de los mejores ratones del mercado en cuanto a sensor, y para colmo no es excesivamente caro, han llegado a estar por 25-30€ .


Perdón, quería decir el G700 (puede funcionar con cable y sin cable).
deangelis escribió:
sobrator escribió:Vaya, pero no quieres hacer la prueba... "qué sospechoso..."

Eso es lo más objetivo que hay. Tú hablas de counter strike, y esa web es el equivalente a que te aparezca un terro y pegarle un tiro lo antes posible. Es mi tiempo de respuesta + el de mi mouse, lo único que me importa para jugar. A mi la "caracteristica tecnica del sensor" me da exactamente igual.


Claro hombre, es super objetivo un test, que depende no solo te tu conexion a internet, si no de tu monitor, soft, de si tienes activado o no el aero, etc etc, ese test de objetivo no tiene nada.

Por otro lado, yo no he hablado del counter strike, pero ya que lo mencionas en un fps tienes que mover el raton y ahi entran las "caracteristica tecnica del sensor" que a ti te dan exactamente igual, porque no tienes ni zorra de lo que hablas, vamos que te da igual que tu lector tenga angle snapping, o aceleracion positiva o negativa de manera aleatoria? te da igual que tenga jitter, o se salte pixel a la hora de trackear? vamos que lo unico que importa en un fps es lo rapido que le des al boton no? x'DDDDDDDDD.


No es que me de igual, es que no es el tema, porque el raton puede tener o no tener todo eso independientemente de que sea inalambrico, que es de lo que estamos hablando.

Yo no te voy a discutir que hay ratones más precisos que otros, pero te voy a discutir hasta la muerte que tú seas capaz de notar el retardo de un mouse inalambrico, porque es mentira, simple y llanamente.
sobrator escribió:No es que me de igual, es que no es el tema, porque el raton puede tener o no tener todo eso independientemente de que sea inalambrico, que es de lo que estamos hablando.


Te equivocas, basicamente porque no hay ningun raton inalambrico que tenga un sensor "flawless" sin alguna de las taras que he mencionado,por no mencionar el perfect control y malfunction speed ,si a eso le sumas el lag ,aumento de peso y el sobreprecio, ya me diras que ventajas tiene sobre un raton con cable? ya te lo digo yo, ninguna a menos para gaming que es de lo que estamos hablando aqui.
deangelis escribió:
sobrator escribió:No es que me de igual, es que no es el tema, porque el raton puede tener o no tener todo eso independientemente de que sea inalambrico, que es de lo que estamos hablando.


Te equivocas, basicamente porque no hay ningun raton inalambrico que tenga un sensor "flawless" sin alguna de las taras que he mencionado, si a eso le sumas el lag ,aumento de peso y el sobreprecio, ya me diras que ventajas tiene sobre un raton con cable? ya te lo digo yo, ninguna a menos para gaming que es de lo que estamos hablando aqui.



Pues el no tener un cable dando por culo, esa es la ventaja. O a ver si ahora no se puede jugar a un juego sin sensor "flawless", o con el resto de paridas con copyright que estás nombrando. En serio, será la edad. No te entretengo más porque yo también he pasado por esa etapa, y se como piensas, y se como pensarás.
Yo me uno al bando de "si eres malo, eres malo" [+risas] Lo que si ayuda mucho es que el raton tenga botones extra para los pulgares y que sean comodos de usar. Es muy comodo ponerte ahi lo tipico de granada y melee.

Tambien interesa que tenga sensibilidad programable y modificable en caliente. Para juegos como el BF donde quieres una sensibilidad normal al ir a pie y la maxima posible al ir en heli/avion.

Pero cumpliendo esas premisas, lo mismo te va a dar uno de 25 euros que uno de 50.

Por cierto, yo si he visto ratones inalambricos donde se notaba UN HUEVO el retardo. Tanto en los infrarrojos como en los primeros ratones bluetooth se notaba una barbaridad. Pero hablo de hace 10 años. En los modernos dudo que se note una mierda. Lo que igual si notas es el peso de las pilas/bateria.
sobrator escribió:
Yo no te voy a discutir que hay ratones más precisos que otros, pero te voy a discutir hasta la muerte que tú seas capaz de notar el retardo de un mouse inalambrico, porque es mentira, simple y llanamente.


Que tu no seas capaz de notarlo, no significa que el resto no lo sea, sin ir mas lejos con un arcade stick wirless no me salen los combos del SSF4 AE que me salen con el mio con cable, y eso que el mio me lo hice yo por 4 duros y el wirless vale un ojo de la cara.

Esto es como el tema de los fps, hay gente que nota la diferencia y otros que no.

sobrator escribió:Pues el no tener un cable dando por culo, esa es la ventaja. O a ver si ahora no se puede jugar a un juego sin sensor "flawless", o con el resto de paridas con copyright que estás nombrando. En serio, será la edad. No te entretengo más porque yo también he pasado por esa etapa, y se como piensas, y se como pensarás.


A mi los cables no me dan por culo, entre otras cosas porque se soluciona facilmente como ya te he mencionado anteriormente.

Poder puedes jugar, igual que puedes jugar con una cafetera a 15 fps en vez de a 60 fps+ , pero obviamente no es lo mismo, y si por el mismo precio puedo elegir un raton mejor, pues lo hare, no tiene mas misterio.
redscare escribió:Por cierto, yo si he visto ratones inalambricos donde se notaba UN HUEVO el retardo. Tanto en los infrarrojos como en los primeros ratones bluetooth se notaba una barbaridad. Pero hablo de hace 10 años. En los modernos dudo que se note una mierda. Lo que igual si notas es el peso de las pilas/bateria.


Yo doy por hecho que se entiende que estoy defendiendo los inalámbricos actuales, porque sí, en los antiguos claro que lo había.
Esta es como la mítica discusión de los fps, de que si el ojo humano no ve por debajo de X fps y otras chorradas varias, cuando es cierto que se nota mucho cuando vas a 25, 30 o 60 fps

Y como es una discusión en bucle, igual que la de los ratones, no creo que llegue esto a ningún lado xD
Senegio escribió:Esta es como la mítica discusión de los fps, de que si el ojo humano no ve por debajo de X fps y otras chorradas varias, cuando es cierto que se nota mucho cuando vas a 25, 30 o 60 fps

Y como es una discusión en bucle, igual que la de los ratones, no creo que llegue esto a ningún lado xD


Yo noto mucho los FPS, de hecho me molesta mucho jugar a menos 60, y me parece raro notar tanto una cosa y no notar ese "retraso" en un mouse inalámbrico, no me cuadra.
Este hilo no seria quiza mas provechoso en hardware? lo digo porque lo mismo alli hay mas entendidos en la materia que os puedan aconsejar mejor que aqui, pero vamos, que si estais contentos con el hilo aqui, por mi no hay problema, ya me direis.
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